¿si denuncio puedo mandarla a la cárcel?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Reacciones
237
Voy a intentar ser breve y dependiendo de las aportaciones que hagáis iré profundizando más o lo dejaré por imposible. Con esto quiero decir que si alguien puede hablar con conocimiento de causa le estaría enormemente agradecido.
Nueces, tú también puedes aportar. :lol:

Quiero denunciar a mi ex por injurias, ¿alguien ha hecho algo parecido y ha salido ganando?

¡Gunnr30 manifiéstate!

Si ha sido por facebook, twitter, correo electrónico o similares, es mucho más sencillo que se tomen en serio la acusación porque lo de los delitos telemáticos está muy a flor de piel hoy en día por lo fácil que supone vengarse de un ex con fotos o simplemente información que antaño hubiera debido viajar de oreja en oreja y ahora en un click lo pueden saber 263 personas, que a su vez clickan a 328 que a su vez...

Además, estos dejan una clara huella informática. Si has podido hacer capturas de pantallas o guardas correos, por supuesto.

Aunque me da que la ley de género algo también influye y es más probable que le hagan caso a ella si va con el cuento que a ti.

Y es un delito penal, aunque los abogatas de por aquí sabrán mejor los detalles, con penas de 2 a 5 años, aunque me imagino que en el 99% quedan en la primera cifra, que sin antecedentes es sólo el susto.

En cualquier caso, hijo de mil putas, no seas attention whore de mierda y cuenta el caso entero, que cada uno dé su opinión en función de ello y santas pascuas, que a veces no me extraña que...

P.S. Seguro que son injurias? Quiero decir, lo que ha dicho sobre ti ¿es falso, o es cierto pero relativo a la intimidad de pareja? Lo segundo es más habitual y se llama revelación de secretos, creo.

Madre mia... :face:
Lo primero que tienes que hacer es admitir que aun sigues coladito por esa pedazo de puta. Lo huelo desde aquí amijo. Y lo segundo es no mover ni un dedo, desde mi punto de vista, entrar en una guerra papelera con tu ex seguirá desgastandote animica-emocional-psicologica-y-fisicamente. Amor propio y palante chaval!

En primer lugar decirte que lo que se te está pasando por la cabeza es una mariconada ridícula. Un hombre no denuncia. Un hombre de verdad, incluso en una pelea, se pelea y allí acaba la cosa por su parte. Otra cosa distinta es un robo o cualquier motivo similar en el que alguien está ejerciendo un delito significativo, pero denunciar a una tia es estúpido, y ya no solo porque se van a reir en tu cara, sino porque en sí es una actitud de retras.

Y ahora voy a deciros algo que no va exactamente en respuesta a lo que el autor del hilo plantea. Es un miedo que yo siento a acostarme con una tia que no conozco o conozco de casi nada, o a iniciar una relación folloamiguesca, por el hecho de que si ella se encapricha y quiere algo que no quieres o por cualquier otro motivo que se le antoje, puede inventarse una denuncia de forma en que por muy inocente que seas acabas tres días en el calabozo. Porque esto es así, en el momento en el que una tia te denuncie por malos tratos por muy falsa que sea dicha denuncia, ipso facto acabas esposado y posteriormente juzgado.

Es una paranoia que tengo. De hecho a veces he conocido badooleras que pedían mi polla, y he acabado negándome porque las veía en concreto capaces de poder hacer algo raro en ese sentido. Que probablemente no, probablemente habrá un 1% de posibilidades de tropezarte con semejante hija de puta, pero el simple hecho de que la posibilidad esté allí, hace que dude, me lo repiense y acabe decidiendo que por un polvo más vale no comerse la cabeza.

Es vía Facebook y tengo pensado hacer capturas de pantalla desde la página de una amistad común.

Son injurias. Me ha llamado borracho, drogadicto y maltratador. Las dos primeras me las podría tomar a coña pero como ya le dije a Nueces y a Gunnr, mi ex es socióloga y que me llame MALTRATADOR en el contexto actual en el que estamos siendo mentira me parece de traca. De traca y para hacer mal.

En el siguiente post voy poniendo cómo fue la historia con el texto íntegro.

Por poder puedes denunciar lo que te dé la gana, otra cosa es que en el juzgado se pasen la denuncia por el arco de triunfo, eres hombre y ya sabes, eres un cero a la izquierda para las juezas (sí hijodeputa, ya no hay casi jueces, ahora solo hay juezas, gordas y feas que se empollaron la oposición).

De todas formas a mí todo eso de injurias y denuncias me parece una gran jilipollez, pase de todo lo que ella te haya dicho, que te resbale. Denunciando algo así lo único que demuestras es ser un llorón quejica, una mariconazo que tiene que recurrir al ministerio de defensa para que le saque las castañas del fuego. La justícia está para las cosas serias, no para chuminadas de "me dijo tal, me dijjo cual, sufro, bal bla bla". Triste de mierda.

Duendec_verdec rebuznó:
ya no hay casi jueces, ahora solo hay juezas, gordas y feas que se empollaron la oposición

Una vez tuve que declarar en calidad de testigo ante una juez hembra, y madre de Dios qué señor chocho... Aparentaba unos 30 pero puedo imaginar que tendría alguno más, 1,80, delgada, rubia, super femenina aunque se le veía con un carácter y una seguridad impropios de una mujer, cuerpo de modelo, con clase pero a su vez había algo que te indicaba por intuición que esa zorra se metía una polla en la boca y la succionaba hasta el infinito poniendo mirada de golfa, haciendo gárgaras con el semen y todas esas cosas que solemos imaginar.

Tremenda, una tia tremenda, aunque respiraba lorealismo extremo por todas partes.

Supongo que debe ser la excepción y que la mayoría son o feas, o gordas, o bizcas, o todo a la vez.

lemikox rebuznó:
Es vía Facebook y tengo pensado hacer capturas de pantalla desde la página de una amistad común.

Son injurias. Me ha llamado borracho, drogadicto y maltratador. Las dos primeras me las podría tomar a coña pero como ya le dije a Nueces y a Gunnr, mi ex es socióloga y que me llame MALTRATADOR en el contexto actual en el que estamos siendo mentira me parece de traca. De traca y para hacer mal.

En el siguiente post voy poniendo cómo fue la historia con el texto íntegro.

Yo empezaba YA a hacer capturas.

Y sí por supuesto que puedes denunciar y ella tendrá que demostrar que todo lo que ha puesto es cierto y hoy en día cierto es que la justicia esta más sensibilizado con las mujeres, pero también es cierto que esta muy sensibilizado con las denuncias falsas y con las injurias y calumnias que dañan la imagen de otra persona, como cuando dicen precisamente que tal persona es un maltratador.

Duendec_verdec rebuznó:
La justícia está para las cosas serias, .

Cierto, esta para cosas serias y una acusación de maltratador lo es.

Duendec_verdec rebuznó:
La justícia está para las cosas serias, no para chuminadas de "me dijo tal, me dijjo cual, sufro, bal bla bla".

Supongo que tú esto de denunciar no lo verás normal pero claro, como la última vez que estuviste cerca de una hembra fue cuando tus orejas tocaron el coño del engendro que te parió, no espero que comprendas qué es lo que significa que una mujer te acuse de maltratador y te suelte una retahíla de lindezas en una página donde el resto de amistades comunes lo pueden leer.

Que conste que me adhiero en principio a la máxima que como hombre, estas cosas son mariconadas o de tías resentidas. Pero por otro lado, es hora de que cuando nos pase a nosotros, y en eso le doy la razón a Lemikox que con el contexto actual en pleno FB te llamen maltratador no es algo baladí (lo que se ha puesto de moda esta palabra en el foro!:lol:) sepamos que, como reacción a un alto porcentaje de denuncias fmeninas falsas, en estos casos podemos tener la justicia y la opinión pública a nuestro favor, o al menos posibilidades de inclinar la balanza.

Yo personalmente no lo haría por perro con el tema burocracia pero creo que hay que pararles los pieses.

Este es el texto íntegro por el que la quiero denunciar. Sólo dice tres verdades, mi nombre que no lo posteo, que tengo 30 años y que una afición mía es jugar al póker (aunque paso más tiempo jugando al futbito que al póker, y ella lo sabe). Ni me drogo, cuando salgo bebo a veces sí y otras no, no la he maltratado, tengo más que los estudios mínimos (esta es mi segunda carrera, otra cosa sea que llevo más de la cuenta), llevo dos años viviendo fuera, me cambié de empresa con lo cual ya no estoy de enchufe desde hace meses...en fin. UNA JOYA.

esto va para lemikox, el intruso que ayer por algún motivo se sintió identificado-afectado-ofendido con mi nota y tuvo que soltar una parrafada insostible de mentiras sobre mí, incluyendouna gravísima humillación pública con insultos incluid...os, dando un claro ejemplo de lo que es ser un maltratador:
qué tendrá que decir el payaso y pelele éste sobre mí, cuando con 30 añazos que tiene (y se dice pronto) ni siquiera ha acabado el mínimo de estudios que debería haber acabado, y está viviendo al recaudo de sus padres, ganduleando todo el tiempo, sin hacer nada tirado en casa (cuando no está de poteo o de farra por ahí), y trabajando (por enchufe) un finde de cada dos, gastándose el dinero que gana durante esa breve jornada en sus únicas aficiones que son emborracharse, drogarse y jugar al póquer. cuando yo me he sacado los estudios becada y he trabajado cuando no tenía q estudiar, mientras él ni una ni otra. el problema es que la calumnia es gratuita, y resulta demasado fácil y tentador para un necio impresentable y envidioso inventarse mentiras sobre alguien. supongo que molesta compararse con una persona que tiene su futuro ya dirigido y sus objetivos claros, para alguien que aún con 30 años ve turbio todo plan que no sea de aquí al fin de semana y tiene que aclarar sus dudas de futuro empapándose entre alcohol y drogas.
maltratadores hay muchos. humilladas, ninguna más.
05 de agosto a las 16:23

Supongo que tú esto de denunciar no lo verás normal pero claro, como la última vez que estuviste cerca de una hembra fue cuando tus orejas tocaron el coño del engendro que te parió, no espero que comprendas qué es lo que significa que una mujer te acuse de maltratador y te suelte una retahíla de lindezas en una página donde el resto de amistades comunes lo pueden leer.

No si ya me imagino por dónde van los tiros, lo que pretendes es hacer un ataque preventivo antes de que lo haga ella, así te cubres las espaldas. Pero la idea que yo trataba de transmitirte es que en el juzgado básicamente se van a reir de ti, van a archivar la denuncia, e incluso habrá secretarias en el juzgado que harán mofa con tu historia. Pero vamos, inténtalo y luego nos lo cuentas.

Es un tema delicado si la denuncia viene de un hombre, pero tampoco es plan quedarse de brazos cruzados.

Puedes plantarte en su casa con tu abogado y decirle que o se calla la boca o le dejas sin pasta con la indemnización que tendrá que pagarte. Que tienes pruebas. Tirate un farol y no hará falta que llegueis siquiera a poner una denuncia. Algo así le hicimos a un conocido que había sido cómplice de injurias a un amigo y se cagó patas abajo.

Algunas falsas acusaciones pueden joderte la vida, para muestra un botón:

Denuncias Falsas por Malos Tratos - Falsa Violencia de Género: La niña muerta en Tenerife sufrió un accidente

Cannabis rebuznó:
Yo personalmente no lo haría por perro con el tema burocracia pero creo que hay que pararles los pieses.

Es que me ha inflado las pelotas. Si a ella le sale del coño a mí me sale de las pelotas.

El otro día estaba yendo a jugar a los bolos con una amiga (haciendo honor a mi rango) y un puto panchito se saltó el ceda. Yo tuve que pegar un frenazo, clavar ruedas, hacerle un plano como el cualifaing y girar el coche. Después de eso pité para cagarme en su puta madre y él me hizo un gesto con la mano como diciendo "no tienes razón, pírate". Joder, menuda manera de encerdeme.

Empecé a estirar los brutales 70 caballos que tiene mi mierda de Clio hasta que me coloqué a la par, y cuando entrábamos a la autovía bajé la ventanilla y el tío va y me suelta "tienes que frenar, tienes que..." bueno, no le pude escuchar más ya que le dije lo típico "ME HE QUEDADO CON TU CARA HIJODELAGRANPUTA, COMO TE VEA POR LA CALLE TE VOY A ARRANCAR LA CARA, SUDACA DE MIERDA, HIJOPUTA, CABRÓN, HIJOPUTAAAA" (todo esto como si estuviéramos en los autos de choque, que te doy, que sí, que no, que me aparto) y luego le escupí dentro del coche con tan mala suerte que el gargajo le dio a su acompañante.
El sudaca se volvió medio loco, me adelantó y se puso a frenarme. En ese momento fui consciente de que mi amiga no paraba de "gritarme" y me medio controlé un poco. Pasé al pancho por su izquierda y soltó un escupitajo de esos de babas que se le quedó más en su coche que en la carretera.

Y ahí tuve mi iluminación. ¿Por qué, este tío que casi me provoca un accidente, no tiene su castigo?, ¿por qué cree que tiene razón si tiene un ceda en el suelo y otra señal vertical?, ¿por qué tengo yo que andar con cuidado cuando el resto no lo hace?, ¿por qué tengo que ser CONSECUENTE con mis actos mientras otros no se preocupan de su acción-reacción? ¿POR QUÉ TENGO QUE DEJAR QUE ESTA PEDAZO DE HIJADELAGRANPUTA ME DIFAME EN PÚBLICO Y SE SALGA CON LA SUYA?

Lemikox, te cuento mi experiencia.

Yo sufrí amenazas por Facebook de un tío que era lo suficientemente imbécil como para hacerlo desde su perfil. Fui a la policía con mis capturas de pantalla y las grabaciones del caché de la web (pueden alegar que eres un artista del photoshop con las capturas) y poco menos y se ríen de mí. Me dijeron que por lo penal NI DE COÑA iba a conseguir NADA. Que por lo civil sí. Que me pillase un abogado y a por el tipo de cabeza. Por desidia/vagueza no seguí adelante. Ahora me arrepiento. Me hubiese sacado unos miles de euritos para irme a pillar olas donde se me hubiese puesto del nabo... :face:

Pues qué queréis que os diga, pero a mí me parece de puta madre que denuncie, que ya va siendo hora de que las que se atreven a injuriar de esa manera en un entorno público, donde puede generar una grave distorsión de la percepción de su persona a personas reales con nombres reales y apellidos reales y menoscabar su imagen pública se corten un pelito. Me imagino a la tía toda henchida diciendo jejejeje mira lo que he dicho y cagándose patas abajo cuando reciba la notificación del juzgado, porque esta fijo que es de las que se caga patas abajo y le entra un tembleque que le dura tres semanas.

Otra cosa sería injuriar en un foro a un marica irredento, sorbelefas, maltratador, asesino, fascista, culé y ladrón como Lemikox, que por eso sí que no pasa nada, que todo lo más pierde dos puntos de carisma foril.

Casi provocas una colisión múltiple porque alguien te adelantó. Será cosa de la zorra de tu ex, sí.

ilovegintonic rebuznó:
Otra cosa sería injuriar en un foro a un marica irredento, sorbelefas, maltratador, asesino, fascista, culé y ladrón como Lemikox, que por eso sí que no pasa nada, que todo lo más pierde dos puntos de carisma foril.

¿Que no pasa nada? ¡Pero bueno! denuncia ipso facto, por lo penal, con agravante por ser culé, con más agravante por decirlo en un foro y con el mayor de los agravantes, por no pedir perdón por ello. Por por y por.

En cuanto al tema del hilo, yo en un principio hablaría con ella de manera privada, la conminaría a rectificar sus palabras en público bajo amenaza de denuncia, seguramente se calmará, pedirá perdón y aquí paz y después gloria. De lo contrario, no hay más, denuncia al canto y a sacarla todo lo que puedas, daños y perjuicios mediante.

Que no, coño, que no le diga nada de "retráctate o te denuncio". Que la denuncie directamente.

O bueno, sí. Que se lo diga. Seguramente responda a eso con una nueva parrafada en plan ofendida y envalentonada y en lugar de retractarse diga que se reafirma en lo dicho y además amplíe el catálogo de injurias y así Lemikox va más cargado de razón aún al juzgado.

ilovegintonic rebuznó:
Que no, coño, que no le diga nada de "retráctate o te denuncio". Que la denuncie directamente.

Pues no estoy de acuerdo, realmente lo único que ha pasado es que su ex, aparentemente una tarada de manual sin conocimiento informático alguno a niveles delictivos, ha publicado en su facebook que Lemikox es un maltratador. La chica, en cuanto contrate un abogado medianamente listo, recurrirá lo de maltratador, abducirá que se trataba de un momento de ofuscación máxima, que estaba demasiado nerviosa como para reflexionar en lo que escribía y blablabla. Como mucho pedirán oficialmente que rectifique sus palabras, pero dudo mucho que por eso: "incluyendouna gravísima humillación pública con insultos incluid...os, dando un claro ejemplo de lo que es ser un maltratador:" y eso: "maltratadores hay muchos. humilladas, ninguna más." no va a conseguir una mierda. De hecho, la susodicha puede solicitar la presencia de alguna amiga como testigo presencial y acabar con el pobre Lemikox a base de mentiras frente a la justicia :lol:

Lo de denunciar yo no lo veo tan claro, sinceramente.

lemikox rebuznó:
Es que me ha inflado las pelotas. Si a ella le sale del coño a mí me sale de las pelotas.

El otro día estaba yendo a jugar a los bolos con una amiga (haciendo honor a mi rango) y un puto panchito se saltó el ceda. Yo tuve que pegar un frenazo, clavar ruedas, hacerle un plano como el cualifaing y girar el coche. Después de eso pité para cagarme en su puta madre y él me hizo un gesto con la mano como diciendo "no tienes razón, pírate". Joder, menuda manera de encerdeme.

Empecé a estirar los brutales 70 caballos que tiene mi mierda de Clio hasta que me coloqué a la par, y cuando entrábamos a la autovía bajé la ventanilla y el tío va y me suelta "tienes que frenar, tienes que..." bueno, no le pude escuchar más ya que le dije lo típico "ME HE QUEDADO CON TU CARA HIJODELAGRANPUTA, COMO TE VEA POR LA CALLE TE VOY A ARRANCAR LA CARA, SUDACA DE MIERDA, HIJOPUTA, CABRÓN, HIJOPUTAAAA" (todo esto como si estuviéramos en los autos de choque, que te doy, que sí, que no, que me aparto) y luego le escupí dentro del coche con tan mala suerte que el gargajo le dio a su acompañante.
El sudaca se volvió medio loco, me adelantó y se puso a frenarme. En ese momento fui consciente de que mi amiga no paraba de "gritarme" y me medio controlé un poco. Pasé al pancho por su izquierda y soltó un escupitajo de esos de babas que se le quedó más en su coche que en la carretera.

Y ahí tuve mi iluminación. ¿Por qué, este tío que casi me provoca un accidente, no tiene su castigo?, ¿por qué cree que tiene razón si tiene un ceda en el suelo y otra señal vertical?, ¿por qué tengo yo que andar con cuidado cuando el resto no lo hace?, ¿por qué tengo que ser CONSECUENTE con mis actos mientras otros no se preocupan de su acción-reacción? ¿POR QUÉ TENGO QUE DEJAR QUE ESTA PEDAZO DE HIJADELAGRANPUTA ME DIFAME EN PÚBLICO Y SE SALGA CON LA SUYA?

Pues eres el clasico gilipollas.
Si el panchito se ha saltado el ceda y te da la razon, bueno va, cualquiera podemos tener un despiste cuando sea. Si te manda a la mierda, entonces tienes dos opciones:

1. Te jodes
2. Lo pillas ahi mismo, te bajas del coche e intentas abrirle el craneo con tus manos o con el bloqueo del volante, tu mismo.

De ahi a meterse en la autovia a lo Mad Max, haciendo el gilipollas con los escupitajos hay un trecho. Ya estas poniendo en riesgo no solo tu vida, que a priori es lo menos importante, si no la de gente inocente que simplemente pasaba por alli.

Por cierto, quiero decir desde aqui al que me robo los tapacubos del coche, que me costaron 18 euros, pero que a dia de hoy ya en frio, si me entero de quien es o lo pillo urgando en el coche, puedo asegurar que me meten preso y que su madre va a llorar ver morir a un hijo. Gracias.

Slowhand rebuznó:
Pues no estoy de acuerdo, realmente lo único que ha pasado es que su ex, aparentemente una tarada de manual sin conocimiento informático alguno a niveles delictivos, ha publicado en su facebook que Lemikox es un maltratador. La chica, en cuanto contrate un abogado medianamente listo, recurrirá lo de maltratador, abducirá que se trataba de un momento de ofuscación máxima, que estaba demasiado nerviosa como para reflexionar en lo que escribía y blablabla. Como mucho pedirán oficialmente que rectifique sus palabras, pero dudo mucho que por eso: "incluyendouna gravísima humillación pública con insultos incluid...os, dando un claro ejemplo de lo que es ser un maltratador:" y eso: "maltratadores hay muchos. humilladas, ninguna más." no va a conseguir una mierda. De hecho, la susodicha puede solicitar la presencia de alguna amiga como testigo presencial y acabar con el pobre Lemikox a base de mentiras frente a la justicia :lol:

Lo de denunciar yo no lo veo tan claro, sinceramente.

Pues como contrate un abogado medianamente listo mal va, porque un abogado medianamente listo suele ser más caro que uno medianamente tonto, y esto es a todas luces un juicio perdido para ella, así que más le vale ser baratuca escogiendo abogado y que rece para que Lemi no coja uno carísimo, porque seguramente nuestro compi phorero no pille una mierda de dinero, pero las costas del juicio van para ella, y ahí está el auténtico LOL del asunto.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Repásele con un punzón bien afilado los neumáticos y la chapa del automóvil si lo tuviere, y en menos de un minuto habrá obtenido justicia y resarcimiento, sin desplazamientos, molestias, abogado ni procurador y lo que es más interesante, sin peligro de se rían de usted en los juzgados, cosa más que probable.

Atrás
Arriba Pie