deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Arisgo rebuznó:Respetad el Ialam, y sereis respetados.
Nosotros no vamos matando imanes, reciprocidad y despues respeto dentro de la ley.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Respetad el Ialam, y sereis respetados.
THOR68 rebuznó:al andalus rebuznó:Hijos de Daniel Pipes, Ansar se ha pasado. A ver si creeis que en más de ocho siglos, sólo se cruzaron los caballos. Ansar, como la mayoría de vosotros, tiene sangre arabe en mayor o menor medida.
La cultura andalusí es un legado de convivencia común. ¿Acaso creeis estar más cerca de los finlandeses que de los marroquíes?.
No se ha pasado, simplemente esta por encima del bien y del mal y se la "suda" literalmente. No tiene responsabilidades politicas (bueno las justas...) y ademas, esta respaldado por los yankis... o sea, que dice lo que le sale de las pelotas y casi nadie se atreve a decir en foros públicos, bien por miedo a unas elecciones, bien por las repercusiones diplomaticas, etc...
Para mi lo de Aznar, - y quiero dejar claro que otras veces se le va la pinza y lo critico cuando asi es -, con dos cojones.
Dejaros ya de milongas bonachonas y de filantropia inocua. Iros a dar lecciones de democracia y de derechos humanos a la gran mayoria de paises donde la religión musulmana - si esa que los fanaticos religiosos usan para alienar al pueblo - es dominante y unica.
"Convivencia comun " .....Estuvimos 800 años dandonos "pal pelo", violando a nuestras mujeres, de rafias
( SE DICE RAZZIAS NO HAGAS LLORAR AL ARCANGEL GABRIEL )
para robar y matar, pasando hambre, obligados a rendir un culto que no era el nuestro ( NO HIJO NO MUCHOS CRISTIANOS AUN PESE A LAS PRESIONES MUSULMANAS MANTUVIERON EL CULTO Y TU CREO NO ESTABAS ENTRE ELLOS )
, y en resumen, jodiendonos hasta que os echamos de nuestras tierras y ahora no entiendo esa mania terca de ciertos iluminados con que nos abracemos todos, encendamos un mecherito y cantemos juntos el himno de la Alegria...
Lo de la Aliaza de Civilizaciones me suena a una historieta de Mortadelo y Filemón y el profesor Bacterio,en serio. Lo que pasa es que el muy cretino tiene la suerte de cara y todavia quedan romanticos descerebrados que se lo quieren creer.
Lo unico que van a hacer es ganar tiemp para invadirnos silenciosamente.
Ya en 1974, el golpista de estado (tres años después de la independencia de Argelia) Bumedián, dijo en la ONU: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos . Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.
Lo dicho, con dos cojones y un palito.
Y una ultima pregunta AL ANDALUS, ¿Crees que existe una islan no coranico? ( UN ISLAM NO CORANICO ES COMO UN CRISTIANISMO NO BIBLICO OSEA ,, NO POSTEES BORRACHO ANDA VETE A LA CAMA )
Yo creo que no.
P.D. : Y por cierto, si un Benimerin con turbante se cepillo a una antepasada de mi tatarabuela Nicasia, perfecto. Pero ahora soy español, uno es de donde pace no de donde nace... ( DISELO A LOS EXTREMEÑOS DE BATASUNA )
ANN-FETATTO rebuznó:THOR68 rebuznó:"Convivencia comun " .....Estuvimos 800 años dandonos "pal pelo", violando a nuestras mujeres, de rafias
( SE DICE RAZZIAS NO HAGAS LLORAR AL ARCANGEL GABRIEL )
para robar y matar, pasando hambre, obligados a rendir un culto que no era el nuestro ( NO HIJO NO MUCHOS CRISTIANOS AUN PESE A LAS PRESIONES MUSULMANAS MANTUVIERON EL CULTO Y TU CREO NO ESTABAS ENTRE ELLOS )
,Y una ultima pregunta AL ANDALUS, ¿Crees que existe una islan no coranico? ( UN ISLAM NO CORANICO ES COMO UN CRISTIANISMO NO BIBLICO OSEA ,, NO POSTEES BORRACHO ANDA VETE A LA CAMA )
Yo creo que no.
P.D. : Y por cierto, si un Benimerin con turbante se cepillo a una antepasada de mi tatarabuela Nicasia, perfecto. Pero ahora soy español, uno es de donde pace no de donde nace... ( DISELO A LOS EXTREMEÑOS DE BATASUNA )
gracioso eres, tu crees que todos son talibanes, hay niveles. Los hay muy radicales(los menos) y los muy moderados(que no son tantos tampoco). El coran no dice nada de las mujeres desnudas, solo habla que a tu mujer no la exponngas a la verguenza publica.The Corroder rebuznó:Qué tal te sienta el Ramadán moro muerto de hambre ??
No eres más que un clon, si fueses muslman de verdad no podrías entrar al foro, si ves la imagen de una tía en bolas ya estás rompiendo el ayuno.
A ver quién es más kufr de los dos
Esto es falso, estimado Arisgo, pues una de las premisas que tiene esta religion es la de convertir a todo infiel cueste lo que cueste.
normal, no todos son asi pero como en todas las sociedades hay gente que tiene sus formas de educar a sus hijos, no es norma del Coran lastimar a los niños.O es que acaso no es muy conocido entre los cristianos estas practicas dentro de los monasterios.El otro dia pude presenciar con mis ojos como un moro ajusticiaba a una de sus hijas ( 7-9 años) con una correa o una cuerda en la terraza de su casa. Me recordo a lo del perro que salio en T5.
cucarach[a rebuznó:3]el cristianismo fue impuesto en America en general y en parte de la India y Africa . Y lo de inponer el Islam solo a su propia gente, los extranjeros de tierras conquistadas podian pagar para practicar sus ritos sin ser molestado, no como los cristianos de la epoca que castigaban cualquier forma sea confeso de otra religion.Seleuco rebuznó:Hay una diferencia esencial entre el islam y el cristianismo, el precepto cristiano es dar a conocer, el islámico imponer. Hay una amplia diferencia.
lcucarach[a rebuznó:3]el cristianismo fue impuesto en America en general y en parte de la India y Africa . Y lo de inponer el Islam solo a su propia gente, los extranjeros de tierras conquistadas podian pagar para practicar sus ritos sin ser molestado, no como los cristianos de la epoca que castigaban cualquier forma sea confeso de otra religion.Seleuco rebuznó:Hay una diferencia esencial entre el islam y el cristianismo, el precepto cristiano es dar a conocer, el islámico imponer. Hay una amplia diferencia.
cucarach[a rebuznó:3]El coran no dice nada de las mujeres desnudas, solo habla que a tu mujer no la exponngas a la verguenza publica.
el cristianismo fue impuesto en America en general y en parte de la India y Africa . Y lo de inponer el Islam solo a su propia gente, los extranjeros de tierras conquistadas podian pagar para practicar sus ritos sin ser molestado, no como los cristianos de la epoca que castigaban cualquier forma sea confeso de otra religion.Seleuco rebuznó:Hay una diferencia esencial entre el islam y el cristianismo, el precepto cristiano es dar a conocer, el islámico imponer. Hay una amplia diferencia.
cucarach[a rebuznó:3]el cristianismo fue impuesto en America en general y en parte de la India y Africa . Y lo de inponer el Islam solo a su propia gente, los extranjeros de tierras conquistadas podian pagar para practicar sus ritos sin ser molestado, no como los cristianos de la epoca que castigaban cualquier forma sea confeso de otra religion.Seleuco rebuznó:Hay una diferencia esencial entre el islam y el cristianismo, el precepto cristiano es dar a conocer, el islámico imponer. Hay una amplia diferencia.
The Corroder rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]El coran no dice nada de las mujeres desnudas, solo habla que a tu mujer no la exponngas a la verguenza publica.
Infórmate más, coño. Si un musulmán ve las curvas de una mujer rompe el ayuno, que me lo dijo uno del curro ¬¬
gsm rebuznó:Lo que daria por resucitar al Cid...kopon..!!!
alma, no joder si hasta perseguian a los cristianos reformistas y todo aquel que aun estando entre los cristianos seguia otro sendero.DerosMC rebuznó:Lo hacian por su bien, para salvar su alma![]()
si te parecen coreects sus palabras... espero que alabes las del papa, mucho mas suaves y recatadas que las del moraco este de mierdaestoico rebuznó:El senor Ann Fettato escribio...Ya en 1974, el golpista de estado (tres años después de la independencia de Argelia) Bumedián, dijo en la ONU: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos . Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.
Primero es preciso decir que Argelia fue independiente en 1962...no en 1971 como nos dice este senor.
Segundo, es preciso decir que aquel discurso de Bumedian en la ONU tenia un contexto historico determinado. No se referia a musulmanes sino a ex colonizados. A los paises del Tercer Mundo y No Alineados.
A pesar de que a un servidor le ha gustado como politico a un Boudiaf, debo decir que con sus luces y sus sombras, los anos de Bumedian han sido los mejores de la Argelia independiente.
Seleuco rebuznó:1.-En la India JAMÁS fué impuesto el cristianismo en parte alguna, y en Africa el fenomeno de la cristianización es moderno, cuando ya no había presiones directas. Si es cierto que existieron conversiones masivas en las Indias, pero por imposición política. El evangelio no predica la conversión forzosa.
El Islam solo protege a las religiones "del libro" ( algo contradictorio con Mahoma, que era un genocida de judios), al resto de religiones solo les ofrece la alternativa de la esclavitud a la conversión.
El tema es que no estamos en el siglo XVI, la iglesia catolica da un discurso a dia de hoy conciliador, mientras que desde sectores islamicos solo se busca la confrontacion. Por no hablar del quid de la cuestion, que son los escritos de Cristo y los escritos de Mahoma. Jesus daba un mensaje de paz, animando a amar a tus enemigos y tratar al projimo como a ti mismo, sin juzgar a nadie mas que a uno mismo. El mensaje de Mahoma no me parece tan pacifico.
Frikatxu rebuznó:Tras leer hilos del tipo "Israel ataca al Líbano", sobre la inmigración, o el último sobre las quejas de los musulmanes hacia los comentarios del Papa sobre la no imposición de la fe; mi pregunta es la siguiente ¿ante un ataque (a escala mayor aún de lo que han hecho ya) del mundo islámico, nos pondríamos de acuerdo para contraatacar, o por el contrario por razones políticas (entre otras las que señalo abajo*) o pseudo-humanitarias (pobrecitos los civiles usados como escudos por sus hermanos y abocados a inmolarse) la guerra sería entre los propios occidentales?
La técnica del divide y vencerás les está saliendo muy bien a los integristas.
*Me acuerdo de cuando hubo aquello del boicot a los productos catalanes, en una página web catalanista se incitaba a "favorecer" este boicot con frases tipo "no me importa que Gibraltar sea inglés" o las peores "si los marroquíes quieren Ceuta y Melilla que se las queden".
Con todo esto reitero mi pregunta: seríamos tan gilipollas de contal de seguir con nuestras diferencias permitir que nos manipulasen los hijos de la bomba humana?
se contradice asi mismo mi estimado, cada uno debe respetar la religion que profesa el otro sino te gusta no mires y punto.glox rebuznó:PD. Creo que todo moro que entre en Europa debe renunciar a su religión, por ser contraria a nuestras normas de convivencia, a los derechos de la mujer y a las libertades individuales. Si no les gusta pues que se quedén en sus países y que sean felices comiendo Kus Kus...
The Corroder rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]El coran no dice nada de las mujeres desnudas, solo habla que a tu mujer no la exponngas a la verguenza publica.
Infórmate más, coño. Si un musulmán ve las curvas de una mujer rompe el ayuno, que me lo dijo uno del curro ¬¬
cucarach[a rebuznó:3]se contradice asi mismo mi estimado, cada uno debe respetar la religion que profesa el otro sino te gusta no mires y punto.glox rebuznó:PD. Creo que todo moro que entre en Europa debe renunciar a su religión, por ser contraria a nuestras normas de convivencia, a los derechos de la mujer y a las libertades individuales. Si no les gusta pues que se quedén en sus países y que sean felices comiendo Kus Kus...
Que el taliban no representan al Islam, ellos son Chiitasglox rebuznó:El islam es antidemocrático, no acepta la división política-religión, su ideología es el odio y el resentimiento hacía el que no piese como ellos. Ya han puesto en marcha su censura en Alemanía, Holanda con el asesinato de Theo Van Gogh y ahora en España con las fiestas Moros-cristianos. ¿Tenemos que seguir mirando para otro sitio? ¿Hasta cuando? Hasta que les cortén el coño a las Europeas, Hasta que me tenga que dejar una barba llena de piojos...
cucarach[a rebuznó:3]Que el taliban no representan al Islam, ellos son Chiitasglox rebuznó:El islam es antidemocrático, no acepta la división política-religión, su ideología es el odio y el resentimiento hacía el que no piese como ellos. Ya han puesto en marcha su censura en Alemanía, Holanda con el asesinato de Theo Van Gogh y ahora en España con las fiestas Moros-cristianos. ¿Tenemos que seguir mirando para otro sitio? ¿Hasta cuando? Hasta que les cortén el coño a las Europeas, Hasta que me tenga que dejar una barba llena de piojos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.