Se han parado als obras del Aeropuerto de Ciudad Real

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Akira_l_e_s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
repito: denme un 22 con mira, y acabo con el problema en un par de dias...
seprona.jpg

Apunta, Peláez: Ese verdoso va a pagar un pastón...hihihihihihihihihi

pues que se escondan bien los "milikos" porque con un 22 ,soy peor que Rambo con dolor de muelas....

PD: Por algo fui campeon(hace ya siglos) de Castilla-La Mancha en Tiro Olimpico... :oops:

un par de civiles, no son mucho problema.... :oops:
 
pakito75 rebuznó:
Coño, pues ya teneis este icono de la música nacional.

busta%20primera.jpg

No hables muy alto Pakito:

parecidos-razonables-david-bisbal.jpg


Bueno el de la derecha no estoy seguro, pero el Bisbal es de Almeria.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
pues que se escondan bien los "milikos" porque con un 22 ,soy peor que Rambo con dolor de muelas....

PD: Por algo fui campeon(hace ya siglos) de Castilla-La Mancha en Tiro Olimpico... :oops:

un par de civiles, no son mucho problema.... :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo soy campeona de joder batidas de caza con mi coche y la sirena adosada ¡¡AAAUUUUUUUUUUUUUAAAAA!!, no te jode ahora éste... :lol:
...Un dia me meterán un tiro, pero ¿y lo que me habré reido?
 
Asta rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
pues que se escondan bien los "milikos" porque con un 22 ,soy peor que Rambo con dolor de muelas....

PD: Por algo fui campeon(hace ya siglos) de Castilla-La Mancha en Tiro Olimpico... :oops:

un par de civiles, no son mucho problema.... :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo soy campeona de joder batidas de caza con mi coche y la sirena adosada ¡¡AAAUUUUUUUUUUUUUAAAAA!!, no te jode ahora éste... :lol:
...Un dia me meterán un tiro, pero ¿y lo que me habré reido?


Tu andate con tonterias, que ya veras cuando silven las balas a tu lado...

Y trankila, que yo solo disparo a las pobres dianas.... matar bichos como que no....(bueno, un par de "verderones" como esos si se ponen a tiro... :twisted: )
 
deividi rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Coño, pues ya teneis este icono de la música nacional.

busta%20primera.jpg

No hables muy alto Pakito:

parecidos-razonables-david-bisbal.jpg


Bueno el de la derecha no estoy seguro, pero el Bisbal es de Almeria.

Qué envidia :? :? :?

yepes.jpg


(El de la derecha es "El gran heroe americano" o algo asín)
 
HARDU rebuznó:
Por otro lado, Castilla La Mancha es un sitio que, porque lo habeis mentado ahora, sino ni te acuerdas de el. Es el tipico sitio del que nunca se habla, tan conocido para gran parte de la gente como la digestión de la nutria del caucaso. !Coño!, hablemos más de estos inospitos y olvidados territorios españoles, que de Cataluña, Madrid y Pais Vasco estoy hasta la glotis. !SUBFORO PROVINCIAS DESCONOCIDAS, YA!

Alguien de Zamora o Las Hurdes para explicarnos algo de ahí?

Ojo, está bien escrito, tomen ejemplo algunos.
 
Disculpadme, he ido a cagar, al final en que habeis quedado? Existía Ciudad Real? No verdad?
 
Tengo por costumbre empezar a leer la última página del hilo y nunca tiene que ver con la idea original.

creo
 
Henry Chinasky rebuznó:
Disculpadme, he ido a cagar, al final en que habeis quedado? Existía Ciudad Real? No verdad?
Pues por lo que has tardado, tu debes de ser de los que tienen la sana costumbre de leer en la taza.
 
HARDU rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Disculpadme, he ido a cagar, al final en que habeis quedado? Existía Ciudad Real? No verdad?
Pues por lo que has tardado, tu debes de ser de los que tienen la sana costumbre de leer en la taza.
Mis almorranas así lo atestiguan, siempre cae un Dostoievski comentado por varios críticos completo en cada desalojo de la caja de hacer pedos
 
HARDU rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Disculpadme, he ido a cagar, al final en que habeis quedado? Existía Ciudad Real? No verdad?
Pues por lo que has tardado, tu debes de ser de los que tienen la sana costumbre de leer en la taza.


claro....

luego vienen las putas almorranas y nos quejaremos.
Al final un pobre médico tendra que abrirte el culo, hacer una incision en el capilar, sacar toda la mierda y ponerte unos hermosos y comodísmos puntos de sutura...

al final simpre nos toca la parte "agradeble" del problema...

:evil: :evil:
 
A mí lo único que me preocupa es que terminen la Autovía del Vino y la Autovía Ciudad Real-Puertollano.
Ando por ahí últimamente.
Acabo de llegar de Puertollano y es un puto suplicio de carretera hasta Ciudad Real. Por los putos baches.
 
Arriba Pie