si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

:lol: :lol:

Buenas "fotos", pero creo que en la de Londres faltan unos mil pasajeros encima del autobús.

brus lee rebuznó:
Hay veces que Aznar se pone en plan AMO. Lastima que sea solo de boquilla y que su partido haga( y haya hecho)exactamente lo contrario, pero el pollo a veces puede resultar chanante aunque uno a veces no sabe si esto lo dice para defender al Judio de Agag o si de verdad los siente por España:

Aznar rebuznó:
Aznar se pregunta por qué los musulmanes no se disculpan 'por haber ocupado España ocho siglos'

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/22/internacional/1158945858.html

Al respecto de las palabras de Aznar un aspecto positivo y otro negativo:

*Positivo- Es incorrecto.

*Negativo-¿No opinaba eso antes?

SKINCCCP rebuznó:
Eso no pasará nunca.

En caso de llegar a ese extremo la gente se revelaria. Estoy seguro que hasta los perroflautas les tirarian piedros.
razon, se tiene que hacer volar como las esculturas budistas en Afganistan. No se puede convivir con arte tan denigrante para el Islam.

Ghezzi rebuznó:
Totalmente de acuerdo en lo positivo, menos en eso de una "invasión" de 8 siglos.

No, si ahora va a resultar que les cobramos alquiler.

Además, tú de aquel entonces nos tendrías que estar ilustrando sobre el esplendor de la civilización maya.

Tom Bombadil rebuznó:
The Corroder rebuznó:
En la Edad Media fueron los monasterios los que recopilaron los conocimientos y las artes clásicas. Necio !!
Los que de verdad viven retrasados son los moros, parientes lejanos de tus vascos primigenios

Eso por un lado, por el otro es cierto que fue un freno enorme a cualquier tipo de doctrina contraria a las enseñanzas bíblicas.

El avance científico de occidente se ha producido a medida que se desvinculaba al poder de la religión, eso es mucho más sencilo en el cristianismo, que en una religión que controla al 100% la vida de sus súbditos como es el islam, ellos nunca avanzarán.

Y desgraciadamente , en las Guerras Mundiales y otras de despues...

Ciencia y religión se repelen como dos polos del mismo signo.

Los paises musulmanes más avanzados tegnologica, cientifica y economicamente -Turquía, Malasia, Indonesia y algunos países del Golfo Pérsico - son la excepción y en lo que el fanatismo religioso esta menos extendido, pues la mayoría de las naciones árabes se han mantenido alejadas de la integración económica internacional, con barreras altamente restrictivas al comercio que frenan el flujo de bienes, servicios y capitales.

Arabia Saudi no me vale, solo tienen dinero del petroleo la realeza y demas mangones..

Y es curioso que Afganistán, Argelia, Irán, Irak, Libia, Arabia Saudita, Sudán, Yemen y Siria están bajo el microscopio en estos tiempos por sus conexiones con el terrorismo islámico.

Adivinad qué más tienen en común.

Pues que ninguno pertenece a la Organización Mundial del Comercio.

La religion es el cemento de union que tienen sus gobernantes para mantener unidos contra Occidente a esa masa informe de desinformados, hambrientos y fanaticos desgraciados.

Tom Bombadil rebuznó:
Al respecto de las palabras de Aznar un aspecto positivo y otro negativo:

*Positivo-Dice verdades como puños, verdades que ningún otro se atreve a decir.

*Negativo-Si eso opina y, se supone, ya lo opinaba hace 10 años, ¿Por que dejó entrar a medio millón de musulmanes durante su mandato?

Totalmente de acuerdo, que bonito es ir ahora de estrella de la derecha mundial, cuando gobernó como un acomplejado.

8 siglos, con invasiones sucesivas, cada vez que le dabamos por el culo a una generación de moros, otra invadía el país por el estrecho, por eso uno de los momentos decisivos de la reconquista fué la toma de Gibraltar, que Isabel la Católica encomendó a todos los españoles como simbolo de nuestra resistencia frente a Islam...que ironias tiene la historía.

Hijos de Daniel Pipes, Ansar se ha pasado. A ver si creeis que en más de ocho siglos, sólo se cruzaron los caballos. Ansar, como la mayoría de vosotros, tiene sangre arabe en mayor o menor medida.

La cultura andalusí es un legado de convivencia común. ¿Acaso creeis estar más cerca de los finlandeses que de los marroquíes?.

al andalus rebuznó:
Hijos de Daniel Pipes, Ansar se ha pasado. A ver si creeis que en más de ocho siglos, sólo se cruzaron los caballos. Ansar, como la mayoría de vosotros, tiene sangre arabe en mayor o menor medida.

La cultura andalusí es un legado de convivencia común. ¿Acaso creeis estar más cerca de los finlandeses que de los marroquíes?.

Ahora va a resultar que todos somos descendientes de la elite Quraysi, no te jode...

al andalus rebuznó:

No se ha pasado, simplemente esta por encima del bien y del mal y se la "suda" literalmente. No tiene responsabilidades politicas (bueno las justas...) y ademas, esta respaldado por los yankis... o sea, que dice lo que le sale de las pelotas y casi nadie se atreve a decir en foros públicos, bien por miedo a unas elecciones, bien por las repercusiones diplomaticas, etc...

Para mi lo de Aznar, - y quiero dejar claro que otras veces se le va la pinza y lo critico cuando asi es -, con dos cojones.

Dejaros ya de milongas bonachonas y de filantropia inocua. Iros a dar lecciones de democracia y de derechos humanos a la gran mayoria de paises donde la religión musulmana - si esa que los fanaticos religiosos usan para alienar al pueblo - es dominante y unica.

"Convivencia comun " .....Estuvimos 800 años dandonos "pal pelo", violando a nuestras mujeres, de rafias para robar y matar, pasando hambre, obligados a rendir un culto que no era el nuestro, y en resumen, jodiendonos hasta que os echamos de nuestras tierras y ahora no entiendo esa mania terca de ciertos iluminados con que nos abracemos todos, encendamos un mecherito y cantemos juntos el himno de la Alegria...

Lo de la Aliaza de Civilizaciones me suena a una historieta de Mortadelo y Filemón y el profesor Bacterio,en serio. Lo que pasa es que el muy cretino tiene la suerte de cara y todavia quedan romanticos descerebrados que se lo quieren creer.

Lo unico que van a hacer es ganar tiemp para invadirnos silenciosamente.

Ya en 1974, el golpista de estado (tres años después de la independencia de Argelia) Bumedián, dijo en la ONU: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos . Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.

Lo dicho, con dos cojones y un palito.

Y una ultima pregunta AL ANDALUS, ¿Crees que existe una islan no coranico?

Yo creo que no.

P.D. : Y por cierto, si un Benimerin con turbante se cepillo a una antepasada de mi tatarabuela Nicasia, perfecto. Pero ahora soy español, uno es de donde pace no de donde nace...

No puedo evitar postear esta imagen.

piedocul.gif

:lol: :lol: Hasta la visctoria siempre, estoico!

THOR68 rebuznó:
Y una ultima pregunta AL ANDALUS, ¿Crees que existe una islan no coranico?

Yo creo que no.

No. El Corán es revelación de Allah. El profeta Muhammad escribió lo que le fue rebelado. En lengua árabe, el idioma original.

Este video para rebajar la tensión :D
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Constantinopla será griega de nuevo, y su mezquita será derruida y dará paso al mayor templo de la Cristiandad que verá el mundo.

Minamoto rebuznó:
Constantinopla será griega de nuevo, y su mezquita será derruida y dará paso al mayor templo de la Cristiandad que verá el mundo.
soñar no cuesta nada, estambul sera Islamico hasta el fin de los tiempos

cucarach[a rebuznó:
3]
Minamoto rebuznó:
soñar no cuesta nada, estambul sera Islamico hasta el fin de los tiempos
Creía que eras kafir, pero veo que perteneces a la Ummah, hermano. Me viene bien tener apoyos en un foro tan beligerante.

Qué tal te sienta el Ramadán moro muerto de hambre ??
No eres más que un clon, si fueses muslman de verdad no podrías entrar al foro, si ves la imagen de una tía en bolas ya estás rompiendo el ayuno.

A ver quién es más kufr de los dos

Que nos respeten ellos en nuestra casa primero.

El otro dia pude presenciar con mis ojos como un moro ajusticiaba a una de sus hijas ( 7-9 años) con una correa o una cuerda en la terraza de su casa. Me recordo a lo del perro que salio en T5.

Que asco de gente primitiva.

Arisgo rebuznó:
Respetad el Ialam, y sereis respetados.

Esto es falso, estimado Arisgo, pues una de las premisas que tiene esta religion es la de convertir a todo infiel cueste lo que cueste.

No te van a dejar en paz, por muy arriba que te subas a los montes.
Eso lo dicen claramente, por que habriamos de respetarlos si nos estan amenazando?

brus lee rebuznó:
Que nos respeten ellos en nuestra casa primero.

El otro dia pude presenciar con mis ojos como un moro ajusticiaba a una de sus hijas ( 7-9 años) con una correa o una cuerda en la terraza de su casa. Me recordo a lo del perro que salio en T5.

Que asco de gente primitiva.

Colega, doy por sentado que te has confundido de palabro, porque si no es asi, ya nos vas diciendo donde vives :shock:

Atrás
Arriba Pie