¿Sabéis lo que es recibir una paliza?

1577cancer2.gif

Solo te dieron en los ojos? Vaya punteria tenian los moros, coño.
Lo sorprendente es que eran 3 y te dejaron vivo el mp3 y los pantalones.

Seguramente se lo haya hecho "él" mism"o". Abusar de según que tipo de drogas provoca alucinaciones, estado de exaltación extrema y brotes de violencia que pueden inducir a autolesionarse a uno mismo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Cambia de barrio meu, creo que últimamente le estás cogiendo el gustillo a que te apaleen.
Está aprovechando que la mitad son nuevos para reciclar la historia de cuando le dieron unas hostias y le robaron el mp3 hace unos meses. Nietzsche y Julio Iglesias ya hablaban de este fenómeno.

Como empecéis a pedirle fotos del canalillo al muchacho me voy a cagar en vuestra puta madre.

Cáncer wins.

Cáncer va medicado, ergo sus movimientos son pausados y emana un aura de víctima fácil. Los que se dedican al shirle no escogen a sus víctimas al tuntún.

Pocos perfiles de personas se escapan a sus ardides. Creo que más que nada depende de la situación. Además tengo que pasarme bastante para quedarme en estado zombi.

JCruyff rebuznó:
jajejijoju

Sardinez rebuznó:
No tienes ni media hostia.
:lol: Hola.

Doctor Asperger rebuznó:
Solo te dieron en los ojos? Vaya punteria tenian los moros, coño.
Lo sorprendente es que eran 3 y te dejaron vivo el mp3 y los pantalones.

Y el móvil. Y me tiraron los carnets y demás por ahí para que no tuviese que renovarlos.

Justo después de una operación de tabique nasal

Yo estaba tranquilamente paseando por el parque del oeste cuando un sin techo me pidió un cigarrillo. Se lo di. Otro me pidió uno y se lo di. Otro me pidió uno y me mosqueé y me fui andando tranquilamente. Un sin techo me siguió no pareciéndole que les había tratado con respeto. Me intenté zafarme de el y me dio un puñetazo en la nariz que me dejó sangrando copiosamente. Lo gracioso es que dos días antes me habían sacado los tubos de la nariz después de haberme operado del tabique nasal.

Lo peor de la experiencia es que me imaginé que la única forma de conseguir los papeles para denunciar era conseguir un parte de lesiones de parte del hospital. Me tocó un otorrino hijo de puta que me metió dos algodones inmensos por la nariz. Hasta que no me los saqué a base de estornudos no me quedé a gusto.

Si me vuelve a pasar algo como sin techo pidiéndome mucho tabaco, les daré un paquete y que disfruten. No pienso volver a mosquearme por unos cigarrillos de mierda.

Respeto a la denuncia, unos días después me llamó la policía a ver si reconocía el malandro y no fui capaz ya que el cabroncete tenía pelo corto y todas las fotos me las mostraron de tipos con el pelo largo.

Oye Cáncer, ¿lo de borrarte los pezones en la foto es porque te da vergu que te veamos las tetas?

Tranquilo Cáncer. He conseguido localizar a los que te cascaron, los tengo en la cochera atados a una silla. Te he llamado al móvil pero no me lo coges, Escribà ya ha llegado, ¿te esperamos o empezamos sin ti?

si te sirve de consuelo, con los ojos morados tienes mas atractivo varonil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Modfather rebuznó:
Oye Cáncer, ¿lo de borrarte los pezones en la foto es porque te da vergu que te veamos las tetas?

Los vergonzosos son ellos que no querían salir.

:lol:

Rechargeable rebuznó:
Tranquilo Cáncer. He conseguido localizar a los que te cascaron, los tengo en la cochera atados a una silla. Te he llamado al móvil pero no me lo coges, Escribà ya ha llegado, ¿te esperamos o empezamos sin ti?

Empezad, pero que estén conscientes cuando llegue.

¿Cómo te entraron? ¿Qué te dijeron? "Migo tienes sigarro?"

Atrás
Arriba Pie