Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AH BALE, ME SE HABiA QUEDAdO LA DUDA AHI COLggggggADA Y ME DABA UN TOC TERRIBOL
 
Aquí, una vez cada mes o mes y medio, un grupo de padres del colegio nos lleva a comer a un bar de esos que salen ardiendo y no lo cuentas, y luego a un pub de esos de divorciados que decís, en horario de tarde y hasta las 12 como tardísimo, que los abuelos están de niñeros y no para muchos trotes. El fotógrafo del local pasa haciendo fotos y, sin pedir permiso, y te saque en la situación que te saque, te retrata para sus redes sociales. Y luego salgo diciéndole algo a gritos a una tipa para que me oiga por encima del ruido al oído, y en la foto parece que le estoy besando el cuello, en fin.

La gente allí es del estilo a las de las fotos, vieja , gorda, calva y fea. Algún grupo de chicos más jóvenes van a hacer pesca de arrastre. La conversación siempre gira diciéndole a la señora que no aparenta la edad que tiene. Da pena ver algunas situaciones. Creo que a ciertas edades, arreglarse demasiado provoca el efecto contrario y es peor que salir a cara lavada y vaqueros, produciéndose el efecto María Jiménez.

Ver el archivos adjunto 163776

Ver el archivos adjunto 163777

No me juzguéis, salir con gente neurotípica y apuntarnos a planes que nos proponen es recomendación del grupo de apoyo a gente con trastornos del espectro autista.
Pero sales a la fuerza entonces?
 
Fotos de aceitunas y servilletas, pls.



giphy.gif



"Y que salgan desenfocadas, y que salgan desenfocadas..."
 
@Candela los chavales esos de la pesca de arrastre llegan a pescar? De jovencito las señoras me parecían viejas, ni se me ocurría entrarlas.
 
Última edición:
Pero es que las cosas han cambiado mucho, hamijo. Hay mujeres de cincuenta años o más que se depilan el chocho y usan tanga.

No ha mencionado los tatus? Devuélvale la cuenta al verdadero Macs, si es tan amable.Thank you!
 
¿ Qué no se los fó?
Pregúntale a la fenecida Marujita Díaz vía Wija , además era de las afueras de Albacete , más concrétamente Sevilla.
 
Respétame.


Intolerante.

Te respetaré cuando te empieces a respetar a ti mismo.
Lo primero que nacer en Andalucía es una falta de respeto hacia uno mismo terrible...luego lo de la necrofilia con momias ya no tiene nombre, pero es que encima alguna de esas momias es andaluza.
Qué puto asco.
 
Última edición:
Ayer se acoplo una compañera de trabajo de un colega, tenía unos 52 años, 2 tatuajes, pelo Shakira etc...

Casi la hacemos llorar , resulta q se quedó sin llaves de su casa , porque su hija de 16 se las había pedido y se las dio mientras iba borracha, y estaba con el cargo de conciencia de q la hija la había visto borracha, y nosotros pinchando diciéndole q seguro q estaba en el piso bebiendo y con el Mohamed tratando rabo. La tía súper indignada, q como va a hacer eso su hija, hasta q le dijimos acuerdate de lo que tu habías, ahí la cabeza le hizo clic y ya se vino abajo.

Al final nos fuimos a cenar a un sitio cutre y después a un bar que frecuenta el presidente a entrarle a tias de 30 y pocos mi amigo consiguió el número de una pelirroja. Yo pasé de historias cuando vas saciado te la suda todo.
 
Te respetaré cuando te empieces a respetar a ti mismo.
Lo primero que nacer en Andalucía es una falta de respeto hacia uno mismo terrible...luego lo de la necrofilia con momias ya no tiene nombre, pero es que encima alguna de esas momias es andaluza.
Qué puto asco.

Él no es nacido en Andalucía. Ya lo ha dicho varias veces.
 
Pero es que las cosas han cambiado mucho, hamijo. Hay mujeres de cincuenta años o más que se depilan el chocho y usan tanga.

Todo para o bien enganchar a alguien con una burda trampa con olor a pescado, o para hacer lo que de ellas se espera en estos tiempos tan modernos, o una mezcla de ambas.
En el pecado llevan la penitencia.
 
Última edición:
Coño, @Candela , yo no permito que me haga fotos cualquier gilipollas, y menos en un bar; antes me pongo unas gafas con nariz y bigote a lo Woody Allen. No sé si se sigue llevando esa aberración consistente en hacer fotos a clientes, aunque sean ocasionales, y colgarlas de las paredes del localucho.
 
Coño, @Candela , yo no permito que me haga fotos cualquier gilipollas, y menos en un bar; antes me pongo unas gafas con nariz y bigote a lo Woody Allen. No sé si se sigue llevando esa aberración consistente en hacer fotos a clientes, aunque sean ocasionales, y colgarlas de las paredes del localucho.
Sustituye paredes por Instagram y el resultado te sorprenderá.
 
Los clientes de las discotecas que tienen un fotógrafo pululando por ahí adoran que les hagan fotos, luego se buscan en el insta de la discoteca y se ponen contentos cuando se ven.

Sólo tienes que mirar a cámara sonriendo y haciendo este gesto:

1717923517972.webp


Menudo fiestón.
 
Los clientes de las discotecas que tienen un fotógrafo pululando por ahí adoran que les hagan fotos, luego se buscan en el insta de la discoteca y se ponen contentos cuando se ven.

Sólo tienes que mirar a cámara sonriendo y haciendo este gesto:

Ver el archivos adjunto 163840

Menudo fiestón.

Pero qué pinta Neymar en el hilo?

17176979137425.webp
 
Última edición:
Te respetaré cuando te empieces a respetar a ti mismo.
Lo primero que nacer en Andalucía es una falta de respeto hacia uno mismo terrible...luego lo de la necrofilia con momias ya no tiene nombre, pero es que encima alguna de esas momias es andaluza.
Qué puto asco.
No soy andaluz, pero seguro que querias decir catalan.
 
Atrás
Arriba Pie