Satania se ha echado a perder, se ha estropeado

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, es un tanto extremo, pero queda bien.

Por cierto Hexethrone, espero que te gustara el fanzine y el cd que te envie. No te sientas obligada a enviarme nada como previamente acordamos. Estoy acostumbrado a ir de pardillo por la vida.

A quien le tiene que gustar es a ella, pero en fin... en mi opinión, mejor sin él, aunque Satania es Satania y da igual lo que se ponga...está como un queso.

Lebeau rebuznó:
Elend donde llevas los piercings?

pues llevo 4 repartidos en las orejas,uno en la nariz,otro en el labio,y otro en el ombligo,pero ya no me hago mas,creo que ya son mas que suficientes,tampoco quiero parecer una ferreteria xDDDDDDD

salud compañer@!

Hombre, con piercing o sin piercing, el panorama es bonito, aunque mejor sin piercing :wink:

PARA MI ESTA WENA DE TODAS MANGAS, Y NAIDE TIENE DERECHO A CRITICARLE SU ESTILO, SI LE GUSTA AGUJEREARSE EL CUERPO ENTERO ES SU PROBLEMA, Y PEDO PARA EL QUE NO LE GUSTE........ :twisted:

Pues si... el Torbe no deja de repetirme (cuando se acuerda) lo fea que me veo y que deberia quitarmelo... es lo que hay... quien sabe hasta cuando me lo deje.
Cuando dije que igual me lo quitaba, pueden estar seguros que mi duda no era provocada por ninguna opinion de este foro. Cosas mias, digamos.

De todos modos por haber dudado estás castigada. Así que a posar y a mandar(me) besitos a la cámara. He dicho. 8)

Art. :evil: :evil:

PD. Creen que así se convencerá?, Únete al llamado!!!

Atrás
Arriba Pie