lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
El bedel rebuznó:Tú empezaste posteando en el facebook un vídeo claramente polémico en un entorno feminista (el de tu ex)
Veo que no te has enterado de nada, así que te quoteo esto y paso del resto.
El vídeo fue puesto en mi Facebook, en mi perfil, no en su muro ni en ningún entorno feminazi.
Del resto lo mismo, no has dado una.
Judas rebuznó:Yo sólo quiero recordaros que la chica, además de todo lo que se evidencia en sus mensajes, es tirando a fea. No es que me guste echar leña al fuego, pero tampoco puedo evitarlo.
No será fotogénica pero guapa es. Otra cosa es que no te lo parezca con las fotos.
Yo tengo un gusto exquisito y lo llevo demostrando durante todo el hilo.

RichardYates rebuznó:No, hijo, no. Lo que te ha dicho la señorita presciputa es:
ni siquiera ha acabado el mínimo de estudios que debería haber acabado"
Tiene cojones que esto lo diga una socióloga, pero bueno, te está llamando poco menos que gilipollas.
Papá, te equivocas. Tú presupones que por lo que yo estoy molesto es por las dos verdades contadas que me dice pero no es así, estoy molesto por las mentiras.
Esta es mi segunda carrera, lo que pasa es que llevo 4 años para sacarme Magisterio de Lengua Extranjera (sí, ya sé que se saca con la minga) porque en vez de ir a clase voy al euskaltegi a un intensivo para sacarme el puto EGA.
Me niego a tener la mañana y la tarde ocupada. Mi vida social y mi satisfación personal ACTUAL es mucho más importante que un título y un curro que, tarde o temprano, acabaré obteniendo.
Y esto sigue siendo mentira porque desde hace dos años vivo de alquiler y me lo pago yo, como la carrera (me la he pagado yo íntegramente). Tuve un accidente de tráfico hace diez años y me dieron bastante pasta, entre eso y el dinero que me saqué en mi estancia en Inglaterra (un año aproximadamente) más lo que curré de enchufe (en su momento) tengo un colchón bastante amplio.está viviendo al recaudo de sus padres, ganduleando todo el tiempo, sin hacer nada tirado en casa
No ha dicho nada de que vivas en su casa, sino que dependes económicamente de ellos.
A mí me toca currar dos o tres findes al mes. Sí, el curro no es muy estresante, ¿y qué? Si eso no lo niego ni me molesta. Lo que me jode es que me diga que me drogo y que me emborracho, que lo tengo como afición, como meta en la vida.trabajando (por enchufe) un finde de cada dos, gastándose el dinero que gana durante esa breve jornada en sus únicas aficiones que son emborracharse, drogarse y jugar al póquer
Aquí no me meto porque desconozco el caso, pero el curro no debe ser muy estresante y tus aficiones creo que son por todos conocidas, así que ya me dirás si miente mucho la feminazi.
Todas las veces que vengo mamao posteo, y cuando lo hago digo cosas como estas " tengo unesd piriroe dentor cque no poils" vamos, que no lo entiendo ni yo al día siguiente. Dime tú cuántas veces lo he hecho. Y mi afición al pokér nunca la he negado.
Que me la sopla el tono despectivo, que lo puedo entender en un arrebato de furia, que a todo el mundo le pasa y a mí el primero. Lo que no le permito es la injuria y la difamación sin posibilidad de réplica. Que ella se autoproclame juez, jurado y verdugo (porque contestó y me eliminó del face), que diga que es la puta jefa porque piense "jajaja, le he puesto a caer de un burro, mira qué PUTA hama soy", que piense que se puede ir de rositas, que crea que por tener coño tiene unos derechos mayores que el hombre, que sea una cobarde y no se responsabilice de sus actos (porque ya le pasó cuando hicieron la entrada-manifa-fiesta rara en la iglesia del campus de Madrid, que luego lo leyó en los periódicos y vio como un par de picoletos tocaron en las puertas de sus amigas feminazis y SE CAGÓ PATAS ABAJO).supongo que molesta compararse con una persona que tiene su futuro ya dirigido y sus objetivos claros, para alguien que aún con 30 años ve turbio todo plan que no sea de aquí al fin de semana y tiene que aclarar sus dudas de futuro empapándose entre alcohol y drogas
Esto es probablemente lo que más te ha jodido por lo claramente despectivo del tono, ya no entro a valorar si lo que dice es cierto. Que una persona con la que has convivido te diga esto tiene que escocer como mínimo. Por eso creo que sobrereaccionas y te haces el digno ante el uso de la palabra "maltratador", expresada en el contexto en el que se hizo y por la ideología de quien la hizo. En boca de una feminazi se convierte en el equivalente al "facha" y "nazi" que tienen siempre en la boca de los nostálgicos del marxismo.
Joder, es verdad, eres un puto cabrón con tanto multiquoteo.