Segundo fracachat 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verdad verdadera. Yo no se si meter el dinero del banco en oro plata o algo asi porque el catacrock va a ser cósmico

Ya vas tarde para pillar plata, le queda subida pero cuando caiga va a dar miedo. El oro de inversión va sin IVA y mejor que el dinero es, MIP tiene un hilo sobre el Bullion.

En bolsa hay alguna cosa barata que pillar.

Pero sí, ya no en oro, es que preferiría que me pagarán en sacos de grava antes que en euros.

Verdad verdadera. Yo no se si meter el dinero del banco en oro plata o algo asi porque el catacrock va a ser cósmico
Si hay un crack sistemico no se salvan ni Bezos, quicir, te imaginas currar en el bunker de Bezos en Nueva Zelanda por un sueldo? Para que cojones quieres oro o comida, si el mundo está en llamas (figuradamente) al de 6 meses o un año, le rajaria el cuello mientras duerme y la ley del más fuerte.

Editado cobardemente:
Si hay un crack sistemico no se salvan ni Bezos, quicir, te imaginas currar en el bunker de Bezos en Nueva Zelanda por un sueldo? Para que cojones quieres oro o comida, si el mundo está en llamas (figuradamente) al de 6 meses o un año, le rajaria el cuello mientras duerme y la leí del más fuerte.

Los que nuestra vida ya es como Vietnam vamos a disfrutar, sí.

También te digo @miliu, mucho mejor contenedores marítimos o trenes de mercancías que tus putas mujeres desnudas en la playa.

Jejeje sí.

Editado cobardemente:
¿Nos queda algún forero venezolano después de la debacle del autobusero? @karls está muerto, el del marcapasos ni se sabe y el otro vive en Guacamolelandia o nosequé hostias. @Fisico2013.

Quiero comprar un apartamento en esa jungla. Una apuesta a todo o nada. Tirar ahí diez o treintamil euros y si sale con barba San Antón y si no, la purísima Concepción.

Ver el archivos adjunto 209704

@Fisico2013, dame contactos e indicaciones, que estoy ahora con la mano calentísima en la cartera...
No conozco Falcón (donde se ve el de 28K), se que es turistico y tiene bonitas playas y tambien se encuentra una zona desértica llamada Los Médanos de Coro que es un parque nacional muy famoso, el lío es que yo no recomendaria comprar nada en Venezuela a menos que alguna persona de confianza vaya a vivir ahí, dejar un apartamente cerrado y vacio es peligroso ya que el tema okupa esta bastante vivo en Venezuela, aún no existe una transición en donde hayan cambiado leyes de vivienda así que no es recomendable. La casa de mis padres sigue bien en Venezuela porque mi hermana está ahí y la cuida. Por otro lado, si se consiguen tremendas gangas en bienes raices es porque basicamente de cada 10 venezolanos 3 estan fuera del pais y muchos son propietarios que quieren salir como sea de una vivienda que nunca volverán a usar y que bien podrían valer 5 veces el monto del "mercado" venezolano en estos momentos.

Editado cobardemente:
El puto amo hoy y siempre siendo un calvo de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para subir a la torre del Dom, que yo recuerde, había que pagar algo o ya no?

Eso sí cuesta monedas y me cago en dios. La primera vez que vine un subnormal de profesor que tenía me dijo que eso era un básico, y más de media puta hora subiendo escalones y cagándome en su puta vida.

¿Por qué no me puedes responder? ¿Por qué?

Porque pasaba de mirarlo, ¿de verdad hay que explicar algo tan básico?

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie