¿Se puede ofender a un negro en estos tiempos?

Mañana tendremos la versión del otro lado.
Yo no lo insulte,incluso tengo amigos negros.

Esa frase lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que se va oír XD.

Yo digo que sin pruebas no se puede encasquetar a nadie .ahora,yo creo que sí se lo dijo porque el negro salto eyectado como si le hubiesen hecho vudu

Yo no lo insulte,incluso tengo amigos negros.

Esa frase lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que se va oír XD.

Yo digo que sin pruebas no se puede encasquetar a nadie .ahora,yo creo que sí se lo dijo porque el negro salto eyectado como si le hubiesen hecho vudu
¿Y no lo pudo oír mal el negro? Hablamos de un francés escuchando a un sevillano.

Es importante la humildad que tiene Cala al saber lo gilipollas que es que se ha dado casi 48 horas después del supuesto incidente para dar su versión; sabe que tiene que ensañar bien porque si lo dice improvisando hay risas aseguradas.

Es importante la humildad que tiene Cala al saber lo gilipollas que es que se ha dado casi 48 horas después del supuesto incidente para dar su versión; sabe que tiene que ensañar bien porque si lo dice improvisando hay risas aseguradas.
Cuando uno del alavés acuso a aspas de ello el año pasado(no es tonto,denuncias a la estrella del equipo que se juega los cuartos del descenso contigo)aspas no hablo y el negro se la tuvo que envainar cuando salieron las imágenes y aspas se le leía en los labios claramente "vete a tomar por culo"

No hablan porque los clubes saben que con la neurona que tienen ,mejor le escriben ellos algo.

Cuando uno del alavés acuso a aspas de ello el año pasado(no es tonto,denuncias a la estrella del equipo que se juega los cuartos del descenso contigo)aspas no hablo y el negro se la tuvo que envainar cuando salieron las imágenes y aspas se le leía en los labios claramente "vete a tomar por culo"

No hablan porque los clubes saben que con la neurona que tienen ,mejor le escriben ellos algo.

¿Y al negro ese del Alavés no le pasó nada? ¿Qué fantasía es esa de que puede acusar a alguien de algo que si se da por verídico le enchufan no sé cuántos partidos a la puta calle e incluso, como ha dicho el hijo de puta de @Troy McClure, suspensión de años pero si se demuestra que tu acusación es falsa se va de rositas?

Ingente la cantidad de soplapollas por las RRSS que defienden a un señor por que le han llamado de un color pero callaran cuando las amenazas de paliza / muerte o demás se digan de un blanco a otro.

¿Y al negro ese del Alavés no le pasó nada? ¿Qué fantasía es esa de que puede acusar a alguien de algo que si se da por verídico le enchufan no sé cuántos partidos a la puta calle e incluso, como ha dicho el hijo de puta de @Troy McClure, suspensión de años pero si se demuestra que tu acusación es falsa se va de rositas?
"No hubo pruebas" ,y punto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que le habra dicho "Vete a tomar por culo, negro", no "Negro de mierda", o que habrá entendido lo que sea.

EyKd2TqXAAIRUmJ.webp

Los del MARCA haciendo juego a estas mierdas.

Ahora resulta que tener sexo convenido y lucrado conlleva ideología? Pues vaya, dígame usted a quién debo votar para poder follar de pago y que sea compatible con la moral cristiana
Son los que pretenden que irse de putas sea algo completamente ilegal por lo que puedes acabar en la cárcel, así que ya me dirás.

Y los que votan al PP y vox si ven bien irse de putas? Haberlo dicho antes. De siempre pensaba que eran los partidos de los correctos e inmaculados católicos
De momento, y que yo sepa, al contrario que el psoe, ninguno de esos dos partidos que mencionas ha dicho que pretenda ilegalizar la prostitución.
Que igual mañana lo dicen, que les pega también, pero ahora mismo es el psoe el que quiere ponerse la medalla de ilegalizar la prostitución, castigando al cliente además y no a la puta.
Qué pasa? Que vives en una cueva y no te has dado cuenta que la izquierda ahora mismo es mucho más puritana que la izquierda? Prohibiendo el racismo, la prostitución, los delitos de odio, censurando todo.
Qué pasa? Que vives en los noventa o qué cojones te pasa?

Última edición:

Mañana tendremos la versión del otro lado.

:lol: Me imagino toda esta situación cambiando "negro" por orejón, o cabezón o calvo. Un futbolista compareciendo porque llamó orejón de mierda a otro, y el país pendiente de esto.

Deberían de sacar un catálogo de insultos que se pueden decir, que no deberían ser dichos y los que no se pueden decir bajo ningún concepto so pena de expulsión para toda la vida.

- Tu puta madre, ese es tolerable, pero cuando lo digáis tened en cuenta que la puta solo es una víctima del heteropatriarcado y de los puteros de León
- Mata hijos, no es de buen gusto, pero al fin y al cabo no hay ningún colectivo implicado
- Calvo gilipollas te voy a matar, si lo dice con acento latino queda hasta bien
- Negro tonto, bueno tonto... no saquemos de quicio... espera, espera, has dicho algo de negro?? Rápido llamen al 112, aíslen el perímetro, han venido los agentes de la OCU? auxiliiiiiiiiiiia auxiliiiiiiiiiii

Le ha llamado lo que es, un negro de mierda. A ver si un futbolista no puede agarrar, insultar y/o lo que se tercie.

Bueno , en estas cuatro páginas de hilo lo que he sacado en claro es que en el foro tenemos a otro novotante.
Al final vamos a tener un foro plural y esas cosas.

Me parece increíble, y claro, los medios hacen el juego a pasarse por la polla la presunción de inocencia. Yacabi es un paquete de cuidado eso yes, y ahora lo mismo sube su caché. Cualquiera se lo baja, eso sería racismo.

Si yo jugaba cuando era mozo a fútbol sala y nos llamábamos de todo, y eso que no había ni negros ni moros. Esta piel fina acabará con el deporte. No es de extrañar que en finales algún negro salga con esto para desestabilizar a cualquier jugador del equipo contrario.

A ver si Doncic sale alguna vez a contar las veces que le llaman blanco de mierda o basura blanca en la NBA.

El que lo tiene muy claro es Javier Clemente:

Polémica racista. "Igual Cala le ha dicho una frase racista, pero no lo es. El que te llama eso te lo llama para molestarte, no porque lo piense. A nosotros nos llamaban asesinos, etarras, vascos de mierda... todo con el ánimo de molestarte para que pierdas el partido. Yo no me hubiera ido del campo, es una forma tajante de cortar las cosas, pero hay tantas cosas que cortar que me parece un poco chorrada. Claro que para Diakhaby es una cosa fea. Yo he entrenado en África cinco años y alguna vez hemos dicho algo a un negro y ellos te dicen a ti blanco de mierda. ¿Y son racistas? Pues no, es una chorrada

:lol:

El que lo tiene muy claro es Javier Clemente:

:lol:

El gran clemente, figura vilipendiada injustamente en el futbol español, puta prensa de mierda. Siempre fui clementista incluso cuando entreno al bétis del monseñor y el bicicletas

Última edición:
El vídeo que NO solucionó ningún problema en el mundo.

Atrás
Arriba Pie