M
Minamoto
Guest

Buenas "fotos", pero creo que en la de Londres faltan unos mil pasajeros encima del autobús.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Hay veces que Aznar se pone en plan AMO. Lastima que sea solo de boquilla y que su partido haga( y haya hecho)exactamente lo contrario, pero el pollo a veces puede resultar chanante aunque uno a veces no sabe si esto lo dice para defender al Judio de Agag o si de verdad los siente por España:
Aznar rebuznó:Aznar se pregunta por qué los musulmanes no se disculpan 'por haber ocupado España ocho siglos'
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/22/internacional/1158945858.html
razon, se tiene que hacer volar como las esculturas budistas en Afganistan. No se puede convivir con arte tan denigrante para el Islam.SKINCCCP rebuznó:Eso no pasará nunca.
En caso de llegar a ese extremo la gente se revelaria. Estoy seguro que hasta los perroflautas les tirarian piedros.
Ghezzi rebuznó:Totalmente de acuerdo en lo positivo, menos en eso de una "invasión" de 8 siglos.
Tom Bombadil rebuznó:The Corroder rebuznó:En la Edad Media fueron los monasterios los que recopilaron los conocimientos y las artes clásicas. Necio !!
Los que de verdad viven retrasados son los moros, parientes lejanos de tus vascos primigenios
Eso por un lado, por el otro es cierto que fue un freno enorme a cualquier tipo de doctrina contraria a las enseñanzas bíblicas.
El avance científico de occidente se ha producido a medida que se desvinculaba al poder de la religión, eso es mucho más sencilo en el cristianismo, que en una religión que controla al 100% la vida de sus súbditos como es el islam, ellos nunca avanzarán.
Tom Bombadil rebuznó:Al respecto de las palabras de Aznar un aspecto positivo y otro negativo:
*Positivo-Dice verdades como puños, verdades que ningún otro se atreve a decir.
*Negativo-Si eso opina y, se supone, ya lo opinaba hace 10 años, ¿Por que dejó entrar a medio millón de musulmanes durante su mandato?
al andalus rebuznó:Hijos de Daniel Pipes, Ansar se ha pasado. A ver si creeis que en más de ocho siglos, sólo se cruzaron los caballos. Ansar, como la mayoría de vosotros, tiene sangre arabe en mayor o menor medida.
La cultura andalusí es un legado de convivencia común. ¿Acaso creeis estar más cerca de los finlandeses que de los marroquíes?.
al andalus rebuznó:Hijos de Daniel Pipes, Ansar se ha pasado. A ver si creeis que en más de ocho siglos, sólo se cruzaron los caballos. Ansar, como la mayoría de vosotros, tiene sangre arabe en mayor o menor medida.
La cultura andalusí es un legado de convivencia común. ¿Acaso creeis estar más cerca de los finlandeses que de los marroquíes?.
THOR68 rebuznó:Y una ultima pregunta AL ANDALUS, ¿Crees que existe una islan no coranico?
Yo creo que no.
soñar no cuesta nada, estambul sera Islamico hasta el fin de los tiemposMinamoto rebuznó:Constantinopla será griega de nuevo, y su mezquita será derruida y dará paso al mayor templo de la Cristiandad que verá el mundo.
Creía que eras kafir, pero veo que perteneces a la Ummah, hermano. Me viene bien tener apoyos en un foro tan beligerante.cucarach[a rebuznó:3]soñar no cuesta nada, estambul sera Islamico hasta el fin de los tiemposMinamoto rebuznó:Constantinopla será griega de nuevo, y su mezquita será derruida y dará paso al mayor templo de la Cristiandad que verá el mundo.
al andalus rebuznó:Creía que eras kafir, pero veo que perteneces a la Ummah, hermano. Me viene bien tener apoyos en un foro tan beligerante.
ya vezmuy pronto seran milesYa salió el otro retra![]()
Arisgo rebuznó:Respetad el Ialam, y sereis respetados.
brus lee rebuznó:Que nos respeten ellos en nuestra casa primero.
El otro dia pude presenciar con mis ojos como un moro ajusticiaba a una de sus hijas ( 7-9 años) con una correa o una cuerda en la terraza de su casa. Me recordo a lo del perro que salio en T5.
Que asco de gente primitiva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.