Se acerca el calor....

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Llegados a mediados de Abril no quedan demasiado lejos los días en que los jerseys, abrigos y chaquetones encargados de disimular y tapar michelines, michelones y demas bolas sebáceas son enviados al fondo del armario hasta finales de septiembre. Esto implica que el arte del disimulo se convierte precisamente en una odisea para mas de uno. Camisetas por fuera de los pantalones, camisas anchas, pantalones anchos, abundancia del color negro, y camisas de rayas, etc...

Otra alternativa factible es la del sufrimiento cardiovascular, técnica dura pero efectiva, y que es facil de llevar a cabo en la manera de salir a correr (p.e). Muchos lo intentan la primera semana con el ánimo por las nubes, se hacen socios de la sacarina, la lechuga y las agujetas o en el peor de los casos del NaturHouse, famoso por ser el mayor engañabobos obesos de este pais.

Las prisas apremian allá por el mes de mayo, cuando la manga larga estorba ya y es el momento de las locuras alimenticias, la eliminación fulminante de la cena en nuestra dieta, el pan y el abuso de la plancha.

¿Que locuras soleis cometer con vosotros mismos?

Puta mierda de hilo, puta mierda de creador. Vete al carajo.

Parece que habla desde la experiencia personal el señor creador del hilo.

una camiseta por dentro estes gordo o delgado me parece algo hortera

comomolo rebuznó:
pai-mei rebuznó:
una camiseta por dentro estes gordo o delgado me parece algo hortera

según la camiseta y según quien la lleve.

Im easy (QUE ME LOL :lol: :lol: :lol: )

De ninguna de las maneras. Una camiseta por dentro es triste de todas todas. Sin discusión. Es de guiri en chiringito sureño.

los fans de alan moore tenemos un sentido de la estetica comun
casese conmigo señor avestruz

strucc.gif

:oops: :oops:

Cuando y donde quiera caballero. Pero sepa usted que no me dejo hacer fotos desnudo... :oops: :oops: no soy un tipo fácil.

pobre Tarada...:D habría que aflojar un poquillo, creo yo, que se nos va a picar y no va a volver y nos quedamos solo con esa que se dice que parece un caballo.

es cierto..procedo a retirar mi firma

a ver si rulan esas fotos de ella sin venda ni nada

Atrás
Arriba Pie