SHAZAM!

Normal. Yo creo que la gente lo ve como un resto del pasado, antes de que llegara James Gunn para rehacer de cero el universo DC.

Es más, en la escena poscréditos :

Sale Gal Gadot como Wonder Woman.
Claro, no es porque sea un mojonazo enorme, es porque la gente es la hostia, no querer valorar debidamente tamaña obra magna.

Puto abogado de pobres... :lol:
 
No tardará mucho en estar en HBO Max... :lol:
 
Lo que está claro es que la mejor época para las pelis de superhéroes pasó ya.

Creo que la opción de Disney de hacer menos y mejores es lo mejor que pueden hacer. Han saturado y han llenado de mierda woke pelis y pelis, tirando a la basura un trabajo de años. Ahora recuperar una parte está jodido. Ayer ya tiraron de Marvel a la responsable de los CGI: la culpan de la mala calidad en las últimas y de enemistar a los estudios que trabajaban para ellos.
 
Oigan. ¿Shazam 2 no se estrenó hace tres semanas y aun sigue en los cines?

Porque mirad lo que me he encontrado:

Screenshot_20230408_145319_Edge.jpg
 
Ya se puede comprar en Apple iTunes y alquilar en Google Play.

Una película que en Francia se estrenó el 29 de marzo. En España, el 17, como en EE.UU.

No parece que haya tenido mucho éxito...
 
120 millones en taquilla. Que es, más o menos, lo que costó hacerla. Menudo fiasco.

La primera al menos se fue a los 380 kilotones.
 
Me alegro, vaya horror fue la primera.
 
120 millones en taquilla. Que es, más o menos, lo que costó hacerla. Menudo fiasco.

La primera al menos se fue a los 380 kilotones.
Joooooooder qué burrada de hostia.

Sabía que no se había comido un colín pero no que el fostiazo era tan enorme.

Por ahí la bajé anteayer, la semana que viene seguramente le eche un ojo.
 
Vista

Y menudo montón de mierda.

Aparte, estoy hasta los cojones de esa constante exaltación reaccionaria de la familia en las películas, que puta ranciedad.

Y tercera vez en un mes (con Tetris y Super Mario) en la que la Holding out for a hero suena de fondo en una película. TRES. EN UN MES.
 
Llevo 30 minutos y no doy crédito a lo que estoy viendo.

Es de esas veces que es raro que durante el rodaje nadie estuviera diciendo "pero qué puta mierda estamos haciendo, esto es un horror".
 
El 23 de mayo en HBO Max. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie