Ser vigilante de un super y ser cobarde a la vez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el mes pasado tenia otro problema en mi antiguo curro y el cabezas este se lo curró más.

Sospechaba que un inglés que trabajaba en la obra conmigo huia de la justicia y el cabezas veia el tema asi:

5e53da3d89e79370a5184240ab114e74.gif


Reconozco que esa me hizo gracia. https://foropl.com/foro-general/78993-creo-que-mi-colega-trabajo-huye-la-justicia.html

Por cierto cabezas, al final me convencí de que el inglés este no era peligroso, no sé yo me fui de esa mierda curro y alli se quedó.
 
Existen empresas que subcontratan a gente no preparada para realizar tareas de vigilancia en comercios, trabajadores que carecen de armas y formación para defenderse.

Bien una de esas empresas es a la que yo pertenezco y uno de esos trabajadores soy yo.

La empresa que no quiere armas ni una vigilancia agresiva a la vista contrata a gente como a mi. La instrucción es la siguiente resumidamente

Esa es la excusa que utilizan los empresarios para poder contratar auxiliares de servicios y ahorrarse por lo menos nueve euros a la hora.

Por lo tanto, lo que se merece el comercio es robos millonarios y que te den una paliza por aceptar un trabajo de 5 euros a la hora.

Cuidado con los gitanos que secuestran auxiliares y trafican con ellos en el mercado negro de ojetes virgenes.
 
Va pues le dejo al cabezas la foto del ruso que me robó, era igual que este pero sin barba:

2060313828_c76a2eb83d_o.jpg


A ver que sabe hacer
 
No me había inspirado mucho esa foto, amigo Main, pero la he vuelto a ver y creo que me pondré a ello. :lol:




Amigo Bradock, tiene usted razón, se merecen todos los robos del LOL por piratas.
 
b275e4c35fd298fa9819557f9020192b.gif


lo que daria por una pelicula de gifs...¿se puede hacer una pelicula con gif?
no se , igual que hacen en youtube algunos de poner muchas fotos seguidas , hacer una grabación cabeziana.
el mundo seria nuestro con un film asi
 
Cuando te vuelvan a entrar los rusos,empieza a darte bofetadas en la jeta,Batu style,con los ojos en blanco y profiriendo gruñidos infrahumanos,en plan no hay dolor,que chungo soy.

Si no te echan los del mercado ganarás puntos con ellos.
 
Va pues le dejo al cabezas la foto del ruso que me robó, era igual que este pero sin barba:

2060313828_c76a2eb83d_o.jpg


A ver que sabe hacer

MEN ESO TE PASA POR NO ESTUDIAR.

ENTONCES UN DIA DE ESTOS VIENEN UNOS PALESTINOS CON BOMBAS EN EL PECHO Y LOS VES ROBANDO ¿te atreves a decirle algo?
 
Si de casualidad es un DIA la próxima vez que veas robar se lo dices a cualquiera de las cajeras, ésas si que tienen los cojones bien puestos. Cuatro voces de una jeni malteñida con sus aretes y cadenas de oro y te aseguro que los rusos pagan hasta las bolsas.
 


:137:137:137

en cuanto al tema del hilo.

si tu aspiracion en la vida es la de estar de vigilante en el carreful, te mereces que te partan la cara, el culo y la espalda.
quiza seas un sanpedro en potencia y tu aqui desperdiciando tu vida entre el carreful y este puto foro.

quien sabe. quiza seas tu la razon por la cual legalizen la eutanasia acvtiva en este pais...
 
Arriba Pie