Selección de los mejores y mas satánicos DEMOTIVATORS

motivator9708181.jpg
 
Me cago en la puta madre de todas las ranas y de los hijos de puta subnormales profundos que no aprenden de los errores de los demás, algunos tan profundamente gilipollas que ni de los suyos sacan lección. A todos esos se los dedico.

8dd7b7993a9999c1e96634549f32812c.jpg


BASTA YA.
Jodido hijo de perra, que seas tan retrasado mental como para tener el firefox sin configurar no significa que el resto del mundo sea tan retrasado como tu.

Y ahora, como me das pena, la explicacion del panchito sin banear del foro copypasteada directamente para que sepas como eliminar las putas ranas:

para aquellos que usen firefox.

Escribid en la barra de direcciones lo siguiente: about:config

enter

A continuación, en el campo filtro escribid : sendrefererheader

Y cambiad el valor que os aparece (el que sea) por 0 : es un cero, no una vocal.

Con esto matareis unas cuantas ranas.
 
Le ha dado toda una lección a un retrasado, Señor DaRKTHeoRY: Enhorabuena.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Jodido hijo de perra, que seas tan retrasado mental como para tener el firefox sin configurar no significa que el resto del mundo sea tan retrasado como tu.

Y ahora, como me das pena, la explicacion del panchito sin banear del foro copypasteada directamente para que sepas como eliminar las putas ranas:

para aquellos que usen firefox.

Escribid en la barra de direcciones lo siguiente: about:config

enter

A continuación, en el campo filtro escribid : sendrefererheader

Y cambiad el valor que os aparece (el que sea) por 0 : es un cero, no una vocal.

Con esto matareis unas cuantas ranas.

pedazo de hijo de puta, me has jodido una de las páginas que más a menudo visito, he tenido que volver a configurarlo como estab. Menos mal que me acordaba del número que ponía antes cabrón.
 
pedazo de hijo de puta, me has jodido una de las páginas que más a menudo visito, he tenido que volver a configurarlo como estab. Menos mal que me acordaba del número que ponía antes cabrón.
eso solo puede tener valor 0, 1 o 2 creo, tampoco es tan dificil joder...
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Insultos graves
Firefós firefós
Insultos graves

Y yo estoy hasta las esponjosas pelotas que adornan mi nabo de que todo dios vaya de guays dando consejos con el firefós y el linux y su gran puta madre. ¿Qué pasa con los que usamos explorer* y también estamos viendo ranas? ¿Los listos del firefós trucaos no tienen consejos pa darnos


O QUÉ?

*Y no pensamos cambiar porque Bilgueits nos cae chachi.
 
pedazo de hijo de puta, me has jodido una de las páginas que más a menudo visito, he tenido que volver a configurarlo como estab. Menos mal que me acordaba del número que ponía antes cabrón.
Pues no se la mierda de paginas que vereis, porque lo tengo desde el inicio de los tiempos y no me ha dado ningun problema.

Y yo estoy hasta las esponjosas pelotas que adornan mi nabo de que todo dios vaya de guays dando consejos con el firefós y el linux y su gran puta madre. ¿Qué pasa con los que usamos explorer* y también estamos viendo ranas? ¿Los listos del firefós trucaos no tienen consejos pa darnos


O QUÉ?

*Y no pensamos cambiar porque Bilgueits nos cae chachi.

Pues que si usais IE y veis ranas que los de firefox no ven, mi consejo es que os metais vuestras quejas por el culo, ademas de la desbandada de virus que entran con ese puñetero explorador.

Pero como esto no es el subforo informatica, que la gente siga subiendo demotivator, y si algunos no los ve alguien, pues que se joda.
 
Esto no es un desmotivador de esos, pero supongo que vale, y además, jode a los fumadores (muhahahahaha):

Pulmón de un fumador - pulmón de uno que se chupa el dedo:

pulmones_full.gif
 
Arriba Pie