Ser camello ¿Se gana pasta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Col3ra rebuznó:
Camello wannabe

Si el camello es suficientemente inteligente tendrá un curro aparte, de medio tiempo o similar ya que vender dronjas no es muy rentable, por algo hay narcotraficantes, también depende del número de contactos que tengas y de lo fiable que sea el suministro de tu mercancía.


Col3ra rebuznó:
Oye retrasado, estás desvirtuando mi hilo.

Tu hilo es una mierda y lo sabes, pensar en ser camello es de pobres si acaso narcotraficante, y te lo dice alguien que ha vendido dronjas al por mayor en el pasado.
 
La droga se deberia de comprar al por mayor, al menos de 5 gramos para arriba. Los camellos lo unico que hacen es vender mierda.
 
Grandísimo hijo de la Inquisicion, eso no son CAMELLOS.

Esto si lo es, puta LOGSE joder

elrincondelascuatropatasocasocamellosdromedariobactriano.jpg

Entono el mea culpa. Una burrada, más bien camellada, de difícil justificación.

Eso si, la próxima vez que vuelva a llamarme hijo de LOGSE, me cago en sus muertos, pedazo maricón.

En otro orden de cosas:

mini_fantasma.jpg


Disfraz de fantasma: 35 Euros
Zapatos blancos: 30 Euros
Máscara de escayola de Chiquito de la Calzada: 12 Euro

Intentar hacernos creer que ha vendido 120 pastillas de Valeriana en una disco de pastilleros, eso querida Candela, no tiene precio.

Para todo lo demás Mastercard

mastercard.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Disfraz de fantasma: 35 Euros
Zapatos blancos: 30 Euros
Máscara de escayola de Chiquito de la Calzada: 12 Euro

Intentar hacernos creer que ha vendido 120 pastillas de Valeriana en una disco de pastilleros, eso querida Candela, no tiene precio.

Para todo lo demás Mastercard

mastercard.jpg

Te puedo asegurar que las criaturas que en su vida han visto una pastilla, no distinguen las ferrari de la valeriana. Evidentemente, no se las vendimos a los amos de la pista.

Y no fueron 120, yo solamente vendí 60. Eran otros tiempos.
 
Vendo droja chupi valeriana porque me creo guay, pringuis...

Otro defecto más, es usted una fantasma. ¿A quién quiere engañar con semejante patraña? Si fuere usted capaz de tal afrenta, hubiere terminado violada y descuartizada en el contenedor más cercano; no sin haberle sido profesado un bukkake, para ser hallada cual siguiente ilustración.

c6e86767.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Entono el mea culpa. Una burrada, más bien camellada, de difícil justificación.

Eso si, la próxima vez que vuelva a llamarme hijo de LOGSE, me cago en sus muertos, pedazo maricón.


Estimado Dominico, le llamé hijo de la Inquisicion, no hijo de la LOGSE, en cuanto a lo de maricón, la verdad, ya dudo.
 
los camellos son unos pringaos, yo quiero ser narcotraficante.

este tio es un máquina

me pica un huevo
 
Estoy pensando en adquirir una pistola, preferentemente automática, pero no tengo intención de sacarme la licencia de armas y además no puedo, porque tengo antecedentes penales. ¿Me podríais dar algún consejo sobre cómo comprarla de forma ilegal en España? La quiero sin registrar, aunque en resumidas cuentas me da igual que el arma esté a nombre de algún otro pringado.

Es importante que aparte del arma me vendan también munición.

Gracias.

:lol::lol::lol:

Murciano si realmente estas interesado vete a un poblado chavolista y a cualquier yonki por poco dinero te pondra en contacto con alguien. A mi me pedian 600 euros por una Makarov de 9 mm.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Murciano si realmente estas interesado vete a un poblado chavolista y a cualquier yonki por poco dinero te pondra en contacto con alguien. A mi me pedian 600 euros por una Makarov de 9 mm.

¿La compraste? :twisted:

Aquí en Madrid la zona de Lavapiés es un mercadillo ambulante, casi hay pipas a la carta...
 
te vas a los campanos y ves a las gitanas en los garitos con fajos de billetes
y piensas tu bueno seran los jornales de sus trabajos honrados
 
Se gana mucho dinero, pero hay que valer para ser camello.

Yo tengo un amigo del barrio que lleva cuatro años pasando coca, cristal, pastillas y costo.
El chaval ya tiene una agenda de clientes fijos a los cuales suministra cuando le llaman al movil, tiene un móvil para clientes y otro para su uso diario.

Suele ganar unos 1000 euros a la semana, su pico fueron 5200 euros esta nochevieja.
El mayor problema que encuentra es que le llaman a todas horas del día pidiendole suministro, esto se acentua los fines de semana. La mayor ventaja es que muchos de los clientes son chicas que por medio gramillo se lo follan.
Últimamente ya no sale a repartir con el coche, ya que hace unos meses lo pararon y llevaba encima 10 gramos, pero se libró diciendoles que era toxicomano, y solo le cayó una multa y horas sociales, ya que registraron su casa sin encontrar nada, ya que la droga la tiene en casa de un chaval de 17 años al que llama "hijo", y al que usa para hacer encargos a cambio de darle porros...
 
zeke_069 rebuznó:
Últimamente ya no sale a repartir con el coche, ya que hace unos meses lo pararon y llevaba encima 10 gramos, pero se libró diciendoles que era toxicomano, y solo le cayó una multa y horas sociales, ya que registraron su casa sin encontrar nada, ya que la droga la tiene en casa de un chaval de 17 años al que llama "hijo", y al que usa para hacer encargos a cambio de darle porros...

:shock::shock::shock:

Espectacular. No hay mas
 
zeke_069 rebuznó:
Suele ganar unos 1000 euros a la semana, su pico fueron 5200 euros esta nochevieja.


ese tio es un maquinamuahahamuahahamuahaha por que no me pasas su movil?
 
Te puedo asegurar que las criaturas que en su vida han visto una pastilla, no distinguen las ferrari de la valeriana. Evidentemente, no se las vendimos a los amos de la pista.

Y no fueron 120, yo solamente vendí 60. Eran otros tiempos.

Y además eran de Albacete no se hable más, la historia es creible.
 
zeke_069;2567213Últimamente ya no sale a repartir con el coche rebuznó:
Pienso que lo mejor es usar el viejo truco de pillar un coche viejo para meter la mierda dentro del motor y luego destrozar / hacer desaparecer el coche... Aunque esta opción es rentable si hablamos de mayor cantidad de mandanga.
 
Estoy pensando en adquirir una pistola, preferentemente automática, pero no tengo intención de sacarme la licencia de armas y además no puedo, porque tengo antecedentes penales. ¿Me podríais dar algún consejo sobre cómo comprarla de forma ilegal en España? La quiero sin registrar, aunque en resumidas cuentas me da igual que el arma esté a nombre de algún otro pringado.

Es importante que aparte del arma me vendan también munición.

Gracias.

:lol::lol::lol:

No seas inconsciente.
Una automatica escupe los casquillos, y ademas se puede encasquillar si no las sabes mantener siempre engrasadita y tal.
Un revolver no deja casquillos y no se engancha. Que solo tiene seis balas? Bueno, pillate de un 9mm para arriba, y al que le metas un plomo de ese calibre, lo revientas de un solo tiro.
Hay que ser un asesino condescendiente con tus victimas, e intentar que sufran lo justo para que tu te regocijes, para que mas?

Limale el percutor, el interior del canon y el numero de serie...y a gozar!!!
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
No entiendo esa manía de meterse mierda adulterada habiendo drogas tan puras y naturales como la ayahuasca o el peyote.

Pues amigo como que el peyote es una las drogas más potentes que existen y es para tomarlas en el campo con poca gente, no es para salir de fiesta, y que dependiendo de como sea tu cerebro te puedes quedar de por vida por gilipollas. Básicamente la droga es una mierda, menos la Marihuana por su nula adulteración, aunque hay gente que no puede fumarla porque le pueden despertar transtornos mentales, hay Marihuanas con un pedo despertón y de fiesta que te cagas, claro que no llega a la potecia energetica de la coca o el speed, pero están bien. También están la setas que no tiene adulteración, pero eso no son pedos para salir de fiesta como el peyote.

La mejor droga es el éxtasis pero el bueno, extasis y agua, pero es jugársela.
 
Ser Camello ya no está de moda. Lo que se lleva ahora es ser Dromedario, que con una joroba se chana más.
 
Arriba Pie