MataMierdas
Asiduo
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
En resumen: es un jodido envidioso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OLIBETICO rebuznó:pepi_juani rebuznó:¿Porqué el diablo tiene la boca al revés? Así como torcida digo. Gñe.OLIBETICO rebuznó:
Al revés ??
Teniendo esos labios de come pollas no estás en situación de hacer preguntas.
Eres el sobrino de Carmen de Mairena ?
freemind rebuznó:hay está!!!
¡Ay le ha dao!Yahvé rebuznó:freemind rebuznó:hay está!!!
De donde no ahi no se puede sacar
Asta rebuznó:¡Ay le ha dao!Yahvé rebuznó:freemind rebuznó:hay está!!!
Monty_B rebuznó:Asta rebuznó:¡Ay le ha dao!Yahvé rebuznó:freemind rebuznó:hay está!!!
Ay, ay, aaaaaaaaaaaaaaay
Has dao en el clavo!!Yahvé rebuznó:Por tu firma y lo arriba expuesto puedo deducir que te sientes muy identificado con esos primeros americanos, y que tú los libros lejos por si te muerden...
OLIBETICO rebuznó:Has dao en el clavo!!Yahvé rebuznó:Por tu firma y lo arriba expuesto puedo deducir que te sientes muy identificado con esos primeros americanos, y que tú los libros lejos por si te muerden...
Enhorabuena.
Yahvé rebuznó:¿¿¿¿Follar????
¡¡Pero que ajcooo válgame el Señor!!
freemind rebuznó:y mi pregunta es la siguiente:
vosotros follais bien???
porque este menda lo duda
freemind rebuznó:Yahvé rebuznó:¿¿¿¿Follar????
¡¡Pero que ajcooo válgame el Señor!!
esa es la unica información que has podido procesar de mi mensaje???
dudo mucho que llegues algun día a ser listillo!! te falta ese no se qué, que tiene la puta navidad
Stallone rebuznó:freemind rebuznó:y mi pregunta es la siguiente:
vosotros follais bien???
Aqui de lo que nadie duda es de tu deficiencia mental,HIJO DE PUTA
barrilete_cosmico rebuznó:Stallone rebuznó:freemind rebuznó:y mi pregunta es la siguiente:
vosotros follais bien???
Aqui de lo que nadie duda es de tu deficiencia mental,HIJO DE PUTA
dejame decirte que eres de lo mas triste que ha pasado por este foro en mucho tiempo...y te lo dice alguien que fue nombrado peor forero de la historia...
Desconozco las razones por las cuales aun sigues aqui, sin aportar nada excepto tu verborrea gilipollesca.
Ah, por cierto puto tonto, no te molestes en contestar, que ya se lo que vas a poner.
sin sentido..... en fin....al menos te lo has currado un poco mas.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.