Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Debo reconocer que la entrada del Chino en el foro posteando sus fotos es desternillante :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Debo reconocer que la entrada del Chino en el foro posteando sus fotos es desternillante :lol:

La verdad es que el Chino aqui ya cansa bastante, pero como lanzadera para poner sus fotos en otros foros es un filón.

Ademas de feo como un Demonio.

Zagales la moraleja se levanta en armas contra la plebe :lol: :lol:

se me pone la piel de gallina al verlo ............hijo de putaaaaaaaaaaa

Petromocho rebuznó:

Ya es definitivo, se ha identificado al individuo que viaja dentro de Doraemón:

agag.jpg

Max_Demian rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿de que video hablais?

P:D: Si sabeis donde puedo encontrar al chico me contais y tal, que a mi me da igual que sea EMO que sea lo que quiera, total....

Resulta que el muy imbecil vive en una residencia de estudiantes de madrid que bien podria ser la que hay en el campus de la Universidad Autonoma, que casualmente es la universidad donde curso mis "estudios".
Aún en el caso de que fuera a la Complutense el mongólico este (que no sabe ni hablar) le tendria igualmente cogido por los huevos.
El panoli se la ha jugado, esta pendiente de que Dios me envie señales o voces que sólo yo, el Elegido, puedo sentir u oir. He conectado mi receptor ultrasensorial hecho con una caja de cerillas y un clipper, y estoy esperando instrucciones divinas.

Si yo fuera ese chico, estaria acojonado.

La residencia donde vive es la residencia Leonardo da Vinci de la Universidad Europea de Madrid localizada en Villaviciosa de Odón, centro de pijos y niños de papá por excelencia, lo sé yo que estudié allí :lol:
Los datos son ciertos si quereis localizarle ya sabeis donde.

Joder StRaCciAtElLa no me jodas que te gusta, con esas fotos y esas poses tiene que ser gilipollas de cojones, encima pijazo, ultimamente Madrid se está llenando de estos subseres, pero lo malo es que hay pijos que lo son por dinero y otros que lo son por la moda y su padre es Taxista (verídico) de cualquier forma son como clones, me recuerdan a....

36b53a20.gif

Enema? :lol:

Pues yo me lo estoy pasando pipa en el foro de fotos..... :oops:

Lord Balaguer rebuznó:
pero lo malo es que hay pijos que lo son por dinero y otros que lo son por la moda y su padre es Taxista

¿Y qué tiene que ver que sea taxista?.
En cualquier profesión puedes ganar dinero, o no. Según como te lo montes y la suerte que tengas.
¿Sabes lo que vale una licencia?.

Y no, no soy taxista, ni nigún familiar.

Ola a todos!! :pla

yo conozco en persona al chico que mensionais tanto.

su nombre es Ñaki y lo poco que puedo decir de el es que se que hizo el video para un trabajo de libre eleccion que era del seminario de video montaje... mas que nada lo se porque yo tambien estoy en esa clase..

no os metais tanto con el.. es muy majo y si lo ha puesto en internet es para enseñarselo a los colegas..

tambien se que le da lo mismo lo que digais.. pero os puedo decir que pensais mal si creeis que es el tipico pijo.. porque la ropa la tiene por cosa de sus padres pero el es un chico muy gracioso y majo y sus amigos son todos muy normales y le gusta childeen og bodom o metallica entre otros.. si os fijais ... k coño hace un pijo con un poster de torrente..

bueno.. el solo intenta estar en plan coña todo el dia y de buen rollo con la peña

elmonje rebuznó:

su nombre es Ñaki y lo poco que puedo decir de el es que se que hizo el video para un trabajo de libre eleccion que era del seminario de video montaje... mas que nada lo se porque yo tambien estoy en esa clase..

no os metais tanto con el.. es muy majo y si lo ha puesto en internet es para enseñarselo a los colegas..

tambien se que le da lo mismo lo que digais.. pero os puedo decir que pensais mal si creeis que es el tipico pijo.. porque la ropa la tiene por cosa de sus padres pero el es un chico muy gracioso y majo y sus amigos son todos muy normales y le gusta childeen og bodom o metallica entre otros.. si os fijais ... k coño hace un pijo con un poster de torrente..

bueno.. el solo intenta estar en plan coña todo el dia y de buen rollo con la peña

Muerete y chupale el forunculo canceroso que tiene en la cara a tu novio. Te deseo una muerte lenta y dolorosa, con mucho EMO-AL para las almorranas.

elmonje rebuznó:

Por diooos.... :?
alguien en madrid para una limpieza por villaviciosa???

Minamoto rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
pero lo malo es que hay pijos que lo son por dinero y otros que lo son por la moda y su padre es Taxista

¿Y qué tiene que ver que sea taxista?.
En cualquier profesión puedes ganar dinero, o no. Según como te lo montes y la suerte que tengas.
¿Sabes lo que vale una licencia?.

Y no, no soy taxista, ni nigún familiar.

Hay taxistas montados en el dólar (en vallecas hay un empresario con 30 licencias) y otros que tienen que trabajar 16 horas para sacar su familia adelante, si digo lo de pijos de postín es que lo he visto, viven en infrapisos, son poco cultos y visten así por la moda, tambien he visto el autentico pijo de 15 años que sale de Pachá y le recoge el chófer de su padre en un Mercedes.

NiñoDios rebuznó:
elmonje rebuznó:

Por diooos.... :?
alguien en madrid para una limpieza por villaviciosa???

yo estudio en esa universidad(tranquilos, me la pago de mi bolsillo)
que carrera hace el retromongui este?

elmonje rebuznó:

Al k deberian kitar de villaviciosa es a ti primero
por HIJO DE PUTA

k como sepa kein eres te vas a cagar.. y trankilo que a Ñaki no le dire k un mamon de la residencia va el plan HIJO DE PUTA diciendo cosas k no debe

elmonje rebuznó:
elmonje rebuznó:

Al k deberian kitar de villaviciosa es a ti primero
por HIJO DE PUTA

k como sepa kein eres te vas a cagar.. y trankilo que a Ñaki no le dire k un mamon de la residencia va el plan HIJO DE PUTA diciendo cosas k no debe

Sin avatar e insultando, mal empiezas, tu amigo va a tener un final de curso muy ajetreado por lo que veo.

no ez amigo mio.. solo conocido,.., pero me jode que os pongais asi por alguien que no conoceis de nada

Atrás
Arriba Pie