Si lo que voy a pedir aquí es ilegal, me chapáis el post.

Yo sí que tengo amigos, pero novia no. He tenido hace poco y el dolor aun me dura, pero cada vez menos. De hecho esta noche, estoy muy bien, no se que ha pasado.
Ya no me como la cabeza.

Si mi ex,me llama un día, es problable que acuda de manera rauda y veloz, pero si no lo hace, no pienso comerme la cabeza más.

No me comeré más la cabeza pensando en ¿y ahora que? Pues si no viene nada nuevo ya vendra. Si no viene algo antiguo pues que no venga, pero desde luego yo tengo que empezar a vivir, no puedo continuar asi.

Vaya visión mas simple de seres tan complejos.
Así nunca llegareis a nada con ellas.

Yahvé rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Di la verdad, ¿crees sinceramente pitercito que esta bajeza puede traerte algo positivo?
Prefiero pensar que es solo afán de figurar, de que te desprecien y de darte un pequeño baño de multidudes a qué de verdad pienses que un intercambio de guarras messengeras es la panacea a tu existencia a todas luces deplorable.

pues Yahvçe va a ser lo segundo..... ¿ pero tan malo es ?.

De intentarlo fuera, en la noche, pubs, discos, de verdad... paso olimpicamente, estoy harto, eso si que es rebajarse.

Al menos aqui no me ven marcharme con el rabo entre las piernas si sale mal.

¿Te llena tanto el follar realmente cómo para soportar toda clase de humillaciones? ¿Sacrificas tu honra, tu proyección, tu mismidad, lo sacrificas toda a cambio de 20 minutos de metesaca y descarga?
Entonces es que estás más cerca del animal que del Hombre.
Quiero intentar entenderte, de verdad.

Tio, ya no es el follar..... es que necesito una pareja, una novia, como todo el mundo.

Frank rebuznó:
Yo sí que tengo amigos, pero novia no. He tenido hace poco y el dolor aun me dura, pero cada vez menos. De hecho esta noche, estoy muy bien, no se que ha pasado.
Ya no me como la cabeza.

Si mi ex,me llama un día, es problable que acuda de manera rauda y veloz, pero si no lo hace, no pienso comerme la cabeza más.

No me comeré más la cabeza pensando en ¿y ahora que? Pues si no viene nada nuevo ya vendra. Si no viene algo antiguo pues que no venga, pero desde luego yo tengo que empezar a vivir, no puedo continuar asi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fran tio se como te sientes.......yo sali cno una xica y lo dejamos xq se fue con un cerdo de su cllase.....y aun desopues de la putada q me hizo yo no paraba de pensar e ella.... :(
no t preokupes tio.,..todo se olvida tarde o temprano.

esto ya no es un foro
es un puto consultorio sentimental
espero que sea por culpa de las navidades, pero es realmente deprimente

Ana Hammett rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
deividi rebuznó:

Acabo de agregarlas a las 3... ninguna esta conectada. Dime algo...

pero qué clase de desesperación te hace escribir eso? yo no tengo novio desde hace más de cuatro años...y qué?si quieres conocer a alguien, anímate y vete a darte una vuelta, seguro que encuentras alguien con quien hablar y tomar algo

:1 :1 :1

Interesante, interesante

Ana Hammett rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
deividi rebuznó:

pero qué clase de desesperación te hace escribir eso? yo no tengo novio desde hace más de cuatro años...y qué?

si quieres conocer a alguien, anímate y vete a darte una vuelta, seguro que encuentras alguien con quien hablar y tomar algo

kdamos? :oops:
ttejo.gif

KliGoola rebuznó:
fran tio se como te sientes.......yo sali cno una xica y lo dejamos xq se fue con un cerdo de su cllase.....y aun desopues de la putada q me hizo yo no paraba de pensar e ella.... :(
no t preokupes tio.,..todo se olvida tarde o temprano.

Las desgracias ajenas animan a uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una duda que tengo, como pudiste tener novia con semejante careto? Si alguien no se acuerda del colega habrá que volver a subir las fotos :lol: :lol: :lol:

sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
deividi rebuznó:

pero qué clase de desesperación te hace escribir eso? yo no tengo novio desde hace más de cuatro años...y qué?si quieres conocer a alguien, anímate y vete a darte una vuelta, seguro que encuentras alguien con quien hablar y tomar algo

Interesante, interesante

vale, ahora todos me podéis decir que no tengo novio porque soy un cardo y no me como una rosca. Me da igual, no es por eso. Es porque yo no "necesito" tener una pareja, no veo que necesidad hay de tener novio/a porque sí. Cuando encuentre a alguien que sea para mí y con quien quiera compartir mi vida, entonces tendré a alguien. Yo no soy una persona egoísta que utiliza a alguien a su lado por no sentir la soledad. Estar solos es algo que mucha gente se pierde por miedo y en realidad, hay que disfrutarlo como otra experiencia. Quizás la más importante, poder estar contigo mismo.

Joder chavales sois la ostia.....

Saludos

Ana Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
deividi rebuznó:

Interesante, interesante

vale, ahora todos me podéis decir que no tengo novio porque soy un cardo y no me como una rosca. Me da igual, no es por eso. Es porque yo no "necesito" tener una pareja, no veo que necesidad hay de tener novio/a porque sí. Cuando encuentre a alguien que sea para mí y con quien quiera compartir mi vida, entonces tendré a alguien. Yo no soy una persona egoísta que utiliza a alguien a su lado por no sentir la soledad. Estar solos es algo que mucha gente se pierde por miedo y en realidad, hay que disfrutarlo como otra experiencia. Quizás la más importante, poder estar contigo mismo.

Moza, leete mi intervención en la primera página de este mismo tema.

Ana Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
deividi rebuznó:

Interesante, interesante

Tienes telarañas en el chuminín o gozas de placeres fálicos ya sean en carne o plástico?

Yo pienso igual que tu Hammet pero creo que el muchacho iba mas en otro sentido:

Tejo:
Altura: hasta 12 metros
Flores: al final del invierno y principios de la primavera. Hay tejos machos y tejos hembras, los primeros con flores masculinas-axilares.
Tambien usado para el tipico "lanzamiento de tejo"

Este fin de semana vi a una chica muy parecida a la de tu avatar :roll:

Atrás
Arriba Pie