si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

glox rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
glox rebuznó:
El islam es antidemocrático, no acepta la división política-religión, su ideología es el odio y el resentimiento hacía el que no piese como ellos. Ya han puesto en marcha su censura en Alemanía, Holanda con el asesinato de Theo Van Gogh y ahora en España con las fiestas Moros-cristianos. ¿Tenemos que seguir mirando para otro sitio? ¿Hasta cuando? Hasta que les cortén el coño a las Europeas, Hasta que me tenga que dejar una barba llena de piojos...
Que el taliban no representan al Islam, ellos son Chiitas

LOS TERRORISTAS DEL 11-M ERAN SUNITAS

Chiítas, sunitas o wahabíes... al final todos son lo mismo.

Chupi Progre rebuznó:
que acaso no era usted PROGRE?, y no son iguales por ningun sentido, los de llamarlos terrorista esta mal, es mejor decirles combatientes de la resistencia

cucarach[a rebuznó:
3]
Chupi Progre rebuznó:
que acaso no era usted PROGRE?, y no son iguales por ningun sentido, los de llamarlos terrorista esta mal, es mejor decirles combatientes de la resistencia

Que no soy progre ni chupi, solo de cara a los demás para quedar bien, por dentro soy muy clasista y muy poco tolerante con algunos temas :oops:
No he seguido mucho el hilo y no sé de que hablabais, pero quiero decir que en mi opinión da igual que sean chiítas, sunitas o lo que sea. Es más, si alguien me explica la diferencia se lo agradeceré mucho porque es lo único que se me escapa del islam :oops:

Chupi Progre rebuznó:
The Corroder rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]El coran no dice nada de las mujeres desnudas, solo habla que a tu mujer no la exponngas a la verguenza publica.

Infórmate más, coño. Si un musulmán ve las curvas de una mujer rompe el ayuno, que me lo dijo uno del curro ¬¬

Eso es mentira. Las prohibiciones son comer, beber (he leído que los viejos de la Península Arábiga intentan incluso no tragar mucha saliva :? ), fumar y tener relaciones. Y alguna más creo, pero esa no.

Disculpad, se me olvidó decir que era ver las curvas de una mujer y empalmarse :P Mejor que muchos de aqui no se hagan musulmanes o se irían a la gehenna de cabeza

The Corroder rebuznó:
Mejor que muchos de aqui no se hagan musulmanes o se irían a la gehenna de cabeza

Mejor ir a la gehenna.
Ni deseo 7 vírgenes, ni ser el dueño de nadie.

Primero decir que no me he leido el hilo.Segundo que la prengunta del mismo ignora la realidad.Ya hay una guerra declarada del yahadismo islamico a occidente.Entonces la pregunta es que va a hacer occidente:Apaciguar(alianza de civilizaciones), o defenderse(lucha contra el terrorismo)?

Chupi Progre rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Chupi Progre rebuznó:

Que no soy progre ni chupi, solo de cara a los demás para quedar bien, por dentro soy muy clasista y muy poco tolerante con algunos temas :oops:
No he seguido mucho el hilo y no sé de que hablabais, pero quiero decir que en mi opinión da igual que sean chiítas, sunitas o lo que sea. Es más, si alguien me explica la diferencia se lo agradeceré mucho porque es lo único que se me escapa del islam :oops:

Los chiitas son una secta muy extendida por todo el mundo islámico, su origen se remonta al año 681, son seguidores del yerno de Mahoma Alí, asesinado ese año creo que por los abbasíes, para que te hagas una idea de su fanatísmo son los tontos que salen en procesión dándose hostías asi mismos, llenos de sangre.
Los cristianos (no como forma reliosa, sino como oriegen cultural) somos más civilizados, tenemos más capacidad de diálogo y entendimiento, en cambio los seguidores de Mahoma están divididos en cientos de grupos étnicos y sociales. Por ello están condenados a vivir en permanentes guerras entre ellos.

cucarach[a rebuznó:
3]
Chupi Progre rebuznó:

No merecen ese nombre los que se dedican a matar cobardemente a indefensos inocentes en vez de luchar como un soldado contra un igual.

Si existe un Dios, en vez de ir a un paraiso plagado de virgenes, todos ellos deberian pudrirse en lo mas profundo del infierno.

tuhalp rebuznó:
Ya hay una guerra declarada del yahadismo islamico a occidente.Entonces la pregunta es que va a hacer occidente:Apaciguar(alianza de civilizaciones), o defenderse(lucha contra el terrorismo)?

Agachar las orejas, poner el culo en pompa, y dejarse encular.
Triste pero cierto

A mí la actitud de Occidente frente al Islam me recuerda a la que tuvieron los países democráticos en los años 30 ante Hitler: le dieron todo lo que quiso en lugar de enfrentarse a él (como se vió en el Pacto de Munich en 1938).

Occidente es como un gran Oso y el islamismo radical la mosca cojonera. En cuanto se cabree el Oso, la mosca caput.

Me gustaria ver al "oso" soltando bombas de hidrógeno (No vamos a joder una tierra que posteriormente podriamos repoblar los seres humanos) como gotas de agua en una noche de tormenta.

Don_Cabrón. rebuznó:
Me gustaria ver al "oso" soltando bombas de hidrógeno (No vamos a joder una tierra que posteriormente podriamos repoblar los seres humanos) como gotas de agua en una noche de tormenta.

Y es que las moscas como el terrorismo, no se matan a cañonazos. A mayor daño colateral, mayor necedad del atacante.

Para mi no existe ese daño colateral. Mientras quedase una sola mujer o un solo niño musulman el mal continuaria ahí. En un par de siglos tenemos el mismo problema o peor por la sed de venganza que ahora tienen pero multiplicada por mil.

Mejor dejar una tierra totalmente virgen, preparada para el asentamiento de agricultores, granjeros y ganaderos civilizados. Para absorver el crecimiento demográfico de los seres humanos.

Arisgo rebuznó:
Occidente es como un gran Oso y el islamismo radical la mosca cojonera. En cuanto se cabree el Oso, la mosca caput.

Me ha gustado esa definicion. Reciba besos en el ojaldre de tito semete.

A mi lo que me consuela al menos es que la gente está por fin tomando conciencia de la peligrosidad del Islam...
Es cien mil veces más repulsivo un converso que un moro

La guerra ya ha comenzado hace mucho. Paulatinamente van entrando en Europa y creando sociedades dentro de las nuestras. Ellos no se mezclan, tienen sus negocios y se autofinancian como un grupo cerrado. Hay otros movimientos migratorios dentro del continente que si se mezclan, y al cabo de dos o tres generaciones pasan a ser parte de su pais de destino, como los eslavos, o incluso los negros, pese a tener una barrera cultural y de prejuicios raciales y sociales por nuestra parte. Ellos no. En algunos paises como Alemania, Francia, Reino Unido o Suecia, son muchisimos y llevan varias generaciones, tienen sus areas geograficas en las que ya son mayoria, en otros paises como Espana, van llegando en masa, de momento.
Al no poder siquiera pretender enfrentarse a occidente por las armas, lo hacen a su manera, poco a poco, sin prisa y sin pausa. Mientras, en Europa, nos creemos que todo esta bajo control. Nos la estan metiendo doblada y con mucha crema. El dia que se acabe el petroleo en oriente proximo, que es lo unico que tienen, a ver a donde se dirigen millones de gente en la miseria....

El problema es entre Estados unidos, que son fundamentalistas catolicos, y ellos los arabes, y como siempre Europa es la que se va a llevar las hostias, por estar en medio, mientras que Estados Unidos mira, hace como que ayuda y engorda un poco mas.

Don_Cabrón. rebuznó:
Para mi no existe ese daño colateral. Mientras quedase una sola mujer o un solo niño musulman el mal continuaria ahí. En un par de siglos tenemos el mismo problema o peor por la sed de venganza que ahora tienen pero multiplicada por mil.

Mejor dejar una tierra totalmente virgen, preparada para el asentamiento de agricultores, granjeros y ganaderos civilizados. Para absorver el crecimiento demográfico de los seres humanos.

¿De verdad crees que se puede terminar con un sentimiento y/o cultura y/o credo mediante la violencia?

semensatan rebuznó:
El problema es entre Estados unidos, que son fundamentalistas catolicos, y ellos los arabes, y como siempre Europa es la que se va a llevar las hostias, por estar en medio, mientras que Estados Unidos mira, hace como que ayuda y engorda un poco mas.

El problema es estre el Islam y los infieles. Y los infieles son todos los que no son musulmanes.

¿O dónde te crees que está la Al-Andalus que reclama el mundo islámico? ¿En la Península de La Florida?

caco3 rebuznó:
semensatan rebuznó:

El problema es estre el Islam y los infieles. Y los infieles son todos los que no son musulmanes.

¿O dónde te crees que está la Al-Andalus que reclama el mundo islámico? ¿En la Península de La Florida?

Al-andalus ha sido mas tiempo parte del islam que de Espana...

Don_Cabrón. rebuznó:
Te referiras a la mosca soltando bombas nucleares.Una mosca con armas de destruccion masiva ya no es tan mosca y se la mata como haga falta, si es necesario a cañonazos pues a cañonazos.

semensatan rebuznó:

La Península Ibérica ha sido más tiempo cristiana que mora.

Por cierto, Al-Andalus es toda la Península Ibérica. Es por si te crees que es sólo Granada.

Ademas, el quid de la cuestion es que son unos celosos de mierda y tienen a sus mujeres encerradas en casa, o tapadas como un sofa con una funda, por lo que el primer paso de la fusion de culturas y pueblos, que es que los hombres del pais receptor intimen con las mujeres de los que vienen nuevos, no se puede producir. Parece conya, pero no lo es.

caco3 rebuznó:
semensatan rebuznó:

La Península Ibérica ha sido más tiempo cristiana que mora.

Por cierto, Al-Andalus es toda la Península Ibérica. Es por si te crees que es sólo Granada.
Hombre, no toda eh? no toda...

semensatan rebuznó:
caco3 rebuznó:
Hombre, no toda eh? no toda...

Casi toda, excepto alguna zona al norte de la Cordillera Cantábrica.

Pero eso el moro no lo sabe.

Atrás
Arriba Pie