- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.517
Cannabis rebuznó:Qué dices? Tarado! (No suelo insultar, pero este adjetivo es lo mínimo que se puede usar contra este cenutrio, ya que él cada tres palabras intercala un agravio)
¿Que hoy en día tener un hijo es un acto de generosidad maravilloso relacionado con haber encontrado el amor perfecto? ¿Pero cuántas pelis romanticonas de Hollywood has visto tú?
No conozco a nadie que no se lo plantee como una etapa (tardía en general ya que primero han sido más importantes otras: disfrutar de la vida, currarse un futuro, viajar, ...lo que sea), en la que "(YO) ahora quiero ser madre/padre", "(YO) quiero experimentar la m/paternidad,...YO, YO, YOOOOOOOOOOO!
Se trata de un acto absolutamente egoísta. Sólo sería de generosidad tener uno o cien hijos sin ganas pero comprometido con una sociedad que se desvanece y necesita repoblación.
Pero por Diossss! Si la gente "programa" de tal manera la reproducción que sabe desde los 15 años si quiere tener sólo un hijo o la parejita (de ahí no pasemos, que sale muy caro,...bufff!Tela marinera!)
Luego, claro, si unos tienen un hijo, algunos 2, y unos pocos ninguno, así nos vemos que hay una natalidad de 1,2 hijos por pareja, es decir, una disminución del 40% de la población cada generación. Los panchitos tendrán muchos defectos, pero como no vengan ellos a repoblar....
Eso sí, dices que no te llam la paternidad, eres un monstruo feo y malo. La paternidad es maravillosa pero, ALTO!, sólo un crío, que más me molestan, no problem, ya estás aceptado en la sociedad.
La gente tiene niños porque ya lleva 5 años viajando y viviendo de todo y empieza a aburrirse con su pareja. Prácticamente todos los hombres que conozco, los tiene porque a ellas se les "despierta" y ellos aceptan y proclaman a los 4 vientos que es fantastibuloso. Luego los ves amargados (y no hablo de sueño o esfuerzo, hablo de ver como su relación de pareja se hunde, como en realidad no quieren o saben implicarse en una educación decente hacia ese niño -así salen de horribles los niñatos-), pero pocos te lo reconocen.
Otros se escaquean vilmente, como lo hacían hace un par de generaciones, sólo que antes estaba claro: La mujer los niños, el hombre el curro. Ojo, que no es una postura de mi agrado.
Sólo alguuuuuna excepción se libra se implica y, curiosamente, son los más sinceros. Te dicen que sí, que tiene sus encantos, pero que es un coñazo.
Un amigo me lo describió como la mili: "En estos momentos, yo no importo, estoy dedicado a una causa, si en el ejército es la patria, aquí son ellos (los niños)", sumido en la esperanza de que cuando tengan, no sé, 15 años, él vuelva a estar vivo. Ni que decir tiene que su vida de pareja está muerta y enterrada. Lo sé de buena tinta.
Otra amiga me dijo algo así: "Es una pasada, una experiencia increíble, te descubres a tí mismo, aprendes de elllos (toda la retaíla de frases típicas)" y al acabar soltó: "NI SE TE OCURRA TENER CRIOS, ES UN PUTO INFIERNO, EN SERIO", con lo cual nos descojonamos los 2 por su sinceridad.
Otro me dijo que era una experiencia tremenda, pero que pensaba que también podía serlo dedicar el mismo tiempo, esfuerzo y dinero a viajar por todo el mundo. Y es un buen padre.
Cuando la gente se plantea tener un niño, sinceramente, los veo como si eligieran decoración, una tele de plasma o un coche. ¿Es un acto de generosidad para que la industria del automóvil sobreviva o se contamine menos cambiarse de coche?
Una mierda! Es un capricho de niño grande que nos damos los hombres de tanto en cuando si podemos. Y en ese momento somos tan egoístas que lo elegimos forzando la economía familiar, buscando prestaciones que nada tienen que ver con las necesidades de pareja, trabajo o familia, sino autocomplaciénonos, como niños.
Pues lo mismo, nenes, lo mismo. Y si no, decidme de una sola pareja que sepa que le viene un síndrome de Down y no lo fulmine sin el menor atisbo de culpabilidad. Quieren una paternidad de película, con un niño rubio, guapo, listo y heterosexual, no un mongolo que les de vergüenza sacar a la calle. Es un producto más.
Bueno, supongo que la de ostias verbales que me esperan va a ser de órdago, pero es lo que yo veo
en mi caso fue decision MIA.suena raro pero mi pareja no tuvo nada que ver...ella acepto pero era libre de mandarme a la mierda.y si...yo lo veo como una etapa.hace un año que me he casado(bueno algo mas)y una vez mas la decision fue mas mia que de mi pareja que era libre de decir que no...en mi caso las cosas no son tan iguales.y si...desde que me quite el collar de pinchos del cuello,la muñequera los pitillo yt las camisetas rajadas(pq la vida a ostias te enseña que asi no vas a ningun sitio,solo a las rosilla y poco mas

y si,para mi ahora se abre una nueva etapa de mi vida,que por curiosidad/ignorancia quiero xsperimentar y a mi juicio cuanto mas joven mas capaz(joven dentro de un baremo coherente,tg 26 tacos y mi pareja 27)en 2 semanas se que me va a caer el mundo encima...pq un crio es una responsabilidad,pero para algo se a lo que me expongo...pero se que tb la satisfaccion de verlo crecer disimula mucho el egoismo de traer a esta mierda de mundo a un ser que no pidio nacer,todo expreso deseo de terceros llamados padre y madre.pero yo me veo muy capaz y si,por mi curro estoy entrenado,se lo que es dormir cada 1,30 horas(y dias de reenganche 2 o 3 a la semana

se lo que es cambiar pañales(a mis abuelos se los cambiaba yo todos los dias)y tener que cuidar y sacrificarme sin vida social por una persona invalida(mi tia)y creo que los pro vencen a los contra.
si,soy hecho a buena fe,pero lo importante es estar contento con uno mismo(dormir trankilo en mi caso es complicado,sin hechar mano de orfidales)