Selección de los mejores y mas satánicos DEMOTIVATORS

No sé si está repe, pero es de los mejores que he visto:




australiaxf7-c6.jpg
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
jailbait.jpg






Joajoa vaya bomba lleva el Johnny Deep

La rubia es la de "El Puente hacia Terabithia" (o algo así, no recuerdo el nombre exactamente). La sodomizaría con una piruleta, por puta.
 

Es que "gay" siempre ha significado alegre de toda la vida, hasta que se apropiaron de la palabra. Por eso el desmotivador es erróneo. El que lo ha hecho cree que son sinónimos y no entiende el sentido de la pancarta, que va en justificar el haberse apropiado de esa palabra para los homosexuales.
 
qbit rebuznó:
Es que "gay" siempre ha significado alegre de toda la vida, hasta que se apropiaron de la palabra. Por eso el desmotivador es erróneo. El que lo ha hecho cree que son sinónimos y no entiende el sentido de la pancarta, que va en justificar el haberse apropiado de esa palabra para los homosexuales.

Ya te lo han dicho... Es un montaje, cenutrio. Aunque quizá ocultes algo tras ese avatar de los depeche mode y quieras esconderte tras esa actitud arisca hacia los homosexuales.
 
Cogito rebuznó:
Ya te lo han dicho... Es un montaje, cenutrio.

Que la foto sea falsa o no, no afecta en nada la explicación que solté sobre el origen de la palabra "gay".

Cogito rebuznó:
Aunque quizá ocultes algo tras ese avatar de los depeche mode y quieras esconderte tras esa actitud arisca hacia los homosexuales.

En mi anterior mensaje me he limitado a explicar el origen de la palabra "gay" y cómo ha sido incorrectamente apropiada por los homosexuales, y no veo que yo haya mostrado ninguna "actitud arisca". De hecho, si alguna "actitud arisca" se deduce de ese mensaje debería ser explicada, motivada por una causa lingüística más que sexual, pues a mí me gusta emplear bien el lenguaje. (*) A lo mejor son los homosexuales los que tienen algun complejo más lo que explica que tengan que usar el eufemismo "gay" para referirse a sí mismos. A lo mejor tú te has sentido aludido también por mi mensaje anterior, por ser homosexual.

Aparte de eso, mi actitud "arisca" hacia los homosexuales está más bien fundamentada en el hecho de que se les promociona como si fueran algo superior y mejor que los heterosexuales, por su enchufe en medios de manipulación como la TV a todas horas, por la propaganda en su favor, y por sus demostraciones gilipollescas de "orgullo", que si tuvieran orgullo de verdad no harían falta. Aparte de eso, me importan un bledo.

Por último, que asocies a Depeche Mode con la homosexualidad demuestra lo idiota que eres. El compositor, que es el que hace las canciones, tiene dos hijos y nadie le ha obligado a tenerlos, lo que demuestra que no lo es. Pero para no defraudarte te diré que también me gustan Pet Shop Boys y esos sí son homosexuales declarados, y también The Communards, otros homosexuales, cuyo cantante cantaba con voz de pito, y ya ves lo que me preocupa. Desgraciadamente para ti, también me gustan muchos otros autores musicales que no son homosexuales, y son la mayoría, pero para no decepcionarte y que no te estropee tu simplista manera de razonar, puedes ignorarlo, llamarme homosexual reprimido y ser feliz durante unos minutos, so tontolculo, que lo que es a mí, no me hace ni frío ni calor.

¿Qué edad tienes? Trece años, parece, y con necesidad de demostrar lo machote que eres escuchando probablemente heavy de discos con portadas llenas de calaveras malas malosas, para, a continuación, entrar en Badoo a tirarle los trastos a un travelo, que parece que tienen mucho éxito, no por gente como yo, que los ignoramos pues no tienen ningún interés, sino por gente como tú.

(*) Se dice "desmotivadores", no "demotivators", coño, que estáis extranjerizados.
 
qbit rebuznó:
Que la foto sea falsa o no, no afecta en nada la explicación que solté sobre el origen de la palabra "gay".



En mi anterior mensaje me he limitado a explicar el origen de la palabra "gay" y cómo ha sido incorrectamente apropiada por los homosexuales, y no veo que yo haya mostrado ninguna "actitud arisca". De hecho, si alguna "actitud arisca" se deduce de ese mensaje debería ser explicada, motivada por una causa lingüística más que sexual, pues a mí me gusta emplear bien el lenguaje. (*) A lo mejor son los homosexuales los que tienen algun complejo más lo que explica que tengan que usar el eufemismo "gay" para referirse a sí mismos. A lo mejor tú te has sentido aludido también por mi mensaje anterior, por ser homosexual.

Aparte de eso, mi actitud "arisca" hacia los homosexuales está más bien fundamentada en el hecho de que se les promociona como si fueran algo superior y mejor que los heterosexuales, por su enchufe en medios de manipulación como la TV a todas horas, por la propaganda en su favor, y por sus demostraciones gilipollescas de "orgullo", que si tuvieran orgullo de verdad no harían falta. Aparte de eso, me importan un bledo.

Por último, que asocies a Depeche Mode con la homosexualidad demuestra lo idiota que eres. El compositor, que es el que hace las canciones, tiene dos hijos y nadie le ha obligado a tenerlos, lo que demuestra que no lo es. Pero para no defraudarte te diré que también me gustan Pet Shop Boys y esos sí son homosexuales declarados, y también The Communards, otros homosexuales, cuyo cantante cantaba con voz de pito, y ya ves lo que me preocupa. Desgraciadamente para ti, también me gustan muchos otros autores musicales que no son homosexuales, y son la mayoría, pero para no decepcionarte y que no te estropee tu simplista manera de razonar, puedes ignorarlo, llamarme homosexual reprimido y ser feliz durante unos minutos, so tontolculo, que lo que es a mí, no me hace ni frío ni calor.

¿Qué edad tienes? Trece años, parece, y con necesidad de demostrar lo machote que eres escuchando probablemente heavy de discos con portadas llenas de calaveras malas malosas, para, a continuación, entrar en Badoo a tirarle los trastos a un travelo, que parece que tienen mucho éxito, no por gente como yo, que los ignoramos pues no tienen ningún interés, sino por gente como tú.

(*) Se dice "desmotivadores", no "demotivators", coño, que estáis extranjerizados.

Menudo FATALITY le has hecho.
 
qbit rebuznó:

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

No solo te pones a cuestionar un puto desmotivator fake, si no que ademas lo hace posteando uno que por ser ni si quiera es un desmotivator, y, para mas inri, se monta un megaladrillo justificando su retraso mental, intentando darselas de culto y formal, sin quedarsele claro ni que la intencion de poner gay en el cartel era hacer una obviedad, no un debate lingüistico-social sobre los maricones y sus manias, ni que nos importa una mierda lo que le parezcan los homosexuales o no. ni la puta vida de depeche mode, ademas de que no los ha relacionado con la homosexualidad, si no como un simbolo de virilidad o rechazo a la homosexualidad, al igualarlo con tener actitud arisca hacia los homosexuales. Y, para rizar el rizo, nos viene con una mierda de postdata, traduciendo el nombre ingles de algo que, no solo es de origen ingles, si no que se quiere que sea en su version inglesa, y no la mierda de desmotivators traducidos y cutres que se gastan los subnormales que lo han posteado, los cuales no saben ni que coño es un desmotivator, como tu mismo, con tu puta mierda de avestruz, o lo que coño sea, con su correspondiente frase de niño de 3 años, y sus emotis de mierda.


En resumen, tonto, infantil, pedante, y con una comprension lectora de -20. Ah, y maricon. Solo le falta ser sudaca, y lo bordas.


Y para que no se me quede en un triste ladrillo con aspiraciones de piedro, les pongo un desmotivator:

1187723235430.png
 
desmotivator fake[...] es un desmotivator[...]nos viene con una mierda de postdata, traduciendo el nombre ingles de algo que, no solo es de origen ingles, si no que se quiere que sea en su version inglesa, y no la mierda de desmotivators traducidos y cutres que se gastan los subnormales que lo han posteado, los cuales no saben ni que coño es un desmotivator[...]les pongo un desmotivator:
:lol::lol::lol:
Para ser usted doctor en la materia, no ha escrito la palabra bien ni una sola vez, ha hecho una mezcla de español e inglés muy hilarante, que derrumba todo su discurso y acaba con toda su autoridad. Creo que a esto, en el general, se le llama un "owned". :lol:

Por contribuir al hilo:
1iffbdsbyhhm12yqe5n7.jpg

1191525889004.jpg

1193398901782.jpg
 
Arriba Pie