Se puede ser mas gein??? Fotos inside

ruben_vlc rebuznó:
elmonje rebuznó:
no ez amigo mio.. solo conocido,.., pero me jode que os pongais asi por alguien que no conoceis de nada

tu vas a venir a valencia en fallas con el?, es que igual pillais cacho y eso.....

Ssssht no te ofrezcas cual puta barata a ese grupo de emogeins!!

Que eres mio :oops: :lol:

img04588sk.jpg

Esto que es? un intento de vacilar de cámara o una demostracion de que es tan tonto que piensa que sacar su cuarto al reves lo va a convertir en un ídolo de masas?[/img]

yo creo que simplemente el pobre no da para más... es gilipollas y punto

El Ruso rebuznó:
Beita-Lacoste rebuznó:
graciasss chicos, xo sigo un poco perdida, jejjeje. EMo t he enviado un MP, ok? bueno a ver como voy x aquí!! :wink:

Esto no puede ser verdad..... no puede estar pasando...

Soy amo, que diga: EMO.

Espero follar esta noche, ya os contaré.

Pues a mi me ha mandado un privado...... :oops:

Temo que piense que mi foto es la mía......

Menudos subnormales... madre mia... Como me gustaria veros la cara y contemplar lo paletos que sois, es que mira k os aburris...

elmonje rebuznó:
Menudos subnormales... madre mia... Como me gustaria veros la cara y contemplar lo paletos que sois, es que mira k os aburris...

Para hacerte tactos rectales?

Marques de Rabotieso rebuznó:
69ddd23c45fc9186f6121daf1abe5d0f.jpg

:137 :137 :137

Quien a sido el autor de esta obra de arte?

EDITO, hijo de puta te has adelantado.

:oops: :oops:, tan solo lo posteé aquí, no pense que correría tanto como para llegar al foro del Sarasa

LawLess rebuznó:
el tipo es una cosa rara ..pero definitivamente EMO no es, que no teneis ni puta idea coño .

y a Max Demian preguntarle que le hace pensar que este pollo tenga algo que ver con la residencia de estudiantes de la UAM, no sale ni una sola imagen en el video que pueda indicar tal cosa.

De vivir alli le conoceria.

Sencillo:

Este tio tiene una foto que se puede ver claramente que está tomada en los aledaños de la puerta del sol y la calle preciados. En el video dem "making off" de la subnormalada esa, el pavo "balbucea" que lo rodó en los pasillos, ascensor y tal de la residencia de estudiantes.

Luego si no le conoces debe ser la residencia de e4studiantes de la complutense. O con la pinta de pijo hijo de la gran puta, puede ser tambien la universidad pontificia de comillas... no sé, no sé, es cuestion de investigar un poco, darle un susto, arrebatarle el DNI y ponerlo en el foro.

Max_Demian rebuznó:
LawLess rebuznó:
el tipo es una cosa rara ..pero definitivamente EMO no es, que no teneis ni puta idea coño .

y a Max Demian preguntarle que le hace pensar que este pollo tenga algo que ver con la residencia de estudiantes de la UAM, no sale ni una sola imagen en el video que pueda indicar tal cosa.

De vivir alli le conoceria.

Sencillo:

Este tio tiene una foto que se puede ver claramente que está tomada en los aledaños de la puerta del sol y la calle preciados. En el video dem "making off" de la subnormalada esa, el pavo "balbucea" que lo rodó en los pasillos, ascensor y tal de la residencia de estudiantes.

Luego si no le conoces debe ser la residencia de e4studiantes de la complutense. O con la pinta de pijo hijo de la gran puta, puede ser tambien la universidad pontificia de comillas... no sé, no sé, es cuestion de investigar un poco, darle un susto, arrebatarle el DNI y ponerlo en el foro.

ya lo han comentado antes, es en la residencia de estudiantes que esta en la universidad europea de madrid

NiñoDios rebuznó:
La residencia donde vive es la residencia Leonardo da Vinci de la Universidad Europea de Madrid localizada en Villaviciosa de Odón, centro de pijos y niños de papá por excelencia, lo sé yo que estudié allí :lol:
Los datos son ciertos si quereis localizarle ya sabeis donde.

Joder, villaviciosa de odon me pilla un poco lejos, pero muchas gracias de todas formas.

bmsv rebuznó:
yo estudio ahi

No me jodas? Y como coño se llega hasta ahi? Llega el cercanias?

Podrias hacer un pequeño informe, cuatro cosas basicas, para ir haciendo planes. El DNI de ese subnormal ha de ser mio. Maricón, si me estas leyendo TIEMBLA, me voy a tragar tu alma.

Si le ves, le metes 4 puñetazos en los dientes de parte de todo el foro.

Me saca de quicio el pijales de mierda este. :x

maricon.jpg

plano.gif

bus_518.gif

El autobus sale de principe Pio :P

Joder, joder... queda mucho curso, queda mucho curso aun amigo Ignacio, tu no vas a ir a ninguna parte, todo esto pasará, la gente del foro te dejara en paz, pero yo estare acechando amigo...

¡No entiendo por qué os meteis con el monje!. Se le ve un muchacho de buen fondo, con una educación de élite y unos posibles desahogados para su modus vivendi. ¿Que es un vivalavirgen? ¿Y quien no ha vivido la vida con jolgorio y sana camaradería?
Y si enseña los bíceps qué más da. Lo único feo es el cuello del polo, pero nada más.
A mi me cae muy bien y seguro que es un niño encantador.

Dais muchisimo asco todos.

Atrás
Arriba Pie