Si es que tenemos que ser tolerantes...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sinli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es usted tan estúpido como parece, pero no se preocupe, ya sabe que en su pecado lleva la penitencia. ¿Acaso no es usted consciente de que en todos esos continentes que nombra la mayoría de la población no es blanca?


Deficiente yo no tengo la culpa de que no seas capaz de llegar al fondo del mensaje. Barrios donde la mayoría de la población no es blanca...implican barrios en las ciudades de los países donde la composición étnica es originariamente blanca (y en ellos barrios con mayoría no-blanca) y barrios en las ciudades de los países donde la composición étnica es originariamente no-blanca (y en ellos la mayoría tb es no-blanca). En ambos casos se cumple lo que viene en mi descripción de la pregunta.

De nada.



Haga usted el favor de preguntarle a un ruso medio si el español medio es de raza blanca, seguramente le escupa en la cara. El demagogo es usted. Y su filosofía está sacada de algun manual de iniciación a la oligofrenia.


1º. No respondes a la pregunta y te desvías del tema.
2º El español medio es blanco. Estudia antropología. Que haya menor número de rubios es otro tema pero blancos son tan blancos como un ruso medio desde el punto de vista antropológico. Otra cosa es que pongas a un medio gitano como ejemplo de español.

Conclusión: Es usted un imbecil

No hombre no, yo soy superdotado, pertenezco a esa minoría del 2% de la población con el cociente intelectual más alto. Créame o no; no es mi problema.
 
Por favor aprenda a quotear primero, no hay quien entienda su ¿escrito?
 
calosgouzy rebuznó:
La discriminación en todas sus formas: apesta.

Resaltar datos objetivos comprobables y verificables por cualquiera ¿es "mostrar discriminación"?.

Coja estadistícas y verifíquelas, yo sólo las transmito. Que las conclusiones que se sacan de esas situaciones verficables por cualquiera no le gusten o den pie a pensar cosas "horrendas" no han entrado en mi planteamiento. No tengo la culpa de que la REALIDAD sea tan tozuda.

Yo no creo que unas razas sean superiores a otras pero sí creo que las culturas que se han ido desarrollando a lo largo de los siglos vinculadas a las razas que las promovieron sí pueden ser superiores e inferiores a otras.
 
DON_PELAYO rebuznó:
Deficiente yo no tengo la culpa de que no seas capaz de llegar al fondo del mensaje. Barrios donde la mayoría de la población no es blanca...implican barrios en las ciudades de los países donde la composición étnica es originariamente blanca (y en ellos barrios con mayoría no-blanca) y barrios en las ciudades de los países donde la composición étnica es originariamente no-blanca (y en ellos la mayoría tb es no-blanca). En ambos casos se cumple lo que viene en mi descripción de la pregunta.

Que me llame deficiente un subhombre como usted es poco menos que indignante.

A lo mejor, si en vez postear esas estupideces que pretende como verdades absolutas, y fuese de verdad al meollo del asunto, entendería que si en esos países existe miseria y pobreza, lo que conlleva en muchos casos marginalidad y delincuencia, sea porque son explotados por multinacionales del llamado primer mundo, aparte de otros temas como la deuda externa y la no-posibilidad de nacionalizar sus recursos naturales, pero eso va a ser demasiado para usted.


DON_PELAYO rebuznó:
1º. No respondes a la pregunta y te desvías del tema.
2º El español medio es blanco. Estudia antropología. Que haya menor número de rubios es otro tema pero blancos son tan blancos como un ruso medio desde el punto de vista antropológico. Otra cosa es que pongas a un medio gitano como ejemplo de español.

Le repito, que, aunque segun usted, antropológicamente un español sea blanco, no pretenderá estar al mismo nivel de pureza étnica que un ruso, después de, entre otros pueblos, más de 650 años de dominación árabe en la península.


DON_PELAYO rebuznó:
No hombre no, yo soy superdotado, pertenezco a esa minoría del 2% de la población con el cociente intelectual más alto. Créame o no; no es mi problema.

Evidentemente, todo es relativo, si en el taller de tarados en el que el IMSERSO le dio un puesto de trabajo la media son miradas fijas en puntos inexactos y bocas babeantes, sí es usted un superdotado.

En la taberna portuaria más barriobajera de Cádiz, usted pasaría por poco más inteligente que el periquito que hace de mascota a la entrada.
 
Mr_White rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Deficiente yo no tengo la culpa de que no seas capaz de llegar al fondo del mensaje. Barrios donde la mayoría de la población no es blanca...implican barrios en las ciudades de los países donde la composición étnica es originariamente blanca (y en ellos barrios con mayoría no-blanca) y barrios en las ciudades de los países donde la composición étnica es originariamente no-blanca (y en ellos la mayoría tb es no-blanca). En ambos casos se cumple lo que viene en mi descripción de la pregunta.

Que me llame deficiente un subhombre como usted es poco menos que indignante.

A lo mejor, si en vez postear esas estupideces que pretende como verdades absolutas, y fuese de verdad al meollo del asunto, entendería que si en esos países existe miseria y pobreza, lo que conlleva en muchos casos marginalidad y delincuencia, sea porque son explotados por multinacionales del llamado primer mundo, aparte de otros temas como la deuda externa y la no-posibilidad de nacionalizar sus recursos naturales, pero eso va a ser demasiado para usted.


DON_PELAYO rebuznó:
1º. No respondes a la pregunta y te desvías del tema.
2º El español medio es blanco. Estudia antropología. Que haya menor número de rubios es otro tema pero blancos son tan blancos como un ruso medio desde el punto de vista antropológico. Otra cosa es que pongas a un medio gitano como ejemplo de español.

Le repito, que, aunque segun usted, antropológicamente un español sea blanco, no pretenderá estar al mismo nivel de pureza étnica que un ruso, después de, entre otros pueblos, más de 650 años de dominación árabe en la península.


DON_PELAYO rebuznó:
No hombre no, yo soy superdotado, pertenezco a esa minoría del 2% de la población con el cociente intelectual más alto. Créame o no; no es mi problema.

Evidentemente, todo es relativo, si en el taller de tarados en el que el IMSERSO le dio un puesto de trabajo la media son miradas fijas en puntos inexactos y bocas babeantes, sí es usted un superdotado.

En la taberna portuaria más barriobajera de Cádiz, usted pasaría por poco más inteligente que el periquito que hace de mascota a la entrada.

No he leído lo que has puesto. Te respondo a este mensaje para indicarte que no voy a perder el tiempo en contestarte. Es simplemente para tu información.

Pero me da la impresión de que eres bastante deficiente (he conocido bastantes casos) , no hace falta tener aspecto de alguien portador de síndrome de Down par ser deficiente, créeme.

Decir que eres deficiente no implica una indicación de menosprecio a los deficientes puesto que ser deficiente es una característica de una parte de la población (es un hecho objetivo que existen y yo no he entrado a valorar si ese hecho es mejor o peor que ser o no superdotado o de color verde). De la misma forma, decir que en TODAS las sociedades con mayoría de la población no blanca son sociedades con grandísimas tasas de delincuencia y de miseria no es decir que "existen razas inferiores" (como tú tratas de imbuir), sino que existe ese dato objetivo, a partir del cuál se pueden derivar algunas conclusiones: una sería por ejemplo que yo no quiero que la sociedad en la que vivo se convierta en el mismo estercolero que esas sociedades. Por ejemplo.
 
DON_PELAYO rebuznó:
No he leído lo que has puesto. Te respondo a este mensaje para indicarte que no voy a perder el tiempo en contestarte. Es simplemente para tu información.

Me parece que huele a gallina por aquí. O más bien te veo falto de un argumentario sólido.


DON_PELAYO rebuznó:
Pero me da la impresión de que eres bastante deficiente (he conocido bastantes casos) , no hace falta tener aspecto de alguien portador de síndrome de Down par ser deficiente, créeme.

¿Que quieres que te diga? Yo no puedo hacer nada frente a impresiones.
Tu madre me da la impresión de que te cagó un mal día, pero claro, eso son sólo impresiones ¿no?


DON_PELAYO rebuznó:
Decir que eres deficiente no implica una indicación de menosprecio a los deficientes puesto que ser deficiente es una característica de una parte de la población (es un hecho objetivo que existen y yo no he entrado a valorar si ese hecho es mejor o peor que ser o no superdotado o de color verde).

En tu caso, la deficiencia está precisamente en creerte superior a un chino, o un negro. Sin embargo, yo por tí sí que siento un claro, profundo y abierto menosprecio.


DON_PELAYO rebuznó:
De la misma forma, decir que en TODAS las sociedades con mayoría de la población no blanca son sociedades con grandísimas tasas de delincuencia y de miseria no es decir que "existen razas inferiores" (como tú tratas de imbuir), sino que existe ese dato objetivo, a partir del cuál se pueden derivar algunas conclusiones: una sería por ejemplo que yo no quiero que la sociedad en la que vivo se convierta en el mismo estercolero que esas sociedades. Por ejemplo.

¿Pero no decías que no ibas a contestar? Ah perdona, es que no te has leido lo que he escrito, o más bien lo has leido pero no tienes nada con que defender tus posturas.

Bueno, pues cuando hayas crecido mentalmente al nivel de un niño de 10 años si quieres me respondes. Por ejemplo.

Puto niñato.
 
drbanner rebuznó:
Los vecinos reaccionan. Se prevee un brote contra los profesionales
Un fontanero viola a una niña en un barrio de Salamanca

Indignación y rabia contenida. Este fue el sentir de los vecinos de un apacible barrio de Salamanca, cuando en la mañana de ayer supieron que la hija de una conocida familia de la población había sido sexualmente agredida en pleno centro

Según ha podido saber EL MUNDO, una adolescente de tan solo 14 años de edad y cuya identidad corresponde a las iniciales M S, fue presuntamente violada en la noche del martes por un fontanero sin seguro ocho años mayor que ella.
[/size]

Joder es que en este pais solo pagamos los seguros cuatro gatos. Farruquito tu que sabes de este fontanero......
 
Le repito, que, aunque segun usted, antropológicamente un español sea blanco, no pretenderá estar al mismo nivel de pureza étnica que un ruso, después de, entre otros pueblos, más de 650 años de dominación árabe en la península.

La zona de Ucrania, Rusia y demás estuvo bajo dominación mongola, turca y tártara también muchos años.

Yo sólo digo que ser tolerante con los intolerantes es ser gilipollas. Y prefiero pecar de cabronazo a pecar de calzonazos.
 
Tienes toda la razon. Habria que ver esta situacion si fuese al reves, en un pais de estos que se rigen por las leyes fanaticas del islam.... Ya se habrian cortado cabezas.

Juvenal rebuznó:
Yo sólo digo que ser tolerante con los intolerantes es ser gilipollas. Y prefiero pecar de cabronazo a pecar de calzonazos.
 
DON_PELAYO rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
La discriminación en todas sus formas: apesta.

Resaltar datos objetivos comprobables y verificables por cualquiera ¿es "mostrar discriminación"?.

Coja estadistícas y verifíquelas, yo sólo las transmito. Que las conclusiones que se sacan de esas situaciones verficables por cualquiera no le gusten o den pie a pensar cosas "horrendas" no han entrado en mi planteamiento. No tengo la culpa de que la REALIDAD sea tan tozuda.

Yo no creo que unas razas sean superiores a otras pero sí creo que las culturas que se han ido desarrollando a lo largo de los siglos vinculadas a las razas que las promovieron sí pueden ser superiores e inferiores a otras.

Y por que se siente usted aludido?
La discriminación en todas sus formas apesta. Lo reafirmo porque, dado que existen problemática sociales diversas asociadas a los conflictos internos de cada país o región (llámense pobreza, analfabetismo, corrupción, drogadicción, políticas de mierda...) es simplista generalizar afirmando que las personas negras, sudamericanas, etc apestan. Eso es lo que digo que apesta... la generalización y discriminación de acuerdo al lugar de procedencia o color de piel. He tenido empleados y amigos negros y/o sudamericanos con excelentes calidades humanas, inteligentes y honestos, así que yo no generalizo ni prejuzgo. Es lo que intento.

Nunca dije que usted cayera en tal fallo, Don Pelayo.
Un saludo.
 
calosgouzy rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
La discriminación en todas sus formas: apesta.

Resaltar datos objetivos comprobables y verificables por cualquiera ¿es "mostrar discriminación"?.

Coja estadistícas y verifíquelas, yo sólo las transmito. Que las conclusiones que se sacan de esas situaciones verficables por cualquiera no le gusten o den pie a pensar cosas "horrendas" no han entrado en mi planteamiento. No tengo la culpa de que la REALIDAD sea tan tozuda.

Yo no creo que unas razas sean superiores a otras pero sí creo que las culturas que se han ido desarrollando a lo largo de los siglos vinculadas a las razas que las promovieron sí pueden ser superiores e inferiores a otras.

Y por que se siente usted aludido?
La discriminación en todas sus formas apesta. Lo reafirmo porque, dado que existen problemática sociales diversas asociadas a los conflictos internos de cada país o región (llámense pobreza, analfabetismo, corrupción, drogadicción, políticas de mierda...) es simplista generalizar afirmando que las personas negras, sudamericanas, etc apestan. Eso es lo que digo que apesta... la generalización y discriminación de acuerdo al lugar de procedencia o color de piel. He tenido empleados y amigos negros y/o sudamericanos con excelentes calidades humanas, inteligentes y honestos, así que yo no generalizo ni prejuzgo. Es lo que intento.

Nunca dije que usted cayera en tal fallo, Don Pelayo.
Un saludo.


Y "pobreza, analfabetismo, corrupción, drogadicción, políticas de mierda" no son consecuencia de ellos mismos?, de su capacidad?, de su organización?, de su mentalidad?, de su ética?, de su capacidad de sacrificio?, de su sentido de la comunidad?, de su sentido de la moralidad?. Todo eso que indicas no es una causa de sus problemas sino una consecuencia de la incapacidad DE ELLOS MISMOS para crear sociedades prósperas. La causa de eso son ellos mismos; esas situaciones no vinieron desde un platillo volante de Marte. Ellos son parte consustancial y básica de esos problemas, y es a eso en lo que aludo en anteriores mensajes.

Nunca has generalizado en tu vida?, nunca has hablado de "todos los gitanos son unos gandúles" o cuando has tenido un problema amoroso no has dicho "las tías son unas p... " para servirte de consuelo?. Entonces, ¿por qué al salir el tema de los inmigrantes no eres capaz de generalizar?. De esta forma, si no tuvieramos la capacidad de generalizar no podríamos sacar conclusiones sobre muchos temas de la vida pq nunca se va a cumplir que una premisa se dé en su totalidad. No se podría hablar de la Alemania nazi (y sí se hace) ya que estoy seguro que habría decenas de miles de alemanes en contra de la actitud de Hitler. Mientras hubiera un sólo alemán en contra de Hitler no podríamos generalizar hablando de la "Alemania nazi". Y no se podría hablar de la delincuencia en el Bronx pq estoy seguro que no todos los habitantes del Bronx son delincuentes. Y sin embargo se habla de la Alemania nazi, y del Bronx como paradigma de la delincuecia de Nueva York. Y diciendo eso, es decir, generalizando, se acierta y se dice la verdad.

Todos podemos conocer ecuatorianos, colombianos, nigerianos, etc buenas personas, honestos y trabajadores. Eso está claro. Pero eso no es óbice para poder generalizar sobre el impacto en la delincuencia que alguno de estos grupos causan de forma general en la sociedad.
 
Concuerdo con algunos (no todos) sus planteamientos. El problema radica precisamente en las consecuencias de posturas radicales sobre la persona humana, aquella que por el hecho de ser de un determinado lugar es discriminada. Muchos muertos inocentes ha generado esta posición a lo largo de la historia. Es que a mi eso de moler a palos a un habitante del planeta por ser de X o Y sitio, me parece una postura muy injusta. Pero se abona que al menos se toma usted la molestia de argumentar. Otro saludo Don Pelayo.
 
Yo no se el resto del personal pero yo en concreto cuando opino en contra de la inmigracion no es por el hecho de que sean de X o de Y sino porque es el grupo que actualmente genera mas inseguridad y delincuencia en España. Supongo que como yo habra muchos, nosotros que vamos a tener contra gente que viene aqui legalmente para huir de la miseria?. Pero si resulta que muchos vienen, hacen guetos, delinquen e intentan imponer sus costumbres... Pues a la hoguera con ellos.

Como ya he dicho en algun otro post, jamas entendere porque vienen aqui huyendo de sus mierdas de paises y hacen lo mismo que alli...

calosgouzy rebuznó:
Concuerdo con algunos (no todos) sus planteamientos. El problema radica precisamente en las consecuencias de posturas radicales sobre la persona humana, aquella que por el hecho de ser de un determinado lugar es discriminada. Muchos muertos inocentes ha generado esta posición a lo largo de la historia. Es que a mi eso de moler a palos a un habitante del planeta por ser de X o Y sitio, me parece una postura muy injusta. Pero se abona que al menos se toma usted la molestia de argumentar. Otro saludo Don Pelayo.
 
Arriba Pie