¿Se puede ofender a un negro en estos tiempos?

"El futbol es un deporte de respeto" ¿Dónde ve este tío respeto en el fútbol? ¿En los aficionados que van al campo soltando toda la mierda y la tensión de la semana a grito pelao contra el rival si ganan o contra el árbitro o su propio equipo si pierden? ¿En eso mismo en los bares con los que no pueden ir al campo? ¿En los jugadores intentando engañar al árbitro y a todo el mundo a la mínima? ¿En las categorías inferiores e infantiles que a la mínima ya se monta la pelea o llueven cosas en los campos?
Lo ve en él mismo llamando cabrón a Cala.

Lo que tuvo que aguantar el pobre Gurpegi desde sus compañeros de profesión y las gradas durante cada partido durante años hasta que se retiró; y lo hizo de manera estoica. Ahora, los negros se ofenden a la primera de cambio y que si a llorar, no salir al campo y no sé qué mierda. Ni siquiera es que porque tengan a varias miles de personas haciéndoles soniditos de mono ni similares, simplemente porque en la refriega y en la tensión normal de un partido de fútbol de élite el rival le salta un negro de mierda. ¿Dónde quedó aquello de lo que pasa en el campo, se queda en el campo?

Venga "Ya te digo"
Los negros ya no son lo que eran.

Poco más en la rueda de prensa de Cala, deja caer que es posible que caiga alguna denuncia tanto al negro como al tipo que preside el Valencia, que ha recibido apoyo total del Cádiz y su vestuario, que sus excompañeros de todas las razas le han escrito, que lidera una plataforma saharauhi y que ha recibido amenazas y que ciertos políticos han aprovechado la situación para pasarse la presunción de inocencia con tal de ganar votos.

Lo que es el puto populismo absurdo. Anda que no hay asuntos serios que tratar en el fútbol, en cuanto a comportamiento creo que es mucho más grave lo que ocurre en el fútbol base como ha dicho @Carradine que lo que acontece en el fútbol de élite.

¿Porrita sobre cómo acaba este jaleo?

Acabará con el Cala este arrodillado lavandole los pies al negrata como símbolo de perdón y arrepentimiento en un directo de Ibai.

Si le meten el pedazo puro a Cala por esto sin pruebas clarísimas de que le llamó negro de mierda se creará un precedente muy peligroso.

Lo de las camisetas es bastante probable, en el Valencia cuento con ello, ¿algún equipo más se apuntará? Quizás el rival de ese partido pero no descarto que más equipos se sumen a la camisetita.

Esperando estoy al Racing, que ya nos deleitó con esta puta mierda hace un año...

8EE75BE5-E324-4625-A9D5-EBBC1B9D51C5.webp

He convivido con chinos,Sudáfrica os,en Guinea con kanoute y Benjamín

Lo dicho.tengo amigos negros y todo xd

Si le meten el pedazo puro a Cala por esto sin pruebas clarísimas de que le llamó negro de mierda se creará un precedente muy peligroso.

Lo de las camisetas es bastante probable, en el Valencia cuento con ello, ¿algún equipo más se apuntará? Quizás el rival de ese partido pero no descarto que más equipos se sumen a la camisetita.
La Federación repartirá camisetas para todos, que es la primera que no quiere verse implicada.

Lo mismo si el Calvencia estuviera en puestos de Champión o Uefa no pasaba nada de esto, a ver si ahora van a querer sacar tajada de donde sea.

Que le llamo "negro de mierda" ni se discute. El Cala este, es un paleto lebrijano sin más formación que darle patadas al balón.

Ha tenido suerte de que no haya imágenes.

Lo que tuvo que aguantar el pobre Gurpegi desde sus compañeros de profesión y las gradas durante cada partido durante años hasta que se retiró; y lo hizo de manera estoica. Ahora, los negros se ofenden a la primera de cambio y que si a llorar, no salir al campo y no sé qué mierda. Ni siquiera es que porque tengan a varias miles de personas haciéndoles soniditos de mono ni similares, simplemente porque en la refriega y en la tensión normal de un partido de fútbol de élite el rival le salta un negro de mierda. ¿Dónde quedó aquello de lo que pasa en el campo, se queda en el campo?
¿Hay alguna historia que no seas capaz de relacionar con el Bilbao? ¿Ah?

Hay audio pero no vídeo ¿no?

Yo al menos no veo el vídeo. Y si es sólo audio entonces a ver... porque “negro de mierda” en un estadio debe pronunciarse 500 millones de veces al año y puede ser un audio de un partido cualquiera.

En el futuro a los futbolistas negros no se les podrá hacer entradas duras y por eso tendrán más caché, y habrá que poner a 3 mujeres como antes había 3 extranjeros. Yo me pasaré a la petanca.

Pues ahora que lo decís, ahora caigo, es que lo estaban deseando, necesitaban su blacklivesmatter español, si no era Cala hubiera sido otro, estaban ahí al acecho esperando a que alguien dijera algo. Y como no pasaba nada, empezaron a pensar que se habían pasado de frenada con el adoctrinamiento y que ya nadie iba a decir nada, pero alguien asomó un poco y ya dijeron, lo tenemos, lo tenemos!!! vamos a montar la fiesta blacandeña.

Necesitamos que alguien diseñe un slogam para las camisetas, algo que rime, que vean que no somos simples imitadores de los amaricanos

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie