Ser padre

Cannabis rebuznó:
Qué dices? Tarado! (No suelo insultar, pero este adjetivo es lo mínimo que se puede usar contra este cenutrio, ya que él cada tres palabras intercala un agravio)

¿Que hoy en día tener un hijo es un acto de generosidad maravilloso relacionado con haber encontrado el amor perfecto? ¿Pero cuántas pelis romanticonas de Hollywood has visto tú?

No conozco a nadie que no se lo plantee como una etapa (tardía en general ya que primero han sido más importantes otras: disfrutar de la vida, currarse un futuro, viajar, ...lo que sea), en la que "(YO) ahora quiero ser madre/padre", "(YO) quiero experimentar la m/paternidad,...YO, YO, YOOOOOOOOOOO!

Se trata de un acto absolutamente egoísta. Sólo sería de generosidad tener uno o cien hijos sin ganas pero comprometido con una sociedad que se desvanece y necesita repoblación.

Pero por Diossss! Si la gente "programa" de tal manera la reproducción que sabe desde los 15 años si quiere tener sólo un hijo o la parejita (de ahí no pasemos, que sale muy caro,...bufff!Tela marinera!)

Luego, claro, si unos tienen un hijo, algunos 2, y unos pocos ninguno, así nos vemos que hay una natalidad de 1,2 hijos por pareja, es decir, una disminución del 40% de la población cada generación. Los panchitos tendrán muchos defectos, pero como no vengan ellos a repoblar....

Eso sí, dices que no te llam la paternidad, eres un monstruo feo y malo. La paternidad es maravillosa pero, ALTO!, sólo un crío, que más me molestan, no problem, ya estás aceptado en la sociedad.

La gente tiene niños porque ya lleva 5 años viajando y viviendo de todo y empieza a aburrirse con su pareja. Prácticamente todos los hombres que conozco, los tiene porque a ellas se les "despierta" y ellos aceptan y proclaman a los 4 vientos que es fantastibuloso. Luego los ves amargados (y no hablo de sueño o esfuerzo, hablo de ver como su relación de pareja se hunde, como en realidad no quieren o saben implicarse en una educación decente hacia ese niño -así salen de horribles los niñatos-), pero pocos te lo reconocen.

Otros se escaquean vilmente, como lo hacían hace un par de generaciones, sólo que antes estaba claro: La mujer los niños, el hombre el curro. Ojo, que no es una postura de mi agrado.

Sólo alguuuuuna excepción se libra se implica y, curiosamente, son los más sinceros. Te dicen que sí, que tiene sus encantos, pero que es un coñazo.

Un amigo me lo describió como la mili: "En estos momentos, yo no importo, estoy dedicado a una causa, si en el ejército es la patria, aquí son ellos (los niños)", sumido en la esperanza de que cuando tengan, no sé, 15 años, él vuelva a estar vivo. Ni que decir tiene que su vida de pareja está muerta y enterrada. Lo sé de buena tinta.

Otra amiga me dijo algo así: "Es una pasada, una experiencia increíble, te descubres a tí mismo, aprendes de elllos (toda la retaíla de frases típicas)" y al acabar soltó: "NI SE TE OCURRA TENER CRIOS, ES UN PUTO INFIERNO, EN SERIO", con lo cual nos descojonamos los 2 por su sinceridad.

Otro me dijo que era una experiencia tremenda, pero que pensaba que también podía serlo dedicar el mismo tiempo, esfuerzo y dinero a viajar por todo el mundo. Y es un buen padre.

Cuando la gente se plantea tener un niño, sinceramente, los veo como si eligieran decoración, una tele de plasma o un coche. ¿Es un acto de generosidad para que la industria del automóvil sobreviva o se contamine menos cambiarse de coche?

Una mierda! Es un capricho de niño grande que nos damos los hombres de tanto en cuando si podemos. Y en ese momento somos tan egoístas que lo elegimos forzando la economía familiar, buscando prestaciones que nada tienen que ver con las necesidades de pareja, trabajo o familia, sino autocomplaciénonos, como niños.

Pues lo mismo, nenes, lo mismo. Y si no, decidme de una sola pareja que sepa que le viene un síndrome de Down y no lo fulmine sin el menor atisbo de culpabilidad. Quieren una paternidad de película, con un niño rubio, guapo, listo y heterosexual, no un mongolo que les de vergüenza sacar a la calle. Es un producto más.

Bueno, supongo que la de ostias verbales que me esperan va a ser de órdago, pero es lo que yo veo

en mi caso fue decision MIA.suena raro pero mi pareja no tuvo nada que ver...ella acepto pero era libre de mandarme a la mierda.y si...yo lo veo como una etapa.hace un año que me he casado(bueno algo mas)y una vez mas la decision fue mas mia que de mi pareja que era libre de decir que no...en mi caso las cosas no son tan iguales.y si...desde que me quite el collar de pinchos del cuello,la muñequera los pitillo yt las camisetas rajadas(pq la vida a ostias te enseña que asi no vas a ningun sitio,solo a las rosilla y poco mas :lol:)yo puedo presumir de haber viajado por toda españa y norte de marruecos,francia algo portugal todos los departamentos(asi llaman a las provincias estos artistas)vamos no soy un tio de mundo pero si hice mis minipinitos,un añito en suiza(lucerna)vamos...solo me queda escribir un libro y tener un hijo...y yo soy de numeros no de letras,pq plantar arboles,bastantes planto en la finca de mi casa de "descanso".
y si,para mi ahora se abre una nueva etapa de mi vida,que por curiosidad/ignorancia quiero xsperimentar y a mi juicio cuanto mas joven mas capaz(joven dentro de un baremo coherente,tg 26 tacos y mi pareja 27)en 2 semanas se que me va a caer el mundo encima...pq un crio es una responsabilidad,pero para algo se a lo que me expongo...pero se que tb la satisfaccion de verlo crecer disimula mucho el egoismo de traer a esta mierda de mundo a un ser que no pidio nacer,todo expreso deseo de terceros llamados padre y madre.pero yo me veo muy capaz y si,por mi curro estoy entrenado,se lo que es dormir cada 1,30 horas(y dias de reenganche 2 o 3 a la semana :shock: tengo problemas graves de sueño)
se lo que es cambiar pañales(a mis abuelos se los cambiaba yo todos los dias)y tener que cuidar y sacrificarme sin vida social por una persona invalida(mi tia)y creo que los pro vencen a los contra.

si,soy hecho a buena fe,pero lo importante es estar contento con uno mismo(dormir trankilo en mi caso es complicado,sin hechar mano de orfidales)

liachu69 rebuznó:
yo tb voy a ser padre.en camino me quedan 3 semanas y la verdad es una esperiencia recomendable.y os garantizo que no vais a endosar el bebe a nadie,.....blao, blao...
............si la relacion va bien une mas....

No quiero ser pesimista pero voy a ser realista, sinónimo de lo anterior.

Dentro de 3 semanas se te ha terminado postear aqui. Sí, como oyes, ya sabrás el motivo sin que te lo explique yo.

Dentro de 1 año, con 13 kilos de mas y tomando antidrepresvivos y alcohol a diario, cuando leas el texto que has escrito te entrarán ganas de vomitar y te preguntarás a ti mismo cómo cojones has escrito estas tonterias Alicia en el pais de los retardes mentales style.

Pero no te culpo por ello hamijo, eres una víctima más, víctima de la ingenuidad de las mujeres, (que facilmente se manipulan por los dueños del mundo), y víctima del hijoputismo del sistema que te obliga a ser un pelele mas.

Como ha dicho otro forero el motivo de traer otro desgraciado más al mundo, no es mas que el añadir otro peón más al circo mercantilista en el que estamos inmersos y que explica, como tambien se ha dicho, todo lo que nos rodea: El circo del dinero.
No hay mas verdad en esta puta vida. No intentes disfrazarlo de afectos, ilusiones, aspiraciones, logros, metas, sentimientos.... todo es basura, o mejor dicho dinero.

Si la mierda que cagamos pagara impuestos y cotizase en bolsa, adorar la mierda y canalizar todo nuestro esfuerzo y dinero hacia ella, estaría dentro de las diez metas principales con la que todo ser humano lograria la felicidad con mayúsculas, antes de morir. Así se nos grabaría a fuego en nuestra mísera cabeza a todos desde los 3 años, desde la escuela por supuesto.

Sirva de ejemplo lo anterior.

No me contestes ahora, que seguro que vomitarás odio e incomprensión, hazo dentro de un año para darme la razón, te apoyaré dentro de mis posibilidades. Para eso estamos.

Suerte en tu infierno particular, la vas a necesitar y mucho.

.

Lasputasonbaratas rebuznó:

Dentro de 3 semanas se te ha terminado postear aqui. Sí, como oyes, ya sabrás el motivo sin que te lo explique yo.

Dentro de 1 año, con 13 kilos de mas y tomando antidrepresvivos y alcohol a diario, cuando leas el texto que has escrito te entrarán ganas de vomitar y te preguntarás a ti mismo cómo cojones has escrito estas tonterias Alicia en el pais de los retardes mentales style.

Pero no te culpo por ello hamijo, eres una víctima más, víctima de la ingenuidad de las mujeres, (que facilmente se manipulan por los dueños del mundo), y víctima del hijoputismo del sistema que te obliga a ser un pelele mas.

Como ha dicho otro forero el motivo de traer otro desgraciado más al mundo, no es mas que el añadir otro peón más al circo mercantilista en el que estamos inmersos y que explica, como tambien se ha dicho, todo lo que nos rodea: El circo del dinero.
No hay mas verdad en esta puta vida. No intentes disfrazarlo de afectos, ilusiones, aspiraciones, logros, metas, sentimientos.... todo es basura, o mejor dicho dinero.

Si la mierda que cagamos pagara impuestos y cotizase en bolsa, adorar la mierda y canalizar todo nuestro esfuerzo y dinero hacia ella, estaría dentro de las diez metas principales con la que todo ser humano lograria la felicidad con mayúsculas, antes de morir. Así se nos grabaría a fuego en nuestra mísera cabeza a todos desde los 3 años, desde la escuela por supuesto.

Sirva de ejemplo lo anterior.

No me contestes ahora, que seguro que vomitarás odio e incomprensión, hazo dentro de un año para darme la razón, te apoyaré dentro de mis posibilidades. Para eso estamos.

.

lastima que todos no pensamos como tu.no te creas.y si tuviera que dejar de postear seguro que estaria mas encantado de criar a mi hijo que postear aqui.
2º alcohol no me gusta y antidepresivos llevo tomando desde los 17.
3º ojala tus viejos hubieran pensado como tu,asi no estarias aqui diciendome lo mal que me va ir la vida,cuando te digo amigo mio,que nunca estuve tan contento.
4º se que las voy pasar putas,eso es lo divertido de la vida no?
5º en un año nos vemos,que coño en menos...trankilo.cada uno sabe lo suyo y jugar al abogado del diablo es atrevido en este caso y repito

FUE DECISION CASI EXCLUSIVAMENTE MIA

................ ......................

Das bastante pena. Me parece que tu no hace falta que tengas hijos para ir al infierno, por que estás en él.

j.m.1970 rebuznó:
No sé si entiendo muy bien lo que quieres decir.

No conozco a ningún hombre soltero que haya adoptado, pero sí sé de muchas mujeres solteras. Me imagino que la regulación será igual para hombres y mujeres en este sentido, y que los hombres no nos decidiremos a adoptar porque no nos vemos capaces de criar a un hijo sin una mujer a nuestro lado.

Yo sí con0oco varios, bueno, alguno, pero -sin intentar ofender a nadie- son maricas. Y con ello me refiero a gays declarados, no es que sea mi opinión.

Lo que sí opino es que no es coincidencia: su parte femenina les tira suficiente para poner en marcha un complicado proceso y todo lo que viene luego para adoptar. Pero a un tío normal...con pareja que te presione y eso no digo que no acabes autoconvenciéndote o incluso teniendo realmente ganas (que todos tus amigos lo hagan tira bastante, te sientes raro), pero solo?? Si pareja meterte en ese follón??

Dudo que ningún hetero soltero se líe.

Inclito rebuznó:
El cambio que provoca en la mujer la maternidad es terrorífico. Necesario para la supervivencia de la especie, pero terrorífico. Conozco varios casos cercanos y siempre ocurre igual. Lo que era una novia/mujer encantadora, equilibrada, afable y feliz, se convierte en una matrona histérica, idiotizada por "el milagro de la vida", que pretende justificar las mayores estupideces porque lo hace por "mi hijo".

El marido pasa a ser un mero proveedor de necesidades materiales, y si papel antes era más o menos equilibrado en relación a su mujer, se convierte en el último mono del equipo. Lo primero es el nuevo dios de la sociedad: el niño, jamas en la historia ha habido un culto a la infancia como el que vivimos hoy en día. Despúes esta la madre, esa deidad de la naturaleza, acaparadora de todas las virtudes por expeler seres por su coño. Por último, muy atrás, se encuentra el hombre, que debe cumplir como un campeón y cuya opinión y necesidades cuentan -0

En contra de lo que defienden las tesis oficiales, la paternidad/maternidad no te convierte en mejor persona. Eres un santo para tu hijo, pero un hijo de puta para el resto de la sociedad. Me explico. Por tu hijo das la vida, la sangre y los ojos, pero tambien robarias, matarías, mentirías a seres inocentes con tal de conseguir la supervivencia de tu hijo. Por tu hijo justificas sus robos, violaciones, asesinatos, mentiras. Por tu hijo te vuelves un ser histérico, agresivo, desconfiado, maleducado, que te crees merecedor de todos los beneficios y todos los dones.

Que la gente tenga hijos me parece innevitable, pero también algo que convierte a tu adorable mujercita en una gorda exigente con un tirano entre los brazos.

Gracias, tenía estos pensamientos en la cabeza, pero no sabía como expresarlos tan bien. Cioincido ab-so-lu-ta-men-te.

Generalizando, claro, siempre se salva alguna pareja con cerebro que está por el niño lo necesario pero no en exceso, que se preocupa de salvar la pareja, reservándose algún momentillo, manteniendo sexo en lo posible, etc.

Pero la cantidad de padres que admiten que a partir del parto han pasado no a segundo sino a quinto plano (elegir la escuela o la suegra también están por delante de los problemas o necesidades que pueda tener él) es irrefutable como dato.

lastima que todos no pensamos como tu.no te creas.y si tuviera que dejar de postear seguro que estaria mas encantado de criar a mi hijo que postear aqui.
2º alcohol no me gusta y antidepresivos llevo tomando desde los 17.

eso que llevas de ventaja con los antidepresivos y el alcohol te parecerá nectar de los dioses dentro de poco.

3º ojala tus viejos hubieran pensado como tu,asi no estarias aqui diciendome lo mal que me va ir la vida,cuando te digo amigo mio,que nunca estuve tan contento.

los padres de antes (osea mis viejos, tus viejos supongo), si eran padres de verdad, no los de ahora que están criando a futuros hijos de puta con mayúsculas, al suprimir a éstos en su educación de todo vestigio de esfuerzo y sacrificio. La politica de todo por y para mi hijo, SIN RESTRICCIONES es a lo que lleva, a criar cuervos que os sacarán los ojos y los higados. Con pleno conocimiento por mi trabajo te puedo hablar de lo que se nos viene encima con las nuevas generaciones. Pero bueno, lo dicho, espero que tengas suerte.

4º se que las voy pasar putas,eso es lo divertido de la vida no?

¿divertido pasarlas putas? Vale, no te contesto, amante del BDSM.

5º en un año nos vemos,que coño en menos...trankilo.cada uno sabe lo suyo y jugar al abogado del diablo es atrevido en este caso y repito

FUE DECISION CASI EXCLUSIVAMENTE MIA

Eso.

Inclito rebuznó:
Más razón que un santo, oiga usted. A los padres, todavía se les puede aguantar, son muy moderados al hablar de sus retoños, pero lo de las madres primerizas, es de escándalo. Da miedo. Que si el niño dice bubu, que si dice gaga, que si tiene el culito, que si tiene la colita turuleta, que anda que no veas que risas,y asi horas y horas y horas...
En cuanto a la imagen del papa jugando al fútbol con el niño todos en plan guachicahchi, es puro marketing. Una campaña de imagen muy buena pero poco real. Los momentos de rutina, coñazo, pesadilla, aburrimiento o desesperación con los niños son los más. Por cada partidito que te echas con tu crío hay mil problemas por sus rabietas, por sus coles, porque no sabes donde llevarles para que aprendan idiomas, porque no sabes que les duele, porque les pegan o porque pegan, porque se aburren y te dan el coñazo y no te dejan hacer nada...se acabó el tiempo para ti, se acabó el sexo no reproductivo( es triste pero real) y se acabó la tranquilidad: toda tu vida es pensar en ellos y en su felicidad. Que siga girando la rueda de vida.

Jajajjaja!

Qué bueno, me acabo de acordar de una vez que quedamos con un amigo (él tecnológico como yo, pero además de la última distro de Linux podemos hablar de todo un poco, del curro, de pelis, viajes, sociedad en general,....) y su mujer.

Eran las 8 de la tarde. Milagrosamente lo dejaban con los abuelos hasta el día siguiente. Cena + Copita en terraza conversando hasta las 3 de la mañana.

Ella estuvo las PUTAS SIETE HORAS hablando del niño. Lo juro. Intenté meter temas: política, putas, lo que fuera. IMPOSIBLE!!!!

No es que me costara de soportar, puedo aguantar eso y más, pero es quera patético.

Por supuesto, en todas las aventurillas, el niño era lo mejor y no tenía la culpa de nada. Profes y los demás niños le tenían manía y por eso le castigan y arañan o pegan. Conozco al niño y lo quiero, y él a mí que me considera y me llama "tío", pero es un cabronazo hiperactivo. Él tiene la culpa de las broncas en las que se mete.

Su padre lo sabe, la gorda cegada de su madre, no.

Yo hace poco estuve hablando del tema con una amiga (que es madre) y está totalmente de acuerdo conmigo: la generación de niños de ahora da miedo, están acostumbrados a tener todo lo que quieren sin que les cueste ningún esfuerzo. Va a ser una generación de niños malcriados y consentidos que no sé cómo van a manejarse en la vida cuando sean adultos. De verdad que me parece un panorama preocupante.

Mirad: os voy a contar mi experiencia personal. Yo no quería tener hijos. No sirvo para eso. Me gustaba viajar, descubrir cosas nuevas, aprender un poquito cada día. En fin, ir a mi aire sin hacerle daño a nadie.
Pues bien, me casé. Primer error. Está uno enamorado y a pesar de que sabe que la va a cagar, pues tiras para adelante para que esa personita a la que quieres no se sienta desgraciada.
Y luego, hala, tengamos un niño. Mira, que yo no sirvo, que soy muy caótico, que no tengo vocación para eso. Tú tranquilo, amorcito, si yo me encargo de todo, si a mí me encantan, si tú ni te vas a enterar. Lagrimita por aquí, lagrimita por allí. Chantaje emocional por un tubo y hala, a follar como un mameluco (en ese momento les apetece a todas horas y en todas las posturas) y niño que te crió.
Pues bien, un desastre. Desaveniencias, que tú eres un pasota, que no quieres a tu hijo, que eres un monstruo. ¿Pero no decías que tú te ibas a encargar de todo? Donde dijo digo, dice Diego. Yo ya lo sabía, claro.
En fin, que gracias que mi familia me echa una mano y vamos saliendo para adelante.
El crío crece y más o menos se va logrando otra vez una estabilidad bastante aceptable. ¡Uf! Ya pasó todo...
Amor mío, me gustaría tener un segundo hijo. ¿Quééééé? Sí, me sentiría muy fracasada sólo con un hijo, no me lo perdonaría nunca, haz lo que quieras, no te puedo obligar, bla, bla, bla, bla... Lagrimitas por aquí, lagrimitas por allá, laralalalalalalalá....En fin, chantajes un día sí y otro también. Y no me refiero a lo de follar. A esas alturas es lo de menos.
En fin, para no cansaros. Segundo niño. Yo me vengo absolutamente abajo. La relación cae en picado. El amor se convierte en odio. Aguantar como se pueda para que el crío crezca un poco y al fin, divorcio...
Arruinado y sin casa, pero relativamente libre... Sensación de alivio.
Esta es mi experiencia en este asunto.
Fin.

Hay que joderse, estoy seguro de que casos similares a los de manchuria son frecuentísimos, por desgracia.

Las mujeres que no tienen instintos maternales deberían ser detectadas por la admón. en los centros escolares mediantes tests y otras pruebas y esterilizadas sin ningún reparo.

No hay cosa más inhumana, aberrante e inutil que una mujer incapaz de sentir amor por sus propios hijos, por los niños en general. Como odio a esas hijas de puta que dan de lado a sus hijos por egoismo hedonista, y aquí está belmalena, a quien le molesta su hijo para comer carajos a pares.

Me da mucha pena los que hayais padecido una madre así, dicen los psiquiatras y psicólogos que tener una mala madre es lo peor que le puede pasar a una persona a efectos de su desarrollo mental.

Si estás en este mundo para dar a luz y no quieres porque salen estrías y los niños se cagan y hay que cambiarlos, para que sirves, pedazo de puta?

La humanidad sería mucho mejor si impidiéramos a estas hijas de puta reproducirsem que por desgracia muchas lo hacen por interese económicos.

Manchuria rebuznó:
Mirad: os voy a contar mi experiencia personal. Yo no quería tener hijos. No sirvo para eso. Me gustaba viajar, descubrir cosas nuevas, aprender un poquito cada día. En fin, ir a mi aire sin hacerle daño a nadie.
Pues bien, me casé. Primer error. Está uno enamorado y a pesar de que sabe que la va a cagar, pues tiras para adelante para que esa personita a la que quieres no se sienta desgraciada.....

En fin, para no cansaros. Segundo niño. Yo me vengo absolutamente abajo. La relación cae en picado. El amor se convierte en odio. Aguantar como se pueda para que el crío crezca un poco y al fin, divorcio...
Fin.

No insistas, los que están bajos los efectos de las drogas del amor y alienacion colectivas ni te van a escuchar.

El resto, te damos la razón, conocemos esa historia, por amigos, familares, conocidos, experiencia propia, en fin, por la vida misma.

Me alegro que estés bien ahora, yo tambien he pasado por una historia parecida, pero esto es como la crisis económica, ves su sombra acechar sobre ti pero no lo crees hasta que estás viviendo debajo de un puente.

.

j.m.1970 rebuznó:
Yo hace poco estuve hablando del tema con una amiga (que es madre) y está totalmente de acuerdo conmigo: la generación de niños de ahora da miedo, están acostumbrados a tener todo lo que quieren sin que les cueste ningún esfuerzo. Va a ser una generación de niños malcriados y consentidos que no sé cómo van a manejarse en la vida cuando sean adultos. De verdad que me parece un panorama preocupante.

Lo es. Y mucho.

Yo también he pensado y hablado con amigos de ello, pero bueno, supongo que la naturaleza y el sentido común son fuertes, y las cosas s encauzarán por si solas.

La principal culpa reside en los padres, que en vez de educarlos correctamente, recurren al premio fácil, consentirles todos sus caprichos, malcriándolos y convirtiéndolos en unos insoportables. Aunque también les influye mucho el ambiente de brutal consumismo y politiquismo correcto en el que vivimos. Es más fácil comprarle la nueva xBox, que coger una tarde libre e irle a enseñar a pescar. Es más fácil ponerle a ver la tele que tener buenas charlas con él e invitarle a que adquiera un pensamiento independiente. También es mas fácil darle todo hecho a incentivar su curiosidad para que aprenda a encontrar lo que necesita por su cuenta.

En fin, es una mierda, pero quiero ser optimista y pensar que todavía quedan algunos padres que sí saben educar.

Manchuria rebuznó:
Pues bien, me casé. Primer error. Está uno enamorado y a pesar de que sabe que la va a cagar, pues tiras para adelante para que esa personita a la que quieres no se sienta desgraciada.
Y luego, hala, tengamos un niño. Mira, que yo no sirvo, que soy muy caótico, que no tengo vocación para eso. Tú tranquilo, amorcito, si yo me encargo de todo, si a mí me encantan, si tú ni te vas a enterar. Lagrimita por aquí, lagrimita por allí. Chantaje emocional por un tubo y hala, a follar como un mameluco (en ese momento les apetece a todas horas y en todas las posturas) y niño que te crió.
Pues bien, un desastre. Desaveniencias, que tú eres un pasota, que no quieres a tu hijo, que eres un monstruo. ¿Pero no decías que tú te ibas a encargar de todo? Donde dijo digo, dice Diego. Yo ya lo sabía, claro.
En fin, que gracias que mi familia me echa una mano y vamos saliendo para adelante.
El crío crece y más o menos se va logrando otra vez una estabilidad bastante aceptable. ¡Uf! Ya pasó todo...
Amor mío, me gustaría tener un segundo hijo. ¿Quééééé? Sí, me sentiría muy fracasada sólo con un hijo, no me lo perdonaría nunca, haz lo que quieras, no te puedo obligar, bla, bla, bla, bla... Lagrimitas por aquí, lagrimitas por allá, laralalalalalalalá....En fin, chantajes un día sí y otro también. Y no me refiero a lo de follar. A esas alturas es lo de menos.
Fin.

Lo siento. Yo estuve a puuuuuuuuuuuuunto. La primera parte, idéntica. Tú no te tienes que ocupar de nada, balh, blah, blaaaaaaaaah!!!

No veis a la chavalería actual incluso físicamente muy diferentes a como eramos nosotros? Yo los veo más altos, guapos, blancos y lustrosos que a los de mi generación. Paso mucho por una plazuela donde para los teens de mi pueblo y la verdad es que las pibitas parecen de anuncio de polo ralph lauren, quien tuviera 14 años....

Y van vestidos siempre a la última, sobre todo los que van del rollo emo. Ahí si que se nota que están malcriados.

gdx54 rebuznó:
Lo es. Y mucho.

Yo también he pensado y hablado con amigos de ello, pero bueno, supongo que la naturaleza y el sentido común son fuertes, y las cosas s encauzarán por si solas.

La principal culpa reside en los padres, que en vez de educarlos correctamente, recurren al premio fácil, consentirles todos sus caprichos, malcriándolos y convirtiéndolos en unos insoportables. Aunque también les influye mucho el ambiente de brutal consumismo y politiquismo correcto en el que vivimos. Es más fácil comprarle la nueva xBox, que coger una tarde libre e irle a enseñar a pescar. Es más fácil ponerle a ver la tele que tener buenas charlas con él e invitarle a que adquiera un pensamiento independiente. También es mas fácil darle todo hecho a incentivar su curiosidad para que aprenda a encontrar lo que necesita por su cuenta.

En fin, es una mierda, pero quiero ser optimista y pensar que todavía quedan algunos padres que sí saben educar.

Mira, por mucho que algunos padres lo intenten, no hay manera. El ambiente que rodea crea una presión tan brutal que si intentas fomentar en los críos un poco de disciplina y autoresponsabilidad, te conviertes en poco menos que en un nazi a los ojos de la gente que te rodea.
El niño SIEMPRE tiene razón, si mata a una vieja es culpa de la vieja. No hay más que hablar. Y punto.
Y en todo esto, es muy lamentable pero es así, tienen infinita culpa los abuelos. O sea, nuestros padres. Esos padres admirables que nos han criado pasando sacrificios materiales pero que a la vez no han descuidado la disciplina y nos han sacudido un par de hostias cuando eran necesarias, esos padres, ahora abuelos, no sé si por la degeneración natural de sus cerebros o por la estulticia a la que están expuestos por tantas horas de telebasura, son la peor influencia.
No pretendas inculcar algo de responsabilidad a tus hijos. Si tu mujer no te dice que eres un monstruo, tus propios padres lo harán: "Parece mentira, cómo eres. ¡Qué exigencias con el niño! A ti te teníamos que haber tratado así". Eso te lo dice tu madre, la misma que cuando traías un aviso del colegio de que te habías peleado con un compañero o que no habías acabado las tareas escolares, te pegaba un soplamocos que te dejaba temblando. Eso si no se lo contaba directamente a tu padre.
Esto no tiene remedio, amigos. El que pueda escapar que escape. España está condenada a muerte. Dejémosla morir. Ya tuvo sus momentos de gloria. Es tiempo de cosas nuevas.

No insistas, los que están bajos los efectos de las drogas del amor y alienacion colectivas ni te van a escuchar.

El resto, te damos la razón, conocemos esa historia, por amigos, familares, conocidos, experiencia propia, en fin, por la vida misma.

Me alegro que estés bien ahora, yo tambien he pasado por una historia parecida, pero esto es como la crisis económica, ves su sombra acechar sobre ti pero no lo crees hasta que estás viviendo debajo de un puente.

.

Te doy las gracias por tus palabras, amigo. Sí ,ahora estoy mejor. Me siento como cuando me examiné de selectividad y vi que había aprobado. Tantas horas de estudio, tanto miedo a no aprobar, tanto repasar por si acaso. Horas de estudio, agobio, angustia...
Por fin, examen y aprobado. Liberación. A nadar a la playa. Qué bien se está flotando en el agua. Qué bien se está siendo libre.

Becerro de oro rebuznó:
Como odio a esas hijas de puta que dan de lado a sus hijos por egoismo hedonista, y aquí está belmalena, a quien le molesta su hijo para comer carajos a pares.

No has entendido nada de nada.
Tener instinto maternal no tiene que ver con la capacidad de amar.
Al hijo se le va queriendo conforme se le conoce , como a todo el mundo.
Si bien hay un vínculo mayor que con un desconocido, pero no deja de ser un día a día para que esa cariño se desarrolle.

Cuando el amor al hijo se convierte en costumbre , ay de la madre a la que le falta un hijo!! :mad:
Yo lo dejo todo por mi hijo, entiendes?

Ya tenía malas sensaciones pero leyendo esto último debo decir que, Bell, eres una madre de mierda.

te repito lo siguiente.
1 tu no sabes nada de mi puta vida para decir lo que va a pasar en ella.es mas conozco alguna que otra pareja que le va bien...es mas no conozco a nadie que le vaya mal...pero vamos es como un producto...nunca vemos las 1000 lavadoras que van bien,miramos la que va mal y nos autoconvencemos de que las lavadoras son una peste.
2º te digo algo amigo mio?los antidepresivos no solo se toman por depresion(con eso lo digo todo y no te digo nada)mas que nada pq si me conoces en persona dirias que parezco un encocao(fui niñi hiperactivo)
3ºmi vida es mucho mas desaogada con la edad que tengo de lo que te crees para poder dedicarle el tiempo que me sale de las mañufras a mi hijo.
4º mi hijo por suerte en casa va a ser educado como tiene que ser.y lo digo por cuestiones sociales pq te repito si quiero contar mi vida monto un blog.pero si te fijas yo soy electronico y para mi la vida es 0 o 1.y nunca,nunca,nunca me equivoque en hacer las cosas(segun dicen lo unico bueno que tengo,mi instinto que nunca me falló,incluso te pongo un ejemplo,rechazar un trabajo fijo para seguir en uno eventual cobrando lo mismo.la empresa que me hacia fijo se fue al tacho a los dos años y a los 3 firme un precontrato por ell cual a los 28 paso automaticamente a fijo)
por lo cual te repito,me jode la jente como tu,que nos llama a los que vamos a tener hijos "sere borreguiles"si...debemos ser todos mu borreguiles porque el numero de niños por matrimonio baja año a año,por lo berreguiles que somos(y eso teniendo a los sudacas aqui,si no,ya te diria)y es mas...borreguil pareces tu.mira tu ultimo comentario(los que piensen como yo chanan y tiene la verdad absoluta,los demas mierda)demuestra mucho que no eres borreguil,pero te mola ser el pastos de los borregos.
y lo de divertido en la vida...ahi es donde demuestras lo borrego que eres,y el subproducto que cago la sociedad que eres tu,una persona que va a lo comodo,tooodo comodidad,lo cual nos devuelve a "ojala tenga siempre 15 años,0 responsabilidades"os escudais el 50% de los que no quieren tener hijos en cualquier cosa que os exima de decir : no nos apetece tener un 0,5% de responsabilidad,aqui hemos venido a vivir la vida...y asi nbos va...

yo de ti no me meteria con el que a lo mejor en 35 años paga tu pension y aun esta mas exprimido por gente de nuestra 5A mientras decimos que esta juventud es una mierda y hay que darle para el pelo.te suena?la rueda siempre gira.te guste o no.
y hablas de esos crios como el abuelo cebolleta,cuando tu yo o cualquiera que hable de sus padres y tenga mas de 22-25 años sabra que es un puto niñato acomodado de mierda y que lo poco que tienes es pq mientras tu a su edad te dedicabas a las pajas y a oir el total machin el con esa edad estaba currando(ejemplo mi viejo,con 13 años se piro a currar al pais vasco.tu a esa edad ni pajas te hacias).

y repito,di lo que quieras,pero no intentes adivinar un futuro sin saber mi condicion socioeconomica pq igual te llevarias una sorpresa.
y preferiria que no me cuoteaseis,pq esto es como machismo feminismo.solo estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo y eso no lo cambia nada.a lo mejor te acabo dando la razon o a lo mejor luego eres tu el que tiene uno.nunca digas de aqui no bebere,pq esa es la frase mas necia que puede decir una persona.

Ya estamos con las salidas españolitas del tipo "cuidado, colegas, que mi papi gana mucho dinero", o "yo voy sobrado"......qué lástima de país, señor, qué lástima...no hay ningún remedio.

Ya estamos con las salidas españolitas del tipo "cuidado, colegas, que mi papi gana mucho dinero", o "yo voy sobrado"......qué lástima de país, señor, qué lástima...no hay ningún remedio.

y como diria el gran manquiña....esto solo pasa en galiiiicia :121

Atrás
Arriba Pie