Si lo que voy a pedir aquí es ilegal, me chapáis el post.

pitercitonorth rebuznó:
bueno, me marcho por hoy, quizás mañana entre a ver si tengo algún privado de almas caritativas... o me toca el Gordo del Sorteo del Niño, porque si desafortunado en amores afortunado en el juego yo debería ser billonario.

Buenas noches y gracias a todos que habéis ido con buena fé ( sobre todo a Yahvé por sus privados ! ). saludos

Un colacao y a la cama

saludos

P.D: Corre que los lunis ya se marcharon hace rato
 
candy-candy rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Al margen de eso, yo no me fiaría de ninguna dirección que te diera ningún dejenerao de este foro. Y tú, a estas alturas, ya deberías saber eso...

Usted también pertenece al foro. Se considera una deGenerada también?. Debo suponer que sí al generalizar en su afirmación.

Buenas noches.

Evidentemente sí. He utilizado la 3ª persona del plural porque yo no le voy a dar ninguna dirección a pitercitonorth, en ningún caso porque no me considere parte de este foro o una degenerada más.
Pensé que no hacía falta explicar este tipo de cosas, en fin. :?

ni si quiera la tuya ???? aunque sea para hablar solamente... tan malo no seré que todas me dicen que me quieren como amigo !
ahora sí, buenas noches :wink:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
BBJB rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
va tios....

0 privados
4 agregadas y las 4 en OFF

:( :cry:

Ey tronco en serio, haz planes, sal por ahi, vete de putas, pero no seas tan triste/porbre hombre , de quedarte chateando con tias con rabo.

saludos

Pese a la leyenda urbana de las tias con rabo, en internet abundan mas los tios con tetas.

:lol: :lol: ya me he perdido...
 
No te van a querer comoa migo si las invitas a copas y comen por la patilla.... ahi..

saludos
 
pitercitonorth rebuznó:
ni si quiera la tuya ???? aunque sea para hablar solamente... tan malo no seré que todas me dicen que me quieren como amigo !
ahora sí, buenas noches :wink:

Ni siquiera la mía Pitercito, esa menos que ninguna otra :wink:
 
BBJB rebuznó:
Toma anda babea un poco.



Saludos

Snif.. Sniff... huele a arrogancia y prepotencia



p5280026.jpg
 
Hombre tanto como arrogancia y prepotencia ??

Solo para que viese un poco que es sencillo tener la cuenta cargada, relacionandose un poco con la gente de su alrededor.

saludos
 
La veradad es que ha sonado como chincha y rabia y rebozate en tus sucios espumarajos verdes de envidia, o algo asi.
 
qwerty69 rebuznó:
La veradad es que ha sonado como chincha y rabia y rebozate en tus sucios espumarajos verdes de envidia, o algo asi.

Joder que profundo madre mia....

saludos
 
BBJB rebuznó:
qwerty69 rebuznó:
La veradad es que ha sonado como chincha y rabia y rebozate en tus sucios espumarajos verdes de envidia, o algo asi.

Joder que profundo madre mia....

saludos

Yo cuando la gente se pone nicks con florituras raras de esas de dibujitos y ondulaciones les pongo en no admitidos...
 
Pero que post más triste, la madre que os parió...

Haced el favor que voy un poco perjuduicado...

Que alguien ponga fotios de tetas... que yo no encuentro ninguna... :cry:
 
donde venden esos urinarios con forma de piba guarra, que los roca de mi curro son mazo de monotonos
 
Decidme que este hilo es de cachondeo.
No puede haber gente tan triste, ni siquiera aquí.
 
b. gillespie rebuznó:
Pitercito, si de este tema no te cae un rango es que le caes bien a esta buena gente que vela por el foro.


De eso nada, este tio es gilipollas pero va de listillo con los administradores.
Es una verguenza que lleve ese rango, ya se mirara uno nuevo.
 
MODO DIGNIDAD=FALSE

pitercitonorth rebuznó:
pero q te molesta a ti ? tu sabes lo que es pasar unas Navidades SOLO ?

MODO DIGNIDAD=TRUE

tio deja d compadecerte y de dejarte en ridiculo, y ya q llevas ese nick y ese avatar y tanto admiras a peter north, intenta aprender d el y hacerte a ti mismo, apuntate al gimnasio, arreglate, da clases d simpatia (xDD), trabaja duro, consigue dinero comprate un buen coche, invita a tias en las discotecas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) SAL DE TU PUTA CASA, pero claro... siempre es mas facil q te den direcciones d putillas d messenger no? asi te va....
 
Friki xristmas para ti delante del ordenador otros tenemos que estudiar o trabajar y en borraxarnos los findes.


Son las obligaciones
 
Jacques de Molay rebuznó:
Decidme que este hilo es de cachondeo.
No puede haber gente tan triste, ni siquiera aquí.

No se sulfure, váyase tranquilamente a dormir y mañana entre de nuevo al foro; verá como todo ha sido una pesadilla.

Un saludo.
 
SANTANIA rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Pitercito, si de este tema no te cae un rango es que le caes bien a esta buena gente que vela por el foro.


De eso nada, este tio es gilipollas pero va de listillo con los administradores.
Es una verguenza que lleve ese rango, ya se mirara uno nuevo.

Más que nada porque a tenor de lo que ha venido diciendo, el pobre se va a quedar para vestir santos.
 
Atrás
Arriba Pie