Si lo que voy a pedir aquí es ilegal, me chapáis el post.

pitercitonorth rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
no es solo el messenger.

pero q te molesta a ti ? tu sabes lo que es pasar unas Navidades SOLO ?

ahora, que aquí habrá MUCHOS, pero MUCHOS como yo... lo único que incapaces de reconocerlo.

He puesto el post y el segundo mensaje era de Koogli ( o algo así ) un forero que buscaba lo mismo...

creo que da más pena quien está como yo pero FINGE NO ESTARLO.

Va..... he añadido las 4 que me habéis dicho y ya véis ... OFF :!:

Claro q se lo es pasar una navidad solo,pero de ahi a salir pidiendo q me pasen contactos del messenger hay un largo camino.
Hombre es q no ni siquiera es capaz de buscarlos ud solo,en verdad es patetico.
 
BBJB rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Lamentable....

msnpiter8sz.jpg

Tu messenger da pena.

Saludos

por cierto, como véis yo también tengo a tías ignoradas, no solamente ellas pasan de mi.
 
pitercitonorth rebuznó:
BBJB rebuznó:
Toma anda babea un poco.



Saludos

tio y que coño te cuesta pasarme alguno de esas... esa tal Rocio por ejemplo ?? pero que mas te da ?
dile que me conoces de un foro y me agregas, ok ?

joder, si es que entre los propios tios nos jodemos....

yo no veo a ninguna rocio
 
Cabrones que sois, tampoco os paseis tanto con el pobre pitercitonorth.

:roll:
 
Pieter, si de verdad pasaras de ella las habrias borrado directamente en vez de ponerlas en no admitir para admirar sus femeninos nicks.

En serio, haz caso a algunos de aqui y inverte tus esfurezos en conocer chicas de verdad.
 
Vaya...esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo...
En serio, pitercitonorth, hay un montón de formas de conocer gente por ahí fuera, no es necesario mendigar contactos en un foro...entra en chats, apuntate a algún club de solteros, vete de putas, únete a una ONG, vete de juerga...cualquier cosa coño!!!
 
bmsv rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
BBJB rebuznó:
Toma anda babea un poco.



Saludos

tio y que coño te cuesta pasarme alguno de esas... esa tal Rocio por ejemplo ?? pero que mas te da ?
dile que me conoces de un foro y me agregas, ok ?

joder, si es que entre los propios tios nos jodemos....

yo no veo a ninguna rocio

perdona...
me traiciona el INCONSCIENTE ( yo sé lo que me digo ).

Alucino cuántos muñecos azules tienes colega.... de verdad, envidia me dás, lo reconozco, ni en MoviStar había visto tanto azul.

p.d. Gracias al forero que acaba de mandarme un privado... ya sabes quien eres y si te nombro se te tirarán al cuello por echarme un cable. :wink:
 
Soy yo, y no me importa. Lo hacía por tí.
Te he dicho algo que creo que te hace más falta que la dirección de una cerda.
 
qué fácil es hablar.... os animo a que salgáis un día conmigo y en los pubs veáis como PASAN de mi, como un fantasma, como un barrendero como si fuese humo...
harto estoy de pagar copas, empujones, trasnochar y que me señalen con el dedo.

Ahora por MSN, al menos le daré una oportunidad de verdad.

y otra cosa, a ver, a ver si lo entiendo...
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, irse de putas, de solteros, pagar, agencias matrimoniales, etc. etc. eso sí está bien y no es patético.

Y pedir direcciones de MSN o alguien que me presente a una amiga por MSN sí ???????

debo de ser tonto.
 
Lo siento mi etica moral me impide dar direcciones de amig@s a gente desconocida.
Por cierto lo de las pijaditas en el nick pues si me pongo la verdad, asi se ve mas vistoso.

Saludos
 
pitercitonorth rebuznó:
bmsv rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
BBJB rebuznó:
Toma anda babea un poco.



Saludos

tio y que coño te cuesta pasarme alguno de esas... esa tal Rocio por ejemplo ?? pero que mas te da ?
dile que me conoces de un foro y me agregas, ok ?

joder, si es que entre los propios tios nos jodemos....

yo no veo a ninguna rocio

perdona...
me traiciona el INCONSCIENTE ( yo sé lo que me digo ).

Alucino cuántos muñecos azules tienes colega.... de verdad, envidia me dás, lo reconozco, ni en MoviStar había visto tanto azul.

p.d. Gracias al forero que acaba de mandarme un privado... ya sabes quien eres y si te nombro se te tirarán al cuello por echarme un cable. :wink:

son verdes daltonico de mierda
 
pitercitonorth rebuznó:
qué fácil es hablar.... os animo a que salgáis un día conmigo y en los pubs veáis como PASAN de mi, como un fantasma, como un barrendero como si fuese humo...
harto estoy de pagar copas, empujones, trasnochar y que me señalen con el dedo.

Ahora por MSN, al menos le daré una oportunidad de verdad.

y otra cosa, a ver, a ver si lo entiendo...
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, irse de putas, de solteros, pagar, agencias matrimoniales, etc. etc. eso sí está bien y no es patético.

Y pedir direcciones de MSN o alguien que me presente a una amiga por MSN sí ???????

debo de ser tonto.

Probablemente
 
qPaKs rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
bmsv rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
BBJB rebuznó:
Toma anda babea un poco.



Saludos

tio y que coño te cuesta pasarme alguno de esas... esa tal Rocio por ejemplo ?? pero que mas te da ?
dile que me conoces de un foro y me agregas, ok ?

joder, si es que entre los propios tios nos jodemos....

yo no veo a ninguna rocio

perdona...
me traiciona el INCONSCIENTE ( yo sé lo que me digo ).

Alucino cuántos muñecos azules tienes colega.... de verdad, envidia me dás, lo reconozco, ni en MoviStar había visto tanto azul.

p.d. Gracias al forero que acaba de mandarme un privado... ya sabes quien eres y si te nombro se te tirarán al cuello por echarme un cable. :wink:

son verdes daltonico de mierda

por favor, entrad y haced este test.......... y no MINTAIS

https://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm

vamos, daltónico, lo que me faltaba....

Decidme que véis un 2 y un 5 .........

testc2.jpg

testc4.jpg
 
pieter, aunque aqui hay mucha mala baba, creo que no les falta un apice de razon en lo que dicen
primero, nadie se muere por pasar solo las navidades asi que no sigas intentando dar pena
segundo, a cuento de que viene poner tu lista de contactos? para intentar que alguien se apiade de ti?
sinceramente, alguien al que le gusta rebozarse en su propia mierda no merece mucho respeto. si crees que tienes un problema, ten cojones para afrontarlo de la manera mas digna posible, si no, creo que acabaras peor que como estabas
tampoco entiendo la necesidad de estar con alguien por cojones. si quieres estar con alguien por el simple hecho de no sentirte solo, creo que no has entendido bien el concepto que tiene la mayoria de la gente acerca de la pareja
no tenias un colega que curraba en un bar? por que no te piras de farra con el? o le dices de echarle una mano en la barra? vamos, que existen maneras mas dignas y eficientes de conocer gente
en fin, aunque suene chupi, no desesperes, pero por favor: deja de regodearte de tu soledad
 
pitercitonorth rebuznó:
y otra cosa, a ver, a ver si lo entiendo...
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, irse de putas, de solteros, pagar, agencias matrimoniales, etc. etc. eso sí está bien y no es patético.

Y pedir direcciones de MSN o alguien que me presente a una amiga por MSN sí ???????

debo de ser tonto.

Como deduzco que la pregunta iba dirigida a mí, te respondo...
irse de putas no es patético, es una forma de plantearse una vida sexual
De solteros, me refiero a webs y revistas que organizan cenas y fiestas y cosas así para gente que no tiene pareja, no es una agencia matrimonial.Busca en google.
Con "etc" te refieres a unirte a una ONG o chatear??

Y no me parece patético tu post (al menos no del todo) sino al hecho de que lo hayas colgado en este foro donde nadie se toma nada en serio y a lo de que se estén metiendo contigo y tú sigas "venga, dadme alguna, anda..."

Al margen de eso, yo no me fiaría de ninguna dirección que te diera ningún dejenerao de este foro. Y tú, a estas alturas, ya deberías saber eso...
 
Pitercito, si de este tema no te cae un rango es que le caes bien a esta buena gente que vela por el foro. Probablemente no te comas una rosca porque la cara y la actitud de salido que debes llevar repela a las jacas.

Saludos y suerte con lo suyo.
 
pitercitonorth rebuznó:
qué fácil es hablar.... os animo a que salgáis un día conmigo y en los pubs veáis como PASAN de mi, como un fantasma, como un barrendero como si fuese humo...
harto estoy de pagar copas, empujones, trasnochar y que me señalen con el dedo.

Que se supone que haces? :?

nelson.gif
 
bmsv rebuznó:
pieter, aunque aqui hay mucha mala baba, creo que no les falta un apice de razon en lo que dicen
primero, nadie se muere por pasar solo las navidades asi que no sigas intentando dar pena
segundo, a cuento de que viene poner tu lista de contactos? para intentar que alguien se apiade de ti?
sinceramente, alguien al que le gusta rebozarse en su propia mierda no merece mucho respeto. si crees que tienes un problema, ten cojones para afrontarlo de la manera mas digna posible, si no, creo que acabaras peor que como estabas
tampoco entiendo la necesidad de estar con alguien por cojones. si quieres estar con alguien por el simple hecho de no sentirte solo, creo que no has entendido bien el concepto que tiene la mayoria de la gente acerca de la pareja
no tenias un colega que curraba en un bar? por que no te piras de farra con el? o le dices de echarle una mano en la barra? vamos, que existen maneras mas dignas y eficientes de conocer gente
en fin, aunque suene chupi, no desesperes, pero por favor: deja de regodearte de tu soledad

mi lista de MSN viene a que me han dado 4 contactos y como ves las he agregado....
y ninguna conectada.

Gracias por el resto, me marcho a dormir :?
 
Si tienes tanto tiempo libre te recomiendo hacerte una webs de contactos poniedote a ti, dandote a conocer, fijo que follas si no mira torbe to lo feo que es y folla como un cosaco ( Pagando ) aunque tuvo una epoca de hacerlo gratis a destajo.

Saludos

P.D: Peor que pasar unas fiestas solo es pasarlas como las estoy pasando yo y no me he quejado aun
 
candy-candy rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
y otra cosa, a ver, a ver si lo entiendo...
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, irse de putas, de solteros, pagar, agencias matrimoniales, etc. etc. eso sí está bien y no es patético.

Y pedir direcciones de MSN o alguien que me presente a una amiga por MSN sí ???????

debo de ser tonto.

Como deduzco que la pregunta iba dirigida a mí, te respondo...
irse de putas no es patético, es una forma de plantearse una vida sexual
De solteros, me refiero a webs y revistas que organizan cenas y fiestas y cosas así para gente que no tiene pareja, no es una agencia matrimonial.Busca en google.
Con "etc" te refieres a unirte a una ONG o chatear??

Y no me parece patético tu post (al menos no del todo) sino al hecho de que lo hayas colgado en este foro donde nadie se toma nada en serio y a lo de que se estén metiendo contigo y tú sigas "venga, dadme alguna, anda..."

Al margen de eso, yo no me fiaría de ninguna dirección que te diera ningún dejenerao de este foro. Y tú, a estas alturas, ya deberías saber eso...

gracias Candy, pero en este foro hay gente EXCELENTE entre como dices mucha inmundicia, de verdad y entro muy poco, antes tenia colegas en el foro pero se han ido yendo... esperaba que alguien reaccionase de colega a colega y dijese " va, mira, te presento a este par de amigas por MSN, sé bueno y tal y cuál ... "
 
candy-candy rebuznó:
Al margen de eso, yo no me fiaría de ninguna dirección que te diera ningún dejenerao de este foro. Y tú, a estas alturas, ya deberías saber eso...

Usted también pertenece al foro. Se considera una deGenerada también?. Debo suponer que sí al generalizar en su afirmación.

Buenas noches.
 
por favor, cededme el rango de girlfaces cumshooter a mi....ese hombre no merece tal honor..... :)
 
bueno, me marcho por hoy, quizás mañana entre a ver si tengo algún privado de almas caritativas... o me toca el Gordo del Sorteo del Niño, porque si desafortunado en amores afortunado en el juego yo debería ser billonario.

Buenas noches y gracias a todos que habéis ido con buena fé ( sobre todo a Yahvé por sus privados ! ). saludos
 
b. gillespie rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Al margen de eso, yo no me fiaría de ninguna dirección que te diera ningún dejenerao de este foro. Y tú, a estas alturas, ya deberías saber eso...

Usted también pertenece al foro. Se considera una deGenerada también?. Debo suponer que sí al generalizar en su afirmación.

Buenas noches.

Evidentemente sí. He utilizado la 3ª persona del plural porque yo no le voy a dar ninguna dirección a pitercitonorth, en ningún caso porque no me considere parte de este foro o una degenerada más.
Pensé que no hacía falta explicar este tipo de cosas, en fin. :?
 
Atrás
Arriba Pie