Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
Está aprovechando que la mitad son nuevos para reciclar la historia de cuando le dieron unas hostias y le robaron el mp3 hace unos meses. Nietzsche y Julio Iglesias ya hablaban de este fenómeno.El Loco de las Coles rebuznó:Cambia de barrio meu, creo que últimamente le estás cogiendo el gustillo a que te apaleen.
Cáncer va medicado, ergo sus movimientos son pausados y emana un aura de víctima fácil. Los que se dedican al shirle no escogen a sus víctimas al tuntún.
jajejijojuJCruyff rebuznó:Cáncer antes de la paliza
https://www.youtube.com/watch?v=UX1z2RizWB8
Sardinez rebuznó:No tienes ni media hostia.
Doctor Asperger rebuznó:Solo te dieron en los ojos? Vaya punteria tenian los moros, coño.
Lo sorprendente es que eran 3 y te dejaron vivo el mp3 y los pantalones.
Está aprovechando que la mitad son nuevos para reciclar la historia de cuando le dieron unas hostias y le robaron el mp3 hace unos meses. Nietzsche y Julio Iglesias ya hablaban de este fenómeno.
Modfather rebuznó:Oye Cáncer, ¿lo de borrarte los pezones en la foto es porque te da vergu que te veamos las tetas?
Rechargeable rebuznó:Tranquilo Cáncer. He conseguido localizar a los que te cascaron, los tengo en la cochera atados a una silla. Te he llamado al móvil pero no me lo coges, Escribà ya ha llegado, ¿te esperamos o empezamos sin ti?
¿Cómo te entraron? ¿Qué te dijeron? "Migo tienes sigarro?"
Cáncer de Colon rebuznó:Coño, léete el primer post.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.