Sexo y/o Amor entre foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoooola, vuelvo de vacaciones y qué me encuentro? resulta que Borovnia y yo somos motivo de sospecha.

Lo siento no conozco personalmente a la moza Borovnia, aunque por mis partes estoy dispuesto a hacer buenos los rumores
 
Ojo rojo siempre haciendo amistades
Defensor de las féminas, no hay bikini que se le resista...

sb.gif



https://www.phys.psu.edu/~scalise/misc/lobo/ (todas las portadas ele :wink: )
 
BarBara rebuznó:
The Reaper

Por cierto mamonazos, yo también quiero juerga metalera, pero estoy en barcelona!!!

Juerga? Metalera? Barcelona? UooOoOoOo !!!!!!!!!! :lol:

No se puede decir que la juerga metalera esté la primera en mi lista de preferencias, pero sí podríamos hacerle un hueco sin ningún problema. Si Satania se apunta ya tendréis a alguien más a quien apuntar en la lista...
 
malik1420 rebuznó:
Pixa, Nako, Donka...

¡¡¡ CHEQUEAD LA IP DE ESTE MENSAJE !!!

:lol: :lol: :lol:


:?:

kabronasooooooooooo que haces tu alli?? eh???


uisssssssssss que rumor tan gueno tengooooooooooooooo


no, he de ser discreto.........











no me chivare...........












no..................














he de contenerme............












aghhhhhhssssssssssss
 
ahora lo cuentas cabron :lol:

...donde se ha metido el malik.....jur jur...pota rosa..digoooo..salsa rosa...

baaagghh :?
 
Satania yo estoy libre, por si quieres hacerme algo
 
Yo me animo!!! yo salgo del armario!! en primicia!! ahms.. ke ya lo saben todos?... bueno, pues me vuelvo al armario con mi hexe :twisted:
 
AzAZeL rebuznó:
Yo me animo!!! yo salgo del armario!! en primicia!! ahms.. ke ya lo saben todos?... bueno, pues me vuelvo al armario con mi hexe :twisted:

jajajaja si, me parece que ya la primicia la saben todos...
 
Y yo, pero ninguna forera tiene lo que busco.

anm
constructor de sueños.
 
¿No hay ninguna forera más de Barcelona? Ahora que veo que me han quitado a Bárbara ... 😢 😢
Para más información, toy soltero :lol:
Hablando un poco más en serio, hay una chica del foro que me gusta mucho su forma de ser y, por qué voy a negarlo, también me gusta mucho su físico. Quién será, será ...
Saludos.
 
No me digas Masca, que malik esta en tu casa :D .

No, si al final va a ser verdad el dicho. :twisted:
 
masca75 rebuznó:
Asi q malik y .... tienen la misma IP jejeje 8)

Bueno, solo ese mensaje mío está escrito desde esa IP. Que no es la de masca, por supuesto... Ahora ya estoy en mi casa de vuelta.

Lógicamente la IP de este mensaje que ahora redacto será la misma que la de todos los demás mensajes míos... menos uno.

Una noche maravillosa todo hay que decirlo...

pero un caballero no tiene memoria en según qué circusntancias...



:wink:
 
ain,q llego tarde. :(
alguna forera sin rumbo en estas aguas?o con ganas de compartir el mismo viaje? :wink:
 
No...malik no estuvo en mi casa pero....estuvo muy muy cerca jejeje a un par de calles. :wink:
 
Goth_Gata rebuznó:
Insomnio y Aliena

(que pronto serán 3)

:84 :84 :84 :84 :84 :84 :84


¿Aun hay gente ke no lo sabe ? xDDDD

Por cherto, ya ha salido de kuentas asin peus, estarsus preparados ;)

Y en kuanto a parejas foreriles...hummmm no se si sera verdad pero ¿no kreeir ke nako y donkamilo hacen buena pareja? <----huuuu yeaaahh polemika polemika xDDDD
 
Insomnio rebuznó:
¿no kreeir ke nako y donkamilo hacen buena pareja? <----huuuu yeaaahh polemika polemika xDDDD

NO.

Lo ha intentado pero es que , además de ser superficial, es demasiado feo para mí.

PD: Póngame a los pies de su señora, maldito oligofrénico................ y no te lleves el portátil a la sala de partos, por Dios !!!!!
 
Insomnio rebuznó:
Y en kuanto a parejas foreriles...hummmm no se si sera verdad pero ¿no kreeir ke nako y donkamilo hacen buena pareja? <----huuuu yeaaahh polemika polemika xDDDD

no veo polémica por ningún lao :roll:
 
Arriba Pie