Ser camello ¿Se gana pasta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su amigo ha jugado con fuego y se ha quemado.

Si no hay confianza, no tiene nada, y sepa que en ese mundo son todos unos putas, unas jodidas ratas.
 
En mi barrio hay un matón traficante (Level Pro), que literalmente es el dueño del barrio. Cada día lo ves pasar con un carraco o una moto bestial distintos , todas ellas "requisadas" a gente que le debe pasta, porque el vive de hacer pirulas y extorsionar.
Un colega mío (un traficante Level Begginer) decidió meterse a traficar para sacarse algo de pasta extra, la 3a vez que fue a pillarle, el matón, le encomendó una misión en la que el agradecimiento sería dejarle la coca más barata. "Sólo" tenía que coger y acercarle 200 gramos a otro traficante (Level Semi-pro) del barrio, a unas cuántas manzanas de allí, con la excusa de que él no podía ir o no se qué le dijo.
El chaval accedió y llevó la coca, yo creo que más que nada acojonado por si le decía que no y le hacía comer sus propios excrementos.
Llevó la coca y hasta ahí todo bien.Al día siguiente lo acorralaron en una calle del barrio el matón (Level Pro), sus esbirros y el traficante al que le llevó la coca (Semi-pro) , le dieron 2 guantazos y le dijeron que si no les pagaba 5000 € en 1a semana, le darían palizas cada día hasta hartarse.
La explicación que le dieron es que de los 200 gramos, el traficante Semi-Pro sólo había recibido 65, y le acusaron de quedarse el resto.(Algo totalmente falso porque mi amigo no tiene huevos a hacer algo así).
Mi colega estuvo sin salir de casa acojonado 2 meses (de verdad, no olía la calle) Los que le buscaban venían a nosotros a preguntarnos si sabíamos de él, y sólo les decíamos que no sabiamos dónde se había metido.
Una vez hablando con mi colega por teléfono me dijo que estaba depresivo, que le daban rayadas porque pensaba que en cualquier momento entrarían a casa a por él, y que estaba pensando en comprar una pipa y cargarse al traficante Pro. Lo jodido es que de verdad por una vez en la vida, de ser un mierdecilla sin cojones, lo vi de verdad jodido y quemado y capaz de rayarse y hacerlo. A base de comerle la cabeza se lo quité de la mente.
Han pasado 2 años y el chaval se cambió de piso a la otra punta de la ciudad, es impensable que pise el barrio. Acabó pidiendo un préstamo y pagando la "deuda", porque empezaron a acosar a sus hermanos.

Lo que jode es que el matón en sí no tiene media ostia y nunca va solo, siempre lleva detrás 2 maromos a modo de guardaespaldas, y vive de hacer pirulas diversas como la que he contado (Real Life)

Éste tipo de ser que abunda en España debería estar enterrado vivo bajo tierra.
Perdón por el tostón, y lo de los Levels lo he puesto para distinguir a los traficantes, y porque soy gilipollas y tal.

A mí eso no me lo hacen, agarro al traficante pro ese y le meto un par de hostias a rodabrazo como a los rumanos que intentaron robarme el coche, así iba a ver quién manda en el barrio, el Tito Duque, ¿quién sino?
 
Por la mitad del dinero tu amigo podría haber hecho que apalizaran al pro de mierda ése. Lo que demuestra que tu amigo no es lo bastante mafias para vender cuatro porros.
 
Mi colega es un mindundi, quiso sacarse pasta unos meses a la vez que cobraba del paro, y se la metieron doblada.

Pero es que pirulas como ésta el tío éste ha hecho muchas en el barrio.
Todos los días abro el periódico (lo robo porque soy pobre) ansioso por ver una noticia en la que digan que le han volado los sesos en un ajuste de cuentas (que no creo que tarde en pasar muchos años)

De echo uno de sus antiguos Bodyguards, murió hace unos años de un tiro, lo mataron en una rotonda cuando iba con la moto.
iwu16e.jpg

Sha foticoh ke mizo la Vane montado en la bicharraka
 
¿Soy el único forero en todo el puto foro que no es yonqui?
 
Kutxinasky rebuznó:


Chinas, he encontrado un bar en Sevilla donde sólo ponen Estrella de Galicia. Ya he pedido los papeles del divorcio y me he comprado una tienda de campaña para vivir en su puerta

:lol:



Ah, y lo de la drogLa, que sí, mal , muy mal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chinas, he encontrado un bar en Sevilla donde sólo ponen Estrella de Galicia. Ya he pedido los papeles del divorcio y me he comprado una tienda de campaña para vivir en su puerta

:lol:



Ah, y lo de la drogLa, que sí, mal , muy mal.

Hostia, que grandes noticias, cuando vivais a temperaturas que un norteño pueda soportar sin ahogarse ya iré a hacerle un testeo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Sigo sin entender porque la gente no tira por el M y su exquisita relación puestazo/precio.

Mejor relacion puestazo/precio tiene el speed. 15 euros gramo, el unico problema es que no dormiras.


Main man rebuznó:
- 500 gr. de plutonio enriquecido
- Goma 2. Cantidad para aburrir.
- Bragas resudás de Lindsay Lohan.
- Trabuco y faca de 'el Estudiante'.

Pon precio por todo esto, por favor.


No creo que muchos sepáis, que cada mano por la que pasa la cocaína, le suele meter una buena proporción de corte.


El que no sepa eso es subnormal profundo.
 
Doctor Barley rebuznó:
¿Soy el único forero en todo el puto foro que no es yonqui?

joder puto flanders, ten cuidado con la coca cola que las burbujas se te suben
 
micropene II rebuznó:
joder puto flanders, ten cuidado con la coca cola que las burbujas se te suben

Joder puto maricón, ten cuidado con el popper que te desgarran el ano.
 
Doctor Barley rebuznó:
Joder puto maricón, ten cuidado con el popper que te desgarran el ano.


no eres original, ni un leve pedo me has probocado, intentalo con otra cosa
 
Doctor Barley rebuznó:

Sucnorpene.bmp.png



Maricón y subnormal. ¿Por qué tu puta madre no abortó a tiempo?

un fallo lo tiene cualquiera la v y b estan al lado del teclado, pero me la suda y tu sigues poniendo imaganes de banana en el que pl esta baneado, por cierto si me sigues llamando maricon al final me voy a creer :lol:
 
un fallo lo tiene cualquiera la v y b estan al lado del teclado, pero me la suda y tu sigues poniendo imaganes de banana en el que pl esta baneado, por cierto si me sigues llamando maricon al final me lo voy a creer :lol:

Claro, claro... La b y la v están al lado del teclado, no juntas -una al lado de la otra-, sino al lado de un teclado, sueltas. Venga, ahora di que un fallo lo tiene cualquiera para tratar de ocultar en vano tu más que manifiesto analfabetismo.

No te preocupes, que en seguida aprendo a poner bien las "imaganes".
 
Claro que se gana pasta, pero que pregunta mas de mongolés, la dronja no se regala, infeliz
 
Doctor Barley rebuznó:
Claro, claro... La b y la v están al lado del teclado, no juntas -una al lado de la otra-, sino al lado de un teclado, sueltas. Venga, ahora di que un fallo lo tiene cualquiera para tratar de ocultar en vano tu más que manifiesto analfabetismo.

No te preocupes, que en seguida aprendo a poner bien las "imaganes".

:lol: ahora te paso un comentario de texto para que me lo corrijas para el lunes, que lo tengo que entrgar
 
Doctor Barley rebuznó:
Claro, claro... La b y la v están al lado del teclado, no juntas -una al lado de la otra-, sino al lado de un teclado, sueltas.
:lol:

Entrañable todo esto.
 
Arriba Pie