Ser camello ¿Se gana pasta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que veo el foro está lleno de virtuosos de la ortografía que intentan guardar celosamente la belleza del lenguaje. Propongo un concurso entre los foreros más preocupados por la corrección.


jordihur1.jpg
 
micropene II rebuznó:
flanders si te molesto eso y descargas tu furia intentando corregirme en un foro, no lo tomes contra mi

Yo creo que le resultas bastante más molesto al escrupuloso de Main, sobre todo a sus castigados ojos. No te preocupes, no tardará en meterte su Magnum 45 por el culo, igual hasta te gusta.
 
Que nadie mancille la lengua de Cervantes y a todo aquel osado en intenciones, que lo pague con un severo puntapié en el cielo de la boca.

Amén.
 
Barley tiene razón, micropito, has de reconocer que muchas luces no tienes y me atrevo a afirmar que no has leído un libro en tu puta y maricona vida.

Y siendo camello sí, se gana pasta, qué tontería de pregunta. Pero si eres un idiota, puedes ganarte una limpieza rectal totalmente gratis en una habitación con vistas. Que, te animas, micropicha?
 
Gargaran rebuznó:
Barley tiene razón, micropito, has de reconocer que muchas luces no tienes y me atrevo a afirmar que no has leído un libro en tu puta y maricona vida.

os parece bien meterse con un retrasado mental? libros he leido, pocos, pero he leido, ahora me estoy leyendo la tierra permanece
 
Veo que ha pensado lo mismo, será porque de lo subnormal que es el pobre, resulta hasta predecible a la hora de saber cómo responderle.
 
joder, espero cinco minutos esperando algo recurrente y me salis con eso, al menos costra se lo curra, bah no sirbis ni para jugar

bardley tomate la leche para dormir ya que eres un poco flanders y las drogas te dan miedo
 
FiglioDiPutana rebuznó:
f_313m_be30979.gif

Poco menos que esto merece esta criatura.


hey gracias por pasarte al menos 2 minutos de tu puta vida pensando en mi, en serio, me hace ilusion, hazme mas
 
FiglioDiPutana rebuznó:
Gif amérrimo.

Micropene, tío, te estamos dando una paliza entre todos. Al final este hilo va a estar dedicado a humillarte. :lol:

Retírate a tiempo.
 
micropene II rebuznó:
hey gracias por pasarte al menos 2 minutos de tu puta vida pensando en mi, en serio, me hace ilusion, hazme mas


De nada.




































Han sido sólo 40 segundos.
Maricón.
 
Doctor Barley rebuznó:
Micropene, tío, te estamos dando una paliza entre todos. Al final este hilo va a estar dedicado a humillarte. :lol:

Retírate a tiempo.


wow si, que palizon tio, corrigiendome las faltas de ortografia, creo que de la verguenza no podre dormir
 
Gargaran rebuznó:
Tú sí que SIRBIS.
Qué se siente al ser maricón y subnormal a la vez? Debe ser terrible. Bueno y ya.

:lol: lo siento, hoy estoy subnormal perdido, mas aun, en mi defensa dire que he estado todo el dia oliendo pintura en un sitio cerrado, creo que me retiro
 
Lo que has estado oliendo era el popper de la sauna, no mientas.
 
corrigiendome las faltas de ortografia

Lo tuyo es algo más que una simple falta de ortografía, es analfabetismo puro.

Lo pasas bien con tus minutos de gloria? Aunque sean para llamarte maricón analfabeto.

Seguro que el marica este se la está pelando con los comentarios. Das lástima, micropito.
 
no he estado pintando un cuarto y entre la pintura y el aguarras he estoy medio colocado, me cuesta pensar

Seguro que el marica este se la está pelando
eso ni lo dudes


sobre el tema, para ser buen camello necesitas tener buenos contactos
 
micropene II rebuznó:
he estado todo el dia oliendo pintura en un sitio cerrado, creo que me retiro



Han estado pintando el baño de algún bar de maricones?

Sí, eso, retírate.








Que os den a todos que me voy de copas.
 
Bueno, hombrecillo, ha sido divertido humillarte con tanta facilidad -teniendo en cuenta que no hay que buscar mucho para hallar foreros que te odien; enseguida se unen a mí-, pero ahora tengo que ir a acostarme, ya que los demás -que no somos ni maricones, ni drogadictos, ni analfabetos, ni subnormales- solemos hacer cosas de provecho para esta sociedad a lo largo del día. Así que repondré fuerzas para seguir machacándote mañana, como el practicante de artes marciales con el indefenso saco del gimnasio; lo bueno del mismo, por cierto, no son sólo las duchas, sino la posibilidad de practicar deportes más normalitos que los que te gustan, ¿lo sabías?

De entre todos los foreros de esta Santa Casa con los que alguna vez he broncochateado, he de reconocer que has resultado ser el más retrasado hasta ahora, no eres un tonto cualquiera, sino un oligofrénico cum laude. Gracias por dejar que te orinemos en la boca en grupo, perra.

Hasta mañana.


Doctor Barley

 
Doctor Barley rebuznó:
teniendo en cuenta que no hay que buscar mucho para hallar foreros que te odien; enseguida se unen a mí-

flanders, que vas hacer? crear una liga anti-micropene? crees que me importa algo mas que una simple flatulencia que me odies, o que me odien? otra cosa, que veo que no te ha quedado claro, intentas insultarme llamandome maricon o perra, llevando 3 años ese rango? creo que no lo entiendes


main man o gin tonic me merezco un baneo de una semana por mis faltas de ortografia, aqui tienes mi nuca
 
No entiendo esa manía de meterse mierda adulterada habiendo drogas tan puras y naturales como la ayahuasca o el peyote.
 
Arriba Pie