Se acercan los carnavales

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LawLess rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
pd:yo igual me disfrazo de madrileño en el 11-m, ya sabes con la tapa de los sesos levantada.

Visto las cosas que dices esta claro que eres un puto mierda, sin nada que hacer en este mundo y a quien seguro practicamente nadie o muy poca gente echara de menos cuando le toque marchar.

Vienes diciendo que si este es un foro donde la gente se tira el rollo de una cosa u otra, te quejas por ello y estoy seguro de que tu no tendrias los santos cojones de decir algo asi por aqui, por madrid. Cobarde de mierda, asqueroso mediometro te cogia por tus putos pelos y te arrastraba enganchado al coche por toda la ciudad. El dia que tus provocaciones hagan que te partan la cara bien partida si no algo peor no pidas clemencia.

oye xp, eso de que me ibas a pegar es como lo de kemar a torbe? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ni xp ni millenium, pero tu desde luego no tienes huevos de quedar conmigo para que te parta esa puta cara de simio hijo de puta .

LawLess rebuznó:
ni xp ni millenium, pero tu desde luego no tienes huevos de quedar conmigo para que te parta esa puta cara de simio hijo de puta .

bla bla bla, tengo un log donde lo cuentas, dile a tu compi que te banee o le pongo yo el log a torbe, donde hablas con su admin favorito de que sigues entrando y soltando mierda de el.

jajajaj y ya me dijiste de quedar y te dije que quedabamos donde quisieras, quieres quedar en bilbo? :lol: :lol: :lol:

mucho mariconeo veo aqui, lugar, fecha y hora , dejaros de subnormalidades

No se de que cojones hablas ni me importa la verdad

Bilbao me queda bastante lejos , contacta conmigo cuando vengas a Madrid o a Salamanca y despidete de los pocos que creas que te quieren porque no vuelves, te lo advierto ya.

LawLess rebuznó:

Bilbao me queda bastante lejos , contacta conmigo cuando vengas a Madrid o a Salamanca y despidete de los pocos que creas que te quieren porque no vuelves, te lo advierto ya.

estoy ahora mismo en salamanca quieres quedar en media hora en el callejon del clavel 8 voy a ir con 20 amigos pero solo van a mirar te voy meter tu flipada del tekken en el cielo de la boca.

micropene II rebuznó:

Este hijodeputa se rie de la muerte de cientos de personas en los atentados del 11-M . Si esto no es motivo de baneo y no le mata alguien en este mismo instante es por que solamente se envalentona detras de su sucio monitor .

LawLess rebuznó:
micropene II rebuznó:

Este hijodeputa se rie de la muerte de cientos de personas en los atentados del 11-M . Si esto no es motivo de baneo y no le mata alguien en este mismo instante es por que solamente se envalentona detras de su sucio monitor .
pesao

LawLess rebuznó:

estoy ahora mismo en salamanca quieres quedar en media hora en el callejon del clavel 8 voy a ir con 20 amigos pero solo van a mirar te voy meter tu flipada del tekken en el cielo de la boca.

Que amigos ni que pollas mandril , estoy en madrid yo pero vamos que como supongo que debes de estar "estudiando" porque ni en tu agujero te quieren ya no te vayas al acabar los examenes que subire yo a celebrarlo derramando tu sangre. Tendras noticias mias antes de mediados de febrero.

LawLess rebuznó:

Lawless, ahora no te puedes rajar o quedas como un puto mariocon

LawLess rebuznó:
LawLess rebuznó:

Que amigos ni que pollas mandril , estoy en madrid yo pero vamos que como supongo que debes de estar "estudiando" porque ni en tu agujero te quieren ya no te vayas al acabar los examenes que subire yo a celebrarlo derramando tu sangre. Tendras noticias mias antes de mediados de febrero.

:shock:

bueno como soy bueno voy a ir a madrid yo organizar una guerra con todos los fachas de moncloa, quedamos en orcasitas el viernes.

:lol:

LawLess rebuznó:
LawLess rebuznó:

bueno como soy bueno voy a ir a madrid yo organizar una guerra con todos los fachas de moncloa, quedamos en orcasitas el viernes.

en orcasitas??? PARQUE DEL OESTE, METRO MONCLOA, EL VIERNES A LAS 12:30 JUNTO A LA ESTATUA EN MITAD DEL PARQUE.

Tendre una bandera constitucional echada al hombro.

No sabes lo que te estas buscando :lol: .

Dejo de perder el tiempo contigo ahora que yo si tengo cosas de valor que hacer , nos vemos el viernes si estas lo suficientemente chalao para aparecer.

LawLess rebuznó:
LawLess rebuznó:
LawLess rebuznó:

en orcasitas??? PARQUE DEL OESTE, METRO MONCLOA, EL VIERNES A LAS 12:30 JUNTO A LA ESTATUA EN MITAD DEL PARQUE.

Tendre una bandera constitucional echada al hombro.

No sabes lo que te estas buscando :lol: .

Dejo de perder el tiempo contigo ahora que yo si tengo cosas de valor que hacer , nos vemos el viernes si estas lo suficientemente chalao para aparecer.

bueno mas te vale que quedes con todos los boneheads que conozcas por que voy a ir con un autobus lleno de punkos al mas puro estilo manifestaciones pperas-religiosas.

Joder dais puta pena los dos jajajaja Lawless de cada 4 posts 3 son amenazando con hacerle una llave mortal a alguien, rulo es costroso pero tu eres un flipao que parece que tiene 12 años y ve muchas pelis de brus li :lol:

mas os vale documentos graficos si no sereis los fantasmas del foro

micropene II rebuznó:
mas os vale documentos graficos si no sereis los fantasmas del foro

si pues yo no uso nada de eso, chateo con un imac que reconstrui de la basura.

asi que el pijo-facha podria llevar su camara de fotos digital la que usa para las quedadas, esas que todos hemos visto.

pd:Torbe, esta claro que es xp, MATARILE FORIL ya, de todas formas yo he quedado con el.

LawLess rebuznó:

bla bla bla, tengo un log donde lo cuentas, dile a tu compi que te banee o le pongo yo el log a torbe, donde hablas con su admin favorito de que sigues entrando y soltando mierda de el.

jajajaj y ya me dijiste de quedar y te dije que quedabamos donde quisieras, quieres quedar en bilbo? :lol: :lol: :lol:

Titre.png

weno, voy a poner unas cuantas fotos mias de carnaval, no solo e encontrdo estas, Tngo que ponerme a buscar cuando me disfraze de crispin klander.

carnaval%2000.jpg

El sorro...

carnaval%2001.jpg

Gino Chang el tipico cocinero chino que sale en las pelis de la cocina con un cuchillaso del 25 a matar al prota, este en particular es un cocinero chino que trabaja en un restaurante italiano.
carnaval%2002.jpg

carnaval%2003.jpg

carnaval%2004.jpg

Julian muñoz, buscando a la pantoja en carnavales, no veas como me lo pase con este dizfras, aunque mucha gente me confundia con torrente.

carnaval%2005.jpg

Y como siempre el socorrido dizfraz de oso... uno muy grande.

Los carnavale se pueden ir a tomar por culo, este combate a muerte entre Rulo "Costra" Turulo y Lawless (XP?) es mucho más bizarro e interesante.

Que alguien que viva en Madrid deje un testimonio gráfico del mismo, como en los viejos tiempos del teniente Manzano.

Atrás
Arriba Pie