Satania se ha echado a perder, se ha estropeado

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues si, porqque no te he entendido una mierda de lo que has pretendido decir

Piercing en la polla, no tiene un puto duro y lo que tiene se lo gasta en drogas. Y nos llama maricones, yo le llamo puta basura. ¿Más claro o más alto?

Venga venga haya paz, nos bailamo' unos zapateaos y unas bulerias... Caquita el piercing en el rabo mola, White a Satania le queda mal.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Piercing en la polla, no tiene un puto duro y lo que tiene se lo gasta en drogas. Y nos llama maricones, yo le llamo puta basura. ¿Más claro o más alto?
a ver tonto
jajaj putabaura porque?jjaja porque no tengo un duro? el piercing me lo hizo un colega que era praticante, porque si tampoco hubiese gastado perras en eso; y msi drogas son cosa mia; me las subvenciono yo, como todo lo demas subnormal
para basura tu

SATANIA rebuznó:
Pues creo que igual me lo quito, no me esta gustando mucho la verdad...

Nada de eso, fiel a tus ideas. De castigo te lo dejas y posas otra vez para reactivar el hilo dedicado a tí. He dicho.

Art. :evil: :evil:

CacaDeLuxe rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
a ver tonto
jajaj putabaura porque?jjaja porque no tengo un duro? el piercing me lo hizo un colega que era praticante, porque si tampoco hubiese gastado perras en eso; y msi drogas son cosa mia; me las subvenciono yo, como todo lo demas subnormal
para basura tu

A ver, retrasado. Puta basura porque empiezas llamando maricones a todos los que no están opinando como tu. ¿Entendido? y puta basura porque llamando maricones a los que no piensan como tu, te presentas como el típico "me pongo hasta el culo, que guay soy" y eso me da asco. A mi me toca la polla si tienes o no tienes pasta y si tu colega el practicante te metio una aguja o no te la metió. Pues ya lo tienes por 3ª vez.

WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, retrasado. Puta basura porque empiezas llamando maricones a todos los que no están opinando como tu. ¿Entendido? y puta basura porque llamando maricones a los que no piensan como tu, te presentas como el típico "me pongo hasta el culo, que guay soy" y eso me da asco. A mi me toca la polla si tienes o no tienes pasta y si tu colega el practicante te metio una aguja o no te la metió. Pues ya lo tienes por 3ª vez.

jjaja que dices; maricones porque si y punto
guay yo? jajja yo me pongo hasta el culo? jjaaj no tienes ni zorra
eso, ni zorra

Yo sólo hablo por lo que usted escribe. Si se presenta diciendo que el dinero que tiene se lo gasta en drogas, yo no tengo la culpa. Si usted queda como alguien que se pone hasta el culo, eso es asunto suyo. No se emocione tanto al escribir y repase lo que pone. Y si, los que van de "me pongo hasta el culo de droga" me parecen que van de guays, ¿algún problema?

que no me des la brasa
estoy borracho, que quieres si ahora no coordino bien
que te peten

CacaDeLuxe rebuznó:
que no me des la brasa
estoy borracho, que quieres si ahora no coordino bien
que te peten

Jajaja. El ejemplo. Gracias, acaba de ilustrar todo lo que decía anteriormente. Charla finalizada.

Dejar de discutir coño :evil: y pensar en las peazo tetas que tiene la niña. Tú ponte todos los piercings que quieras Satania pero luego enséñalos, por cierto quiero ver más fotos de esas tetas :115

Torbe rebuznó:
la cosa empezo asi:

tits.jpg

y ha terminado asi:

septum.jpg

donde sera el proximo?

Me ENCANNNNNNTAN los pirsins

Lebeau rebuznó:
Dejar de discutir coño :evil: y pensar en las peazo tetas que tiene la niña. Tú ponte todos los piercings que quieras Satania pero luego enséñalos, por cierto quiero ver más fotos de esas tetas :115

jejeje que animalico

Los piercing son un peligro, imagínate que te peleas con alguien y te coge del piercing, se podría llevar media nariz junto al piercing, o media teta según donde agarre.

grari rebuznó:
Los piercing son un peligro, imagínate que te peleas con alguien y te coge del piercing, se podría llevar media nariz junto al piercing, o media teta según donde agarre.

Eso lo he visto... da grima.

un piercing asi, como el de la nariz, lo lleva Robb Flynn de Machine Head.

a mi no me gusta mucho ahi, en otras zonas si, incluso los tipicos aros en la nariz (q no atravesando el tabique :? )

A uno que conocía le arrancaron el piercing de un galletón

realmente Satania fue, es y será una autentica Diosa sexual... solo añoro más fotillos de ella....

Pues a mi me encanta la perforacion en el tabique.

Es una de mis perforaciones preferidas y la encuentro mucho mas interesante que la de las paredes nasales.

!Bien hecho SATANIA!

¿Cappicci?..............
HS!

PD.-Por cierto , es curioso ver a todas esa niñitas progres con sus argollitas en la nariz.Curiosamente (como todos los piercings) , las diversas perforaciones tienen su historia y su porque de ellas.
Ese tipo de perforacion en un lateral de la napia lo utilizaban ( y utilizan) en la india como muestra de sumision de las mujeres a su macho y cuando no se portan como deben , el macho esta en su derecho a pillar de la cadenita que une la nariz con la oreja y arrastrarlas hasta que se parta uno de los dos extremos.....oreja o nariz.........y causa furor en las niñitas postmodernas!...!Freaks!

¿Cappicci?..............
HS!
Remigio , no te olvidamos!

¿ Podrías pensar en mí cuando te abras otra cosa ? :twisted:

Por un momento de debilidad , he estado a punto de ponerme "chupi".

Dios nos libre de esos sacos de mierda melosos.

!Welcome To Hell Amiwitos!

¿Cappicci?...........

HS!

Remigio vive!

Hombre,si a la chavala le mola llevar piercings,que tiene de malo,es como el que se tatua,si te gusta porque no,yo llevo 7 piercings y no me he muerto aun,no los llevo en los pezones,pero no son feos y no quedan mal.yo no veo que le queden tan mal;pero bueno cada uno tiene su manera de pensar y ver las cosas en fin...
ale gente salud!

Atrás
Arriba Pie