Es que me ha inflado las pelotas. Si a ella le sale del coño a mí me sale de las pelotas.
El otro día estaba yendo a jugar a los bolos con una amiga (haciendo honor a mi rango) y un puto panchito se saltó el ceda. Yo tuve que pegar un frenazo, clavar ruedas, hacerle un plano como el cualifaing y girar el coche. Después de eso pité para cagarme en su puta madre y él me hizo un gesto con la mano como diciendo "no tienes razón, pírate". Joder, menuda manera de encerdeme.
Empecé a estirar los brutales 70 caballos que tiene mi mierda de Clio hasta que me coloqué a la par, y cuando entrábamos a la autovía bajé la ventanilla y el tío va y me suelta "tienes que frenar, tienes que..." bueno, no le pude escuchar más ya que le dije lo típico "ME HE QUEDADO CON TU CARA HIJODELAGRANPUTA, COMO TE VEA POR LA CALLE TE VOY A ARRANCAR LA CARA, SUDACA DE MIERDA, HIJOPUTA, CABRÓN, HIJOPUTAAAA" (todo esto como si estuviéramos en los autos de choque, que te doy, que sí, que no, que me aparto) y luego le escupí dentro del coche con tan mala suerte que el gargajo le dio a su acompañante.
El sudaca se volvió medio loco, me adelantó y se puso a frenarme. En ese momento fui consciente de que mi amiga no paraba de "gritarme" y me medio controlé un poco. Pasé al pancho por su izquierda y soltó un escupitajo de esos de babas que se le quedó más en su coche que en la carretera.
Y ahí tuve mi iluminación. ¿Por qué, este tío que casi me provoca un accidente, no tiene su castigo?, ¿por qué cree que tiene razón si tiene un ceda en el suelo y otra señal vertical?, ¿por qué tengo yo que andar con cuidado cuando el resto no lo hace?, ¿por qué tengo que ser CONSECUENTE con mis actos mientras otros no se preocupan de su acción-reacción? ¿POR QUÉ TENGO QUE DEJAR QUE ESTA PEDAZO DE HIJADELAGRANPUTA ME DIFAME EN PÚBLICO Y SE SALGA CON LA SUYA?