cacadeluxe
Veterano
- Registro
- 27 Oct 2003
- Mensajes
- 1.284
- Reacciones
- 1
pues si, porqque no te he entendido una mierda de lo que has pretendido decir
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver tontoWHITE KNIGHT rebuznó:Piercing en la polla, no tiene un puto duro y lo que tiene se lo gasta en drogas. Y nos llama maricones, yo le llamo puta basura. ¿Más claro o más alto?
SATANIA rebuznó:Pues creo que igual me lo quito, no me esta gustando mucho la verdad...
CacaDeLuxe rebuznó:a ver tontoWHITE KNIGHT rebuznó:Piercing en la polla, no tiene un puto duro y lo que tiene se lo gasta en drogas. Y nos llama maricones, yo le llamo puta basura. ¿Más claro o más alto?
jajaj putabaura porque?jjaja porque no tengo un duro? el piercing me lo hizo un colega que era praticante, porque si tampoco hubiese gastado perras en eso; y msi drogas son cosa mia; me las subvenciono yo, como todo lo demas subnormal
para basura tu
WHITE KNIGHT rebuznó:A ver, retrasado. Puta basura porque empiezas llamando maricones a todos los que no están opinando como tu. ¿Entendido? y puta basura porque llamando maricones a los que no piensan como tu, te presentas como el típico "me pongo hasta el culo, que guay soy" y eso me da asco. A mi me toca la polla si tienes o no tienes pasta y si tu colega el practicante te metio una aguja o no te la metió. Pues ya lo tienes por 3ª vez.
CacaDeLuxe rebuznó:que no me des la brasa
estoy borracho, que quieres si ahora no coordino bien
que te peten
Torbe rebuznó:la cosa empezo asi:
![]()
y ha terminado asi:
![]()
donde sera el proximo?
Lebeau rebuznó:Dejar de discutir coñoy pensar en las peazo tetas que tiene la niña. Tú ponte todos los piercings que quieras Satania pero luego enséñalos, por cierto quiero ver más fotos de esas tetas :115
grari rebuznó:Los piercing son un peligro, imagínate que te peleas con alguien y te coge del piercing, se podría llevar media nariz junto al piercing, o media teta según donde agarre.
A mi el de la nariz no me gusta nada de nadaSATANIA rebuznó:Pues creo que igual me lo quito, no me esta gustando mucho la verdad...
Don Vito rebuznó:!Bien hecho SATANIA!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.