Si lo que voy a pedir aquí es ilegal, me chapáis el post.

Re: Si lo que voy a pedir aquí es ilegal, me chapáis el post

pitercitonorth rebuznó:
buenas,
a pesar de ser uno de los miembros más veteranos del foro, mis aportaciones nunca han sido grandiosas, lo sé, he pasado sin pena ni gloria y quizás por ello nunca he acabado bien de entender la mecánica del foro y algunas de sus reglas.


Necesito que si es posible hacerlo, legal o no va contra las normas,
me mandéis por privados o bien pongáis aquí si queréis que sea de dominio público ( ni es coña ni nada, va en serio y le veo muchas posibilidades):

direcciones de MSN de tías que estén medianamente bien.

con el fin de que las agregue a mi cuenta de hotmail y poder pasar estos días de puente ( paro desde hoy, mejor dicho ) lo mejor posible: chateando con ellas con vistas a poder quedar si se tercia. :pla

Yo les puedo decir que las he agregado por tal o cuál cosa, p.e. si me decis: agrega a esta:

[email protected]

pues quiero una explicación inicial para saber cómo abordarla y qué decirle cuando me diga que porqué la he agregado, por ejemplo que es rubia, fácil, estudia Derecho y se enrolló con tres colegas en un mes, se llama Laura, es de Alcorcón y dile que has visto su correo en un foro de cocina mediterránea para solteras y la has añadido.

Tranquilos por vostros que no les diré que me las ha pasado alguien por aquí, entre otras cosas porque seguro que así pasa de mi. :?

Si sabéis que les gusta hablar y conocer gente como dicen muchas.. podéis ponerlas aquí en público y si alguien se apiada de mi y tiene esa amiga especial reservada que sabe que le gusta la marcha, pues le agradeceré eternamente que me pase su MSN por privado y una breve descripción que me permita triunfar en mi aventura :wink:

Y si lo que he puesto contraviene las normas, pues hala, a chaparme el post, lo asumo con resginación y ya me buscaré la vida por otro lado :cry:

[email protected]


Se llama Nerea y es de Bilbao. Es una ZORRA de las buenas un poco fea y eso pero segun parece eso no importara demasiado.

Yo no me la he follado, pero tengo amigos que si. Le llaman la boqueron y segun dicen un tio le metio la rama de un arbusto por el conejo.


Como muchas otras veces esto sera trola, sin embargo la puerca esta es una cachonda. Yo he hablado por el msn un par de veces y como a mi a ella tambien le gusta despelotarse delante del computador.


Si mi memoria no me falla eres madrileño, no creo que seas tan patan ni gilipollas como para venir a Bilbao para echar un cohete o para conocer a alguien y menos a esta. Sin embargo si te va la paja cibernetica esta tia te ayudara.


Por cierto le gustan los penes grandes, asi que si no calzas un ciruelo elegante arreglatelas como puedas para gustarle. Un amigo mio que la tiene bastante curri se metia movidas por el culo y a ella le gusataba. No creo que tengas que llegar a esos extremos, tu que eres un neohomosexual de pro te la camelaras bien.


Obviamente el email es verdadero y la hembra es una tia guarra.


Para mas info, hazmelo saber
 
SANTANIA rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Pitercito, si de este tema no te cae un rango es que le caes bien a esta buena gente que vela por el foro.


De eso nada, este tio es gilipollas pero va de listillo con los administradores.
Es una verguenza que lleve ese rango, ya se mirara uno nuevo.

Confio en su buen hacer señorita.
Buenos días.
 
dejadle en paz de una vez al muchacho y si el considera que esta bien lo de pillar direcciones de pibas ... pues el mismo, pero que coño si pareceis psicoanalistas. todo el mundo diciendo que !no hagas eso ,tas loco...!!
hala..a Parla
 
O_O

No creo que el tal Pitercito sea real.

Debo sufrir alucinaciones tras haberme tomado el Linux demasiado frio esta mañana. :? :?
 
SANTANIA rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Pitercito, si de este tema no te cae un rango es que le caes bien a esta buena gente que vela por el foro.


De eso nada, este tio es gilipollas pero va de listillo con los administradores.
Es una verguenza que lleve ese rango, ya se mirara uno nuevo.

Esta es mi niña!
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
[email protected].....
Es actriz y se lio con 3 en una sola noche,estudia en la academia shemale de la casa de campo y es bien facilll....suerte :wink:

vas errado, la podras encontrar en el cangrejo de barcelona los viernes y sabados por la noche.
Ah, ahora hacen pagar la consumicion a la entrada, se conoce que antes entraban muchos mirones sin consumir.
 
¿Sabes lo que dice el viejo Jack Burton en situaciones como ésta?
jack3.jpg


Que todo es cuestión de reflejos
still_2.jpg
 
Por si acaso.....

..... mandame un privado con la información que recopiles
 
Pues te jodes.

Espabila o morirás, está puesto en la verdad, de tu último fanzín.
Nos aburres, eres un palizas, eres como un puto mártir.


P.D.:Y luego hay gente que se pregunta como alguien se puede suicidar. Que, que motivos tiene.

Eres carne de psiquiatra el resto de tu vida.
 
Este tío no se si nos toma el pelo o es tan profundamente deficiente como parece,tengo mis dudas.
 
vlad rebuznó:
Este tío no se si nos toma el pelo o es tan profundamente deficiente como parece,tengo mis dudas.

Pues va a ser la dos.
 
Con cosas como estas me entra miedo... será realmente un retromongol?

Dime criatura, cagas paradentro? no responda, ya sé la respuesta :(
 
Hola, soy un hombre triste que para ligar pido direcciones de messenger a desconocidos en un foro de frikis pajilleros de internet, y la que me intenté ligar ayer no me puso la cam, pero me envió una foto de sus tetas si a cambio yo bailaba con katiuskas y purpurina en los pezones break dance mientras recitaba versos de la biblia al revés, lo raro es que en la foto sale la direccion de una página web, pero estoy tan desesperado que me imagino que son las peras de letizia ortiz.

Entonces es cuando me dijo que me grabara haciendome un pajote y tragándome mi propia lefa y que se lo mandara a su cuenta de gmail para que pudiera masturbarse


El hombre triste descubrió a la semana que su video pajeandose y relamiendose la lefa rulaba por internet y sus compis de clase para retrasados se reian en su cara como podian.

Tonto.
 
thebiggestfan rebuznó:
Lo mas patetico del foro en su historia
pues añádele a ésto el post aquél mítico en el que el colega quería "tunear" a una tía que conocía por el msn (creo) para que vistiese y luciese como una furcia de las del polígono industrial... animalicos...
 
thebiggestfan rebuznó:
Lo mas patetico del foro en su historia

Ni mucho menos. Vamos que ni por el forro de mis negros huevos eso de pretender ligar con conocidas de foreros es tan patetico como otras cosas tambien relacionadas con las relaciones sicoticosentimentales.


Y si en este foro las hay, y varias
 
pitercitonorth rebuznó:
soy un patetico y no consigo engañar a ninguna chica para que se deje rociar la jeta por mi leche caliente,creo que tendre que poner un anuncio en algun foro y dar pena y rebajarme al nivel de los gusarapos reptantes para conseguir vaciar mis testiculos sin necesidad de pajearme.un saludo a todos y espero me consigais direcciones de guarrillas.

valiente exposicion la suya,se merece un aplauso tamaña muestra de sinceridad y auto flagelacion.
 
Espero que algún día el administrador que controle este clon salga a la luz porque no puede existir alguien tan patético.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Espero que algún día el administrador que controle este clon salga a la luz porque no puede existir alguien tan patético.
no es ningun clón ,te lo aseguro
 
Burracoman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Lo mas patetico del foro en su historia
pues añádele a ésto el post aquél mítico en el que el colega quería "tunear" a una tía que conocía por el msn (creo) para que vistiese y luciese como una furcia de las del polígono industrial... animalicos...

A ver, no pensaba re-intervenir aunque de paso estreno mi nuevo rango ( ¿ y quién no se pajillea ? vamos hombre si ahora me diréis que es pecado y sale acné ), pero lo de aquella tía no fue exactamente así...

simplemente la tipa estaba buena pero no sabía "explotarse". Mi idea era tan sencilla como comprarle unos tacones y un vestido, baratos pero buenos, y dárselos como un regalo sin más, era por ella ! ( como hay cientos así cada fin de semana ).

Y creo que lo dije, al final quedo con ella, ni sacarle fotos con el móvil se dejo ( tengo un par por detrás, cuando se iba al baño :pla ), llamó a sus amigas y acabé invitándolas a todas al burguer como un gili...

luego pues intimé con una de sus amigas: me mandó fotos suyas por el MSN.


A lo que iba... esta noche he salido, acabo de llegar ( 4 a.m. ) y lo máximo que he conseguido tras horas de esfuerzo ha sido el tfno de una tía en un bareto de Huertas, a la que acabo de mandar un sms recibiendo confirmación de enviado ( el móvil existe, listillos, que os veo venir... ).

Por cierto, gracias a los otros tres foreros ( uno de ellos de GRAN IMPORTANCIA AQUÍ por su cargo ) que me han pasado por privado los MSN de ellas.
De momento las tengo a las 5 y sumo ya 21 contactos... pero nunca se conectan, a ver si hay suerte este finde.

Bueno, que entre la de esta noche y las que se conecten este finde del MSN creo que este San Valentín lo paso en compañía ( y os pienso a todos aquellos que me atacáis sin más, subir fotos de los dos por mis cojones con un carterlito que os recuerde quién se va a hacer pajas esta vez :lol: )

Ala, a Parla a mamarla...
 
te juro que es de pena estoy por ponerte alguna direccion de tias buenas

aunque sea para que te manden una o dos fotos de mi parte

porque madre mia es de pena lo tuyo ehhhh
 
javioque rebuznó:
te juro que es de pena estoy por ponerte alguna direccion de tias buenas

aunque sea para que te manden una o dos fotos de mi parte

porque madre mia es de pena lo tuyo ehhhh

gracias javioque, usa el MP :wink:
 
pitercitonorth rebuznó:
javioque rebuznó:
te juro que es de pena estoy por ponerte alguna direccion de tias buenas

aunque sea para que te manden una o dos fotos de mi parte

porque madre mia es de pena lo tuyo ehhhh

gracias javioque, usa el MP :wink:

javioque tío, sigo esperando............. :roll:
 
Atrás
Arriba Pie