¿Sabéis lo que es recibir una paliza?

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
Volvía yo de una nueva casa de un hamijo que vive en el Bornx, empanado y escuchando música en mi súper MP4 y de repente noto que alguien me esta intentando sacar la cartera del bolsillo. Me giro, le retiro la mano, él insiste y nos enzarzamos en una pelea a guantazo limpio que acaba cuando dos de sus coleguis moros aparecen de la nada y me empiezan a zurrar en la cara al más puro estilo skinhead. Acaba la cosa con yosin cartera con los ojos tan hinchados que no veo ni torta y sangrando por la nariz como una fuente de Montjuic. Mis nudillos están cascados y me duelen, señal de que algún bastardo de esos a pilllao. Al final acabo con una jeta indigna de salir a la calle, sin los 40 euros que llevaba en la cartera y sangrndo como un cerdo por ambas fosas nasales.

Habéis ganado esta vez, pero os voy a matar moros.

Y bueno, me recomiendan que no vaya a clase pero a mí me la pela ir con la cara destrozada a aprender interesantes cosas que me importan una mierda.

He tenido tres peleas desde que acabé E.G.B: 2 wins, 1 KO (esta),

¿y vosotros, malditos bastardos hijos de puta mierdosos capullos?
 
¿denunciaste? ¿en que zona fue? Me hacen a mi eso los moros de mierda y no paro hasta cobrármelo siete mil veces
 
Denunciar no le va a servir de nada.
Pasate mañana con 4 amigos y date una vuelta por la zona a la misma hora,y si los ves pues ya sabes....
 
Slk rebuznó:
¿denunciaste? ¿en que zona fue? Me hacen a mi eso los moros de mierda y no paro hasta cobrármelo siete mil veces

Denuncié, aunque no servirá de nada. Fue en el Born. los moros te acosan, te ahostian, te roban y se piran pa siempre.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Denuncié, aunque no servirá de nada. Fue en el Born. los moros te acosan, te ahostian, te roban y se piran pa siempre.

¿como iban vestidos?
 
Supongo que el putalocura style obliga a decirte "jodete"pero realmente poca gracia tiene el tema.A mi me pegaron un palizón de rotura de dientes y conmoción cerebral...lo mas gracioso de todo es que mientras me pateaban la cabeza uno empezo a gritar a los demás "¡¡¡ joder tios...que este no es¡¡¡

En definitiva,tomate el fin de semana de descanso y no hagas como en Brasil con los que se pasan de graciosos
venganza-c34b.jpg
 
Estas cosas pasan por tener dinero. Yo soy un vanidoso y visto de Emidio Tucci y nunca me han robado, porque tengo cara de pobre, y soy pobre.

También te pasa por vivir cerca de Francia. Para la próxima te untas en manteca de cerdo, así recibes la paliza pero habrás ganado porque irán al infierno con los infieles por haberte tocado.
 
Por suerte casi nunca salgo a la calle y asi no me pasan estas cosas peligrosas. Cuando he de hacerlo voy del portal corriendo al coche y del coche corriendo a donde tenga que ir y jamas llevo encima mas de veinte centimos de euro y un clip (menos cuando he acabado de cobrar, claro, que entonces lo saco todo del banco para meterlo en un calcetin sudao que guardo debajo de la cama pero eso es otra historia)
 
Cáncer de Colon rebuznó:
:lol:

Wat?

De ninguna manera particular.

Cancer si sueles parar por alli, y eres mínimamente observador, sabes por dónde se mueven ellos, sabes que casi siempre son los mismos, y con tiempo ( algo que a ti te sobra ) y conociendo el terreno puedes dar con ellos en un plis. Otra cosa es que no tengas cojones, pero me sabe mal que lo dejes así. Yo he currrado en esa zona y a quien más o quién menos los distingo, se parecen todos muchos, pero me quedo con todos, de hecho reconocí a mucha de la chusma que retrataste en aquel hilo de fotografía.
 
Slk rebuznó:
Cancer si sueles parar por alli, y eres mínimamente observador, sabes por dónde se mueven ellos, sabes que casi siempre son los mismos, y con tiempo ( algo que a ti te sobra ) y conociendo el terreno puedes dar con ellos en un plis. Otra cosa es que no tengas cojones, pero me sabe mal que lo dejes así. Yo he currrado en esa zona y a quien más o quién menos los distingo, se parecen todos muchos, pero me quedo con todos, de hecho reconocí a mucha de la chusma que retrataste en aquel hilo de fotografía.

Los mossos me han preguntado: "¿Podrías reconocerlos?" y despúés de pensarlo unso segundos he respondido que no. Y unos seugndos depués me he arrepentido por no haber acusado a unos moros random de mierda y que los mandasen a tomar pol culo a un reformatorio o talego.

Ya lo pagarán.
 
Los mossos me han preguntado: "¿Podrías reconocerlos?" y despúés de pensarlo unso segundos he respondido que no. Y unos seugndos depués me he arrepentido por no haber acusado a unos moros random de mierda y que los mandasen a tomar pol culo a un reformatorio o talego.

Ya lo pagarán.

Ya, pero bueno si mientes tarde o temprano te contradeciras en algo y la cosa se irá a tomar por saco. Supongo que tú tienes tu carácter y lo dejas por terminado ahí, pero yo es que no hubiera parado hasta dar con ellos, sales un par de tardes o noches y te das una vuelta y lo tienes hecho, de eso viven los cabrones, de que la gente ni se molesta en tratar de ajustarle las cuentas
 
Lo unico que van a pagar son los cuatro kebab con tu dinero.La culpa es tuya por ir provocando con una cartera en el bolsillo de atras.Cuando se pasa por una zona de guerra, en barcelona o en cuenca, da lo mismo, es recomendable pasar la carga a los bolsillos delanteros.Esto lo sabe hasta mi sobrino de 5 años no nato.
 
Slk rebuznó:
Ya, pero bueno si mientes tarde o temprano te contradeciras en algo y la cosa se irá a tomar por saco. Supongo que tú tienes tu carácter y lo dejas por terminado ahí, pero yo es que no hubiera parado hasta dar con ellos, sales un par de tardes o noches y te das una vuelta y lo tienes hecho, de eso viven los cabrones, de que la gente ni se molesta en tratar de ajustarle las cuentas

Estos cabrones sabían dar hostias. Y he tenido relativa suerte en que no me sacaran un pincho o algo. lo único que me jode ahora es que me duele al cerrar los ojos y me costará dormir.

Igualmente el hilo va de vuestras peleas post E. G. B. o lo qué coño hagáiis estudiao. Peleas serias. Serious bussiness. Serious fights.

Round 1

Fight!
 
da palo escribir tanto ahora, a mi solo me dieron una vez y no fue grave, mañana ya postearé
 
Ahora echarás de menos el parche que te pusiste el lunes.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Volvía yo de una nueva casa de un hamijo que vive en el Bornx, empanado y escuchando música en mi súper MP4 y de repente noto que alguien me esta intentando sacar la cartera del bolsillo. Me giro, le retiro la mano, él insiste y nos enzarzamos en una pelea a guantazo limpio que acaba cuando dos de sus coleguis moros aparecen de la nada y me empiezan a zurrar en la cara al más puro estilo skinhead.


Al más puro estilo equisdé, dice, claro, como unos moros nunca antes habían robado una cartera y apalizado al que se da cuenta, es normal que etiquetes así la paliza, cuanta lobotomía y yo que viejo. Mira, aquí otros molinillos de esos agasajando a otro como tu por 20 euros:

https://rutube.ru/player.swf?buffer...come?.gx=1&.tm=1256869640&.rand=b6k94qt5opt6m

¿Y el mp5 no te lo han robado?, ¿tu no eras cacarazzi? espero que no te atrevas a dejar pasar la ocasión de cazarlos infraganti con tu camara y sacarlos en TV3 y youtube, si hace falta alquilas un piso en la encrucijada.
 
Lo peor no es la paliza, ni los 40 euros. Lo peor es tener que ir a renovarte el puto carnet de identidad, etc.

Cuando intenten robarme con intimidacion, les dare el dinero en mano, como si fuera "la paga", y si quieren les doy la ropa, pero me quedo con el DNI.
 
Eso es por salir de casa, si queires saber lo que es socializar buscalo en la wikipedia.
 
Me cago en los putos tags

"3. el gta expansines"

:lol:

Cancer prendeles fuego, acuchillalos, violalos, pero acuerdate siempre de sacar fotos y postearlas en el foro, nuestro querido foro.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Volvía yo de una nueva casa de un hamijo que vive en el Bornx, empanado y escuchando música en mi súper MP4 y de repente noto que alguien me esta intentando sacar la cartera del bolsillo. Me giro, le retiro la mano, él insiste y nos enzarzamos en una pelea a guantazo limpio que acaba cuando dos de sus coleguis moros aparecen de la nada y me empiezan a zurrar en la cara al más puro estilo skinhead.

¿Pero era de noche o de dia?

Porque si era de dia presupongo que habria bastante gente y si nadie tuvo la decencia de ayudarte es como para cagarles en el pecho.

Yo me zurre con la pareja de Skins que se estaban mofando de mi uso del noble idioma del catalan, eso ya lo conte. Tambien me di de ostias con un moro que se creia que era Muhammad Ali, salio perdiendo porsupu.

Y una vez tambien le tuve que dar una paliza a un rival en un partido de futbol sala por pegarme una patada por detras Pepe style despues de que le hiciera un regate a lo Cristiano Romualdo caño included.

Y creo que ya.
 
Paliza, paliza, solo me han dado 2 en la vida:

-La primera me la dieron unos gitanacos en la antigua zona del rollo de Zaragoza para rubarme los leuros. Me dieron un soberano puñetazo en la nuca por mirarles mal; coño como quereis que os mire si dais asco. :lol: Despues me patearon un poco en el suelo y ya. Nada raro. Tuve bastante suerte que fué a plena luz del día y duro apenas 30 segundos. Pero quede bastante garrapiñadito. :lol:

-La otra que me propinaron fueron unos amables encargados de seguridad de una discoteca, por estamparle un vaso de tubo en la cabeza a una camarera. Lo tenía todo muy bien pensado, pero no había contado con que me taparían la ruta de escape impidiendo mi huida a torta limpia. Solo me hicieron un par de puntos en la cabeza y pude seguir de fiesta un poco mas sin denuncia alguna eso sí, que entre caballeros y rumanas todo queda en casa. :lol:

Las que yo he dado en mis buenos tiempos son muchas mas, si deriva el hilo pongo alguna.
 
Morimoto rebuznó:
¿Pero era de noche o de dia?

Porque si era de dia presupongo que habria bastante gente y si nadie tuvo la decencia de ayudarte es como para cagarles en el pecho.

En una gran ciudad, como esperes que alguien te ayude, lo llevas claro. He sido atracado en plena gran via madrileña a punta de bardeo albaceteño, a las 6 de la tarde, con la calle llena de gente, y en las narices del segurata del vips, que miraba impasible la escena, como si nada sucediera. Dispersión de la responsabilidad lo llaman, la gente siente que no es su problema, que para eso ya están otros, y nadie se moja el culo por nadie. Puede haber un tio tirado en el suelo, que lo unico que hará la gente será pasarle por encima o echarse a un lado para seguir su camino.
 
Atrás
Arriba Pie