Series que nos fockaron

Me remonto algunas eras geológicas, comienzos de los setenta y esta serie me acojonaba pese a lo cual me las ingeniaba para verla a hurtadillas desde algún rincón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Originalmente se llamaba "Thriller" y creo que aquí se tradujo por "Tensión". Me enseñó que había gente verdaderamente sádica, hija de puta y retorcida, cosa que me sacó bastante abruptamente de la inocencia; visión bastante objetiva del ser humano por otra parte.

De los apeninos a los andes me jodio la vida. Hace unos dias lo hablaba con mi psiquiatra, y ambos conveniamos en que los efectos animicos causados por un producto de tales caracteristicas son dificilmente reversibles. La introversion, la angustia permanente, la panofobia, el jodido TOC, etc... que te genera una serie como esta, o un Perro de Flandes, solo lo palian actualmente el clonazepam, la risperidona y la paroxetina. tambien estaba Mazinger o Erase una vez el hombre en el lado bueno, pero aquello no habia cristo que lo contrarrestara, mi psique habia sido violada y ni mi mama ni ni el niño jesus podian salvarme del abismo alque habia sido arrojado por algun programador de mierda mientras se descojonaba en su despacho loleandose de lo crudo que lo iban a tener los niños de la epoca para sacar un pais como este adelante con semejantes taras mentales.

Aun asi, aun habiendo estado en mi vietnam particular de series televisivas, hoy contemplo por el rabillo del ojo un bob esponja o unos teletubbies y solo puedo concluir que vivimos el apocalipsis que san juan relataba en su retiro de la isla de Patmos, amigos.

ed: coño, la de Tension era un acojone total, pero me tenia enganchadisimo.

a otro nivel esta serie tambien tenia lo suyo. Rothgo, laszlo y la puta madre que los pario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta serie a pesar de lo oscura y lo aparentemente adulta que era me gustaba mucho, no podría decir que me causara trauma de ningún tipo.

Lo que sí recuerdo es un programa de Un, dos, tres... responda otra vez en el que un hombre se cortaba los brazos hasta arrancárselos, con sangre incluida. A lo mejor estaba muy mal hecho, pero yo lo recuerdo como una escena gore o de violencia real. Ni idea de dónde podría rescatar es escena pero estoy 100% seguro de que no la soñé.

cocreta2000 rebuznó:
joder, venía a hablar de esto, vaya mal rollazo de serie, bichos siniestros acartonados. entre estos, los electroduendes y la bruja avería, será incontable los psicópatas que han salido de ahí.

que luego unos años después, veías goku y los caballeros del zodiaco desmembrando gente y sangrando hectolitros, y no me parecía mal, pero los bichos estos oscuros, joder, qué mal.

esque los aurones parecian muñecos de ventrilocuo inspirados en gitanos del medievo, vestios con harapos, despeinaos, de tez morena y con un puto perro de dos metros de largo o a saber si era una cabra de intercepcion, una llama robacarteras o que coño era eso, encima verde...

Poner la ETB y tener que tragarte esto en euskera:
image_gallery

existe alguna tortura psicologica que supere ver Magnum en Euskera durante años???y sin saber euskera como todos los vascos por cierto.

Fasor rebuznó:
Poner la ETB y tener que tragarte esto en euskera:
image_gallery

existe alguna tortura psicologica que supere ver Magnum en Euskera durante años???y sin saber euskera como todos los vascos por cierto.

Sí.No poder ver Dragon Ball por ser un puto maketo.En la Cacarioja se pillaba la Etb por la cercanía a Mordor.
Creo que como no la vi con la edad adecuada ya no importa.

Estaba relacionado porque ponías precisamente la puta ETB para ver Dragon Ball y te plantaban eso... que si, que tiene el mejor opening de serie solo por detrás de Miami Vice con la cesta punta... pero cojones...Magnum no tenía tanta acción como creéis los que no la veías en vasco ... Solo aprecias esos detalles cuando un Bigotón hablaba con el Garmoñas de su jefe durante minutos en un idioma inventando.

Benito rebuznó:
A mi de crio me daban un mal rollo de tres pares de cojones estos:

1404729632862.jpg

un puto dinosaurio con pelos que hablaba, encima como gracita morales y unos muñecos poseidos por satan que convertian en frutas, que es algo que aborrezco, a otros putos muñecos con unas alcayatas que sale mas barato comprarles un coche que invitarlos a perico...

francamente, aterrador todo.

Black Adder rebuznó:
Has abierto la caja de mierda del sr. Antoni D'Ocon.

¿Toda esa bazofia salió de una misma quijotera? Ese tal Antoni D'Ocon era un puto sádico torturador de niños, qué asco me daba cada fotograma de todas esas series. Sin duda alguna, fue el principio de mi odio a la felicidad ajena. El momento clave fue cuando mi hermana, saliendo de la etapa de cagar los pañales, empezó a cantar la sintonía de Delfy mientras sonaba en la televisión. Pensar que esa mierda de serie había calado en alguien de mi sangre me torturó de una manera irreparable. Esa tarde fui a taekwondo, me habían pasado a la clase de los mayores recientemente y había uno al que le debió faltar oxígeno al nacer que la tomó conmigo. No me caneó severamente, pero esa frustración unida a la anterior me hizo empezar a trazar el plan que algún día culminaré con un pepino nucelar.

O se me ha pasado algún video de los insertados hasta ahora o es muy sorprendente que hasta el momento nadie haya aludido a esta hija de la grandísima puta.

Bola de drac. África no empieza en los pirineos, empieza donde la gente no podía verlo o seguirlo en condiciones.

Fasor rebuznó:
en un idioma inventando.

Mire usted, todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las lenguas del planeta son una producción humana, SON INVENTADAS. Desde el swahili al sáncrito, del braille al morse, del cheli al chabacano, me da igual si hace 10.000 años, en el Siglo de Oro o hace 5 minutos. A ver si de una puñetera vez dejamos de repetir dogmas estúpidos como pagayos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), aprendemos el respeto a la diferencia lingüística.

Hostias.

otro puto etarra en el foro, formidable

LMN rebuznó:
Cómo no vamos a estar mal del tarro los de nuestra generación?

Esta puta mierda me tenia obnubilado en mi tierna infancia.Lo echaban después del programa de "la tarde" pero lo que a mí de verdad me chanaba eran los dibujos del zorro.

Estoy dispuesto discutir la cuestión, y solo la cuestión LINGÜÍSTICA de la soplapollez trasnochada y perogrulla de las llamadas "lenguas inventadas" en el subforo correspondiente, y perdón por el offtopic, pero absténganse despistados que confunden el culo con las témporas en el tema a discutir, en particular foreros con un gentilicio por nick de un país que se dividió en dos repúblicas hace la friolera de 23 años:face: , o los que confunden un modelo de arma con un calibre de munición.:face:

Antes solo existía la puta tele,solo molaba si salia en la tele ,si salia en la tele era palabra del señor.Cualquier cosa que pongáis la habré visto o me sonará porque la gente de mi generación se crio delante de ese cacharro.

Yo creo que la primera serie de la que tengo conciencia como futuro forero medio es esta:

Muy fans también de Leroy y sus muchachos.

Y menciones especiales para:

(Que guapa era Cybill Shepherd)

Tongue-Block rebuznó:
pero absténganse despistados que confunden el culo con las témporas en el tema a discutir, en particular foreros con un gentilicio por nick de un país que se dividió en dos repúblicas hace la friolera de 23 años:face: , o los que confunden un modelo de arma con un calibre de munición.:face:

Absténgase pues, amigo:

strelivo_357magnum_big.jpg

44magnum.jpg

46284695.jpg

Tongue-Block rebuznó:
Estoy dispuesto discutir la cuestión, y solo la cuestión LINGÜÍSTICA de la soplapollez trasnochada y perogrulla de las llamadas "lenguas inventadas" en el subforo correspondiente, y perdón por el offtopic, pero absténganse despistados que confunden el culo con las témporas en el tema a discutir, en particular foreros con un gentilicio por nick de un país que se dividió en dos repúblicas hace la friolera de 23 años:face: , o los que confunden un modelo de arma con un calibre de munición.:face:

para la carreta amigo lenguaraz.. lo de inventado es una referencia irónica por el tema del euskera Batua y toda la pesca... ya sabe usted el rollo es de televioneak, computadoreak, tuputamadreak... El Euskera unificado es un invento, allí cada comarca hablaba como le salía de la punta del cipote no sé si me entiendes... y si me jode que en Bilbao de los 80/90 fuéramos millón y medio de subnormales tragándonos esa puta mierda de idioma de mordor para que gente como usted se corriera de gusto con la vascongada.[FONT=&quot][/FONT]

Enemas_de_fabada rebuznó:
Absténgase pues, amigo:

strelivo_357magnum_big.jpg

44magnum.jpg

46284695.jpg

Gracias por sacarme de mi error:face: :lol:

cocreta2000 rebuznó:
En Euskadi Magnum la llamarían Parabellum

https://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/526/489/1fd.gif

La versión emitida por ETB1 también se titulaba "Magnum, P.I.".

Fasor rebuznó:
para la carreta amigo lenguaraz.. lo de inventado es una referencia irónica por el tema del euskera Batua y toda la pesca... ya sabe usted el rollo es de televioneak, computadoreak, tuputamadreak... El Euskera unificado es un invento, allí cada comarca hablaba como le salía de la punta del cipote no sé si me entiendes... y si me jode que en Bilbao de los 80/90 fuéramos millón y medio de subnormales tragándonos esa puta mierda de idioma de mordor para que gente como usted se corriera de gusto con la vascongada.

Cualquier lengua hablada en la actualidad dispone de un registro normativo/administrativo/formal, en lengua vasca es el caso del euskera batua o unificado, como usted sabe, que de nuevo es de perogrullo tildar de "inventada". Pues claro que lo es, una vez más y como en toooodas las lenguas del mundo es artificial, un producto humano. Pero ni se encontró debajo de una berza, ni nos la legaron los reptilianos, ni nos la trajo el octavo pasajero de Ridley Scott. Y qué más da que se creara en un laboratorio lingüístico o en los confines de la historia, la tradición no da patente de corso en cuestiones de "autenticidad" de las lenguas, todas ellas se adaptan a los tiempos y adecúan préstamos exteriores a su gramática y ortografía por funcionalidad y supervivencia. Además, este registro normativo, mal que les pese a algunos, no ha salido de la nada, está fundamentalmente basada, y solo fundamentalmente, en el dialecto vivo más hablado, en concreto el guipuzcoano, más el labortano literario del País Vasco-Francés, pero eso no significa que excluya o proscriba los demás dialectos y variantes, cuando impulsa y contempla vocablos de la mayoría de los demás dialectos vascos más presentes. El batua no te dice "tú, paleto, habla bien y déjate de lo que se rebuzna en tu aldea", sino que aconseja un registro común para que todos sus hablantes lo compartan por mor de un entendimiento mutuo al menos en lo oficial o administrativo. Valga el calzador, es un "piensa local -habla como en tu zona- y actúa global -hazte entender por los demás". Eso es todo.

Yo no creo que la comarca de Bilbao tuviera un millón y medio de súcnors porque no entendían el modelo empleado en ETB1 (exclusivamente en lengua vasca) o directamente no entendían nada por no ser vascohablantes, que para eso se creó, si mal no recuerdo hacia el 86 u 87, el canal ETB2 (exclusivamente en español), para responder a la realidad bilingüística (que no bilingüe) del territorio. Pero otra vez seguimos con la sempiterna queja vizcaína reflejada en la consigna "Euskal Telebista, giputxi telebista" ("televisión vasca, televisión guipuzcoana). "¡es que mi pueblo no sale en el Grand Prix!". Pues asumámoslo, que no pasa nada, además la realidad lingüística de la comarca de Bilbao es como es, lamentablemente, por motivos variopintos y muy complejos, y no es culpa de sus habitantes, faltaría más.

Por cierto, me pregunto cuál será la intrincada razón que relaciona el estímulo de mi libido hasta el clímax con la escucha de determinada variante lingüística... Por más que lo pienso, no la encuentro, fíjese.:roll::lol:

Perdón por el ladrillo, mi torpeza en la elaboración del post y por el offtopic.

Bueno, y como esto es PL, habrá que seguir el protocolo de la casa y colar un "hijosdeputa", aunque no venga ni a cuento.:1

El batua sirve para que en lugar de ligar con tu prima la del mismo valle,ligues con neskas de otros lares, y así no acabar como esa raza de tarados del Pirineo*.
Bai, noski.
*Golluts.

Tongue-Block rebuznó:

Cualquier lengua hablada en la actualidad dispone de un registro normativo/administrativo/formal, en lengua vasca es el caso del euskera batua o unificado, como usted sabe, que de nuevo es de perogrullo tildar de "inventada". Pues claro que lo es, una vez más y como en toooodas las lenguas del mundo es artificial, un producto humano. Pero ni se encontró debajo de una berza, ni nos la legaron los reptilianos, ni nos la trajo el octavo pasajero de Ridley Scott. Y qué más da que se creara en un laboratorio lingüístico o en los confines de la historia, la tradición no da patente de corso en cuestiones de "autenticidad" de las lenguas, todas ellas se adaptan a los tiempos y adecúan préstamos exteriores a su gramática y ortografía por funcionalidad y supervivencia. Además, este registro normativo, mal que les pese a algunos, no ha salido de la nada, está fundamentalmente basada, y solo fundamentalmente, en el dialecto vivo más hablado, en concreto el guipuzcoano, más el labortano literario del País Vasco-Francés, pero eso no significa que excluya o proscriba los demás dialectos y variantes, cuando impulsa y contempla vocablos de la mayoría de los demás dialectos vascos más presentes. El batua no te dice "tú, paleto, habla bien y déjate de lo que se rebuzna en tu aldea", sino que aconseja un registro común para que todos sus hablantes lo compartan por mor de un entendimiento mutuo al menos en lo oficial o administrativo. Valga el calzador, es un "piensa local -habla como en tu zona- y actúa global -hazte entender por los demás". Eso es todo.

Yo no creo que la comarca de Bilbao tuviera un millón y medio de súcnors porque no entendían el modelo empleado en ETB1 (exclusivamente en lengua vasca) o directamente no entendían nada por no ser vascohablantes, que para eso se creó, si mal no recuerdo hacia el 86 u 87, el canal ETB2 (exclusivamente en español), para responder a la realidad bilingüística (que no bilingüe) del territorio. Pero otra vez seguimos con la sempiterna queja vizcaína reflejada en la consigna "Euskal Telebista, giputxi telebista" ("televisión vasca, televisión guipuzcoana). "¡es que mi pueblo no sale en el Grand Prix!". Pues asumámoslo, que no pasa nada, además la realidad lingüística de la comarca de Bilbao es como es, lamentablemente, por motivos variopintos y muy complejos, y no es culpa de sus habitantes, faltaría más.

Por cierto, me pregunto cuál será la intrincada razón que relaciona el estímulo de mi libido hasta el clímax con la escucha de determinada variante lingüística... Por más que lo pienso, no la encuentro, fíjese.:roll::lol:

Perdón por el ladrillo, mi torpeza en la elaboración del post y por el offtopic.

Bueno, y como esto es PL, habrá que seguir el protocolo de la casa y colar un "hijosdeputa", aunque no venga ni a cuento.:1

No he entendido nada. Pero no me juzgue, supongo que será porque tiene de avatar a un nigga.

Tongue-Block rebuznó:

si pero en la ETB2 no echaban Dragon ball y eso amigo es violencia de género, de género tonto. Cansas, háblanos del mar marinero o de series que te jodieron que es de lo que va el hilo. Que el vasco es inventado es algo en lo que me das la razón igual que todas las putas lenguas no?? a donde quieres llevar este ladrillaco, que afán de corregir lo que no tiene corrección alguna.

Fasor rebuznó:
si pero en la ETB2 no echaban Dragon ball.

Ajá. Así que ese era el meollo de la cuestión, no haber podido ver una serie de dibujos animados japonesa, por muy mítica que sea... Pues arrastra usted un trauma desde nada menos principios de los 90, una pesada carga de la que debiera deshacerse, cuanto antes.

Fasor rebuznó:
Que el vasco es inventado es algo en lo que me das la razón igual que todas las putas lenguas no??.

¿Estaban buenas las margaritas?

Fasor rebuznó:
que afán de corregir lo que no tiene corrección alguna.

Así es, me temo. Sin embargo, el mentado trauma más, qué sé yo, ¿algún verano con euskera para septiembre? completarían el cuadro. No busque profesionales, se lo diagnostico yo mismo: Resentidus Vulgaris.

Hágaselo mirar, pero por mí que no quede, ahí va una píldora. Vaya practicando.

Saionara.

Tengan buenos días.

Tongue-Block rebuznó:
Ajá. Así que ese era el meollo de la cuestión, no haber podido ver una serie de dibujos animados japonesa, por muy mítica que sea... Pues arrastra usted un trauma desde nada menos principios de los 90, una pesada carga de la que debiera deshacerse, cuanto antes.

¿Estaban buenas las margaritas?

Así es, me temo. Sin embargo, el mentado trauma más, qué sé yo, ¿algún verano con euskera para septiembre? completarían el cuadro. No busque profesionales, se lo diagnostico yo mismo: Resentidus Vulgaris.

Hágaselo mirar, pero por mí que no quede, ahí va una píldora. Vaya practicando.

Saionara.

https://www.youtube.com/watch?v=X7kZVH849Eo

Tengan buenos días.

hostia puta, toda mi vida siendo denostado por ser vasco y ahora os comprendo amigos...Con especimenes así lo comprendo totalmente vaya. VALIENTE HIJO DE LA GRAN PUTA ESTE HILO VA DE ESO SUBNORMAL.

Atrás
Arriba Pie