¿Se puede ligar en la biblioteca?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Estáis tan mal para tener necesidad de ligar en la biblioteca?

Joder, menuda mierda estamos hechos...
 
ilovegintonic rebuznó:
Y si queréis estudiar, joder, os vais a casa y os encerráis en la habitación, que es donde se estudia, no en una biblioteca. Las bibliotecas son para lo que son, para leer el Marca y para ligar. Joder, ya.

Uffff, nada más cierto... en el piso en el que vivo ahora, y frente a un lago, es la mar de tranquilo, pero claro he tenido que irme mas de 4,000 millas para que sea así. Arriba viven brasileños pero apenas se les escucha nada, asi que a estudiar aqui, que en la biblioteca veo cada tia que no me deja leer. En la paquito en Madriz me pasaba igual o peor

panorama rebuznó:
¿Y entonces en las bibliotecas definitivamente... no se liga?, ¿ni en el fnac?.

Toma claro. Era la forma más fácil de entrarle a cualquier tía buenorra que siempre viste en la cafetería y a la cual quisiste entrarle de siempre (aunque nunca me corté de hablarles cuando iban a pedir a la barra)
 
xenoformo rebuznó:
Mi norawena a los q liguen en la bibliotecas, yo un dia me ire a hacerme pajas a un tanatorio.


hombre, pajas no se, pero es un sitio excelente para ligar, colarte en velatorios o entierros ajenos, abrazarte a alguna deuda, y darle todo el consuelo que necesita.

no habeis visto la pelicula "wedding crashers" con la sabrosa rachel mcadams y el tarado de owen olsen?.
aunque su especialidad es colarse en bodas el de los entierros es un figura.
 
No sé si se ligará o no,pero hay algunas que más que a estudiar parece que van de boda...o van a calentar o van a joder...o las dos cosas...jeje
 
Yo tenía una profe en el insti que se ponía tangas con pantalones de algún material parecido al lino, pero que en lugar de insinuar, dejaba ver perfectamente los dibujos del tanga. Era imposible hablar de integrales cuando la muy puta se daba la vuelta. No es el tema del hilo, pero no he podido evitarlo...
 
PuraDinamita rebuznó:
Yo tenía una profe en el insti que se ponía tangas con pantalones de algún material parecido al lino, pero que en lugar de insinuar, dejaba ver perfectamente los dibujos del tanga.


Mi jefe hace lo mismo :?
 
yo desde que tengo despacho donde follarme a alumnas estudiosas, paso de entrar en la biblioteca...esos tiempos de precariedad logística ya pasaron :D
 
Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad.
 
Te aseguro que se liga en una biblioteca ya que como han dicho hay muchas miraditas y todo eso y ademas luego las puedes ver en otro sitio como en la discoteca y las dices tu eres la chica de la biblioteca y es mas facil.
 
Arriba Pie