esto se demostrara que no quepa la menor duda al respecto,yo jamas me he sentido tan humillado y ofendido en mi vida siendo inocente de todo cuanto se me esta acusando,acabo de estar en la policia nacional de mi ciudad y les he contado todo cuanto aqui se ha acontecido,desde luego a kiloppp lo pienso denunciar y si quieres saber donde vivo pues mira soy gaditano vivo en la capital y tengo la conciencia muy tranquila por que jamas he mirado a un niño con esa espantosa forma de la que me acusas,estoy dispuesto a lo que sea para demostrar mi inocencia y lo hare esto que esta pasando es por que alguien me quiere hacer daño o alguien se ha hecho pasar por mi como sea,el daño psicologico que esto me esta causando es bastante malo puesto que para nada soy un pederasta no pienso pagar por una cosa que no soy eso lo tengo muy claro pienso luchar hasta el final hasta que demuestre que no soy el monstruo del que me acusan,hoy maldigo el dia en que se me ocurrio entrar en este foro solo por aburrimiento por no tener un puto duro por ser un puto parao que no tengo donde caerme muerto y que encima me acusen de pederasta,la verdad se sabra de todas formas y lo demostrare sea como sea,y kiloppp como ya te he dicho no le tengo miedo a nadie por que tengo mi conciencia muy limpia ¿y tu?.mi link de Dark Passenger me lo puse por la serie de dexter si ha dado casualidad que algun hijo de puta pederasta se lo ha puesto o lo que sea no sabe el daño que me esta haciendo solo espero que esto no le haga daño a mi familia,yo tengo 9 sobrinos y 9 sobrinos-nietos,mi hermana es profesora y da clases particulares siempre he estado rodeado de niños y jamas de lo jamases haria una monstruosidad semejante asi que kiloppp deja ya de insultarme y de ofenderme de una vez,solo espero que dejes de acusar a quien no es quien tu piensas y si hace falta te lo demostrare en persona sin miedo ya te lo he dicho y si me matas mataras a un inocente eso ya tu mismo.no pienso responderte mas que pase lo que tenga que pasar y que dios te perdone.