Si lo que voy a pedir aquí es ilegal, me chapáis el post.

pitercitonorth rebuznó:
va tios....

0 privados
4 agregadas y las 4 en OFF

:( :cry:

Necesitas que te mandemos a la mierda para que te decidas a salir de tu casa y hagas algo por ti mismo?

Joder no es tan difícil! Haz el favor de irte por ahí. Nadie te va a pegar ni nada...es la Noche de Reyes. Seguro que conoces a alguna fémina interesante. Anda, vete.
 
fernando.jpg
 
Ana Hammett rebuznó:
Este fin de semana vi a una chica muy parecida a la de tu avatar :roll:

Se llama Romrogilda Oligofrénica Fernández, tiene 21 años, peluca castaña y ojos de cristal marrones de diferentes tonos. Le gustan las competiciones de parapléjicos y sentir la brisa en sus patillas. 652787951 y su email es [email protected].
 
pitercitonorth rebuznó:
va tios....

0 privados
4 agregadas y las 4 en OFF

:( :cry:

Ey tronco en serio, haz planes, sal por ahi, vete de putas, pero no seas tan triste/porbre hombre , de quedarte chateando con tias con rabo.

saludos
 
BBJB rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
va tios....

0 privados
4 agregadas y las 4 en OFF

:( :cry:

Ey tronco en serio, haz planes, sal por ahi, vete de putas, pero no seas tan triste/porbre hombre , de quedarte chateando con tias con rabo.

saludos

Pese a la leyenda urbana de las tias con rabo, en internet abundan mas los tios con tetas.
 
BBJB rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
va tios....

0 privados
4 agregadas y las 4 en OFF

:( :cry:

Ey tronco en serio, haz planes, sal por ahi, vete de putas, pero no seas tan triste/porbre hombre , de quedarte chateando con tias con rabo.

saludos

Algo no encaja en ese consejo.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Este fin de semana vi a una chica muy parecida a la de tu avatar :roll:

Se llama Romrogilda Oligofrénica Fernández, tiene 21 años, peluca castaña y ojos de cristal marrones de diferentes tonos. Le gustan las competiciones de parapléjicos y sentir la brisa en sus patillas. 652787951 y su email es [email protected].

Entonces no. Peluca no era. Pero era igual. Camarera de tasca maloliente.
 
Yahvé rebuznó:
BBJB rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
va tios....

0 privados
4 agregadas y las 4 en OFF

:( :cry:

Ey tronco en serio, haz planes, sal por ahi, vete de putas, pero no seas tan triste/porbre hombre , de quedarte chateando con tias con rabo.

saludos

Algo no encaja en ese consejo.

Tenia que haber especificado "Triste"/"pobre hombre"

Saludos
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
BBJB rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
va tios....

0 privados
4 agregadas y las 4 en OFF

:( :cry:

Ey tronco en serio, haz planes, sal por ahi, vete de putas, pero no seas tan triste/porbre hombre , de quedarte chateando con tias con rabo.

saludos

Pese a la leyenda urbana de las tias con rabo, en internet abundan mas los tios con tetas.

Joder, y yo aqui tan tranquilo chateando con Bibiana.

Saludos
 
Caften

No sé en español , como se denomina " Caften" , más no creo
alguien en el foro esté aqui para eso . Eso me acuerda la leyenda
del arbol que le nacian hojas de billetes de US$ 100,00 . Quian la tenia
no fornecia semillas a nádie .
 
Si te consuela puedes agregar a una escocesa de Aberdeen de 19 años muy cachondona que se pone las tetas en el avatar (que sean las suyas de verdad o no me la pela)....

[email protected]

me agregó el otro día por la cara y se la veía muy animadita...eso sí tienes que decirle put your tits in the avatar que si no no te hace caso.....

weno y esta otra burbujas_69 es mas fea que pegarle al abuelo con la correa pero como te veo tan tan.....


de nada nadita
 
5 hilos y 4 direcciones....
que no se si son validas porque no se conectan....

pero alguien quiere darme alguna conectada... aunque el hable con ella ahora mismo , amos, que esteis con ella en el MSN decidla que añadis a un colega de pm de la Uni, ok ?
 
pitercitonorth rebuznó:
5 hilos y 4 direcciones....
que no se si son validas porque no se conectan....

pero alguien quiere darme alguna conectada... aunque el hable con ella ahora mismo , amos, que esteis con ella en el MSN decidla que añadis a un colega de pm de la Uni, ok ?

Definitivamente no soy amigo de la compasion....por favor MUERASE...ese rango personalizado q tiene le sobra.
 
En serio,deberian quitarle el rango personalizado a este hombre,por menos han jodido a Ashaver.
 
Deadman Inc. rebuznó:
no es solo el messenger.

pero q te molesta a ti ? tu sabes lo que es pasar unas Navidades SOLO ?

ahora, que aquí habrá MUCHOS, pero MUCHOS como yo... lo único que incapaces de reconocerlo.

He puesto el post y el segundo mensaje era de Koogli ( o algo así ) un forero que buscaba lo mismo...

creo que da más pena quien está como yo pero FINGE NO ESTARLO.

Va..... he añadido las 4 que me habéis dicho y ya véis ... OFF :!:
 
joder una de las que te he dado esta conectada......desagradecido el tio

eso si tiene la cara como un aguatote :137
 
BBJB rebuznó:
Toma anda babea un poco.



Saludos

tio y que coño te cuesta pasarme alguno de esas... esa tal Rocio por ejemplo ?? pero que mas te da ?
dile que me conoces de un foro y me agregas, ok ?

joder, si es que entre los propios tios nos jodemos....
 
Atrás
Arriba Pie