Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gizmo_666 rebuznó:A mi me sigue pareciendo que está como un tren...![]()
Gizmo_666 rebuznó:A mi me sigue pareciendo que está como un tren...![]()
cualkkiera rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:A mi me sigue pareciendo que está como un tren...![]()
ónde ta esat fotico del buitre plis......![]()
DeathWish rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:A mi me sigue pareciendo que está como un tren...![]()
![]()
:D :D :D
SATANIA rebuznó:Pues creo que igual me lo quito, no me esta gustando mucho la verdad...
SATANIA rebuznó:Pues creo que igual me lo quito, no me esta gustando mucho la verdad...
DeathWish rebuznó:SATANIA rebuznó:Pues creo que igual me lo quito, no me esta gustando mucho la verdad...
menos mal q no es un tatuaje...
he dicho q tenga algo en contra?Nastro rebuznó:DeathWish rebuznó:SATANIA rebuznó:Pues creo que igual me lo quito, no me esta gustando mucho la verdad...
menos mal q no es un tatuaje...
K tienes encontra de los tatuajes?
CacaDeLuxe rebuznó:maricones que son todos
tendria que haberme sacado fotos de mi piercing de la polla
no te lo quirtes, que molan jajaja
en la cara no me gusta hacermelos, pero cuando tenga perras ya me hare, ya
yo me lo gasto en drogas, pero cuando tenga a alguien que me los haga jajaja chiu choiuu
WHITE KNIGHT rebuznó:Piercing en la polla, quiere hacerselo en la cara y no tiene un puto duro, aunque si para drogas y ¿nos llama maricones?. Menuda puta basura es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.