SHAZAM!

Hasta ahora un youtuber que sigo por ser bastante equilibrado (Nestor Cine), ya la vió y dice que esta por encima de Aquaman, considerando él a Aquaman un peliculón y nuestro entrañable James Wallestein tambien la acaba de ver y dice lo mismo, que es un ferrari de pelicula, ambos fueron invitados de manera especial

giphy.gif
 

Bueno no se me interpretó bien, Nestor Cine vió la pelicula hace mas de una semana, James comenta que la vio la pelicula ayer. En ambos casos fue una invitación especial, con pocas personas, pero no fue en la misma función. Creo que acá veremos como un niño de 15 años se pone en los zapatos o botas de alguien con capacidades metahumanas y en el transito para llegar eso.
 
Última edición:
Los que se quejan de los chistes vistos en el trailer les comento que en esencia Shazam es así. Recuerden que es un niño en cuerpo de adulto al invocar ese nombre. Si han leído algún cómic o visto las películas animadas de DC, se darán cuenta que Shazam es así. Yo espero que de verdad sea una buena película... Según las críticas recibidas dan indicios de que lo será. Esperemos a ver dijo el ciego. Saludos.
 
Espero que haya un chiste en plan:

¡Deteneos maleantes! (se reparte estopa)
¿Quién eres?
Soy ¡¡SHAZAM!!
(mierda)
 
Creo que con esta pelicula voy a tener que verla en los dias de estreno, cosa que rara vez hago, pero es que hasta ahora practicamente todo el mundo que la ha visto dice que es increible. El youtuber John Doe, uno que es bastante visceral con las peliculas, la acaba de poner como sobresaliente.
 
Creo que con esta pelicula voy a tener que verla en los dias de estreno, cosa que rara vez hago, pero es que hasta ahora practicamente todo el mundo que la ha visto dice que es increible. El youtuber John Doe, uno que es bastante visceral con las peliculas, la acaba de poner como sobresaliente.
John Doe se hacia pajas a dos manos con "Batman vs Superman",le puede demasiado la vena fanboy. Wallestein tambien dice que es un peliculón, superior a aquaman.

Veremos.
 
Vaya pasada de película. Me parto los cojones
 
Sentado en la butaca. Hoy sábado 2pm hora Monterrey. El cine vacío por la hora. La gloria.

En cuanto termine la película haré los comentarios sin spoilers.
 
Tengo puestas grandes esperanzas en ésta película.

Después del lamentable, bochornoso y aburrido espectáculo que nos ha regalado Marvel, se agradece la frescura desenfadada de éste personaje, que promete pura y simple diversión regada con palomitas.

A ver qué tal sale la cosa.
 
Al final resulta que, de ésta puta marabunta cansina de películas de superhéroes que nos arrasa, las únicas que van a perdurar son las que se toman todo a coña; las más cómicas: Deadpool, Thor Ragnarok, las de los guardianes y posiblemente ésta que nos ocupa.
Las demás, con toda esa seriedad, tanta cara larga y tanta épica digital de chichinabo, van a envejecer peor que la abuela de mi abuela.
 
Vista!

Tuve que secarme un poco las lágrimas saliendo del cine. Sorpresas!! sorpresas!! en muchas cosas que suceden!!, los amantes de los viejos comics, como yo, se van a quedar a cuadros con lo que pasa en el acto final.

Hijos de la gran puta, a sentirse como cuando teniamos 17 años y a disfrutar de una EXCELENTE pelicula de superherores!!!.

Ojo que no es perfecta, le pongo 8/10.

Habiendo costado cerca de un 50% de lo que costó Capitana Marvel, barre el piso con esa. La de marvel es un producto plano, con Shazam ries, lloras y sales del cine muy contento, un verdadero producto de entretenimiento.
 
Última edición:
Opino que no se va a comer un torrao en taquilla, y el comunicado del actor de esta pidiendo que respeten Capitana Marvel y no le hagan boicot sera leido con hilardad dentro de un tiempo.

Ah pues si eso es cierto mejor me espero a descargarla en HD, a ver si espabilan un poco.
 
A los 20 minutos de entrar en el cine me he dado cuenta que me había equivocado.

Hay una diferencia fundamental entre esta peli y el resto de la hornada de pelis de superhéroes: es una peli para niños. Ni dobles capas de guión, ni historia trascendente ni nada de nada, para niños y punto.

Por eso no puedo decir que sea mala, ni que me haya parecido ridícula en muchos momentos, es que sencillamente es una peli para críos al 200%, con todo lo que ello conlleva.

En Warner han dicho "después de pegarnos la hostia con la seriedad y la nolanización, a tomar por culo, vamos a rodar una folletá campestre".

Y poco más que añadir, que la única escena que me ha gustado es la más "adulta" de la peli, y además con mala leche

Cuando Billy encuentra a su madre, ni rollos mágicos, ni despistes absurdos, ni lindezas, que la madre se acojonó y lo abandonó, y es una saco de mierda humana sin cortapisas. Con dos cojones, oigan.
 
Vista. Meh.
Infantil, chistes muy tontos. Algo de lol al principio, homenaje poco sutil a "Big". Hacía la mitad pega un frenazo, llegando incluso a aburrir, y el tercer acto es la típica tontería digital, mucho bicho por ordenador, mucho croma y pa casa.

6/10
 
Es una puta mierda.
No intentéis camuflarla, que nos leen muchos niños pajilleros.
 
Menudo mojonazo amigos, lo peor que he visto en años. Es que me cago en la puta, que alguien me devuelva estas dos horas perdidas. Ojalá muera entre telibles sufrimientos el director y todo el reparto. Menos Mark Strong.
 
Menudo mojonazo amigos, lo peor que he visto en años. Es que me cago en la puta, que alguien me devuelva estas dos horas perdidas. Ojalá muera entre telibles sufrimientos el director y todo el reparto. Menos Mark Strong.

Bienvenido al club. Yo no daba crédito a lo que estaba viendo.
 
Creo que no se ha comentado en ningun otro hilo, pero estrenan la secuela el mismo dia que Avatar 2....con 2 cojones.
 
Creo que no se ha comentado en ningun otro hilo, pero estrenan la secuela el mismo dia que Avatar 2....con 2 cojones.
Avatar 2 es sin duda la película más esperada de la historia del cine, gravisimo error de la warner en hacer coincidir el estreno, no ya es mismo día, sino en el mismo siglo o milenio.
 
Avatar 2 es sin duda la película más esperada de la historia del cine, gravisimo error de la warner en hacer coincidir el estreno, no ya es mismo día, sino en el mismo siglo o milenio.

Tu cual verías ese día en el cine?
 
Ojalá una muerte lenta y muy dolorosa de todos y cada uno de los que perpetraron la primera película.
 
Muahahaha me alegro. Menudo puto mojón
 
Estoy muy triste. Semejante obra magna.

ALLÁ SE ESTRELLEN.
 
Normal. Yo creo que la gente lo ve como un resto del pasado, antes de que llegara James Gunn para rehacer de cero el universo DC.

Es más, en la escena poscréditos :

Sale Gal Gadot como Wonder Woman.
 
Arriba Pie