Series que han envejecido peor que un drogadicto

Joder aqui somos de la misma quinta, que de series de sobremesa y sabados por la tarde.
Yo ultimamente estoy revisionando "El Comisario", para dormir la siesta, y la verdad es que no ha envejecido nada mal tramas y personajes aun teniendo 20 años por lo menos, hay series españolas actuales que dan bastante mas verguenza. Tiene puntillos progres pero se nota que es de antes de la nueva censura moral.
Otra noventera "Colegio Mayor" que me acabo de acordar y se ve bastante bien, y eso que es sitcom española de bajo presupuesto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque comparar la evolucion de Jorge Sanz con la de Cayetana Guillen Cuervo...
En cambio si se revisiona series que en su momento lo petaron como "Compañeros" o "Un paso adelante" se ve que son una basura autentica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por seguir comparaciones algun episodio he visto de " Menudo es mi padre" y bueno. Podria haber envejecido peor... Pero ves alguno de "Lleno por Favor" (por recordar las pajas con Lidia Boshc) y da grima
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bola de dragón, ha envejecido regulin tirando a mal. La salva el enorme cariño que alguno le tenemos, y eso que yo la vi ya talludo.
Pipi cazaslargas tambien ha envejecido mal, sobre todo los dialogos.
Pues Dragonball me dio por verla hace poco otra vez (la original, no el coñazo de Z) y la disfruté como cuando era pequeño. :lol:
 
Otra serie que ha envejecido mal es "La Niñera"
La verdad que ya era chorra en su momento pero yo la veia por la protagonista, que estaba cojonuda
Era esta gachi
Ha envejecido mal, pionono cabron
 
"Corrupción en Miami" fue la primera superproducción pensada para la TV, de vez en cuando me veo algún capítulo suelto y es acojonante lo buena que es.

Las sitcoms de temática familiar de los 80 ,quitando "Matrimonio con hijos" han envejecido muy mal , no se salva ni una. Menciones especiales a "Juzgado de guardia" y "Las chicas de oro" que siguen teniendo cierto LOL a dia de hoy.
La primera gran superproducción para televisión fue Norte y Sur.
Para corrupción en Miami tenían pensado a Nick Nolte, pero este rechazo el papel de Sony porque en aquellos años a la tele se iban los fracasados o con la carrera hundida y el estaba en su mejor momento. No creo que la serie hubiese sido la misma con el anormal ese de protagonista
 
Joder aqui somos de la misma quinta, que de series de sobremesa y sabados por la tarde.
Yo ultimamente estoy revisionando "El Comisario", para dormir la siesta, y la verdad es que no ha envejecido nada mal tramas y personajes aun teniendo 20 años por lo menos, hay series españolas actuales que dan bastante mas verguenza. Tiene puntillos progres pero se nota que es de antes de la nueva censura moral.
Otra noventera "Colegio Mayor" que me acabo de acordar y se ve bastante bien, y eso que es sitcom española de bajo presupuesto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque comparar la evolucion de Jorge Sanz con la de Cayetana Guillen Cuervo...
En cambio si se revisiona series que en su momento lo petaron como "Compañeros" o "Un paso adelante" se ve que son una basura autentica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por seguir comparaciones algun episodio he visto de " Menudo es mi padre" y bueno. Podria haber envejecido peor... Pero ves alguno de "Lleno por Favor" (por recordar las pajas con Lidia Boshc) y da grima
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la publicidad nada disimulada de la serie del Fary da vergüenza ajena, ni en la Fórmula 1 se ven mejor las marcas
 
la publicidad nada disimulada de la serie del Fary da vergüenza ajena, ni en la Fórmula 1 se ven mejor las marcas

La campeona de eso era Medico de Familia y los productos puestos sobre la mesa en las escenas de desayunos.

Una serie que creo yo ha envejecido mal sobre todo en tramas ha sido Falcon Crest, había ya capítulos que aparecían ninjas y todo me acuerdo yo.

Lo digo en las tramas, no así en la puesta en escena o interpretaciones.
 
La campeona de eso era Medico de Familia y los productos puestos sobre la mesa en las escenas de desayunos.

Una serie que creo yo ha envejecido mal sobre todo en tramas ha sido Falcon Crest, había ya capítulos que aparecían ninjas y todo me acuerdo yo.

Lo digo en las tramas, no así en la puesta en escena o interpretaciones.
Falcon KEK no debaja de ser un culebrón glamouroso, pero un culebrón, la versión USA de los seriales venezolanos.
Os podéis imaginar cómo ha envejecido La dama de rosa, o Cristal, si ya eran infumables entonces...
 
La mayoría han envejecido mal, podríamos estar citando series hasta el año que viene. Quizás el hilo tenía que haber sido "series que han envejecido bien", que no son tantas.
 
¿Les digo una serie que ha envejecido mal y todavía no ha sido estrenada?


1603812022047.png



Como lo ven. 4 temporadas sobre San Francisco de Asís, Leonor de Aquitania y más de la época de la mano de José Luis Moreno y con el starring de Joan Collins. Sí, Joan Collins.





1603812312883.png



1603812323487.png




Glow & Darkness se llama la cosa.

A tope de caca con Eduardo Noriega de prota.


1603812178108.png





Creo que lo tenía que poner aquí, pero supongo que habrá que abrir hilo, así que duplicaré post.
 
Pues en Estados Unidos esa serie arrasó. Y en España tres cuartos de lo mismo. Por Steve Urkel.

No sé que tal habrá envejecido pero es una serie de su época (sitcom familiar con empalagosa moralina pero con negros) que se acabó convirtiendo en una cosa surrealista.

Cosas de Casa nació como un spinoff de Primos Lejanos, la serie aquella de Larry y Valky, que venía a ser una especie de Borat ochentero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del papel de Harriet como ascensorista en la oficina donde curraba primo Larry sacaron el spin-off, y Steve Urkel no apareció hasta mediada la primera temporada, tras lo cual la serie se centró en dicho personaje.
 
Cosas de Casa nació como un spinoff de Primos Lejanos, la serie aquella de Larry y Valky, que venía a ser una especie de Borat ochentero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del papel de Harriet como ascensorista en la oficina donde curraba primo Larry sacaron el spin-off, y Steve Urkel no apareció hasta mediada la primera temporada, tras lo cual la serie se centró en dicho personaje.

Lo sé, me encantaba Primos Lejanos. Hace unos años la echaba Cuatro por la madrugada y me seguía descojonando. Por no hablar del pedazo de homenaje que le hicieron en The Leftovers. :lol:

Y lo de que Urkel iba a salir solo un capítulo y al final se convirtió en el protagonista de la serie, y los actores adultos le pillaron manía porque les había robado el show un niñato sin experiencia.
 
Última edición:
Olvidais la mejor serie española de todos los tiempos: "Manos a la obra". Un puto tbo de los de toda la vida, con momentos que cualquier Forero de esta Santa casa soñaria con protagonizar, con feas como las de Torrelavega, un @El bedel que no es gay pero lo finge para buscarse la vida, macizonas tetonas como le gustan al pana @ignaciofdez , MILF como la innombrable Mónica Bellucci, inmigrantes del este protagonizadas por americanas azafatas del 1,2,3, bares castizos de tapas del gusto de @curro jimenez y @Perrino Chico , situaciones lolescas en cada capítulo como cortar jamón con sierra, instalaciones fallidas de halógenos en baños, y lo más importante, protagonizada por una de las leyendas de este foto, @Benito .
Ojalá más series como esta.

Pd. : Olvidaba a la esposa hdp que huye a Punta Cana con el premio de una primitiva, haciendo creer que se la comió un tiburón en Guardamar del Segura.
 
Última edición:
Olvidais la mejor serie española de todos los tiempos: "Manos a la obra". Un puto tbo de los de toda la vida, con momentos que cualquier Forero de esta Santa casa soñaria con protagonizar, con feas como las de Torrelavega, un @El bedel que no es gay pero lo finge para buscarse la vida, macizonas tetonas como le gustan al pana @ignaciofdez , MILF como la innombrable Mónica Bellucci, inmigrantes del este protagonizadas por americanas azafatas del 1,2,3, bares castizos de tapas del gusto de @curro jimenez y @Perrino Chico , situaciones lolescas en cada capítulo como cortar jamón con sierra, instalaciones fallidas de halógenos en baños, y lo más importante, protagonizada por una de las leyendas de este foto, @Benito .
Ojalá más series como esta.

Pd. : Olvidaba a la esposa hdp que huye a Punta Cana con el premio de una primitiva, haciendo creer que se la comió un tiburón en Guardamar del Segura.
Se te ha olvidado decir cómo ha envejecido.
 
He visto algunos capitulos de los hombres de paco, policías en acción, el comisario, brigada central y alguna mas y sólo el comisario mantiene el tipo.
 
He visto algunos capitulos de los hombres de paco, policías en acción, el comisario, brigada central y alguna mas y sólo el comisario mantiene el tipo.
Brigada central podría ser una serie para actualizar.

Lo malo es que Flores ahora sería un travelo, un moro o un panchi
 
He visto algunos capitulos de los hombres de paco, policías en acción, el comisario, brigada central y alguna mas y sólo el comisario mantiene el tipo.

Los Hombres de Paco era, es y será siempre una serie de mierda, no es que haya envejecido mal.
 
A mí de pequeño me encantaba ver Bonanza con mi abuelo, pero hace poco intenté ver un capítulo y la verdad es que los años no perdonan, ha envejecido fatal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí de pequeño me encantaba ver Bonanza con mi abuelo, pero hace poco intenté ver un capítulo y la verdad es que los años no perdonan, ha envejecido fatal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi esta serie o la casa de la pradera me parecían con mal envejecer en los 80.
 
Efectiviguander, Bonanza ya era una serie no se si mal envejecida o que simplemente ya no encajaba en los 80, incluso para un niño resultaba simplona. Aunque tendría que verla de nuevo, no es lo mismo verla de niño que de viejo, puede que al menos resulte entrañable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo que alguien del foro fue un día a saludar a Robison y este lo ignoró, se debió ver ese capítulo en el que sale tan majo el tío. La tele es lo que es, alguien puede parecer el tío mas guena gente del mundo (no digo que robinson no lo fuera por ese simple detalle) y luego ser un autentico hijo puta tras las cámaras.

Cosas de Casa nació como un spinoff de Primos Lejanos, la serie aquella de Larry y Valky, que venía a ser una especie de Borat ochentero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del papel de Harriet como ascensorista en la oficina donde curraba primo Larry sacaron el spin-off, y Steve Urkel no apareció hasta mediada la primera temporada, tras lo cual la serie se centró en dicho personaje.


Las intros de las series yankis ochenteras las cantaba siempre el mismo, en sus letras se cantaba las bondades de la serie
 
Arriba Pie