Saga Assassin's Creed

El AC 3 fue malísimo. Lo que me aburrió... que protagonista más ñoño y más tontaina. Es un juego que recuedo por lo aburrido que me resultó.

El contexto histórico era genial para hacer un gran videjuego, pero salió lo que salió.

Menos mal que luego vino el IV 'Black Flag' y dió un poco de alegría y salsa a la cosa, a costa, eso sí, de perder la esencia de lo quera un Assassin's Creed, pero al menos, fue un soplo de aire fresco.

El AC 3, desde tu opinión fue una mierda, desde la opinión del mundo entero, fue el juego más vendido de toda la saga de AC, por lo que tan malo no era, donde si te tengo que dar razón es en el personaje, a Conor le faltaba carisma, en eso tienes razón pero sinceramente por su época, ya que obviamente ahora con la evolución de los videojuegos no, pero en su época fue un juego de la hostia, con alguno que otro bug o errores pero un juego muy bueno.
 
El AC 3, desde tu opinión fue una mierda, desde la opinión del mundo entero, fue el juego más vendido de toda la saga de AC, por lo que tan malo no era, donde si te tengo que dar razón es en el personaje, a Conor le faltaba carisma, en eso tienes razón pero sinceramente por su época, ya que obviamente ahora con la evolución de los videojuegos no, pero en su época fue un juego de la hostia, con alguno que otro bug o errores pero un juego muy bueno.

Fue el juego más vendido por las ventas que tuvo en EEUU, que es el país que más videojuegos compra y estaba ambientado en ese país.
 
El AC 3, desde tu opinión fue una mierda, desde la opinión del mundo entero, fue el juego más vendido de toda la saga de AC

¿Qué tiene que ver que un juego venda mucho para ser BUEN juego?

Los juegos más vendidos año tras año son, primero, el FIFA de turno, y después, el COD de turno. Según tu regla de tres, estamos ante unos juegos cojonudos de la hostia, entonces, ¿no?

No se puede utilizar como razonamiento de que un juego es bueno, porque ha vendido mucho. :99:

Y los bugs no tienen nada que ver. El juego era burrido y la historia de Conor soporífera. La saga remonta algo con el IV y el Rogue, para hundirse definitivamente con Unity y Syndicate.

Me falta por jugar al Origins y siguientes. Ya veremos.
 
Última edición:
¿Qué tiene que ver que un juego venda mucho para ser BUEN juego?

Los juegos más vendidos año tras año son, primero, el FIFA de turno, y después, el COD de turno. Según tu regla de tres, estamos ante unos juegos cojonudos de la hostia, entonces, ¿no?

No se puede utilizar como razonamiento de que un juego es bueno, porque ha vendido mucho. :99:

Y los bugs no tienen nada que ver. El juego era burrido y la historia de Conor soporífera. La saga remonta algo con el IV y el Rogue, para hundirse definitivamente con Unity y Syndicate.

Me falta por jugar al Origins y siguientes. Ya veremos.

Sigo y seguiré pensado que fue un gran juego. Sobre todo por la movilidad del jugador, en la forma de combate, en la innovación del parkour, ya que desde AC 3 cambio todo el parkour y por todos las misiones secundarias, y la gran variedad de detalles que podíamos ver y que no se vieron en los anteriores AC, por no hablar del mejor DLC, (por mi parte) de toda la saga, hasta ahora. Al fin de cuentas el AC IV, es exactamente igual que el AC 3, en modo de jugabilidad, e incluso en el sistema de navegación, lo que cambiaba en la nave era la personalización del barco e lo de bucear por lo demás era igual. Luego que me digas que es repetitivo y aburrido, esto sucede con todos los AC al final se vuelve un juego repetitivo ya que tienes que realizar distintas misiones pero de la misma forma, es decir, cambia la historia de la misión pero los objetivos, o la forma de realizar la misión es exactamente la misma que a las otras. Luego estoy contigo con lo que dices del AC IV y Roge, fueron dos juegazos, en eso te doy razón.

Por cierto Origins te lo recomiendo juégalo en cuando puedas, es un muy buen juego y la historia engancha.
 
Última edición:
Buenas a todos, el otro día me llego el juego a casa, y ya son 2 días que juego a AC Odyssey, este mensaje va dirigido a la gente que no sabe si comprarlo.

El problema principal era que decía que es muy parecido a AC Origins, vale, os digo una cosa, este juego, aunque reconozco que muchas partes del juego son copiadas de AC Origins, es capaz de hacerte olvidar el juego de AC Origins, por lo que no vas jugado y dices "mira esto es igual joder que mierda" digamos que no tienes la sensación de vivir un deja vu, porque imaginad un AC Origins mejorado al máximo. Los gráficos y todo es increible, no cuidan los detalles como los de Rockstar pero bueno por ser ubisoft este es un juegazo. Obviamente hay fallos que tienen que arreglar con parches, porque de fallos hay, pero el juego es increíble.

El sistema de combate, todo el mundo se quejó de que el jugador no tiene escudo, bueno, simplemente os digo que el escudo no hace falta para nada. Y os digo aún más, el sistema de combate es increíble, es tan bueno que no quieres realizar las misiones en sigilo, sino que lo que quieres es luchar, ya que de verdad os digo es impresionante. Por no hablar del sistema de guerras con todos los guerreros que estan luchando.

Luego el mapa, es, ESPECTACULAR, es sin duda el mapa más grande de este puto juego, pero realmente es una pasada, déjate estar la mierda de mar, cuando estas en una isla, tú la miras en el mapa y dices, bah que isla de mierda, pero si es súper pequeña, los cojones, es gigante y para ir de un lado a otro tienes que pasarte un buen rato caminando o en caballo. Luego la historia, es jodidamente buena, es una pasada te engancha como nunca. Muy buena todo de altos, no hay misiones de mierda ni bajadas, la historia sube y está llena de sorpresas. Agradables, y obviamente no tanto agradables.

Para terminar, decir 2 cosa,

Primera: No es un Assassin's creed, es decir, ha perdido toda la esencia de Assassin's Creed. Por lo que, si este juego se llamara "La venganza del espartano", sería una pasada, pero como se llama Assassin's Creed, y no tiene nada de Assassin's Creed, pues es una mierda en este sentido, pero sí que se le puede llamar Assassin's creed porque habla de los percursores, por lo que sí es un Assassin's Creed por esa parte. Los que jueguen me entenderán.

Segunda cosa: No me he pasado el juego, no he jugado el juego entero, solamente he hecho algunas misiones, soy tan solo nivel 10, para que me entendéis, y por lo poco que he jugado, os digo que es realmente increíble.

Sinceramente yo lo recomiendo.
 
Última edición:
Reservado el cambiazo del origins en media markt. Mañsns lo tengo.
 
Creo que juang es un proyecto de inteligencia artificial en pruebas de Google Ads.
 
Creo que juang es un proyecto de inteligencia artificial en pruebas de Google Ads.

No simplemente soy un fan de Assassin's Creed. Lo he jugado desde el 1, estoy enganchado a la historia y me encanta. Luego si tú piensas que es una mierda estás en tu derecho decirlo, yo no voy a defender el juego simplemente digo que para mí es una pasada, es increíble. Repito es una opinión subjetiva sobre las primeras impresiones de este juego. Luego vosotros haced lo que queráis no pretendo venderos nada.
 
Se agradecen los comentarios. Yo también he jugado a todos, a excepción del Origins y del Odyseey, y espero que al menos, con estos dos, tengamos unos juegos divertidos, entretenidos, intersesnates, con una historia decente, con buenos gráficos y que estén bien terminados y acabados.

Espero que, cuando los juegue, pueda olvidar definitivamente el bienio negro de los Unity y Syndicate.

Buenas tardes.
 
@juang y la historia fuera del Animus qué tal.

Edito para desarle a Bilbokoa buenas tardes también.
 
Última edición por un moderador:
¿Bueno esta caca esta para descargar en PC por alguna parte?
 
@juang y la historia fuera del Animus qué tal.

Edito para desarle a Bilbokoa buenas tardes también.


Voy a ser sincero contigo, por todo lo que llevo de partida jugando solo he salido del animus 1 vez, y por ahora es exactamente igual que en AC Origins, que si te acuerdas salias del animus para ver cuatro tonterías y volver a entrar.

Yo creo, (es pura hipótesis) que realmente la parte más importante del juego fuera del animus será por el final del juego, aparte que el final del juego se encuentra en youtube, (yo no lo he visto, porque si no menuda mierda) pero por la impresión que me ha dado el juego. Pero por ahora solo puedo decirte esto.
 
Última edición:
Se que hoy sale el juego a la venta y espero que en cuando llegué a casa este una actualización para arreglar algun que otro fallo. (Recordemos que es ubisoft)

¡Por lo que os deseo una buena viciada a todos!
 
Comparto mis estadísticas del juego con todos vosotros:

Aquí podéis ver que me gusta más matar luchando que en sigilo, 69 muertes por sigilo y 419 muertes, y como podéis ver he jugado 8h y media y solo he hecho 25% del progreso y he descubierto solo el 12% de todo el puto mapa. Es una pasada, es enorme.

Y como puedes ver @Armin Tamzarian luego de jugar 8horas y media, solo he salido del animus 1 vez, por lo que no puedo darte mucha más información.

1538723929714.webp
 
Última edición:
Espero que, cuando los juegue, pueda olvidar definitivamente el bienio negro de los Unity y Syndicate.

Lo harás, aunque en el barco te aconsejo que te metas como teniente a Evie Frye, al menos al inicio para que te ayude. Porque pega unas hostias que dan miedo. Ahora su vestimenta canta mucho pero bueno, te ayuda.
 
Última edición:
Lo harás, aunque en el barco te aconsejo que te metas como teniente a Evie Frye, al menos al inicio para que te ayude. Porque pega unas hostias que dan miedo. Ahora su vestimenta canta mucho pero bueno, te ayuda.

¿Ah? Evie Frye sale en el Odyssey? :pensativo:
 
Pues es muy raro y no queda muy bien, que digamos, que puedas tener a una asesina de la época victoriana contigo en plena Grecia clásica... ¿no?

Pero bueno, llegado el caso, cuando lo juegue, ya juzgaré. Aún va para largo. Primero, en su momento, me pillaré el Origins, con todo el contenido extra que tenga, cuando esté bien baratito.
 
Pues es muy raro y no queda muy bien, que digamos, que puedas tener a una asesina de la época victoriana contigo en plena Grecia clásica... ¿no?

Pero bueno, llegado el caso, cuando lo juegue, ya juzgaré. Aún va para largo. Primero, en su momento, me pillaré el Origins, con todo el contenido extra que tenga, cuando esté bien baratito.

Si es raro, muy raro, pero canta menos que ver a bayek con la armadura de Ezio Auditore, al final estas cosas son pijadas y tonterías que te regala ubisoft para hacer el gilipollas y por pura estética. Pero en este caso Evie aparte de estética (aunque es una mierda en mi opinión) te ayuda muchísimo te mejora mucho el barco y cuando por ejemplo asaltas otra nave, la ves allí tirando hostias con su lanza y joder, se los carga a todos la desgraciada.
 
Estoy jugando y es un poco más de lo mismo que el anterior
 
Esto cada vez se parece mas a las entregas de piniculas de Estar Guars. Lo mismo una y otra vez con diferentes bichos y naves.
 
Última edición:
Pero es que todo igual, hasta los movimientos. Yo de momento voy haciendo todo lo opcional
 
Etiquetas Etiquetas
mierdasassins
Arriba Pie