¿si denuncio puedo mandarla a la cárcel?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El bedel rebuznó:
Tú empezaste posteando en el facebook un vídeo claramente polémico en un entorno feminista (el de tu ex)

Veo que no te has enterado de nada, así que te quoteo esto y paso del resto.
El vídeo fue puesto en mi Facebook, en mi perfil, no en su muro ni en ningún entorno feminazi.
Del resto lo mismo, no has dado una.

Judas rebuznó:
Yo sólo quiero recordaros que la chica, además de todo lo que se evidencia en sus mensajes, es tirando a fea. No es que me guste echar leña al fuego, pero tampoco puedo evitarlo.

No será fotogénica pero guapa es. Otra cosa es que no te lo parezca con las fotos.
Yo tengo un gusto exquisito y lo llevo demostrando durante todo el hilo.:lol:

RichardYates rebuznó:
No, hijo, no. Lo que te ha dicho la señorita presciputa es:

ni siquiera ha acabado el mínimo de estudios que debería haber acabado"

Tiene cojones que esto lo diga una socióloga, pero bueno, te está llamando poco menos que gilipollas.

Papá, te equivocas. Tú presupones que por lo que yo estoy molesto es por las dos verdades contadas que me dice pero no es así, estoy molesto por las mentiras.
Esta es mi segunda carrera, lo que pasa es que llevo 4 años para sacarme Magisterio de Lengua Extranjera (sí, ya sé que se saca con la minga) porque en vez de ir a clase voy al euskaltegi a un intensivo para sacarme el puto EGA.
Me niego a tener la mañana y la tarde ocupada. Mi vida social y mi satisfación personal ACTUAL es mucho más importante que un título y un curro que, tarde o temprano, acabaré obteniendo.

está viviendo al recaudo de sus padres, ganduleando todo el tiempo, sin hacer nada tirado en casa

No ha dicho nada de que vivas en su casa, sino que dependes económicamente de ellos.
Y esto sigue siendo mentira porque desde hace dos años vivo de alquiler y me lo pago yo, como la carrera (me la he pagado yo íntegramente). Tuve un accidente de tráfico hace diez años y me dieron bastante pasta, entre eso y el dinero que me saqué en mi estancia en Inglaterra (un año aproximadamente) más lo que curré de enchufe (en su momento) tengo un colchón bastante amplio.

trabajando (por enchufe) un finde de cada dos, gastándose el dinero que gana durante esa breve jornada en sus únicas aficiones que son emborracharse, drogarse y jugar al póquer

Aquí no me meto porque desconozco el caso, pero el curro no debe ser muy estresante y tus aficiones creo que son por todos conocidas, así que ya me dirás si miente mucho la feminazi.
A mí me toca currar dos o tres findes al mes. Sí, el curro no es muy estresante, ¿y qué? Si eso no lo niego ni me molesta. Lo que me jode es que me diga que me drogo y que me emborracho, que lo tengo como afición, como meta en la vida.
Todas las veces que vengo mamao posteo, y cuando lo hago digo cosas como estas " tengo unesd piriroe dentor cque no poils" vamos, que no lo entiendo ni yo al día siguiente. Dime tú cuántas veces lo he hecho. Y mi afición al pokér nunca la he negado.

supongo que molesta compararse con una persona que tiene su futuro ya dirigido y sus objetivos claros, para alguien que aún con 30 años ve turbio todo plan que no sea de aquí al fin de semana y tiene que aclarar sus dudas de futuro empapándose entre alcohol y drogas

Esto es probablemente lo que más te ha jodido por lo claramente despectivo del tono, ya no entro a valorar si lo que dice es cierto. Que una persona con la que has convivido te diga esto tiene que escocer como mínimo. Por eso creo que sobrereaccionas y te haces el digno ante el uso de la palabra "maltratador", expresada en el contexto en el que se hizo y por la ideología de quien la hizo. En boca de una feminazi se convierte en el equivalente al "facha" y "nazi" que tienen siempre en la boca de los nostálgicos del marxismo.
Que me la sopla el tono despectivo, que lo puedo entender en un arrebato de furia, que a todo el mundo le pasa y a mí el primero. Lo que no le permito es la injuria y la difamación sin posibilidad de réplica. Que ella se autoproclame juez, jurado y verdugo (porque contestó y me eliminó del face), que diga que es la puta jefa porque piense "jajaja, le he puesto a caer de un burro, mira qué PUTA hama soy", que piense que se puede ir de rositas, que crea que por tener coño tiene unos derechos mayores que el hombre, que sea una cobarde y no se responsabilice de sus actos (porque ya le pasó cuando hicieron la entrada-manifa-fiesta rara en la iglesia del campus de Madrid, que luego lo leyó en los periódicos y vio como un par de picoletos tocaron en las puertas de sus amigas feminazis y SE CAGÓ PATAS ABAJO).

Joder, es verdad, eres un puto cabrón con tanto multiquoteo. :mad:

lemikox rebuznó:
El vídeo fue puesto en mi Facebook, en mi perfil, no en su muro ni en ningún entorno feminazi.
Da igual. Lo puso en su facebook para que lo viera ella, sabiendo que le iba a joder, que la estaba provocando. ¿Por qué? ¿Ataque de celos, ella le había dejado por alguien más espabilao? En todo caso, falta el dato crucial de qué le impulsó a postear ese vídeo. Por otra parte, la respuesta de ella ("A veces pienso que he salido con un desconocido"), da a pensar que ud. le seguía el rollo del feminismo algunas veces, y otras se revolvía con rabia ante la afilada lengua feminazi de su ex; esto último, supongo que los días de resaca, cuando hubiera perdido en el juego o cuando se hubiera sentido inferior ante ella.

Cabría preguntarse qué hacía alguien como usted con una feminazi manipuladora como ella, pero a mí lo que más me intriga es:

¿Qué coño hacía una chica inteligente, feminista, culta, con labia y para más inri guapa con un vago, machista, misógino, agresivo, borracho y ludópata como usted?

lemikox rebuznó:
Tuve un accidente de tráfico hace diez años
¿Por escupir en los carriles de aceleración?:lol::lol:

El bedel rebuznó:
¿Qué coño hacía una chica inteligente, feminista, culta, con labia y para más inri guapa con un vago, machista, misógino, agresivo, borracho y ludópata como usted?

¿Por escupir en los carriles de aceleración?:lol::lol:

Qué troll más salao. :lol: Y yo no conducía.

Bueno, veamos, que al final no he escrito lo que quería en el post anterior.
Hoy he ido a:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He dejado de grabar por si las moscas.

Aquí he estado dos minutos, que han sido los que han tardado en decirme que tenía que ir al juzgado con un abogado y un procurador.

No pasa nada. Para algo estamos en el País Vasco.

He ido a la Ertzaintza y allí en cuanto le he dicho lo de "borracho, drogadicto y maltratador" me ha dicho "sí, puedes denunciarla, dame tu DNI". He estado un rato esperando y después he ido a hablar con un ertzaina para poner la denuncia y, aparte de hablarme durante cinco minutos de la mierda de conexión que tienen y lo bueno, bonita, barata que es en el resto del mundo también me ha dejado caer que me iba ser más caro pagar a un abogado y a un procurador que a ella la multa en caso de fallar el juicio a mi favor (y encima la muy puta puede tener un abogado gratis). Luego me ha dicho que me pase por el colegio de abogados, así que mañana me presentaré por allí para que se rían de mí un rato.

lemikox rebuznó:
Luego me ha dicho que me pase por el colegio de abogados, así que mañana me presentaré por allí para que se rían de mí un rato.

Seguro que no dedicas tanto esfuerzo a buscar un trabajo como Dios manda. Hummm, este hilo va camino de convertirse en "Apalea a lemikox (again)". Perdona, sigue narrándonos tus aventuras.

Nueces rebuznó:
Seguro que no dedicas tanto esfuerzo a buscar un trabajo como Dios manda. Hummm, este hilo va camino de convertirse en "Apalea a lemikox (again)". Perdona, sigue narrándonos tus aventuras.

Voy a tirar de demagogia.
Dile eso a los cinco millones de parados que hay en España. Te dan de hostias hasta hacerte crema de cacahuete.

lemikox rebuznó:
No será fotogénica pero guapa es. Otra cosa es que no te lo parezca con las fotos.
Yo tengo un gusto exquisito y lo llevo demostrando durante todo el hilo.:lol:

A ver, que sí, que es "guapa", pero en el resto de España esa palabra no significa lo mismo que en el País Vasco.

Creo que ya estás viendo que la vía judicial no te merece la pena, ha tenido que decírtelo un pulisía asasino para que al final hagas lo que te recomendamos en el foro. Es que no se cansa uno de dar consejos en balde.

iskariote rebuznó:
Creo que ya estás viendo que la vía judicial no te merece la pena, ha tenido que decírtelo un pulisía asasino para que al final hagas lo que te recomendamos en el foro. Es que no se cansa uno de dar consejos en balde.

No, no te creas. Cuando me he sentado delante de él y le he dicho que iba a denunciar a mi ex por injurias me he dado cuenta de que no quería que fuera a la cárcel, que no quería rizar más el rizo y que estaba yéndoseme de madre. Y para rematar el me ha comentado que me iba a costar más pasta a mí que a ella y le he dicho "manda huevos, denuncio, gano el juicio y encima me dejo más dinero", luego él me ha respondido que eso no lo sabe y que preguntase en el colegio de abogados.

Mañana iré por curiosidad y depende de lo que me digan tiro pa'lante o me rajo. Ya veré.

Una falta de injurias nunca ha requerido ni abogado ni procurador, y no creo que por mucha ley foral que tengáis en vascongadas eso os lo hayan cambiado también.

Vamos, que el pulisía te ha tomado el pelo, y en el juzgado también. :pringui

Una falta de injurias nunca ha requerido ni abogado ni procurador, y no creo que por mucha ley foral que tengáis en vascongadas eso os lo hayan cambiado también.

Lo diferente en País Vasco, Navarra, Cataluña y buena parte de Aragón son las leyes cíviles, pero la ley penal funciona igual para todos los españoles.

lemikox rebuznó:
Voy a tirar de demagogia.
Dile eso a los cinco millones de parados que hay en España. Te dan de hostias hasta hacerte crema de cacahuete.

¿Sabes qué te pasa? que eres buena persona, como yo, y de la peor clase: idealista. Todo encaja tan bien en tu mente que lo que tienes que hacer es tan justo pero a la vez tan titánico, que se te escapa la realidad entre los dedos. Somos demasiado bellos para este mundo, lemikox. Somos el tipo de lider que se inmola por su causa, como Jesús. Yo al menos pienso morir matando.

Emm, i has irony en mi anterior post :sad:.

Pero vaya, siempre es bueno que se escriban cosas con criterio, así que acepto la puntualización legal por el bien común foreril.

Vamos, que el pulisía te ha tomado el pelo, y en el juzgado también. :pringui

Tengo de sobra.

Nueces rebuznó:
Yo al menos pienso morir matando.

Amén, hermano. Este vídeo es como nos vemos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y este como somos:

Que para algo somos foreros.

Sólo para que quede claro: después de tirarte todo el hilo haciéndote la Escarlata O'Hara del Feisbuc, vas, te sientan delante de un uniformado y te das cuenta de que "no quería que fuera a la cárcel (LOL), que no quería rizar más el rizo y que estaba yéndoseme de madre".

Joder, que pedazo de catarsis, winner. Ya sólo falta el resumen del clonc de ayuda a foreros ciegos.

lemikox rebuznó:
Joder, es verdad, eres un puto cabrón con tanto multiquoteo.

Muchas gracias, 8-) un poquito más de capacidad para la indiferencia no te vendría mal en estos casos. Y de papá nada, cabrón, que sólo tengo dos años más que tú, hijodeputa, pero no me negarás que te falta un "cierto grado" de madurez.

lemikox rebuznó:
Cuando me he sentado delante de él y le he dicho que iba a denunciar a mi ex por injurias me he dado cuenta de que no quería que fuera a la cárcel, que no quería rizar más el rizo y que estaba yéndoseme de madre. Y para rematar el me ha comentado que me iba a costar más pasta a mí que a ella y le he dicho "manda huevos, denuncio, gano el juicio y encima me dejo más dinero", luego él me ha respondido que eso no lo sabe y que preguntase en el colegio de abogados.

:137:137:137:137 Cagüendios:137:137:137:137 Te ha costado coger la idea que te venimos repitiendo desde el principio. Pero es que además no quieres que vaya a la cárcel -nunca iba a entrar, de todas formas- con toda la brasa que has dado, cacho cabrón. Anda y vete a tomar por culo. :lol:

PD: Cabrón, no imites mis motivos de edición.
PD2: Pido disculpas por los posibles errores gramaticales, frases sin sentido y demás mierdas que se cometen bajo los efectos del alcohol. Mi novia me está mirando como si estuviese gilipollas, puede que hasta tenga razón.

Lisabeth rebuznó:
Por injurias no meten a nadie en la cárcel.

"La pena de multa se traduce en pena de prisión si no es cumplida, en el debido tiempo, pero una vez pagada el reo recuperará la libertad, y se le descontará del pago, el tiempo que transcurrió en prisión".

ofsnro.jpg

Si no tienes antecedentes y la pena impuesta es inferior a 2 años, no pisas la cárcel. Es así, hacedme caso.

Ortega Cano sera un hombre libre aunque pierda el juicio y tu tienes miedo de meter a tu ex en la carcel por esta memez. Vive Dios...

Lemikox, hijo, que das mucho la brasa con tu ex.
¿Tanto cuesta borrarla del facebook y de tu vida?
Pasa pagina, criatura ... que no pasa nada.

Llamadme inocentón, pero yo había interpretado el título del foro como que Lemi NO quería perjudicarla tanto como para que pisara la cárcel, sino sólo joderla un poco sin mayores consecuencias, parándole los pies y dándole una lección.

Cuando uno es rechazado de cualquier forma, sus pensamientos suelen ser del tipo "Ojalá se muera, o mejor, siempre enferma, con diarreas, que se le seque el coño o tenga un accidente que la deje bien de tarro pero lisiada, que le caiga aceite en la cara y sea tan fea que nadie la vuelva a tocar" y tal.

Pero de ahí a provocar cualquier mal de forma consciente, va un trecho. Otra cosa es pegar un susto, que le llegue una denuncia aunque luego no lleve a nada o una vez actada la sentencia, uses la figura del perdon del ofendido, de manera que no tenga que cunplirla.

El “perdón” del ofendido

El responsable de un delito de injurias o calumnias puede quedar libre de responsabilidad penal si el ofendido o su representante legal, actuando en su nombre, le perdonan.

Este “perdón” debe realizarse de forma expresa y ser anterior al inicio de la ejecución de la pena recogida en sentencia firme.

Los delitos contra el honor | iAbogado

No sé de ningún caso de cárcel en España por temas de estos, aunque creo que en EE.UU hay toda una jurisprudencia al respecto ya que nos llevan años de ventaja en redes sociales y uso del email. Sobre el papel, las penas están ahí. Luego ya sabemos que...

Ciberacoso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Delitos contra el honor - Leyes.tv

Pero vamos, que eso no quita que o le pegas el susto ya nos explicas su reacción o lo que publique, o la borras del todo de tu vida y pasa página, mamón.

Dónde están las fotos de la fea esa? Yo quiero verla:cry:

Poeta Borracho rebuznó:
Ortega Cano sera un hombre libre aunque pierda el juicio y tu tienes miedo de meter a tu ex en la carcel por esta memez. Vive Dios...

Lemikox, hijo, que das mucho la brasa con tu ex.
¿Tanto cuesta borrarla del facebook y de tu vida?
Pasa pagina, criatura ... que no pasa nada.

si pisa la carcel, es por que el abogad@ de lemikox es la reostia, o por que el juez acepte sobornos, en esta españa de isabeles pantojas, mujeres de jesulines,ruiz mateos y demas...... lo que uno menos cree es en la justicia, en todo caso se puede creer en la venganza....

Hablo por experiencia, y los que me conocen ya saben,no creo que merezca la pena perder tiempo en semejante zorrupia, lo mejor es ponerla en el lugar de tu vida que se merece:en ninguno, y muy lejos de ti.

Y si encima te va a costar pasta mejor que ni muevas un dedo, al no ser para borrarla de tu cuenta del puto faisvok

Creo que te estas alimentando de odio y resentimiento, a todos nos a pasado, pero a la larga no es bueno, olvidala y tu cabeza te lo agradecera

La mayoría de chicas con las que he salido no hubieran sido capaces de elaborar un manifiesto ni la mitad de argumentado que el suyo, y lo más que pueden publicar en su fakebook son comentarios sobre Sálvame o Gran Hermano.

Así que aunque el texto sea basura supongo que eres un winner.

Spade rebuznó:
Joder, que pedazo de catarsis, winner.

Pues sí. No es lo mismo decir que vas a hacer algo que hacerlo.
No es lo mismo decir que vas a matar a alguien por venganza que hacerlo; no es lo mismo decir que te vas a ir de vacaciones a China que irte; no es lo mismo decir que vas a aprender alemán que aprenderlo; no es lo mismo decir que vas a dejar de fumar que dejarlo; no es lo mismo decir que vas a dejar de beber que convertirte en abstemio; no es lo mismo decir que vas a denunciar a tu ex que denunciarla.

Sólo necesitaba un poco de información cuando he ido a “poner la denuncia” porque quería orientarme previamente (por eso puse este hilo, por si había alguien que supiese de leyes, ahora que si hubiese sabido que esto estaba lleno de ingenieros no habría abierto el hilo) y el ertzaina algo me dijo. Y lo que me dijo fue que lo tenía chungo. Así que para hacer el panoli mejor lo hago aquí en el foro que en la vida real.

RichardYates rebuznó:
Muchas gracias, 8-) un poquito más de capacidad para la indiferencia no te vendría mal en estos casos. Y de papá nada, cabrón, que sólo tengo dos años más que tú, hijodeputa, pero no me negarás que te falta un "cierto grado" de madurez.

He puesto el emoticono para que vieras que no iba en serio, te lo decía por la brasa que te daban en el general por tus “insufribles” post debidos a tu exagerado multiquoteo (a mí me molan, por cierto).
Y lo de papá viene por tu respuesta de “no,hijo,no”, ya me imaginaba que no me sacabas 20 años ni nada por el estilo, abuelo.

Mira que vienes espeso, puto tajao de los huevos. Y dedícate a dar por el culo a tu novia y menos forear, que te has pasado una hora foreando mientras ella se daba el lubricante.

PD. Tengo complejo de Peter Pan. En eso te doy la razón.

Cannabis rebuznó:
Llamadme inocentón, pero yo había interpretado el título del foro como que Lemi NO quería perjudicarla tanto como para que pisara la cárcel, sino sólo joderla un poco sin mayores consecuencias, parándole los pies y dándole una lección.

En efecto, mi intención es esa.

uses la figura del perdon del ofendido
Lo del perdón del ofendido también me lo dijo el zipayo pero yo le pregunté si los costes por el incio del procedimiento los iba a tener que pagar yo y él me dijo que sí, luego me comentó que fuera al colegio de abogados y finalmente se soltó conmigo diciendo que su conexión a internet era un mierda y que qué cojones hacía saliendo con una giputxi. La verdad es que ahí me partí la polla.

Al final el viernes no fui al colegio de abogados porque la Vuelta a España por fin pasó por nuestra gloriosa tierra. El lunes voy sin falta.

Igual es un poco lioso porque estoy poniendo los textos en el orden que me sale de la polla. Lo explico aquí:

Puse este vídeo en mi Facebook (lo saqué de aquí. LOL por mí)

reacción ante mujeres golpeando hombres - YouTube

Ella puso este comentario:

a veces pienso q he estado saliendo con un auténtico desconocido

Yo contesté:

Deberías hacer más introspección para realizar ese tipo de cometarios.
Y si vas a realizar este tipo de comentarios mejor ahórratelos. Expón tu punto de vista si no estás de acuerdo pero tirar la piedra de esa manera es jugar sucio.

Y elle respondió:

tienes razón, no tendría q haber escrito nada. a veces no puedo dejar de sorprenderme pensando en comentarios o movidas q te veo puestas, pero no tiene sentido ponerlo efectivamente. sorry.

Después escribió el "manifiesto", que viene a colación de una conversación que tuvimos en Madrid algunos días antes, concretamente, cuando fue la manifestación del 19J.

Y yo le respondí, algo parecido a esto (como en Agosto estaba en el pueblo y no tenía internet lo hice primero en word y luego más o menos lo pasé al Face con alguna modificación de última hora):

Te voy a contestar por alusiones. Porque hay que ser cínica e hipócrita para meter esta opinión en tu perfil público y esperar que no recoja el guante. Te he citado a varias autoras (Celia Amorós, Ana de Miguel o Esther Vilar) de las cuales no tenías ni idea, que para estar tan metida en el movimiento feminista mucho dices de lo que los demás deberían de saber pero no de la falta de conocimientos que tú adoleces. Así que ahora, según tu razonamiento, los que no sabemos tanto como tú “opinas que deben saber” no son bienvenidos en un foro de discusión. Viva la dictadura de Natalia (se me ha escapado tu nombre en el foro, ups).

Te comenté que esa posición que tomabais producía rechazo, como bien viste con la pancarta del 15M, y en vez de pararte a pensar por qué, has decidido matar al mensajero. Así, sin más.

Según tu razonamiento en el cual expones que te indigna y te molesta que la gente hable sin saber yo me pregunto: ¿y tú de qué te quejas en el 15M, por cierto? Si eres una niña que nunca ha trabajado y su madre se lo ha dado todo. Tú puedes empatizar con el movimiento pero el resto no podemos hacerlo con el feminismo, ok, muy bien.

El machismo se castiga, y mucho, otra cosa es que no se haga en todas sus vertientes pero es que, a diferencia de ti, no soy un extremista radical y sé que de la misma manera que se castiga al machismo también se hace con el hembrismo o el feminismo mal entendido. Todavía no te has dado cuenta de que lo que tú vendes a la sociedad es un producto, y como tal tienes que saberlo vender. Las normas se cambian desde dentro en las sociedades ya establecidas y con un cierto nivel de democracia, y para eso necesitas venderlo bien, porque no pensarás hacer una revolución por la fuerza, ¿no? El movimiento feminista no tiene la potencia necesaria para ser revolucionario en el sentido radical de la palabra, principalmente porque lleváis desde la revolución francesa luchando y ganando cada palmo de arena de esta playa, pero no con revoluciones. Radicalizando las actuaciones lo único que conseguís es rechazo pero tú pégame a mí por decírtelo. Es que es el colmo. Me siento atacado y tildado de machista de una manera totalmente capciosa. Pero vete de frente, joder. Como si alguna vez te hubiera reprochado tu libertad social, cultural o sexual.

En varias de las violencias que mencionas estoy de acuerdo pero en otras no. Es que para ti, que un tío, en un bar de copas, le pida fuego a una chica ya es síntoma de violencia cuando te interesa subirte al carro del sistema patriarcal. Lo incongruente y la ambivalencia tiene un límite, cuando tú o el colectivo, intencionadamente, te dedicas a jugar con ello en pos de tu beneficio ya no te riges por unos principios, te riges por unos fines y para llegar a lograrlos dejas de lado eso por lo que luchas o crees, pero claro, lo bonito es excusarse en la ambivalencia.
Cuando las cuestiones biológicas se mezclan con las disposiciones sociológicas, tú, siempre, te decantas por un bando: el sociológico, en vez de considerarlo un compendio de los dos. Como la cuestión de la superioridad física. Pero claro, es mucho más bonito ir de mártir por la vida.

Es acojonante la reducción a lo absurdo que muestras en este caso. Dices que no has parado de repetir que el feminismo no es igual que el hembrismo pero después dices que ya estás cansada de repetirlo, ¿pero qué clase de lucha promueves tú? Dices que pregunten de una manera no recelosa y mientes por todos los poros de tu piel. Te lo he preguntado infinidad de veces y tú nunca has querido contestar o lo has hecho de forma totalmente ambigua, o desde una posición totalmente defensiva. Y te lo he preguntado de miles de formas distintas, me ha faltado hacerlo en Chino y haciendo el pino. Y cada vez que contestabas y veías que tenía otra pregunta te sentías atacada y dejabas el tema. Espero que no estés tú cuando alguien entre por la puerta de alguna asociación feminista a preguntar, porque vamos… lo llevan claro.
Ya te digo de antemano que tus desganas y tus acusaciones sombrías sobre mis actitudes no me van a hacer perder el apoyo a esta causa, que no es tuya (no se te olvide) que es de todo el mundo. Que parece que se os ha olvidado a toda la gente que piensa igual que tú, que es sólo vuestra y de nadie más. Y encima muchas veces excluís al varón heterosexual en vuestras proclamas, y lo hacéis de una manera totalmente deliberada. Y ahora dime que no, que ya lo he visto varias veces cuando me has enseñado artículos y me has contando tus actuaciones.

¿Pero me cago en mi vida? Pero qué dices que te pongo excusas para deslegitimar la lucha, ¿pero qué cojones me dices?, ¿que interpretas que ese es mi objetivo principal? Yo es que alucino. ¿Pero desde cuándo te he pronunciado una mala palabra o un mal gesto sobre el feminismo? Pero si yo abogo por una sociedad totalmente justa. Lo mejor es que te basas en mis genéricos masculinos para acusarme de actitudes que no tengo. Perdón por ser producto de una sociedad e intentar cambiar, pero ya veo que contigo, o cambias de manera radical para estar a tu favor o aunque tengas voluntad y ganas pero carezcas de esa radicalidad estás en contra. ¿Ese es el movimiento que tú promueves? Normal que lo vendas fatal.

Es que, para variar, y como siempre, después de pasar un par de días empiezas a dar vueltas a todo lo que digo para sacarle las matizaciones que tú quieres ver. Y yo, ingenuo de mí, pensando que tus sonrisas y tu abrazo fue sincero.

Y sí, después de todo esto tienes razón en dos cosas, pero con matizaciones; quien quiera entender que entienda y no que interprete todo desde un prisma equívoco para así poder sacar las conjeturas que le venga en gana; y en otra cosa, has estado saliendo con una persona que, visto lo que has dejado caer en el texto no conocías de nada porque, si eso piensas de mí, que te vendo consejos que en realidad son excusas para seguir coartando tu libertad es que no sabes nada sobre mí. Es curioso, siempre me sacas a relucir estos temas a toro pasado y lo haces de una manera pueril y en absoluto de concordia, siempre buscando un conflicto que yo no he empezado pero que, a todas luces, siempre me haces creer que es debido a fallos míos en vez de a tus propios temores y tus complejos.

Que no apoyo la causa y que deslegitimo el movimiento. Joder, lo que hay que leer.
Yo nunca te di mi punto de vista, sólo te expuse el del sentir general para retirar esa pancarta y por qué lo hicieron. Que les entendieras, no que compartieras su punto de vista, que si entiendes a la gente puedes llegar a ella pero parece que aún sigues sin entenderlo. Y ahora, para terminar, te diré que yo, aunque nunca hayas preguntado y siempre te hayas quedado en lo superficial del discurso, salvo para interpretar más tarde y volverme loco, como individuo consciente de mi entorno, o, al menos, de lo que creo saber que soy consciente nunca la hubiera retirado. Y mucho menos aplaudido a la gente que lo hizo debido a que yo sí comparto las ideas del feminismo en pos de la igualdad.

Y finalmente ella me puso el texto en el que me llama maltratador, drogata, etc.

Hijo de puta vaya ladrillaco... ahora reunire fuerzas para leermelo entero.

De lo leido hasta ahora saco en claro que si vas al juzgado te condenan por ser forero y sacar videos e ideas de este lodazal:lol:. Probablemente te condenen a no forear... seria el primer baneo judicial.

lemikox rebuznó:
He puesto el emoticono para que vieras que no iba en serio, te lo decía por la brasa que te daban en el general por tus “insufribles” post debidos a tu exagerado multiquoteo (a mí me molan, por cierto).
Y lo de papá viene por tu respuesta de “no,hijo,no”, ya me imaginaba que no me sacabas 20 años ni nada por el estilo, abuelo.

Coño, y yo puse el emoticono por lo mismo. Separar los quotes es para ayudar a la mayoría de mermados que comparten pocilga a asociar lo que digo con lo que dijeron, empresa harto difícil en no pocos casos. Lo de papá, reconozco que no lo pillé en su momento y ya pedí disculpas de forma anticipada porque llevaba un buen pedal ese día.

lemikox rebuznó:
Mira que vienes espeso, puto tajao de los huevos. Y dedícate a dar por el culo a tu novia y menos forear, que te has pasado una hora foreando mientras ella se daba el lubricante.

A esas horas ya había descargao, pero a mi amantísima novia le dio por ponerse a leer los últimos capítulos de A Dance with Dragons y a mí no se me ocurrió otra cosa que ponerme a forear. :face:

lemikox rebuznó:
PD. Tengo complejo de Peter Pan. En eso te doy la razón.

Menos mal que lo reconoces, hijodeputa, es lo que he intentado decirte desde el primer momento.

lemikox rebuznó:
Al final el viernes no fui al colegio de abogados porque la Vuelta a España por fin pasó por nuestra gloriosa tierra. El lunes voy sin falta.

¿Ninguna novedad? ¿Se le pasó la rabieta al niño?

Atrás
Arriba Pie