Ser camello ¿Se gana pasta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se gana muchísima pasta, pero hay que valer.

Una amiga y yo, hace algunos años, nos fuimos a una conocida discoteca, con las pintas más intimidatorias que pudimos conseguir. Cada una con 60 pastillas de valeriana marca hacendado. Vendidas a 6 euros cada úna, nos reportaron unos beneficios netos de 360 euros a cada una. Fue venderlas y salir echando chispas de allí para no volver, claro está.
 
Sí, vosotros haced el subnormal. Un amigo llevaba un par de años vendiendo costa y farlopa y hace nada lo trincaron, va para la cárcel un par de añitos.
 
Yo no conozco ni un solo camello que haya terminado bien o que lleve camino de terminar bien, y conozco a unos cuantos eh...
 
Mi vecino no estudió, y vino la policía secreta a detenerle, cuan película de Steven Seagal. Por desgracia no hubo cadáver, bolsas negras, tiros, ni sangre.

Estuvieron tres horas registrando su casa ( soy vecino suyo). A nadie se le ocurre ser un puto camello en un pueblo de 5.000 habitantes, o en su defecto ser tan relativamente estúpido como para confiarse, irse todos los fines de semana de caza a la sierra de Madrid en busca de ciervos y cerdas para disecarlos y ponerlos de adorno en el salón de su casa.

Siempre pensé como se podía permitir lo que se permitía siendo cerrajero. Resulta que era :

Freewebs.com - Free website, free hosting, free webpage, online photo album, free blog, more!

Ahora está en la cárcel y ha dejado a los hijos a la mujer ...

Os doy un consejo hamijos, no os fiéis ni de vuestro vecino. Sed hamijo suyo, pedidle patatas, y ponedle buena cara. U os rondará por la noche en la calle que da al salón de la casa de vuestros padres, sin saber lo que puede estar maquinando.. No podréis dormir en paz si no es con la pistola de perdigones que te compraste alrededor de los 14 años al alcance de tu mano.
 
La mierda que venden en España y el resto de Europa e infiero que en la mayoría de sitios, salvo cerca de los productores países andinos.
No creo que muchos sepáis, que cada mano por la que pasa la cocaína, le suele meter una buena proporción de corte.
El resultado final es una coca grameada del 10 al 20 % de pureza y quizás en el mejor de los casos un poco más pura en Madrid para buenos clientes. Y más cara.

En resumen, que los que se meten coca pagan 60 euros por 0.1 gramos de cocaína, o 2 decígramos en el mejor de los casos.

Eso si que es ser listo y saber pasárselo bien.
 
En todos lados no, sabre. Queda una pequeña región cerquita del mar donde la gente se conoce y minimizas a un corte la historia :lol:

asterix-732960.png


Vamos, a mí me lo han contado.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
En Yaiza, Lanzarote, se sacan una pasta gracias a los guiris que se pasan por el Timanfaya

CAMELLOS.JPG

Grandísimo hijo de la Inquisicion, eso no son CAMELLOS.

Esto si lo es, puta LOGSE joder

elrincondelascuatropatasocasocamellosdromedariobactriano.jpg
 
Grandísimo hijo de la Inquisicion, eso no son CAMELLOS.

Esto si lo es, puta LOGSE joder


Si dijeras Micropene, Pherseo o Follabichos, vale, pero me parece a mí que precisamente el señor Torquemada mucho de la LOGSE no es.
 
Pues aprovecho la coyuntura, para preguntar si alguien sabe dónde puedo conseguir gente a la que no le importe morir con mucho sufrimiento. Es para hacer unos videos para un concurso en un foro.
 
El Cabezas rebuznó:
Pues aprovecho la coyuntura, para preguntar si alguien sabe dónde puedo conseguir gente a la que no le importe morir con mucho sufrimiento. Es para hacer unos videos para un concurso en un foro.


Busca por las costas.
blog_patera.jpg
 
El Cabezas rebuznó:
Pues aprovecho la coyuntura, para preguntar si alguien sabe dónde puedo conseguir gente a la que no le importe morir con mucho sufrimiento. Es para hacer unos videos para un concurso en un foro.

Nosé que pasa por su perversa y bipolar mente pero explique más sobre esos videos y esa gente que va a morir que parece interesante señor Cabezas...:1
 
Empalador rebuznó:
Busca por las costas.
blog_patera.jpg

Rumanlol rebuznó:
Nosé que pasa por su perversa y bipolar mente pero explique más sobre esos videos y esa gente que va a morir que parece interesante señor Cabezas...:1



Tiene que ser forero, si no, no tiene gracia. Si mi hermano El Merluzas y yo, nos ponemos a despachar embutido, por lo menos que los alaridos sean de alguien de la casa :lol:
 
El Cabezas rebuznó:
Tiene que ser forero, si no, no tiene gracia. Si mi hermano El Merluzas y yo, nos ponemos a despachar embutido, por lo menos que los alaridos sean de alguien de la casa :lol:

El Pelucas no participa en el juego? Pobrecillo,
 
Vug rebuznó:
El Pelucas no participa en el juego? Pobrecillo,


Murió hace poco, bueno le mató mi hermano, pero fue un accidente. Ya casi nos lo hemos comido.
 
Candela rebuznó:
Se gana muchísima pasta, pero hay que valer.

Una amiga y yo, hace algunos años, nos fuimos a una conocida discoteca, con las pintas más intimidatorias que pudimos conseguir. Cada una con 60 pastillas de valeriana marca hacendado. Vendidas a 6 euros cada úna, nos reportaron unos beneficios netos de 360 euros a cada una. Fue venderlas y salir echando chispas de allí para no volver, claro está.


tu as visto muchas peliculas me parece a mi
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Próxima pregunta: ¿tenéis idea de cuánto cuesta follar con una menor?

Yo se lo digo, con unas cuantas piruletas, chocolatinas y demás cosas que venden en las tiendas de chucherías es más que suficiente.
 
Si quieres ganar pasta de manera un poco más honrada que vendiendo estupefacientes,haz lo siguiente:

1ºLlama a Cofidis y pide 6000 euros.

2ºAbre una tienda de lencería erótica de gama baja para mujeres.

3ºInstala microcámaras en los vestíbulos.

4ºAbre una web guarra alojada en un servidor panameño con el material grabado.

5ºDevuelve el dinero a Cofidis antes de que vengan unos moldavos a arrancarte las mandíbulas a mordiscos.

6ºCómprate un bemeuve del 98 y vete a cenar a un McAuto.
 
Aprovecho este hilo para comentar que tengo una bañera llena de órganos vitales congelados de niños puertoriqueños. Hago descuento en varias piezas. Regalo riñón por la compra del pack corazón + hígado.

Contacto por MP.
 
yo entregaba las cintas del videoclub sin rebobinar... tenía que decirlo.
 
En mi barrio hay un matón traficante (Level Pro), que literalmente es el dueño del barrio. Cada día lo ves pasar con un carraco o una moto bestial distintos , todas ellas "requisadas" a gente que le debe pasta, porque el vive de hacer pirulas y extorsionar.
Un colega mío (un traficante Level Begginer) decidió meterse a traficar para sacarse algo de pasta extra, la 3a vez que fue a pillarle, el matón, le encomendó una misión en la que el agradecimiento sería dejarle la coca más barata. "Sólo" tenía que coger y acercarle 200 gramos a otro traficante (Level Semi-pro) del barrio, a unas cuántas manzanas de allí, con la excusa de que él no podía ir o no se qué le dijo.
El chaval accedió y llevó la coca, yo creo que más que nada acojonado por si le decía que no y le hacía comer sus propios excrementos.
Llevó la coca y hasta ahí todo bien.Al día siguiente lo acorralaron en una calle del barrio el matón (Level Pro), sus esbirros y el traficante al que le llevó la coca (Semi-pro) , le dieron 2 guantazos y le dijeron que si no les pagaba 5000 € en 1a semana, le darían palizas cada día hasta hartarse.
La explicación que le dieron es que de los 200 gramos, el traficante Semi-Pro sólo había recibido 65, y le acusaron de quedarse el resto.(Algo totalmente falso porque mi amigo no tiene huevos a hacer algo así).
Mi colega estuvo sin salir de casa acojonado 2 meses (de verdad, no olía la calle) Los que le buscaban venían a nosotros a preguntarnos si sabíamos de él, y sólo les decíamos que no sabiamos dónde se había metido.
Una vez hablando con mi colega por teléfono me dijo que estaba depresivo, que le daban rayadas porque pensaba que en cualquier momento entrarían a casa a por él, y que estaba pensando en comprar una pipa y cargarse al traficante Pro. Lo jodido es que de verdad por una vez en la vida, de ser un mierdecilla sin cojones, lo vi de verdad jodido y quemado y capaz de rayarse y hacerlo. A base de comerle la cabeza se lo quité de la mente.
Han pasado 2 años y el chaval se cambió de piso a la otra punta de la ciudad, es impensable que pise el barrio. Acabó pidiendo un préstamo y pagando la "deuda", porque empezaron a acosar a sus hermanos.

Lo que jode es que el matón en sí no tiene media ostia y nunca va solo, siempre lleva detrás 2 maromos a modo de guardaespaldas, y vive de hacer pirulas diversas como la que he contado (Real Life)

Éste tipo de ser que abunda en España debería estar enterrado vivo bajo tierra.
Perdón por el tostón, y lo de los Levels lo he puesto para distinguir a los traficantes, y porque soy gilipollas y tal.
 
Arriba Pie