Ser camello ¿Se gana pasta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De eso nada, el que te roba es el Chupacabras que ha cambiado de continente y a falta de peyote te roba la mota y te porculiza mientras te finjes el dormido, truhán.
 
Pues llegas un poco tarde para la ocasión de oro, porque el Festival Internacional de Benicássim fue este pasado fin de semana. Sé de gente que se ha sacado 500 pavos limpios entre los 4 días.

Ayer leí en el periódico que habían detenido a 32 camellos, una cantidad ridícula si tenemos en cuanta la de camellazos que habría para suministrar dronja a 20.000 personas.
 
Ser camello, no se si sale muy a cuenta, teniendo en cuenta que cobran 10€ por darle una vuelta a gente como aquí las presentes, no es un trabajo que tendría yo muy en cuenta.

13-camellos.jpg
 
Cogito rebuznó:
Ser camello, no se si sale muy a cuenta, teniendo en cuenta que cobran 10€ por darle una vuelta a gente como aquí las presentes, no es un trabajo que tendría yo muy en cuenta.

13-camellos.jpg

Pero tienes la ventaja de beber agua muy de vez en cuando.
 
Old style rebuznó:
Pues llegas un poco tarde para la ocasión de oro, porque el Festival Internacional de Benicássim fue este pasado fin de semana. Sé de gente que se ha sacado 500 pavos limpios entre los 4 días.

Hazle caso a él, que se ve que está metido en el tema. Conocer a SoS_KaMeYoS_t0_ShUlO$ capaces de ganar 125 euros al día en un festival con miles de personas drogadas no debe ser fácil.

Y de paso aprovecho para cagarme en la puta cocaina, su masificación y la mierda que se vende con todo el descaro del mundo. Sigo sin entender porque la gente no tira por el M y su exquisita relación puestazo/precio.
 
Malakaton-M rebuznó:
Hazle caso a él, que se ve que está metido en el tema. Conocer a SoS_KaMeYoS_t0_ShUlO$ capaces de ganar 125 euros al día en un festival con miles de personas drogadas no debe ser fácil.

Y de paso aprovecho para cagarme en la puta cocaina, su masificación y la mierda que se vende con todo el descaro del mundo. Sigo sin entender porque la gente no tira por el M y su exquisita relación puestazo/precio.

Ya te digo, por 50€ yo al menos consigo un gramo, y oye me agarro una gustera cerdisima esa noche, ademas que disfrutas el doble en cualquier ambito festivalero. En cambio la coca como no la mezcles con alcohol te deja plantado e inmovil en el sitio :lol:
 
Pequeño Timmy rebuznó:
El mejor camello que he conocido era un hikikomori fanático religioso que llevaba años sin salir de casa. Buen tío, algo volao, muy profesional. Pero había que ir hasta allí, claro.

Entonces, su proveedor también se la llevaba a casa, ¿no? Y entraría por la misma puerta que los clientes, ¿no?

.
.
.
istockphoto_553363_cog_wheel.jpg



¿Y si hubieses esperado algún día al proveedor para ahorrarte la comisión del hikikomori? Por el mismo precio, hasta te la habría llevado a casa, por lo que se ve.
 
500 euros en 4 dias de festival es muy triste, eso se lo saca cualquier avispado en media noche.

Si te quieres dedicar a la venta lo mejor es que te hagas con una clientela fija, unas 20 personas a la semana esta bien, mas clientes lo unico que dan son dolores de cabeza y mucho tiempo dando vueltas con droga encima, lo mejor es hacer la venta de dia, de noche la cosa se complica.

Si eres honrado y pillas el gramo a 38 euros y lo vendes a 55 (clientes habituales) te ganas 17 euros por gramo (esto sin tocarlo, que es lo mejor que hacias) la gente no es tonta y si les das mierda ,no vuelven. Con esto te sacaras unos 1000 euros al mes sin marcarte mucho, aunque segun vayas dando calidad te iran aparareciendo mas clientes y te podras poner en 2000 euros limpios al mes facilmente.

si quieres ganar dinero, pues bien facil, pillas el gramo a 38 lo cortas y le metes 4 gramos mas por cada 20 y lo vendes a 60 euros, de noche sales con ello y a todo el que te entre le vendes (jugandotela por supuesto), tambien los gramos se hacen a 0.8 y los medios a 0.4, eso si, no te extrañe que luego alguien te quiera partir la cara o no te vuelva a pillar en la vida.


tu decides.
 
A la impecable explicación de Armani le añadimos la petición de Coles :

En la cañada real por unos 300 € consigues un arma.Asegurate de que no esta inutilizada antes de pagar. Por 500-600€ ya puedes conseguir semiautomáticas .

Piensa que ese arma ha sido usada ya en unos cuantos delitos para cuando llega a tus manos. Si te pillan con ella es fácil que te metan unos cuantos delitos cometidos con ella.

Con esto ya es usted un mininarco :lol:

Con suerte tardaran un par de años en pillarte y con mas suerte aún serás capaz de llegar vivo a los 40.
 
Armani rebuznó:
500 euros en 4 dias de festival es muy triste, eso se lo saca cualquier avispado en media noche.

Si te quieres dedicar a la venta lo mejor es que te hagas con una clientela fija, unas 20 personas a la semana esta bien, mas clientes lo unico que dan son dolores de cabeza y mucho tiempo dando vueltas con droga encima, lo mejor es hacer la venta de dia, de noche la cosa se complica.

Si eres honrado y pillas el gramo a 38 euros y lo vendes a 55 (clientes habituales) te ganas 17 euros por gramo (esto sin tocarlo, que es lo mejor que hacias) la gente no es tonta y si les das mierda ,no vuelven. Con esto te sacaras unos 1000 euros al mes sin marcarte mucho, aunque segun vayas dando calidad te iran aparareciendo mas clientes y te podras poner en 2000 euros limpios al mes facilmente.

si quieres ganar dinero, pues bien facil, pillas el gramo a 38 lo cortas y le metes 4 gramos mas por cada 20 y lo vendes a 60 euros, de noche sales con ello y a todo el que te entre le vendes (jugandotela por supuesto), tambien los gramos se hacen a 0.8 y los medios a 0.4, eso si, no te extrañe que luego alguien te quiera partir la cara o no te vuelva a pillar en la vida.

Hilarante.

Yo también tengo dudas, pues manejo cierto material que me quema en las manos y no sé a quién colocárselo:

- 500 gr. de plutonio enriquecido
- Goma 2. Cantidad para aburrir.
- Brazo incorrupto de santo indeterminado.
- El rabo de Rasputín. Recién robado.
- Foto de las tetas de Rocío Jurado antes de embalsamar.
- Camiseta Emporio Armani falsa.
- Jeringuilla de Amy Winehouse. Aún queda algo oscuro dentro.
- Lapo de Ramoncín.
- La barba de Radovan Karadzic.
- Maqueta del Halcón Milenario modelada con farla reseca.
- Bragas resudás de Lindsay Lohan.
- Trabuco y faca de 'el Estudiante'.
- Pistolas, moderador y de las otras.
 
Zig Zag rebuznó:
A la impecable explicación de Armani le añadimos la petición de Coles :

En la cañada real por unos 300 € consigues un arma.Asegurate de que no esta inutilizada antes de pagar. Por 500-600€ ya puedes conseguir semiautomáticas .

Piensa que ese arma ha sido usada ya en unos cuantos delitos para cuando llega a tus manos. Si te pillan con ella es fácil que te metan unos cuantos delitos cometidos con ella.

Si le pides recibo y justificante con fecha y hora te evitas todo ese tipo de problemas.
 
Aprovecho el hilo yonki del día para compartir la afición de un conocido del pueblo y sus actividades caseras.

El chaval tendrá unos 28 años, es el típico perdido de la vida que si tiene farlopa a mano se la mete, sea lunes a las 3 de la tarde o miércoles a las 4 de la madrugada. Total, que aparte de hablar de las cuatro gilipolleces de turno cuando me lo encuentro por la calle, tenemos amigos comunes los cuales si van a su casa y este les abre su corazón gracias al efecto de la droga.

La cuestión es que un día ven en el salón de su casa un montón de libros de sopa de letras, le preguntan que como es que tiene tanta 'cultura' en su casa y el chaval les explica, como si fuera lo más normal del mundo, que si por ejemplo un viernes llega a las 5 de la madrugada a casa con el puestazo se sienta en el salón a hacer sopa de letras hasta las 11 de la mañana.

Para que luego digan que los yonkos no tienen cultura :lol:
 
Zig Zag rebuznó:
A la impecable explicación de Armani le añadimos la petición de Coles :

En la cañada real por unos 300 € consigues un arma.Asegurate de que no esta inutilizada antes de pagar. Por 500-600€ ya puedes conseguir semiautomáticas .

Ahora la Guardia Civil ya sabe que en la Cañada Real venden armas y drogas. Estáis delatando a mucha gente que se gana la vida honradamente vendiendo sus cosillas.

Chivatos.
 
Main man rebuznó:
- 500 gr. de plutonio enriquecido

¿Cuánto, Main Man? Me puede dar juego con el coche que he pillao por ebay.

delorean-400.jpg


Hazme un buen precio que lo quiero para matar a Micropene antes de que nazca.
 
Old style rebuznó:
Pues llegas un poco tarde para la ocasión de oro, porque el Festival Internacional de Benicássim fue este pasado fin de semana. Sé de gente que se ha sacado 500 pavos limpios entre los 4 días.

Ayer leí en el periódico que habían detenido a 32 camellos, una cantidad ridícula si tenemos en cuanta la de camellazos que habría para suministrar dronja a 20.000 personas.

500 pavos limpios me parece muy poco. Sólo mis jefes de barra se pasaron en 4 noches media Colombia por el turulo.

Por cierto, estoy buscando trabajo para los 50 moros/negros/menores/putas que que traído en mi camión esta semana, si sabéis algo donde poderlos enchufar... Es que no se quieren venir conmigo a cazar linces ibéricos.
 
Venga, ya puestos, que salga pherseo diciendo que necesita comprar una lanzadera de torpedos anticarro para tirar al yeremi relleno de cloratita contra un colegio :lol:
 
Ahora la Guardia Civil ya sabe que en la Cañada Real venden armas y drogas. Estáis delatando a mucha gente que se gana la vida honradamente vendiendo sus cosillas.

Chivatos.

La guardia civil charla todos los días con esa gente y conoce perfectamente la solución al problema ( Napalm ) . Son pequeños problemas administrativos y constitucionales los que permiten que esto continue :1
 
Estoy pensando en adquirir una pistola, preferentemente automática, pero no tengo intención de sacarme la licencia de armas y además no puedo, porque tengo antecedentes penales. ¿Me podríais dar algún consejo sobre cómo comprarla de forma ilegal en España? La quiero sin registrar, aunque en resumidas cuentas me da igual que el arma esté a nombre de algún otro pringado.

Es importante que aparte del arma me vendan también munición.

Gracias.

:lol::lol::lol:

No le será muy complicado, dado su enorme parentesco gitano (en adelante "tano") le será fácil acceder a un buen arma de fuego. Yo mismo se la vendería y a buen precio, solo que usted parece tano y yo a los tanos no les doy ni la hora.

Saludos apesadumbrados.
 
"Cuando te pille por LA banda"
"Te chivaste A MI MADRE y a la policía"
 
Arriba Pie