Se puede ser mas gein??? Fotos inside

La propia lady-discordia. Se nota a leguas que su relación con el conejo va mas alla de la estrictamente sentimental.

virbatos rebuznó:
La propia lady-discordia. Se nota a leguas que su relación con el conejo va mas alla de la estrictamente sentimental.

Buff... a esta si que ni con un palo...

Al final resultó que es gorda, su novio usa una peluca del todo a 100 y su abuela guarda todo lo que se encuentra en la calle.

nochevieja30wh.jpg

1986-_chupandome_el_dedo.jpg

erfdghcokij.jpg

R001-015.jpg

tfgxvadvjhtfj.jpg

dffsdgsfg.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Al final resultó que es gorda, su novio usa una peluca del todo a 100 y su abuela guarda todo lo que se encuentra en la calle.

Se te ha olvidado mencionar los continuos abusos sufridos por su abuelo tetrapléjico durante 12 años.

Claro es que vosotros sois todos unos modelazos y de caras super monas...
Jajajaja no me afectan vuestros comentarios, yo por lo menos tengo vida social y no me amargo todo el dia en mi casa navegando delante de una puta pantalla, ya se que sois unos frustrados sentimentales, emocionales y sexuales, que las únicas cosas femeninas que tocais son las teclas de teclado y que os matais a pajas por que no conseguís pillar cacho ni pagando... dais pena enserio.
Ademas me la trae floja que me baneeis por que el foro es una puta pena, da grima. Aunque me e reido un montón leyendo lo gilipollas que podéis llegar a ser prefiero no malgastar mi tiempo con subnormales como vosotros.
Y bueno, ya me despido mis amores, antes de nada agradeceros lo que me e reido y lo bien que me lo e pasado leyendoos. Por que desde luego podeis llegar a ser mas incultos... Y nada que os recomiendo que os acerqueis a la escuela más cercana que tengais y os metais en la clase de parbulario que creo que de pequeños erais tan gilipollas que no os enterasteis de nada (Bueno y seguis siendolo, no quiero quitaros méritos) Ah! También añado que creo sinceramente panda de amargado que lo que necesitais es un buen polvo, si quereis os presto el número del puticlub de mi barrio para que os hagan un completo aun que creo que ni pagando os lo harán pero bueno por intentarlo no perdeis nada no??

Lady_Diarrea rebuznó:
Jajajaja no me afectan vuestros comentarios, yo por lo menos tengo vida social y no me amargo todo el dia en mi casa navegando delante de una puta pantalla, ya se que sois unos frustrados sentimentales, emocionales y sexuales, que las únicas cosas femeninas que tocais son las teclas de teclado y que os matais a pajas por que no conseguís pillar cacho ni pagando... dais pena enserio.
Ademas me la trae floja que me baneeis por que el foro es una puta pena, da grima. Aunque me e reido un montón leyendo lo gilipollas que podéis llegar a ser prefiero no malgastar mi tiempo con subnormales como vosotros.
Y bueno, ya me despido mis amores, antes de nada agradeceros lo que me e reido y lo bien que me lo e pasado leyendoos. Por que desde luego podeis llegar a ser mas incultos... Y nada que os recomiendo que os acerqueis a la escuela más cercana que tengais y os metais en la clase de parbulario que creo que de pequeños erais tan gilipollas que no os enterasteis de nada (Bueno y seguis siendolo, no quiero quitaros méritos) Ah! También añado que creo sinceramente panda de amargado que lo que necesitais es un buen polvo, si quereis os presto el número del puticlub de mi barrio para que os hagan un completo aun que creo que ni pagando os lo harán pero bueno por intentarlo no perdeis nada no??

Estimada señorita conejo:

1.- Seremos una panda de frikis asociales y pajilleros, pero almenos somos una panda de frikis asociales y pajilleros lo suficientemente inteligentes como para no colgar nuestras fotos en internet y ser la mofa y befa de algun foro.

2.-Si, muchos de nosotros no fuimos a la escuela por miedo de salir a la calle a enfrentarnos al mundo exterior. Una vez salí a la calle y pisé caca de perro. La caca de perro es mala, asique no he vuelto a salir a la calle. Pero ese no es el tema. El tema es que, pese a no haber ido a la escuela, sabemos escribir correctamente, tanto en concordancia de genero y numero como en gramatica y ortografía.

3.- Cuenta la leyende que pagando si que se folla en este foro. Algunos incluso con mujeres de verdad asique no necesitamos que nos des el numero de telefono de tu casa.

Un besito.

si quereis os presto el número del puticlub de mi barrio para que os hagan un completo aun que creo que ni pagando os lo harán pero bueno por intentarlo no perdeis nada no??

¿Se lo podrías consultar a tu madre?. Personalmente me lavo poco, pero como no tengo autoestima ni vida social estoy dispuesto a que me pague por pasar un rato con ella. Nuestra vida sexual y social te estarán eternamente agradecidos.

Lady_Diarrea rebuznó:
las únicas cosas femeninas que tocais son las teclas de teclado
¿El teclado es femenino? :shock: Cuantos años desperdiciados, y yo sin saber que una sencilla letra d podria hacerme gozar...

toten rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:
¿El teclado es femenino? :shock: Cuantos años desperdiciados, y yo sin saber que una sencilla letra d podria hacerme gozar...
Pedazo de burro LAS TECLAS no es femenino??? jajajajajajajajajajajajajaja

Lady_Diarrea rebuznó:
toten rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:

Eres tu la que tienes problemas con el genero y numero, no jodas ahora con esas.

Un besito.

Lady_Diarrea rebuznó:
toten rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:

Ey no te enfades que aquí somos todos coleguis.

Un beso.

:D

Lady_Diarrea rebuznó:
toten rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:

No te ibas?? pírate ya, cansina de los cojones. Tú te reirás pero nosotros más , puta zorra... lárgate

Lady_Diarrea rebuznó:
toten rebuznó:
Lady_Diarrea rebuznó:

"Las feas tambien rien"

Yo que tu me largaria de este foro, porque al que le puede caer el chaparron ahora es al maricon de tu novio. No seras de Madrid?

Lady_Diarrea rebuznó:
[...]
Ah! También añado que creo sinceramente panda de amargado que lo que necesitais es un buen polvo, si quereis os presto el número del puticlub de mi barrio para que os hagan un completo aun que creo que ni pagando os lo harán pero bueno por intentarlo no perdeis nada no??

joder, pero dinos algo que no sepamos ya...

Los que lo hacen pagando estan en el otro subforo.

Richal rebuznó:

Joder eres CRACK.

Acabas de joder mi autoestima chopeando :x

Maldito hijo de rafe escrotal observa y bendice la obra del Señor.
Has sido elegido para ser MAESTROCHOPEADO.

cuanta envidia se ve por aqui...

(vais de frikis porque no podeis ser emos xD)

Atrás
Arriba Pie