Se puede ser atractivo a los 50 años... definitivamente SÍ

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Sacado de una afamada publicación femenina (no recuerdo el nombre, es una revista donde ponen a parir a los famosos y famosas, les pillan los peores angulos de las fotos y se meten con sus defectos o vestimenta, vale 1.50 € o algo así, de venta en cualquier kiosko español, está entretenida, merece la pena, ideal para quinceañeras, veinteañeras, treintañeras y cuarentonas inseguras que adoran aumentar su autoestima conslodándose en el sempiterno "mal de muchos... " o "jó paqui mira, si la jennifer es de fea sin maquillar ¿ves como yo soy más guapa? - culo a la altura de monopotín tamaño plaza de toros inside dixit - ).


Vamos al caso.

Richard Gere, Brad Pitt, Tom Cruise y Rob Lowe son los 4 hombres más deseados en el mundo por las féminas de las 2 últimas décadas.

Y estos hombres rondan o superan el medio siglo de vida.


ROB LOWE (a sus 51 años, nombrado el segundo rostro más sexy de la historia masculina en EEUU - el primero fue Cary Grant - ):

9779_rob-lowe.jpg



BRAD PITT (calza 47 tacos ahí donde lo véis y es el más deseado)

24b3x8h.jpg




RICHARD GERE (61 años - el tipo es de 1949 señores - , un prejubilado mejor de físico que el 99% del foro al que triplica en edad):

richard%20gere.jpg




TOM CRUISE (Nacido en 1962, gasta 48 añazos, a un pie de la cincuenentena ¿quién lo diría cuando millones de teens siguen llevando en sus carpetas sus fotos de cuarentón? )

tom-cruise-rome-photocall.jpg



Miradles bien. Detenidamente.

Tienen en común que los 4 parecen quinceañeros con un poco de arrugas y alguna cana.
Presentan una apariencia envidiable, casi inhumana para su edad.

Sus 5 ragos comunes son:

1 - Ni una entrada (pelo de quinceañeros los 4, el rasgo por antonomasia de la belleza masculina), mantienen una densidad capilar a prueba de bombas, tienen el mismo pelo que a los 15 años... no hay nada que rejuvenezca tanto como una cabellera intacta.

2 - ni arrugas grandes de expresión, producto de genética o dieta estricta da igual... tersa y brillante como la de un asturiano de la cuenca minera

3 - Ausencia de grasa. Mirad sus cuellos, sus papadas... no existen, no tienen. Mirad ahora cualquier hombre de esa edad. Tienen cuellos caídos por la flacidez de la gravedad.

4 - Mentón marcado. Símbolo de virilidad donde los haya, profundizado por carrilos hundidos y pómulos marcados. Facciones felinas propias de los ganadores con más intentos de fecundaciones a sus espaldas.

5 - Dientes blancos. Propio de Hollywood, no se aprecia en las fotos pero no hay famoso guaperas de Hollywood que no lo gaste un blanco nuclear en su dentadura. Marca de distinción y exclusividad de quien está por encima del resto.


Ahora quiero preguntaros:

A - ¿qué pensáis vosotros?

B- ¿estáis mejor ahora que hace 5, 10 años? ¿lo estaréis en 5, 10 años?

C- ¿cuáles creéis que son vuestros puntos físicos y vuestros puntos flojos a nivel de físico?

D - ¿luchas por mejorarlos con firmeza o los asumes con estoicidad?
 
Sus 5 ragos comunes son:

1 - Ni una entrada (pelo de quinceañeros los 4, el rasgo por antonomasia de la belleza masculina), mantienen una densidad capilar a prueba de bombas, tienen el mismo pelo que a los 15 años... no hay nada que rejuvenezca tanto como una cabellera intacta.

2 - ni arrugas grandes de expresión, producto de genética o dieta estricta da igual... tersa y brillante como la de un asturiano de la cuenca minera

3 - Ausencia de grasa. Mirad sus cuellos, sus papadas... no existen, no tienen. Mirad ahora cualquier hombre de esa edad. Tienen cuellos caídos por la flacidez de la gravedad.

4 - Mentón marcado. Símbolo de virilidad donde los haya, profundizado por carrilos hundidos y pómulos marcados. Facciones felinas propias de los ganadores con más intentos de fecundaciones a sus espaldas.

5 - Dientes blancos. Propio de Hollywood, no se aprecia en las fotos pero no hay famoso guaperas de Hollywood que no lo gaste un blanco nuclear en su dentadura. Marca de distinción y exclusividad de quien está por encima del resto.

Te dejas el más importante:

6 - Una cuenta bancaria MUY abultada.

Pero eso ellas no lo van a reconocer como un factor erógeno, claro.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Te dejas el más importante:

6 - Una cuenta bancaria MUY abultada.

Pero eso ellas no lo van a reconocer como un factor erógeno, claro.


Y es que todas putas.

Me refiero a nivel físico.

Por otro lado, ¿conoces a algún pobre guapo a los 50?

Se desprende de la belleza de un cincuentón que dispone de tiempo, medios, sacrificio, esfuerzo, seguir dietas, gimnasio, cuidados... para lograr mantener ese atractivo.

Y eso, es primordialmente PASTA. Por eso en la belleza de un cincuentón subyace inconscientemente la palabra DINERO.


¿conoces a algún culturista pobre? ciclos, hormonas, batidos, medicamentos, protectores, cantidades ingentes de comida, proteínas, dedicación plena, esfuerzo, constancia... adicionalmente depilación, rayos uva, cuotas de gimnasio... eso suponen cientos y cientos de euros al mes.

Por otro lado, para relaciones esporádicas (que es de lo que va el foro), una mujer no se fija para nada en tu cuenta corriente, le importa un comino, es más, algunas les da más morbo que seas pobre, expresidiario o tener una posición laboral y social superior jerárquicamente a la tuya.
No nos escudemos en la pasta porque nosotros no la tenemos.

¿no has dado nunca con ninguna así? yo con muchas (claro que superior laboralmente a mi no es complicado, aunque ahora he conseguido plaza de funcionario y no será tan fácil, ahora seré yo el castigador :1 )

Podrías estar podrido de dinero que conseguirías resultados prácticamente calcados si no te lo curras bien.


Te diré una frase que me dijo mi jefe de Ponfe, un afamado don Juan de la zona (casado 5 veces)

Tener pasta no te asegura éxito con las mujeres, el saber usarla adecuadamente puede que sí

NOTA: muy pocos saben usar adecuadamente la pasta para seducir... veo a cientos de millonarios, yuppies y tal treintañeros con sus mercedes y pisos en la castellana más solos que la una (eso sí, gordos, calvos y con gafas... )
¿ves a lo que me refiero de no saber usar la pasta?
 
Hombre, por fin encuentro un paisano mio....... :lol:. Un dia tenemos que abrir un hilo exclusivo que trate sobre las tias de Ponfe, que son para echarles de comer aparte.

Volviendo al tema, estos tios se conservan asi básicamente por sus múltiples visitas a los cirujatas plásticos. Conservarse asi, con esas facciones marcadas y angulosas, esos cuellos estilizados sin gota de grasa ni colgajos, ha costado su pasta y sus horas de quirófano. Porque, aunque tengan buena genética, el aspecto que lucen va contra natura. Además, quien mas quien menos ha llevado una vida de excesos, con sus fiestas repletas de alcohol, drogas y demás, y eso machaca los cuerpos una barbaridad. El más natural de todos me parece el Gere.
 
pitercitonorth rebuznó:
NOTA: muy pocos saben usar adecuadamente la pasta para seducir... veo a cientos de millonarios, yuppies y tal treintañeros con sus mercedes y pisos en la castellana más solos que la una (eso sí, gordos, calvos y con gafas... )
¿ves a lo que me refiero de no saber usar la pasta?

Sí, ¿"más solos que la una" o solteros? No es lo mismo.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Sí, ¿"más solos que la una" o solteros? No es lo mismo.

Ambas dos 8-)

No hay peor estigma para un hombre que saber (o sospechar) que una mujer está por tu dinero.

Al menos el pobre cuando pilla sabe que no es por su pasta.

Por eso el rico inteligente, se las ingenia para idear una serie de tests y aros inconscientes que tiende a la hembra para descartar su superficialidad.

Emilio Botín, el cuarto hombre más rico de España.... pongo en cualquier disco un sábado noche ¿crees que pillaría alguna mocetona?

viejo??? ponlo con 30 años, me da igual, te hago la misma pregunta.

Ambos sabemos las respuestas: NO.

El dinero por sí mismo no te ayuda nada a atraer a una mujer, a menos que sea una de pago, claro.

Las mujeres hoy en día trabajan, tienen sus curros y no necesitan una fortuna.
Por otro lado, tíos con fortuna hay el 0,0001%.

El 99% de tíos estamos en niveles similares. Por tanto, ¿quieres decir que el 99% de mujeres no pillan?

o peor, que ese 99% pillan con el 1% de ricos sólamente.

Seamos claros. La excusa de la pasta es una excusa del perdedor que no pilla tía sin ella.... NI PILLARIA CON ELLA.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Te dejas el más importante:

6 - Una cuenta bancaria MUY abultada.

Claro, de alguna manera tienen que pagar los implantes de pelo, los lifting, las liposucciones y las fundas dentales.

Lo que por otro lado es parte de su trabajo, ya que viven de su imagen.
 
Siempre es bueno leer a un hombre íntegro como Pitercito.

Grande. :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
Ambas dos 8-)

No hay peor estigma para un hombre que saber (o sospechar) que una mujer está por tu dinero.

Al menos el pobre cuando pilla sabe que no es por su pasta.

Por eso el rico inteligente, se las ingenia para idear una serie de tests y aros inconscientes que tiende a la hembra para descartar su superficialidad.

Emilio Botín, el cuarto hombre más rico de España.... pongo en cualquier disco un sábado noche ¿crees que pillaría alguna mocetona?

viejo??? ponlo con 30 años, me da igual, te hago la misma pregunta.

Ambos sabemos las respuestas: NO.

El dinero por sí mismo no te ayuda nada a atraer a una mujer, a menos que sea una de pago, claro.

Las mujeres hoy en día trabajan, tienen sus curros y no necesitan una fortuna.
Por otro lado, tíos con fortuna hay el 0,0001%.

El 99% de tíos estamos en niveles similares. Por tanto, ¿quieres decir que el 99% de mujeres no pillan?

o peor, que ese 99% pillan con el 1% de ricos sólamente.

Seamos claros. La excusa de la pasta es una excusa del perdedor que no pilla tía sin ella.... NI PILLARIA CON ELLA.

Menuda sarta de idioteces. Si las tías tienen sus curros y no necesitan una fortuna (que no la necesiten no quiere decir que no la deseen) es porque la gran mayoría no pueden acceder a ella. Si no, la mayoría mandarían a la mierda toda esa modernidad y se agarrarían a la boda tradicional pero rápido. Sólo es que tengan la oportunidad. Porque acceso a ese 1% de ricos lo tienen un porcentaje también muy pequeño de mujeres, eso es lo que pasa.

Y el que dices que no liga sin pasta, con ella no tiene más que dejarse querer y no dejarse robar. Punto. Si tiene dinero, ya no sólo es que ligue, sino que entonces será él quien pueda elegir, y hablamos de la misma persona a la que de ser pauper o tener una economia normal muchas ni le mirarían a la cara.

Negar la erótica del dinero en las relaciones sexuales y amorosas (con su simple existencia, ya no hablamos de si se usa bien o mal) demuestra mucha ceguera.

Mismamente, con trabajo estable se abren miles de piernas, no digamos con una fortuna. Pero es que es de cajón, vamos.

Emilio Botín, el cuarto hombre más rico de España.... pongo en cualquier disco un sábado noche ¿crees que pillaría alguna mocetona?

Si saben los ceros que tiene su cuenta corriente, todavía tendrás cojones a decir que no.

Pero vale, pa ti la perra gorda.
 
Lisabeth rebuznó:
Claro, de alguna manera tienen que pagar los implantes de pelo, los lifting, las liposucciones y las fundas dentales.

Lo que por otro lado es parte de su trabajo, ya que viven de su imagen.



No creo que tengan implantes, hay muchos calvos famosos en hollywood.


PD: El pelo o peinado puede ser un punto a favor en la belleza de un hombre... foreras, ¿se fijan en el pelo de los hombre?
 
karpatos rebuznó:
No creo que tengan implantes, hay muchos calvos famosos en hollywood.


PD: El pelo o peinado puede ser un punto a favor en la belleza de un hombre... foreras, ¿se fijan en el pelo de los hombre?

Tienes razón, no llevan implantes de pelo, más que nada porque un implante queda tal que así

nicolas-cage.jpg


Para eso, yo diría que mejor calvos.

A tu pregunta, yo me suelo fijar y por lo que he hablado con amigas, en general se valora mucho que un hombre a partir de los veintimuchos conserve el pelo más o menos intacto.

Las entradas y eso tampoco importan tanto y bueno, en los casos de la calva de monje se suele preferir que estén rapados. Hay algunos que hasta están mejor así: por poner un ejemplo Bruce Willis, que estaba horroroso con el pelo que tenía antes y ahora tiene un pase.
 
karpatos rebuznó:
PD: El pelo o peinado puede ser un punto a favor en la belleza de un hombre... foreras, ¿se fijan en el pelo de los hombre?

Si, una cabellera bien cuidada pasada cierta edad es algo que ayuda mucho.

Pero como dice Lisabeth, para ponerte un implante grimoso o llevar cuatro pelos mal peinados, mejor te rapas y será mucho menos ridículo.
 
Se podrá ser atractivo a esa edad siempre y cuando hayas cumplido la condición fundamental:

NO HABERTE METIDO EN LA MIERDA DE LAS DROGAS.

Mirad como está Leif Garrett,que fué ídolo de las jovencitas en los 80:


Uploaded with ImageShack.us

Y mirad cómo era en sus buenos tiempos:


Uploaded with ImageShack.us
 
kron00 rebuznó:
Para eso, yo diría que mejor calvos.

A tu pregunta, yo me suelo fijar y por lo que he hablado con amigas, en general se valora mucho que un hombre a partir de los veintimuchos conserve el pelo más o menos intacto.

Las entradas y eso tampoco importan tanto y bueno, en los casos de la calva de monje se suele preferir que estén rapados. Hay algunos que hasta están mejor así: por poner un ejemplo Bruce Willis, que estaba horroroso con el pelo que tenía antes y ahora tiene un pase


Mas quisieras tu que un hombre de la talla de nicolas Cage diera unos segundos de su tiempo en mirarte, pero no te preocupes, que el tendrá a decenas de chicas dispuestas a conocer su carisma y por supuesto su físico también, el tío esta cuadrado y es alto.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su enorme fama y valor social. Aunque claro, su pelito no está totalmente poblado, entonces ya no te vale. :face::face::face:
 
Nicolas Cage me parece bastante repulsivo, con o sin pelo de muñeco Chucky. Como no le conozco en su forma de ser, no sé si eso compensaría dicha repulsividad. Tampoco tengo interés en conocerle y las cosas que me interesa tener o conseguir son cosas que están a mi alcance, no sueño con una mansión en la Provenza ni con un yate de lujo, así que no considero eso atractivos suficientes para desear a alguien que me desagrada en otros aspectos.

La última vez que indiqué que lo que me interesaba de una persona (de un hombre) no era su dinero o su poder, me dijeron que era una gorda con más de treinta años. Parece ser que las mujeres de constitución normal o delgada o menores de treinta no somos capaces de querer a nadie sino es por sus posesiones o su poderío. Pues vale. Me da la impresión de que muchos queréis creer que eso es así, que si algún día tenéis dinero os hartareis de ligar con quien os dé la gana. Desconozco si será así: sólo sé que lo más probable es que nunca tengáis ese dinero que abre todas las puertas/coños. Y que más vale que desarrolleis otras cualidades para atraer a las mujeres, porque vais a depender de eso para encontrar una novia/pareja/follamiga/loquesea. A menos que prefiráis pasaros el resto de vuestra vida en plan anacoreta sexual o yendo de putas, lo cual con esa mentalidad, quizás sería lo más adecuado para evitar dolor y frustraciones.
 
Es que lo que parece simplemente que te quieres poner al nivel del resto de foreros y sus comentarios ofensivos. Si quieres jugar a esto estas en tu derecho, pero no todos los que pasamos por este foro somos como el resto. Yo no voy a ir insultando o despreciando. Esta claro que una chica de muy buen ver estara bien para algun revolcón pero para algo serio hay que mirar muchos más factores. Lo otro me parece una superficialidad deprimente.

La gente más podrida interiormente son los que más insultan o ven defectos en las demas personas, porque lo han pasado mal.

A mi Nicolas Cage me parece que tiene una personalidad brutal, además de las películas que ha hecho, siempre parece un macho alpha.

No se que tipo de hombres te pueden gustar, pero me da miedo tus posibles candidatos. Tal como hablas da la sensación o que seas del prototipo " mujeres, hombres y viceversa " o que te gustan los niños de 16 años con todo el pelo. Porque sinceramente, tal como escribes no se que debes buscar, si una cabellera de pelo enganchada a una persona,o un hombre de verdad. Da mucha pena la superficialidad que muestras, si es por intentar amoldarte al foro, no hace falta que continues. No todos somos de ese estilo.
 
Es que lo que parece simplemente que te quieres poner al nivel del resto de foreros y sus comentarios ofensivos. Si quieres jugar a esto estas en tu derecho, pero no todos los que pasamos por este foro somos como el resto. Yo no voy a ir insultando o despreciando. Esta claro que una chica de muy buen ver estara bien para algun revolcón pero para algo serio hay que mirar muchos más factores. Lo otro me parece una superficialidad deprimente.

La gente más podrida interiormente son los que más insultan o ven defectos en las demas personas, porque lo han pasado mal.

A mi Nicolas Cage me parece que tiene una personalidad brutal, además de las películas que ha hecho, siempre parece un macho alpha.

No se que tipo de hombres te pueden gustar, pero me da miedo tus posibles candidatos. Tal como hablas da la sensación o que seas del prototipo " mujeres, hombres y viceversa " o que te gustan los niños de 16 años con todo el pelo. Porque sinceramente, tal como escribes no se que debes buscar, si una cabellera de pelo enganchada a una persona,o un hombre de verdad. Da mucha pena la superficialidad que muestras, si es por intentar amoldarte al foro, no hace falta que continues. No todos somos de ese estilo.

Perdona, pero en ningún momento he dicho que no me atraiga un hombre que no tenga pelo o que tenga poco pelo. He dicho que a priori, a vista, el que un hombre tenga todo su pelo en la cabeza es atractivo. Para mí y para la mayoría. Un hombre con calvicie no me pone a primera vista. Me parece como mayor. Como si tú dices que a tí no te gustan los tatuajes, o los pechos pequeñas o las piernas patizambas. Si no eres superficial y conoces a alguien que te gusta pero tiene las piernas patizambas ¿te va a dejar de gustar por eso? No. Lo que significa es que si la ves en minifalda en un bar, sus piernas no te resultarán atractivas. Pero si ella te gusta mucho, al final acabarás considerando que sus piernas patizambas son un curioso y único atractivo de su persona. O por lo menos eso nos pasa a la mayoría.

Actores que me gusten físicamente para hacerte una idea: Clive Owen, Joaquin Phoenix, Bruce Willis, Takeshi Kaneshiro, Jason Statham, Viggo Mortensen...como ves hay con pelo y sin pelo.
 
Perdona, pero en ningún momento he dicho que no me atraiga un hombre que no tenga pelo o que tenga poco pelo. He dicho que a priori, a vista, el que un hombre tenga todo su pelo en la cabeza es atractivo. Para mí y para la mayoría. Un hombre con calvicie no me pone a primera vista. Me parece como mayor. Como si tú dices que a tí no te gustan los tatuajes, o los pechos pequeñas o las piernas patizambas. Si no eres superficial y conoces a alguien que te gusta pero tiene las piernas patizambas ¿te va a dejar de gustar por eso? No. Lo que significa es que si la ves en minifalda en un bar, sus piernas no te resultarán atractivas. Pero si ella te gusta mucho, al final acabarás considerando que sus piernas patizambas son un curioso y único atractivo de su persona. O por lo menos eso nos pasa a la mayoría.

Actores que me gusten físicamente para hacerte una idea: Clive Owen, Joaquin Phoenix, Bruce Willis, Takeshi Kaneshiro, Jason Statham, Viggo Mortensen...como ves hay con pelo y sin pelo.

Bueno, al menos los actores que pones tienen bastante personalidad.

Por otra parte, pones el ejemplo de las tetas pequeñas, bueno, supongo que sabrás ( no creo que te este contando un secreto ), que muchos hombres no les importa demasiado el tamaño de las tetas, para mi no es un elemento que me haga descartar, en todo caso puede ser un aditivo. No es que vea una chica con pequeñas tetas y piense, ya no me gusta. La forma es mucho más importante que el tamaño, además, para mi mas de una talla 95 queda feo, desproporcionado, ordinario.

Es un mito extremadamente extendido que las tetas nos preocupe tanto. Las tetas pequeñitas son muy monas también y quedan más elegantes.

Mi principal manía personal es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que las mujeres cuando se hacen mayores comienzen a colgarle las grasas por cualquier parte, eso es algo que pueden mejorar mucho si se cuida, eso depende de ellas. Pero si por genética tienen algun defecto que no se puede remediar, eso es algo que se perdona.
 
Bueno, lo de las tetas era más que nada un ejemplo. Me refería a cosas en general que notemos nada más ver a una persona y que te pueden gustar o no.

Y para unir el tema del hilo y este chateo, no hay que olvidar a

1284674698_SeanConnery.jpg


80 añazos y esto sí que es un milagro. Últimamente ha pegado bajón y ya está muy mayor, pero hay que decir que de los 60 a los 75 lo suyo era de verlo y no creerlo. Menos pelo que cuando era 007, pero mucho más atractivo.
 
Lisabeth rebuznó:
(...) Parece ser que las mujeres de constitución normal o delgada o menores de treinta no somos capaces de querer a nadie sino es por sus posesiones o su poderío. (...)

No, no es un argumento exclusivo, pero desde un punto de vista de pura experiencia personal considero que constituye una ayuda considerable de cara a resultar atrayente.

Al efecto recuerdo el caso de dos compañeros de carrera, quienes tuvieron la suerte de posicionarse relativamente pronto (oposición golosa, de grupo A en un ministerio ganada con veintipocos años). Ello les reportaba salarios equivalentes a unos 3.000 euros actuales, no se iban a hacer ricos nunca con ello de seguir en sus puestos, pero para tal edad resultaban lo que se conoce como un buen partido. Tardaron en tener novia un suspiro tras tomar posesión e ingresar un par de nóminas, ello previo peaje de un par de años enclaustrados en casa con los temarios. Las nenas se paseaban orgullosas y autosuficientes con sus novietes mientras paralelamente iban bajando sus pretensiones hacia sí mismas, que no hacia sus novios: de estudiar una oposición fuerte a pasar a otra de nivel medio y después "a ver si salía" algo como administrativo o auxiliar. Ahora bien, como eran monas les cogió uno de esos repuntes económicos que causan euforia, se necesitaban chicas llamativas y con labia para hacer ventas, la una de el sector inmobiliario y la otra en el financiero. Comenzaron a trabajar a comisión y les fue bien, de puta madre, con lo cual su nivel económico superó rápidamente al de sus antes idolatrados novietes, paradigma otrora de la firmeza y constancia del varón, personificación de conceptos sagrados como el de seguridad y obtención de réditos; ello acarreó, qué casualidad, que el ensalmo se fue diluyendo y el amor se les iba de las manos como agua, qué pena, y los dejaron casi simultáneamente.

Por cierto, que el tiempo hace justicia y bien asentadas durante años en un jugoso flujo de dinero (pese al aviso de la crisis del ´92), ven ahora cómo la actual situación les ha cortado el grifo radicalmente. Sí, cierto es que han ganado mucho dinero previamente, pero ello les ha conducido a querer amasar un patrimonio desproporcionado aún parcialmente endeudado que hay que pagar y, como no podía ser de otro modo, contemplan ahora cómo sus incipientes pellejos tostados con rayos UVA y una nube de perfume caro ya no les franquean tantas puertas como antes, las chicas monas de hoy son las que se llevan buena parte de las escasas ventas.

Por cierto, le garantizo con un 99,9% de seguridad que si la oposición ganada hubiera sido, por ejemplo, la de notarías las nenas seguirían profundamente enamoradas de ellos. Y, por otra parte, ¿apuestan algo a que alguna de ellas iniciará una maniobra de redescrubrimiento de la pasión de otros tiempos ante la firmeza rocosa de una jefatura de servicio en un ministerio?
 
Pues claro que se puede ser... lógicamente los hombres más maduros tendrán su público femenino, y habrá otras muchas a los que no les harán tilín.

Lo mejor es intentar mantenerse bien con un aspecto natural, y los estiramientos, implantes, y demás cosas grimosas no ayudan en nada.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pitercito :121:121:121:121
Luego dirá usted que le tengo manía y que no alabo sus aportaciones. Como ve, no hay nada que alabar, se comporta igual que Ruben un poco más abajo. No me conteste o hágalo en privado, tan sólo medítelo.

Lisabeth;3747803Parece ser que las mujeres de constitución normal o delgada o menores de treinta no [SIZE=5 rebuznó:
somos[/SIZE] capaces
Luego dirá usted que no habla de su físico. Manda huevos. Tampoco me conteste, sólo medítelo.

Y recuerden que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
 
Acoso y derribo ¿otra vez? Qué pesado eres, macho.
 
Atrás
Arriba Pie